Análisis de los lectores (Assassin's Creed 4)

Assassin's Creed 4: Black Flag

(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 4 / Opiniones de Usuarios
MACMARTAC / 28 de enero de 2014
10

Assasins creed 4 analisis

Me encanta esta saga y assasins creed 4 ha sido el que mas me ha gustado al comprarlo justo despues de que saliese . Hay muchas misiones en barco a mi me gusta que halla per creo que hay demasiadas han innovado mucho si te fijas , el mar abierto , todas las misiones secundarias , mejoras para el barco , porque si te das cuenta del revelations al assasins creed 3 tampoco lo hicieron mucho , Por cierto , ya me lo he pasao y me parece que el assasins creed 4 acaba como empieza el tres , en la opera , y luego venía el padre de connor y lo mataba , eso no aparece en el juego
JavierEjem / 25 de enero de 2014
9

Grandísimo juego

Cambio muy positivo con respecto al AC lll. Como muchos pensaban tras el AC lll, pese a ser un muy buen juego, era un poco flojo en el guion, por lo que parecía que Ubisoft comenzaba su decadencia en el campo del guión. Tras el Black flag esta claro que eso no ha pasado. El AC IV es un grandísimo juego. La recreación de las ciudades y de la época es muy positiva, como es normal en todos los ACs con un gran universo, como es El Caribe, que investigar, y sobre todo, disfrutar. Disfrutareis navegando por el mar combatiendo contra los españoles y los británicos para conseguir hacerte un huevo en El Caribe. además en este universo podemos realizar muchas actividades secundarias muy entretenidas, que harán que la historia principal nos dure mas, puesto que al ser tan entretenidas te centrarás a veces en ellas solamente. Los gráficos son bastante parecidos al AC lll, muy buenos. La historia es bastante mejor que otros juegos de la misma saga, como Revelaciones o el lll. La gran personalidad de Edward Kendway es clave en la historia, con una gran personalidad. Comenzaras siendo un pirata que solo piensa en si mismo y que solo busca riquezas, pero tras un incidente comenzaras a introducirte en el credo de los asesinos. El multijugador, como en el resto de los demás juegos de la saga, a mi gusto no es nada del otro mundo, aceptable. En conclusión, es un grandísimo juego, pero que podría ser mucho mejor si se hubiese empleado mas tiempo en él. Además la serie debería de meter alguna innovación en la mecánica de las misiones, puesto que muchas son iguales que en el AC ll. Mucha gente critica que salga un juego anual, pero creo que lo positivo de ver una entrega anual de esta gran saga es que podemos disfrutar todos los años de un gran juego.
Tomas1296 / 22 de enero de 2014
10

Increible juego

Muy buen juego me gusto mucho que se alejaran un poco de el tema de los templarios y no esten tan metidos en el mundo de los asesinos en cuanto los graficos increibles de verdad parece que estas adentro del juego el sonido como en todos los assassins es increible si te alejas se escucha menos y todo como tiene que ser acercandose a lo real la jugabilidad es bueno me gusto que hallan puesto dos espadas juntas para peliar el modo sijilo el mejor de todos los assassins y genial que se haya enfocado tanto en la lucha de barcos haci ahy otra cosa para preocuparse ademas del personaje principal
DGoliath97 / 22 de enero de 2014
8,5

Piratas, corsarios, asesinos, templarios, y.... el CARIBE!

Todo un acierto este Assassin's IV, un cambio radical en la historia y la relación del jugador con el protagonista, y todo un acierto el cambio de escenario y las nuevas habilidades. Han sabido darle continuidad a la saga, sin ser en si misma una IV parte, yo diría que es una nueva I Parte.... Junto con Assassin's 2, el mejor juego de la saga, para mi entender, claro está. Los números pares les han dado buen resultado a los chicos de Ubisoft. El escenario del Caribe, con sus islas, islotes, ciudades, poblados, cuevas, .. y el mar!!! con sus ballenas, delfines, tiburones... sencillamente bestial! :-), toda una gozada visual de coloridos, y escenarios variados. Se logra un gran efecto con las tormentas, las olas gigantes, y las trombas de agua, aunque pierde un poco en la respuesta final de los daños al barco, y casi se hace predecible en cada tormenta qué va a ocurrir, pero sigue siendo una pasada. La música es excelente, y la historia y las misiones, aunque como todo juego se acaban repitiendo, no se hacen, para mi, excesivamente aburridas, lo único que me mata es tener que parar cada 2x3 para recoger un tesoro o un "diamante", esa parte en las ciudades, tiene un pase, en los islotes pequeños no tiene sentido alguno, ni aporta nada, además no puedes cazar cigüeñas, flamencos, gaviotas ni similar, por lo que tener que parar ahí.. pues no tienen mucho sentido. Las novedades respecto a otros assassins, las luchas con los barcos, los abordajes, la "cervatana".. un cambio muy positivo, al menos al principio, luego los abordajes se vuelven muy caóticos, y te das cuenta que tus propios marineros te estorban e incordian a la hora de abordar al enemigo. La verdad es que tras las no tan brillantes continuaciones, en este caso, para mi, se han esforzado más en toda la historia, en asociarnos con Abstergo, en disfrutar de un escenario bestial, y el de contar con piratas.. un notable alto, sin duda.
Frerooja / 18 de enero de 2014
10

