Battlefield 4
Battlefield 4
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 4)
8,4

Battlefield 4

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 69 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TLOU94 / 12 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Morir no es una opción

PlayStation 4 ha empezado con un catálogo bastante flojo en los inicios de este 2014, pero poco a poco va escalando puestos en la rebeldía consolera. Muestra de ello es "Battlefield 4", que tanto para PS3 como para PS4 está demostrando que se trata de un título que puede dar mucho de sí. - Jugabilidad: el movimiento es espectacular y lo más realista que se haya podido observar en un juego de temática bélica, muy fluido y de fácil manejo. Se puede tanto caminar como esprintar, saltar, agacharse, arrastrarse por el suelo para buscar un punto en el que cubrirse de los disparos del enemigo, puedes señalar enemigos para que tu patrulla les ataque con toda su artillería, lanzar granadas, apuntar desde varios ángulos, atacar cuerpo a cuerpo... por no hablar del manejo de variadas armas y proyectiles, así como vehículos (desde lanchas hasta helicópteros, tanques y coches blindados). En resumen, el apartado de jugabilidad muestra un 10 sobre 10, de lo mejorcito de este Battlefield. - Gráficos: el cambio de PS3 a PS4 es absolutamente palpable. El detalle de los edificios derruyéndose a tu alrededor, trozos de escombro saltando por los aires con cada disparo, el agua corriendo por los ríos, lagos, cataratas... Sin duda se trata de un avance tecnológico extremadamente serio, haciendo una buena rivalidad con su "primo" el "Call of Duty". - Sonido: la explosión de una granada es lo que más llama la atención en este título, pues tan sólo con explotar a cinco meros metros de ti, el mundo se transforma en un terremoto de guerra mundial, por no mencionar los proyectiles antiaéreos o los variados tipos de lanzacohetes encontrados en el juego. Sin duda creerás que tú mismo estás en la piel de un soldado luchando por la paz. - Innovación: ¿juegos bélicos actualmente? Un porrón... respecto al término "innovación" no encaja demasiado con "Battlefield 4". Es un juego espectacular, sí, pero no te lo compres si buscas un guión de Hollywood o un final de infarto, pues lo que destaca en este título no es la aventura, sino la acción y el conflicto bélico. "Battlefield 4", junto con su expansión "China Rising", son lo mejorcito de el catálogo de PlayStation 4 y no debe faltar en vuestras consolas de sobremesa, ya sea PS3 o PS4.
1 VOTO
Pedir moderación
Markitos135 / 11 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor shooter online

Juegazo, no hay otra palabra para describir battlefield, un auténtico simulador de guerra, donde 64 jugadores se veran enfrentados en batallas epicas con todo tipo de vehículos, por tierra, por mar, por aire, no hay rival, el online es lo mejorcito del mercado. . Mencion especial al sonido de las armas, habitual en battlefield Unico fallo, el modo campaña se me borra cada 2 por 3 y no pienso volver a empezarlo ya, fallo grande si, pero quien tiene tiempo de jugar a la campaña, si el online me absorbe todo el tiempo!!
Pedir moderación
Jboedo16 / 10 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Battlefield 4

