Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 4)
9,3

Assassin's Creed 4: Black Flag

“Magnífico”
(Nota media sobre 66 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juanfpe / 2 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Supera al 3???

Seguramente muchos de ustedes lo están jugando hasta ahora, pero si jugaron la tercera entrega estarán disfrutando como yo que por fin nos han dado un personaje con CARÁCTER, ya sea con frialdad como Edward o con el estilo Justiciero de Ezio, por que sentimos que le faltaba mucha fuerza a Connor (que la mayoria de las misiones lo hacian ver como el niño de los recados) Ahora Edward recupera ese carácter, más antagónico que héroe, pero sus acciones imprevistas nos dejarán con los pelos de punta y con la boca abierta. Por eso pienso que este es el mejor juego hasta el momento de la Saga empatando al 1 y al 2 en su primera entrega...
1 VOTO
Pedir moderación
Juanchop66 / 31 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Supero mis espectativas

En realidad eran pocas las esperanzas que tenia sobre este assassins, pero a la hora de probarlo y de jugar unas horas he quedado realmente sorprendido. en primer lugar la ambientación no puede ser mas atractiva, las playas, las ciudades, los colores, los personajes; todo conjuga para ofrecer una experiencia visual realmente grata que por momentos logra sumergirte totalmente en el juego. la historia me ha parecido ingeniosa y bien lograda, entretiene y mas aun con el carisma de nuestro personaje, debo confesar que poco a poco uno le va cogiendo aprecio y cariño tanto a el como a su embarcación, todo esto impulsado por el interés de adquirir mejoras para nuestra nave y su capitán. la banda sonora y los efectos de sonido en general apoyan muy bien el apartado visual, con melodías pegajosas y un buen doblaje. ahora bien, mi única queja esta en la jugabilidad, como ya habrán leído la dificultad del juego es casi inexistente, los enemigos esperan siempre para atacarte haciendo que un combate sea realmente sencillo, pero por sorprendente que parezca esto no aburre, tal vez sea por que tristemente ubisoft nos acostumbro a este nivel de dificulta absurdo e insultante. en conclusión creo que es un juego divertido, donde siempre hay algo que hacer y sobre todo con una ambientación rica y llena de elementos por explorar, es un assassins creed que conserva la esencia de la saga pero que la refina y le agrega un toque de originalidad, aunque al fin y al cabo viene siendo mas de lo mismo, lo que no significa que el juego es malo, sorprendentemente es todo lo contrario.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jose-marine / 30 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin´s Creed 4

Para mi es el mejor juego del mundo, tiene de todo, es como si de todo los Assassins cojiese un poquito y lo introdusiese en el juego ( claro que tambien contamos con la innovación del Assassins 4 ), tiene muchisimas horas de juego. La campaña mola bastante ( no la digo porque para eso esta los videos ), y el multijugador pues es los de siempre pero con unas mejoras, es de decir que tambien es muy chulo, pero con lo que contamos de este Assassins es su pedazo mido campaña que no lo supera ningun juego.
Pedir moderación
Enery86 / 30 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me encanta esta saga

Pues en lo personal a mi esta saga no me a defraudado desde el primero y conforme a pasado el tiempo este videojuego no me a dejado con mal sabor de boca pero si es amplio lo que en historia se refiere disfrutemos de esta saga y demos paso a la historia que este deja simplemente genial espero con ansias que esta saga de ubisoft nunca desepcione y nos de a un paso agigantado ese gusto por la historia solo espero que nunca dejen esta saga pero si me gustaría que se tomaran un tiempo en hacer la 5ta saga ASSASSINS CREED 5.
1 VOTO
Pedir moderación
Ferkakun90 / 30 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Y Jack Sparrow?

Es un juegazo, eso esta claro.. pero lo que mas me gusto es la tematica que tiene, el estilo sigue siendo propio de la serie asi que nada que sorprenda hasta ahora con las 6 hs de juego que llevo, pero bien pulidos algunas que hacian falta.. no tiene tiempos de carga para nada, al ir al mapa lo hace de forma mas rapida y precisa que las demas entregas. En definitiva es un juegazo! la frescura que tiene esta saga no la tiene nadie ya que siempre son distinos ambientes y eso no cansa para nada.. en tecnologia mejoro notablemente pero tampoco para tirar halagos para arriba que podria haber mejoras en algunos aspectos de bugs repetitivos. graficamente mejoro en algunas detalles, pero no mucho cambio.. la iluminacion esta muy bien lograda con respecto al AC3.. En fin, no se que mas decir no defraudo para nada esta muy bien logrado todo, excelente!
Pedir moderación
Carlos5011 / 29 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pirata de nacimiento

He tenido la suerte de tener este juego 5 dias antes de su lanzamiento oficial y eso lo he sentido como un honor que no se puede repetir, la magia del videojuego es impresionante y ahora comienza lo mejor: Puntos a Favor: -Los graficos impresionantes, muy parecidos a la demo mostrada en PS4 -La historia diferente a las otras entregas pero esta te hace desear mas y mas -El mapa, las islas, los pueblos y todo es muy vivo, te dan ganas de caminar lentamente por horas y horas en los pueblos viendo a su gente y sus casas -El combate en el mar es genuino, algo magico. Poder saquear barcos es algo simplemente: EPICO -Personalizar tu barco como quieras es otro punto que hace el juego perfecto -Las armas, los movimientos, la actitud de tu personaje y todo lo demas es genial. Puntos en contra: -Por ahora se vuelve algo tedioso el viaje en barco al principio pero despues te encanta ver los huracanes como destruyen barcos españoles. -Unos pocos Bugs (No tantos comparado con las otras entregas)
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed 4: Black Flag
Tienda
Plataforma
Precio
X360
11,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(66 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24150 de 39604 juegos
Top10 Global:5 días como número 1
Top10 X360:69 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2683) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (1551 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales. Guía definitiva.
Ballenas Blancas, Convoys Reales y Cofres Sociales. Guía definitiva.
AnimeParadise
Cueva detrás de Kingston
Cueva detrás de Kingston
FunGhoul
Archivo .gpd todo desbloqueado (hasta los retos de la comunidad y tesoros sociales)
Archivo .gpd todo desbloqueado (hasta los retos de la comunidad y tesoros sociales)
Punisher340
Fallo, No me deja viajar a Nassau
Fallo, No me deja viajar a Nassau
Dam096
Ayuda por favor,problemas con el contenido especial de la versión bucaneer edition
Ayuda por favor,problemas con el contenido especial de la versión bucaneer edition
DarkOnGamer01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.