Bien cobremos esa recompensa

Edward James Kenway un pirata galés en busca de Fortuna para tener una vida decente con su esposa, se embarca sin querer en una historia relacionada con Templarios y Asesinos con los piratas muertos Edward decide ayudar a los asesinos y guardar el secreto para espiar a la gente, el Observatorio. Jugabilidad: Es la misma que la del 3 pero añadiendo un sistema de buceo impresionante y nuevos movimientos de parkour o la posibilidad de balancearse con una cuarda Gráficos: AnvilNext Engine nos vuelve a sorprender dándonos movimientos en las plantas, vida animal, y dándonos unos paisajes hermosos Sonido: Mejorando respecto al resto de las entregas tiene un sonido muy realista...Jesper Kidd, Lorne Balfe y ahora el director de la banda sonora de Far Cry 3 Brian Tyler...la banda sonora supera a la del 3,1,hermandad y revelations. Innovación: los combates siguen siendo fáciles pero en batallas navales lo complican un poco al principio pero luego se hacen fáciles...y si quieres hacer contraataques dobles tendrás que esperar porque ahora casi ni lo hacen Assassin's Creed IV Black Flag se a convertido en el mejor de la saga por darnos una buena historia, un protagonista más humano y potentes gráficos,jugabilidad y sonido
Ricardodelgadoj / 11 de enero de 2014
9

Una de la más emocionante aventura pirata

Assassins creed 4 Black Flag llega, como ha sido habitual de la serie, de manera muy buena, no bajando las altas cotas de calidad de sus antecesores, para empezar su sonido es excelente, con algunas melodías propias del mundo pirata, su innovación es correcta,(Y es que acaso es necesario innovar más), en especial en el tema de dar tu opinión de la misión, su jugabilidad sigue siendo muy buena, con un buen sistema de combate principalmente, ahora valorando los gráficos y la tecnología, no se puede decir que ha existido un avance respecto de sus antecesores, de hecho en el juego se siguen viendo algunos bugs no precisamente menores, por ejemplo, el hecho de acercarse a un barco enemigo y que el enemigo, nosotros ahún en el océano, nos haga daño, o el hecho de que cuando atacas y haces caer a un enemigo, este ya cae al suelo, y sin embargo su grito se escucha por unos segundos mas, este tipo de cosas a esta altura de la generación, ya no se pueden dar, sin embargo, a pesar de esto, es un juego muy adictivo, y en linea general, cumple muy bien, lógicamente recomendable.
Adragon2511 / 7 de enero de 2014
10

De la tierra al mar, del frío al calor.

En esta secuela de Assassin's Creed pasamos de los paisajes nevados de Nueva York y Boston a el calor del Caribe, en una aventura increíble en donde el mar sera nuestro aliado y amigo. Ahora no eres un asesino eres un pirata y como tal harás lo suyo, tener tu propio barco, ir de isla en isla buscando tesoros, atacar y abordar los otros barcos para quedarse con su mercancía, beber, contratar tripulantes, recibir recompensas , cazar, pescar y sobre todo buscar aventura allá donde te lleve el viento. En mi opinión es el mejor de la franquicia no solo por su mejora gráfica notable sino por sus bellísimos paisajes caribeños y sus impresionantes y brutales guerras navales que te trasladan al mar en el caribe. El personaje es el mas carismático de todos y es increíble lo bien que representa el ideal de pirata. En conclusión, es un JUEGAZO es increíble que se puedan hacer estos juegos porque realmente me fascina que tras tantos Assassin's Creed hayan conseguido ir siempre a mejor.
Len-92 / 5 de enero de 2014
9,5

Cautivador

De los títulos más esperados del 2013, A tenor de antes visto en la anterior entrega, Assasins Creed 3, mucho tuvimos la impresión que Ubisoft se estaba quedando sin ideas, no obstante debo de decir que tras haber pasado incontables horas tras el timón del Jackdaw recorriendo el caribe del siglo 18 debo decir que se trata de un viaje que merece la pena realizar, por no decir que es imprescinble. Assasin's Creed 4 cambia notoriamente y para bien el escenario de Assasin's Creed para transladarnos al hermoso mar del caribe en el cual como capitán del Jackdaw podemos hacer practicamente de todo. La narrativa del presente es ahora presentada en primera persona lo que le da frescura al juego. Los gráficos son estupendos acompañados de un sonido y una estupenda jugabilidad nos brindan un juego absolutamente cautivador, solo es lamentable la pobre inteligencia artificial de los enemigos y la narrativa algo floja, particularmente la narrativa del presente.
Sagara99 / 31 de diciembre de 2013
9,5

