Análisis de los lectores (Frontlines Fuel of War)

Frontlines: Fuel of War

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Frontlines: Fuel of War / Opiniones de Usuarios
Rabit4444 / 7 de abril de 2011
9,7

Juegazo

La verdad que no lo tenia a este juego, no lo conoce casi nadie, y supongo que es esa la razon de su poca exposicion, no se que tanta campaña publicitaria realizo THQ para hacerlo conocer, pero la verdad es que el juego me encanto, los graficos, el sonido, la banda sonora me pone los pelos de punta, la historia es realista y esta muy buena, Aguante los perros callejeros loco!!! jaja no me olvido mas ese nombre y por algo sera, creo que la nota que le dieron es muy pobre, teniendo en cuenta que tiene cosas muy interesantes como por ejemplo las unidades no tripuladas, son una locura, la verdad que me gusto mucho mas que otros juegos del genero que tubieron mas aceptacion, como por ejemplo las sagas Modern warfare, en fin, un juegazo frenetico que nadie debe dejar pasar.
Steman7 / 2 de febrero de 2011
9

Un excelente juego

Bueno comenzando mi analisis... Primero quiero decir que no entiendo como un juego con esta calidad , esta tan mal valorado. Retomando el analisis, particularmente el juego me a encantado, cuando vean mi nota se van a dar cuenta, pero quiero que se entienda que no estoy sobrevalorando al juego porque me alla parecido muy bueno, creo que el juego se merece esta nota, tiene todo lo que les voy a decir ahora. enorme jugabilidad(importantisimo), muchos tipos de armas, online, para nada despreciable, una historia que particularmente esta entre las 10 mejores de todos los juegos. sonido no es una locura, pero tampoco es mala para nada, es normal/alto casi es muy bueno le falta algo, pero igualmente es bueno, en cuanto a tecnologia, bueno no utiliza las nuevas tecnologias, por una razon ovbia y es su fecha de salida, pero si decir que esta sumamente bien optimizado, y bueno llegamos al campo que tal vez hizo que el juego fuera mal valorado. cosa que me parece sumamente estupida, hablamos de el campo visual,.. graficos, el juego no es la gran cosa en graficos, pero creo que si tubiera apenas un poco de anti-aliasing ya cambiaria totalmente, ya que en si las texturas, etc no son para nada malas, ademas tiene unos pequeños detalles, como por ejemplo que se destrullan varias cosas del ecenario, se rompe la pared al dispararle, y decir que los objetos como por ejemplo C4, paneles de manejo de los helicopteros,etc estan muy bien detallados y con unas animacion muy buenas, ver como pones una bomba y que se vea clarisimo como coloca el personaje el codigo y que se cierre todo el circuito no tiene precio, bueno terminando decir que me parece un juegazo y que 3DJuegos lo mal valoro, como tantos otros.
NextGenn93 / 27 de noviembre de 2010
8,4

Bastante aceptable

Para mi la verdad safa bastante le juego... pero tiene sus cagadas :P, la mas grosa de ellas es la IA es una terrible mierda, tanto la de los enemigos como la de los compañeros, estas en medio de un tiroteo terrible balas van balas vienen y los lokitos salen corriendo a cambiar de posicion teniendote a vos y a 5 negros mas a 10 metros apuntandoles en medio del bocho... y se cubren en las peores y mas vistosas posiciones del mapa. Otra cosa muy fea del juego es que los chavones te detectan de la nada, y por mas q te escondas o peges las vueltas q peges ELLOS saben donde estas, salis y repentinamente se dan vuelta y te disparan. En cuanto a los graficos estan bastante bien... muy buen motor grafico, el sonido tambien es muy bueno igual q su musica y la jugabilidad bue... como en la mayoria de los fps.. es buena, en resumen es un juego aceptable, eso si... para mi es MUY corto
Pepepa / 15 de julio de 2010
9

Los chicos de THQ, merecen todos mis respetos.

Los chicos de THQ, merecen todos mis respetos. Lo digo porque es la compañia que en los ultimos años ha sabido hacer juegos, y cuando me refiero a "hacer juegos", me refieros a juego donde se demuestra la calidad en todos sus apartados, tanto en graficos, jugabilidad o tecnologia. Ultimamente a todos los juegos que he jugado de THQ, son excelentes. Este FRONTLINEs, no es menos, que otros titulos de THQ, como metro2003 o los fabulosos Stalker, entre otros. La acciÓn es frenetica en todo momento y muy bien conseguida. Tiene un alto grado de jugabilidad y desde mi punto de vista esta bastante bien optimizado, cosa que muchas otras empresas, en este aspecto, es nula su aportación, cosa que no entiendo, dado que un juego vaya mal, no entiendo como lo sacan al mercado, antes de corregirlo. Los graficos en este FRONTLINES, destacan por si solos, muy buenos, muy buEna iluminación y renderizado, pero lo mejor es su jugabilidad, excelente. No deja de ser un juego que ya hemos vivido antes, como por ejemplo el Call of Duty, aunque este no tiene nada que envidiar, pero nada de nada. Su innovación en este sentido se puede salvar por su excelente manejo de las armas y la gran cantidad de armamento teledirigido, que la verdad no habia visto antes en otros juegos, por lo demas es lo mismo que otros titulos del género. Mención especial, la música y los efectos sonoros de las armas, excelente. Como digo THQ, se ha consolidado como un GRANDE.
Justi / 2 de noviembre de 2009
8,8