Ya jugada toda su campaña y siendo nivel 50 en su modo multijugador online, me decanto por hacer este análisis, si estáis leyendo esto es probable que ya haya mucha información en las webs sobre como está el juego, el titulo que nos concierne es un juegazo, y potencialmente mayúsculo, por que digo que potencialmente? lo que probablemente ya sabéis, tiene muchos fallos aún. En definitiva, vamos con los apartados: Jugabilidad: La jugabilidad clásica de Bad Company 2 y Battlefield 3 se hereda en este último Battlefield, no cambia mucho con sus predecesores, y eso es bueno, ya que, por que cambiar algo que ya es bueno? tal vez la unica pega que tiene es que se haya casualizado un poco, pero eso no es malo ni mucho menos. Gráficos: En la consola en la que lo juego, PS4 los gráficos están bien, no son una maravilla, ni un 10, pero cumplen mas que satifactoriamente, logicamente tiene sus fallos y bugs que espero que se solventen con el tiempo en cada actualizacion Sonido: Este apartado si que es un 10. No se puede recrear mejor el sonido de cada arma, el eco o la resonancia de las mismas, es impecable en todos los sentidos, desde todos los vehiculos hasta los comentarios de los personajes en la campaña. Innovación: Escasa, nueva historia, mejor que la anterior pero sigue sin estar a la altura, iguales opciones online, 2 modos de juegos nuevos para este y poco mas. Aspectos Positivos de Battlefield 4: 1) 64 jugadores en el Online, 66 contando comandantes: Es epico, la primera vez que juegues quedarás estupefacto, tiene fallos y lags en ocaciones, pero solventandolo con parches puede llegar a ser el mejor modo online competitivo de un FPS 2) Modo historia renovado, aunque sigue sin dar la talla 3) Mapas mas extensos y con mas cosas que hacer que antes, en Battlefield 3 hubo mapas que no parecían ser Battlefield, mas bien parecían de la competencia, con lo que en este Battlefield los mapas son a cada cual mas grande, algo positivo para queines llevamos jugando a esta saga. 4) El motor Frostbite3 y sus posibilidades Aspectos Negativos de Battlefield 4: 1) Han quitado el crear patrulla para añadirte con un amigo 2) La posibilidad de alquilar servidores ha desaparecido, esperemos que con una actualizacion vuelvan ambas funciones nombradas) 3) No es negativo pero tal vez hayan apostado por demasiada continuidad en el modo Online 4) Bugs, fallos y muchos problemas en sus primeros meses, esperemos que DICE lo solucione.
Pedir moderación
AniKiiLaDoR / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Guerra de nueva generación

El mejor juego de guerra que e jugado en mi vida, espectacular, del 3 al 4 a cambiado todo, el levolution en la nueva gen es impresionante con los graficos nuevos, el mar las olas estan muy bien detalladas y hechas, es impresionante ver como se cae el rascacielos cuando tu estas justamente abajo,pasar de día a noche en una partida, a tormenta, la destrucción el sonido... Y el modo conquista a diferencia de ps3 esta petado de gente, es que si no ves es muy raro, porque por todos los lados hay tios, tanques, helicopteros, dios que pedazo de juego
5 VOTOS
Pedir moderación
Mimigrullos / 28 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis de un novato

Señores, lo primero de todo, es mi primer Battlefield. Porqué? Puede ser debido a que en la época de los Bad Company, Call of Duty tenía unas entregas que me llamaban más la atención. Los demás, me los perdí por circunstancias de la vida. Resulta que no soy muy dado al online. No soy buen jugador de FPS. Me pongo nervioso y fallo teniéndolo a 2 metros de mí y cuando me matan tontamente, me dan ganas de cambiar de juego. Ahora bien, Battlefield es otro concepto de online en los FPS. Un concepto que yo no conocía. Primeras impresiones: Cuando entré el online por primera vez, estaba en mitad del modo campaña, y tan solo fue por curiosear un poco. "Batalla campal" fue lo primero que se me pasó por la cabeza, al ver a 50 tíos pegarse balazos a través de una puerta, destrozando muros con granadas, bazoocas, rpg's y un largo etc que hizo que mi segundo pensamiento fuera: "esto me queda grande". Me terminé el modo campaña un par de veces, el entrenamiento para lo que en realidad es este juego, centradísimo en un modo online, que, aún siendo nuevo, no tardarás en pillarle el truco porque este juego, ante todo, engancha. Mirarás tutoriales, consejor por Youtube, porque quieres ser MEJOR de lo que eres, y poco a poco irás descubriendo detalles que te harán ser mejor jugador. Mejor persona. Lo de mejor persona, es broma. Este título se ha convertido en mi favorito del actual stock de Ps4, seguido del 2K14. Muchas horas le dedicaré hasta mediados de febrero, cuando empiecen a salir las novedades. Nota: 9 Jugabilidad: 5 estrellas, porque todo va fluido, ahora por lo menos, hace unas semanas no sabría que contestar, jeje. Buen control de vuelo, original para mi gusto. Gráficos: 4 estrellas, 5 no se las merece, y 3, creo que sería poco. Dentro de lo que cabe, es de los primeros juegos de Ps4, y cumple con creces. Sonido: 4 estrellas, si bien el sonido del combate, diálogos y demás está muy bien implementado, en el online tan solo se puede hablar con la escuadra, un problema cuando quieres jugar con amigos, obligándote a hacer una sesión de fiesta o manipular las opciones en pleno juego. Innecesario. Innovación: 5 estrellas, esta es mi opinión, teneis que daros cuenta que es mi primer Battlefield, y que para mí es todo nuevo :) Un saludo a todos y felices fiestas!
6 VOTOS
Pedir moderación
Kyztauvayev / 26 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente

Un juego digno de la next gen, con ciertos problemas al inicio pero ya con el parque queda totalmente excelente. los graficos y el ambiente que entorna al juego es magnifico, la interaccion con el medio es muy buena mas realista y mas cosas se destruyen con la guerra. realmentre si queres pasar un rato jugando uno de los mejore simuladores de guerra existentes Battlefield 4 es una excelente opcion.
Pedir moderación
DecKardT / 19 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Battlefiedl Next - Gen ¿ Seguro ?

Battlefield, mi elegido para comenzar con esta nueva gen junto al nuevo Killzone que venía con el pack. Lo primero que me ha saltado a la vista han sido los gráficos. Y es que estos no han evolucionado excesivamente desde el anterior. Eran increíbles antes y siguen siéndolo ahora pero, aunque es cierto que la iluminación, texturas, partículas y sobre todo la tasa de frames por segundo son más elevadas en la nueva PS4, se me antojan necesariamente insuficientes o repetitivos. Máxime cuando comparo el motor gráfico del Killzone que, personalmente, me parece más contundente. También es cierto que este último no maneja unidades, objetos y mapas tan grades como Battlefield, pero se me antoja un tanto recauchutado de PS3; y poco trabajado para la versión de PS4. Si bien, es cierto que enseguida te acostumbras y poco a poco aprecias más los detalles que en la consola anterior. Cierto es que estamos al principio de la gen y hay que esperar para exprimir más el potencial, pero no seré yo quien le haga la cama a EA ni a DICE, por mucho que me guste la saga. Destacar que el entorno, por fin, vuelve a ser prácticamente destructible al 100%. Ya era hora, máxime si tenemos en cuenta que en títulos anteriores ya estaba implementado y en el Battlefield 3 fue capado. El Frostbite 3, en este aspecto, cumple bastante bien. En cuanto a jugabilidad. Más de lo mismo y poco más se puede pedir. Por fin podemos jugar partidas de 64 jugadores en nuestras consolas, tal y como se han disfrutado en PC desde siempre. El nuevo modo comandante da un nuevo toque a la estrategia del título, pero claro, para esto las unidades [ nosotros ] debemos cumplir con nuestras órdenes y por desgracia todos sabemos que la mayoría de la gente va a lo Rambo y DICE tampoco ha puesto ninguna atención a este respecto. En cuento al famoso levolution, llevo ya unas cuantas horas sumadas al título y no lo he visto por ninguna parte. Climatología variable, si, pero no durante la partida. Parece que la balística de los fusiles de francotirador se han mejorado, o vuelto a ajustar como en el Bad Company 2. Bienvenido sea. Ahora si quieres acertar de lleno vas a tener que compensar de nuevo la caída de la bala. Bravo. Un gran punto a favor. Punto que jamás tendrías que haber "desaparecido". Uno de los pilares fundamentales del juego: Los Mapas. Algunos parecen recauchutados del 3. La verdad es que en nada se parecen para semejante afirmación, pero al no percibir una diferencia gráfica en la paleta de texturas, colores, etc. se me antojan excesivamente clonados de los visto hasta el momento. Por supuesto, siguen siendo enormes, sí, pero la distribución de los mismos y como se desenvuelven los combates, francamente, hay momentos, en los que parece que estás jugando a un COD. Y, personalmente, esto me saca de mis casillas. Cuando compro un battlefield quiero un battlefield y no paso por el aro de girar una saga para atraer " a otro tipo de público". Por otra parte, la cantidad de mapas son bastante escasos. Y se nota que está hecho con ánimo de lucro puro y duro. Me preocupan seriamente las sendas que ya de primeras están tomando en la actualidad generación. No hay excusa ni perdón para que te vendan el 70% de un juego a precio de completo y posteriormente te cobren un 70% más de lo que cuesta un título nuevo para obtener el 30% restante. Una auténtica ¡¡¡¡ V E R G U E N Z A !!!!!. Sonido. Perfecto. Si acaso las pisadas sobre algunos terrenos son algo irreales o excesivas. Pequeño matiz por el que no le he bajado ninguna décima en la nota del apartado. Perfectamente DOBLADO, como tiene que ser. Por lo menos queda gente sería que no menosprecia el mercado de habla cervantina. Respecto a la innovación, pues poca cosa la verdad. Francamente no veo mucho cambio. Si, puertas que se abren y se cierran. Pivotes de seguridad que subes y bajas para el impedir el paso de vehículos en los edificios, ascensores, "climatología", sí, pero.... insuficiente. Para ponerle, benévolamente, un 3 sobre 5. Es más si se me apura, insuficiente para justificar un nuevo título. Resumiendo. Un Battlefield redondo, que cumple, que divierte y engancha. Pero con carencias y con excesos "copia y pega" de su anterior título que siembran la duda de si realmente era necesario un nuevo número de la saga. Por otra parte, reseñable el precio del servicio PREMIUM, 50 pavos de ala [ otro juego ] si queremos disfrutar de los contenidos que vayan sacando. Injustificable esto último. Lo que sí es reseñable es que con la carencia de títulos en la actual gen, contar con un Battlefield para comenzar el rodaje de nuestras consolas es de agradecer.
3 VOTOS
Pedir moderación
Elcritico / 18 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Glamuroso