Sin duda, uno de los mejores titulos

Muy buenas a todos. Me compre este gran titulo después de que me lo recomendase mi primo. Siempre he sido un gran seguidor de la saga assassins creed y puesto a ello me dispongo a hacer el siguiente análisis. JUGABILIDAD: Nada que destacar en este apartado. Se podria decir que el mismo que en anteriores ACs. Aunque apenenas cambie en este apartado la jugabilidad sigue siendo muy buena. Pongo la pega de siempre: los enemigos son demasiado faciles de derrotar, sin duda hecho a posta para aquellos que prueben un AC como primera vez, sin embargo los barcos ya son mas complejos. Desde mi punto de vista esta bien pero espero mas dificultad para posteriores ACs. GRÁFICOS: Bueno este es un apartado que no ha cambiado mucho sin embargo se nota una ligera mejoria. Los rostros de las personas siguen sin estar muy detallados pero en general los graficos cumplen con lo que se podria esperar de un gran juego como este. Sonido: Sin duda, para mi, lo mejor del juego. Brian Tyler ha compuesto una banda sonora épica que se disfruta en cada uno de los momentos del juego. The buccanners en misiones de siguilo o el main theme realmente llenan asi como las salomas que cantan tus fieles bucaneros durante los trayectos marítimos. En resumen, un apartado impecable. INNOVACIÓN: Un apartado que se puede decir que ha avanzado mucho, otra cosa es para que gustos. La dinámica del juego es muy distinta. Pierde la esencia de un assassin creed de un asesino en una hermandad grande y poderosa para dar lugar a un inverosimil personaje que no se sabe si es asesino o pirtata, mas bien una mezcla de ambos. Eso para los que buscan un AC con una dinámica como la de los anteriores es un punto en contra muy grande, sin embargo a mi me ha parecido un gran cambio. De joven ya me gustaban las historias de piratas y todo lo relaccionado a estos asi que a mi Edward Kenway me ha pareido un personaje muy interesante con una vida muy misteriosa. En resumen en innovación que va por gustos y que a mi me ha parecido excelente para dar un vuelco a lo que era un assassin creed. Respecto a cambios en lo que se refiere al juego bueno, los barcos era algo que ya encontrábamos en el AC 3, pero mucho más mejorado respecto a la personalización de este. Luego el movimiento del personaje y los combos no cambian en exceso. Resumiendo, grandísimos cambios en la dinámica y en la historia y aunque no excesivos pero si considerables en lo que es el juego en si frente a otros ACs. Lo que más me ha gustado: La historia, muy épica en cada momento salvo en el final del cual no digo nada para evitar spoilers. También me encanto la banda sonora y el ir navegando en tu bergantín por todo el mar Caribe. Lo que menos me ha gustado: La escasa dificuldad de los enemigos incluso de los principales antagonistas y poco más pues lo que es el juego en si a mi me ha enamorado
Efrenamo / 30 de diciembre de 2013
9,5

El segundo mejor

Un grandisimo juego un gran mundo muy abierto un gran gameplay una historia algo floja en mi opinion pero esta bien con dificultades y retos un gran juego sin duda personalmente en historia es mejor que en gta el multi es algo flojo pero a mejorado respecto al 3 y para matar un rato el aburrimiento esta muy bien sin duda es una joya pero opino que no deberian de hacer un ac por año si no tomarse un tiempo para hacer uno de los mejores juegos del mundo resumiendo el juego es la ostia gran campaña nunca tea aburres siempre cosas que hacer la ostia pero el multi algunos bugs fallos y la inteligencia tan floja del enemigo no puede tener un 10 su nota es 9,5
Assassin's Creed 4

Assassin's Creed 4: Black Flag
11,95€
19,99€
19,99€
14,99€
14,99€
26,95€
9,3
Ranking:6937 de 42309 juegos
Top10 Global:5 días como número 1
Top10 X360:69 días como número 1
Usuarios (2683) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (1551 votos)
9,3
12345678910
Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales. Guía definitiva.
AnimeParadise
Cueva detrás de Kingston
Cueva detrás de Kingston
FunGhoul
Archivo .gpd todo desbloqueado (hasta los retos de la comunidad y tesoros sociales)
Punisher340
Fallo, No me deja viajar a Nassau
Fallo, No me deja viajar a Nassau
Dam096
Ayuda por favor,problemas con el contenido especial de la versión bucaneer edition
DarkOnGamer01

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.