The Legend of Zelda: Oracle of Ages
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2013
 · Plataforma
3DSGBC
Análisis de los lectores (Zelda Oracle of Ages)
9,1

The Legend of Zelda: Oracle of Ages

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: Oracle of Ages / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Adan000 / 20 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La leyenda de los oraculos

Tenia este juego desde la promocion en donde los 2 oracles estaban a 5 dolares cada uno y compre los 2 pero ya mi analisis es un juego muy bueno como todos los de zelda es uno de los pocos juegos del GBC que te dan ganas de pasarlo al 100% por su historia y su jugabilidad te encontraras con la misma formula que todos los juegos de zelda ir a las mazmorras para conseguir 8 objetos importantes en la cual en cada mazmorra hay un jefe que protege el objeto y despues cuando tengas las 8 ir a la pelea final pero igual como todos los zeldas lo puedes volver a jugar para conseguir algo que te falta como conseguir todos los corazones algun item que te falte o simplemente volver a pasar el juego pero a diferencia es que con los codigos que conectan este con el oracles of season tendras facil unas 20 horas de juego si tienes los 2 juegos te lo recomiendo si eres fan de zelda y de los juegos de aventuras clasicos
Pedir moderación
Elpoetali / 23 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra del GBC

Ya ha pasado mucho desde que jugué este grandioso juego en el GAME BOY COLOR y en le GAME BOY ADVANCE, y me da mucha pena que los nuevos gamers no valoren lo que es este juego. Una novela hecha en pixel y su zelda season son una increíble saga. Hoy en pleno 2013 aun juego los dos zeldas, el season y el age.Los recomiendo por que son un grandioso juego, sus historias se unen y forman la correcta.
Pedir moderación
Chernando / 16 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Viajar al pasado y ver cuánto hemos cambiado

Adquirí Oracle of Ages y Oracle of Seasons hace aproximadamente un par de meses, cuando estuvieron en oferta. Ahora que por fin he podido terminar uno de ellos, ofrezco mis humildes impresiones. Reconociendo que me inicié con las aventuras de Link recién con Ocarina of Time de N64, contrastar la experiencia de un juego en 2D para Game Boy Color con esta especia de Segunda Era de la serie en 3D fue toda una impresión. De partida, porque, y a pesar de lo que pudiera creerse, no por viejo o anticuado el juego es menos inmersivo: cada paso que se da y cada nota que vibra en el aire te involucran en una aventura épica con los elementos que son marca registrada de la saga: las distintas armas, las rupias, la búsqueda de contenedores de corazón, el uso de instrumentos musicales como parte importante de la trama... No es casualidad que ya llevemos más de 25 años contando distintas versiones de la misma leyenda (que en esta ocasión prescinde de Zelda, curiosamente). Sí tiene sus ripios, claramente. Al no ser más que un port del original, el juego mantiene el esquema de cuatro botones limitado por las posibilidades de GBC: dos para ítems, otro para el mapa y otro para poner pausa, que sirve para revisar status y cambiar el equipamiento; hoy en día, con consolas que tienen 8 botones como mínimo, se hace muy torpe y lento, cortando el ritmo de juego sobre en las luchas contra jefes. También es necesario decir que, debido a las limitantes de una consola ligeramente superior a los 8 bits de capacidad, el mapa se hace un poco pequeño ni tampoco hay muchos NPCs con los que interactuar o una gran historia que contar. No pasa lo mismo con la banda sonora, que lo que pierde en variedad lo gana en encanto. Pero todas esas taras convergen en una fortaleza muy notoria: su dificultad. La falta casi total de pistas, lo intrincado del mapeado y la escasez de recursos hacen de Oracle of Ages un interesante desafío, ideal para quien esté cansado de la falta de respeto al intelecto que suponen algunos juegos actuales, a pesar de deslumbrar en sus facetas tecnológicas. Y jugarlo junto con Oracle of Seasons permite una interesante y misteriosa vuelta de tuerca al final, dándale mayor rejugabilidad. Un muy recomendable juego, para quien pueda obviar sus carencias técnicas y concentrarse en lo que aún puede dar.
Pedir moderación
Leno27 / 15 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Los juegos retro nunca pasan de moda

Zelda Oracle of Ages, una joya que no debes perderte para tu 3DS. Nada mas empezar a jugar, la música retro me cautivo. Un juego que ya jugué de pequeño, que con muchisima ilusión compré, que hace recordar la epoca de la gran Game Boy Color. Un juego esplendido que no debe faltar en la consola de nadie, aunque parezca viejo, y de mala calidad, un juego que me ha hecho viciarme horas y horas. Aunque parezca que los actuales juegos de la saga The Legend of Zelda sean mucho mejores que los retros, nunca pasaran de moda, haciendo asi que para llegar al nivel en que esta actualmente la saga, haya tenido que pasar por lo que actualmente llamamos retro. Sistema de control perfecto con el Joystick de 3DS y el menu de la pantalla inferior es esplendido.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33433 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (179) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (32 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Oracle of Ages” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.