Análisis de los lectores (Wreckfest Drive Hard)

Wreckfest: Drive Hard

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Wreckfest: Drive Hard / Opiniones de Usuarios
Larax78 / 3 de noviembre de 2022
9

Mucho mejor de todo lo que esperaba

Aun recuerdo cuando descubrí este juego entonces se llamaba "another car game" y estaba pañales , es agradable que el giro que le dieron al juego ampliandolo y metiendole bastantes coches ciercuitos y modos de carreras y juegos hasta lo que se ha convertido . UN GRAN JUEGO : esto es lo que encontrarás con este titulo y añadiria QUE DIVERTIDO , DIVERTIDO hasta decir basta porque eso es lo que ofrece este wreckfest en grandes dosis , con un modo trayectoria bastante amplio ( minimo 20h) carreras personalizadas , mas circuityos , mas vehiculos , multijugador para alargar la vida del juego. Graficamente el juego se ve muy bien , no es un portento grafico pero se ve bien , luce muy bien y los vehiculos estan bien diseñados . mencion aparte que con la cantidad de objetos que hay en pantalla , escenarios destruibles,partes de los coches , vehiculos siniestrados el juego no se resiente y funciona muy bien . Pero donde realmente luce es en la jugabilidad y es que como decia es muy divertido con muchas opciones , derbys de demolicion , carreras a cual mas loca , mini torneos de diferentes carreras , ovalos , circuitos en ocho o circuitos en pleno campo que dan mucha variedad desde llevar un cortacesped o una cosechadora con multyitud de circuitos . La BSo acompaña muy bien y con canciones muy cañeras que acompañan a la accion , los sonidos dentro del juego tanto motores como choques estan muy bien logrados . Quizás como pega le pondria que en los eventos de 4,6,8 carreras no hay una tabla de clasificacion virtual para saber en que puesto vas . En resumen una propuesta diferente dentro del genero que recuerda al querido destruction derby pero que lo supera en todo , arcade a mas no poder y con una IA muy agresiva pero que se agradece en este tipo de juego hacen de este wreckfest un "must have" y muy recomendable.
Ozarcus / 19 de junio de 2018
9,5

Wreckfest: un diamante en bruto

Pasaron muchos años desde su lanzamiento pero llegó el momento, la versión 1.0 se lanzó el 14 de Junio del 2018 y Wreckfest volvió a resurgir. Aún queda mucho por agregar y arreglar en el juego, y tengo grandes expectativas en Bugbear de todo lo que pueden hacer con este diamante sin pulir. Wreckfest es el mejor juego de choques actualmente. Primero quisiera hablar algo fundamental, que son las físicas del juego, aunque podría mejorar en muchos aspectos, no deja de ser sobresaliente. Los gráficos estan muy bien y acompañan esta temática. Luego tenemos la música, que nos da un ambiente fresco en las carreras, aunque no me guste algunos temas del metal pesado, parece que se involucra bastante bien dentro del asunto. Algunos temas me recuerdan a FlatOut Ultimate Carnage y me da nostalgia. A pesar de que FlatOut UC fue un juego excelente, no tienen pensado asimilar las ideas de este a Wreckfest. Quizás sea porque quieren que Wreckfest sea un juego inovador, y por ahi vaya el tema del nitro que se encuentra en debate. Bueno, los autos están muy geniales. Además, hay pinturas y estilos muy creativos y personalizables. La jugablidad está perfecta, tiene amplia configuración para el manejo y cada auto se usa de forma diferente, podés mejorar tu auto con piezas y agregar partes para que sea mas resistente o todo lo contrario. La IA juega bastante agresiva y parece todo un reto intentar ganarles en modo experto. El modo Multijugador es una BOMBA, nada mas que decir. El modo trayectoria está entretenido, los nuevos vehículos añadirán nuevos modos de juego y dejarán también otras ideas para mas adelante. El rendimiento tuvo un aumento notable después de salir del Early Acces. ¿Que agregaría en Wreckfest? Mapas dinámicos con rutas alternativas y RAMPAS. También reduciría los tiempos de carga si es posible. Hay muchos errores de traducción no tan importantes que también se debería mejorar. Wreckfest es el juego definitivo generado a base de todas las experiencias que Bugbear consiguió con el tiempo. Como extra, el juego tiene soporte para mods. Ya quiero ver la inmensa creatividad de la comunidad. Apostamos por ti Bugbear, y ganamos.
8 VOTOS
Wreckfest: Drive Hard

Wreckfest: Drive Hard