Bastante bien

Solo lo he jugado en modo campaña, pero me ha entretenido bastante. quiza algo corta y facil pero intensa. el apartado grafico es sobresaliente y la jugabilidad muy buena. quiza un poco mas pulida la respuesta de algunas armas seria mejor, pero vale. la ambientacion bastante buena sobre todo en Moscu. se nota el proposito multijugador del juego en que el ritmo a veces es algo frenetico y caotico pero puedes controlarlo un poco. la historia esta currada y bien llevada. tiene algunas novedades como los vehiculos de control remoto que sin ser la panacea introducen variedad y disfrute. la IA es bastante buena , lo suficiente para hacer creible la situacion y que no detraiga la jugabilidad. en definitiva, merece bastante la pena a pesar de que sea algo escaso si no usas el multijugador.
Odongo / 24 de septiembre de 2009
9,4

Mucha acción y mucha rapidez

Me gustó mucho el título por la gran adrenalina y la acción que tiene. Me gustan las armas y la velocidad de juego. Las armas son muy ingeniosas y vanguardistas. Los disparos suenan muy bien, y es muy dinámico el movimiento. No le dan muchos puntos, pero para mi es un gran juego, que vuelvo a jugar una y otra vez cuando quiero descargar energía. Juego la versión en español, y no he probado la versión multijugador. La rapidez de las ametralladoras es bestial, igual que las armas especiales, como el minihelicoptero, es mi favorito. Muy ingeniosa arma que te permite volar sobre los enemigos, dispararles misiles pequeños y metralla. Es muy ingeniosa la manera de manejarlos, por radiocontrol! Los gráficos están bien, no demandan mucha máquina y permiten un movimiento fluido al jugar.
Supremescorpio / 16 de mayo de 2009
5,5

Análisis de “Frontlines: Fuel of War” - PC

Calidad Grafica: Excelente calidad grafica y modelado de ambiente y personajes. Armas: Las armas en cuanto a la precision de los disparos es bastante deficiente dado que se debe disparar varias veces para matar o destruir los objetivos. Vehiculos: los vehiculos terrestres tienen buena maniobravilidad, los vehiculos aereos presentan una deficiente maniorabilidad. Historia: la historia del juego es bastante buena y lleva un descenlace logico dentro del juego. Analisis General: el juego es bueno, aunque a pesar de que viene en un dvd doble capa mas un dvd normal, la historia se hizo bastante corta y las misiones fueron pocas, la dificultad del juego aunque en el nivel mas alto no presenta una gran dificultad, los deficiente en el juego fue la precision de las armas y la poca manibravilidad de los vehiculos aereo. La Nota: este juego tiene un cinco coma seis(5,5) en una escala de diez(10)
Videoman / 26 de enero de 2009
7,6

Un buen juego pero no muy bueno

Este juegazo es mundial inovador, bueno, de accion, este juego es uno de los que valen la pena jugar y probar, este juego pasa a faycry 2, cod2, dod3, cod4, ademas de su juego individual la version multijugador es algo mas que nuevo este propone elegir tus armas y en que eres especialista, tanto como apoyo aereo y los drones que son muy utiles. Sin envargo yo ya llevo mas de 20 juegos explorados bien de serca tanto como KILLZONE 2 un juegazo que vale la pena, COD 4, MOH AIRBORNE, CRYSIS, HALO 2 TANTO COMO EL 3ero, etc... espero que os guste mi comentario y recomiendo que prueben estos juegos como el mismo frontlines fuel of war.
Biti / 25 de octubre de 2008
10

Juegazoo

Excelente juego, buenos graficas , buenas armas bueno vehiculos los no tripulados estan fantasticos tiene buena historia etc.... lo unico en que si me fallo es en no poder mover el helicoptero, se me dificultaba mucho pero en general es un excelente juego de pc, me ha gustado mas que el call of duty 4 y hasta lo 2 de crysis. espero que saquen la segunda parte de este buen juego, por ultimo me parecio que tiene mejores graficas que el crysis.
Izanhut / 24 de abril de 2008
9,1

Juegazo!

Es uno de los mejores juegos k e probado de su genero, los graficos son muy buenos, los gestos de las caras son iguales k los del Crysis y el modo campaña esta muy "currao". las armas son insuperables, ai un ekipamiento de armas muy amplio y novedoso, como x ejemplo los mini aviones teledirijido. es un juego muy muy bueno, y kn unos graficos, sondio etc buenisimos.