Un juego belico,muy bueno,y historia buena,muy buenos graficos,y su punto fuerte es el multijugador,muy pero que muy buen trabajo pero no muy currado como call of duty ya que esta hecho con Frosbite 3 asi que no se a comparacion Call of duty esta hecho con informatica y no alcanza a Battlefield ni por el pie,pero es bueno eso si le pongo un 9.5 solo por la historia que no es muy...muy nueva...los juegos de EA siempre han sido buenos asi que ya es costumbre... :)
Pedir moderación
Shogun88 / 9 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buenisimo pero con demasiados fallos

Jugabilidad : multijugador-->Encontramos un sistema similar al del predecesor , han añadido unas ordenes rápidas algo incomodas de manejar y el sistema de buceo lo cual es útil en muchas ocasiones para huir del enemigo si estas en problemas, las armas me parecen en conjunto equilibradas excepto la clase de apoyo que para mi gusto la han dejado muy baja.Tema aparte son los servidores de este juego , encontrándose unos bugs impresionantes en muchos mapas y un lag constante lo cual espero que mejoren rápidamente. Campaña--> A pesar de lo que alguna gente opina , la campaña me gusto bastante , dosis épicas de acción ademas han sacado un sistema de puntuación muy interesante para conseguir diferentes logros , la duración de la campaña debo decir que es algo corta , me costo unas 5 horas en la dificultad máxima. Gráficos: Que decir del frosbite 3 , es espectacular junto a ps4 y su levolution , hacen las partidas mucho mas dinámicas y entretenidas , parece que estas en una guerra real , alguna vez he observado que las texturas no se cargan al momento de pasar por la zona o al estar a lo lejos y mirar hacia esa zona concreta pero debe decir que habrá sido una o dos veces en casi 35 horas de juego que llevo online. Sonido: Muy conseguido , el agua , armas y vehículos están hechos al detalle ...un gran fallo que deben corregir es que a veces como si por arte de magia se tratase el sonido desaparece unos segundos y luego vuelve. Innovación: Prácticamente nula , pero poco mas se puede innovar en un juego de estas características , destaco el modo comandante para tablets si no tienes nada mejor que hacer porque me parece un autentico aburrimiento . En cuanto mejoren los diversos fallos que esta dando el juego ( ciñiendome a los del propio juego y no los de sony ) sera casi perfecto.
Pedir moderación
Dmcdmc123456 / 8 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Battlefield 4 - Análisis Campaña Ps4

Mi valoración de este juego es de Sobresaliente. Evidentemente, se nota que al ser un juego a caballo entre dos generaciones no es lo mejor que podemos encontrar en PS4, ya que Killzone Shadow Fall le supera en gráficos y es más espectacular. Pero, ¿eso significa que Bf4 no es espectacular y que no tiene buenos gráficos? Nada más lejos de la realidad. Gráficos: Bt4 en Ps4 visualmente para mí es prácticamente similar a PC, los 900p nativos y reescalados son una maravilla, gráficamente es impecable, con texturas muy ricas y con efectos atmosféricos, de explosiones y de luces increíbles. Los 60 fps sin bajadas apreciables son una delicia, es increíble ver que el juego no se resiente ante tantos gráficos y elementos en pantalla. Como anotación: algún que otro defectillo gráfico puntual, pero cosas aleatorias que pueden salirte o no en una partida, siempre hablando de la campaña: me refiero a algunos pequeños dientes de sierra, mínimos y que apenas se ven, algún parpadeo raro en alguna sombra, nimiedades en realidad. Es sobresaliente en este apartado. El sonido es buenísimo y super realista. El doblaje al español me parece bueno y la voz de Imanol Arias queda bien y creíble en su personaje, a mí me parece que ha hecho un gran trabajo. La campaña es épica a más no poder, ahora sí, ahora sí se han currado la campaña, para mí es superior a cualquiera de cualquier Call of Duty que he jugado y soy gran fan de esa saga también. Sin duda, el punto a destacar son sus personajes y las relaciones entre ellos, las muertes, las traiciones, una historia épica de un grupo de soldados, amigos, que luchan por sobrevivir tras las lineas enemigas y salvar el mundo y a los suyos. No faltan episodios épicos que nos llevaran a ver paisajes naturales increíbles de bosques y montañas, el mar por barco y otros lugares más exóticos como China o Oriente Medio, y tampoco el escape de una cárcel de mal a muerte y escenas colosales que nos deslumbrarán con su poderío gráfico. A mí personalmente me gusta mucho porque además de ser una campaña épica, no es tan pro-americana ni tan fantasiosa como Call of Duty. La jugabilidad y el manejo en general de sobresaliente. Innovar no ha innovado mucho, se siente casi como bf3 aunque ya digo que en gráficos y efectos atmosféricos etc., ha mejorado mucho. El mar está muy bien hecho, muy realista. Personalmente, el multijugador ni lo he probado, ni lo probaré, no me gustan. Pero si buscas una gran campaña como yo, no lo dudes, este juego te va a divertir. De duración... pues no sabría decirlo, juego en difícil y llevo con él unos 8 días, jugando una media de 1 hora a dos horas por día. La duración puede que sea entre 8 y 10 horas. Decir, que no he tenido ningún bug problemático, ni se me ha borrado la partida, eso sí antes de jugar instalé la actualización que hay que son unos 600 megas, que venía a solucionar entre otros, este bug. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 4
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
26,95€
PC
19,99€
XOne
26,95€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16795 de 42310 juegos
Top10 Global:18 días como número 1
Top10 PS4:64 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3425) | Grupos y clanes (31) | Más
Expectativas / Valoración (1682 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeos y Demas...
Se Busca Gente Para Jugar En PS4 y para peloton en Battlefield 4
Se Busca Gente Para Jugar En PS4 y para peloton en Battlefield 4
YozukiMD3
Un montaje de algunos Headshots
Un montaje de algunos Headshots
Jqn7sennin
Que tal a día de hoy??
Que tal a día de hoy??
Luckvanderlinden
Quedadas para el 100% de trofeos
Quedadas para el 100% de trofeos
Anuteos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 4” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.