FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
7,3

FIFA 14

“Interesante”
(Nota media sobre 59 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GokuSasukeUchiha / 19 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

FIFA 14 Analisis

Con paso a la siguiente generación, PS4, Xbox One, FIFA 14 ha incrementado algunos cambios, puesto que el juego es mas lento, mas pausado que el anterior FIFA 13, ya que eso le da un toque de realismo. Se nota graficamente mucho mejor, todo mejorado, un gran cambio en los videojuegos. Tenemos para jugar carrera y modos un jugador, también tenemos para competir online y también tenemos Ultimate Team, muy buen juego.
1 VOTO
Pedir moderación
EyV-18Marzo2011 / 16 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un muy buen Fifa

Despues de los grandes Fifa 09 y Fifa 10.(ademas del juego del mundial 2010 que es el mejor juego de EA) se puede decir que el Fifa 14 es el mejor Fifa,un gran juego con unos graficos muy buenos (me gusta mas que el Fifa 17),una buena iluminación y una jugabilidad bastante aceptable,sin llegar a los mejores Pes. Es un juego lento y de toque,y es un juego bastante dificil de jugar,no es para niños como dicen algunos,yo no paso de Clase mundial. Licencias y estadios por un tubo y unos comentaristas de lujo. PD...hoy dia sigo jugandolo en Xbox One
Pedir moderación
TomiLobito / 2 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Fifa 14

Un año mas Fifa nos brinda otro gran juego, pero con innovación nula (cambio de interfaz y poco mas) pero lo cierto es que: Jugabilidad: Ha mejorado en torno a la física de la pelota, es mas fluida y mas real. Los partidos son mucho mas reales que en PES, si bien es cierto que PES cada ves se le acerca mas, aun está lejos de poder igualar a FIFA. Gráficos: Mas o menos son los mismos de siempre, no han cambiado mucho y no son nada del otro mundo. Sonido: Como siempre, Lama y compañía un año mas, y aunque lo hacen muy bien, empieza a ser cansino desde hace varios años ya, creo que deberían mejorar este apartado, respecto al sonido ambiente y de los menús esta genial. Innovación: El apartado mas bajo sin duda, no tiene nada que merezca la pena pagar 70 euros por el, esperemos que en la próxima generación, con FIFA15 la cosa cambie. En definitiva, es muy buen juego, poco innovador y bastante clon del 13, pero también es verdad que hay mas diferencia entre este FIFA14 y el FIFA13, que del FIFA13 y el FIFA12. No deja de ser el mejor simulador de fútbol actualmente, recomendado para quienes no tengan el FIFA13 o tengan dinero de sobra. No recomendado si ya tienes el 13, mejor pillarlo cuando lo rebajen. Nota Final: 8'0
Pedir moderación
Yoshixd / 30 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un 7 me a gustado

Los graficos como siempre buenos pero un atravesaero enorme y unos fallitos los jugadores online siempre insultan ..malditos jugadores una vez en ut estaba jugando le hiba ganando 3 a 0 y empezó el tio bich.... al rato faquínbich o como se escriba y por insultar me marco 4 y gano eso no me gusta pero no es un fallo del juego ,hay que aguantarse y dejar que algún dia en un fifa expulsen a esas personas de los servidores ea sports
Pedir moderación
Javigago1997 / 4 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Llega el fútbol a la next-gen

Bueno, la verdad es que no voy a enrollarme mucho, el salto de PS3 a PS4 es significativo, pero en este FIFA 14 no se nota de una manera increíble, es un muy buen juego de fútbol, gráficos increíbles, lo que deja un poco que desear es la innovación, pero bueno, teniendo en cuenta todo lo que han innovado desde FIFA 10, es normal que cada vez la innovación sea un poco limitada. Juego para disfrutar solo y en compañía, viva el fútbol!
Pedir moderación
DirectorsCut / 30 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un FIFA de entretiempo...

No voy a enrollarme mucho, FIFA 14 para PS4 es un videojuego que está entre generaciones, no es NextGen, pero tampoco es de la pasada generación... La jugabilidad es muy buena, como viene siendo habitual; las animaciones han mejorado ligeramente, y el nuevo motor Ignite está dando sus primeros pasos, pero promete mucho, la verdad. Gráficamente no vamos a notar una diferencia abrumadora con respecto a las versiones de PS3 / Xbox 360, aunque sí han pulido muchas cosas, en especial la recreación de algunos estadios, la afición (que luce fenomenal) y el césped. Todo eso ayuda a crear una ambientación futbolística jamás vista en una videoconsola; pero con bastante margen de mejora, claro está. Las repeticiones en slow motion también son una novedad muy vistosa... En lo sonoro, nada nuevo, igual que en la pasada generación (el Sr. Lama ya cansa un poco). Igual sucede con los modos de juego, aunque en las versiones "NextGen" han quitado la opción de jugar ligas, copas, etc... Algo incompresible y que cabrea, ciertamente. Veremos si con FIFA 15 tenemos nuestro primer videojuego de fútbol totalmente NextGen, aunque yo todavía tengo mis reservas. Cuando tenga un motor gráfico completamente nuevo; porque el Ignite tiene más que ver con las físicas; entonces hablaremos... Aún así, FIFA 14 es una muy buena opción para PS4 / Xbox One; si te gusta el deporte rey, debes tenerlo en tu colección.
1 VOTO
Pedir moderación
MartinezBoss / 26 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Calidad FIFA

La unica pega que le pongo a FIFA , es que no es UEFA también . La Champions es el campeonato mas valorado a de mas del mundial , que si que disponen de sus licencias. Por lo de mas es el mejor juego de fútbol actual y desde hace unos cuantos años. Jugar en el campo , con las camiseta y el escudo de tu equipo es lo mejor que ha ofrecido de siempre FIFA de EA SPORTS. Aunque no siempre llevaron la batuta de la jugabilidad , ahora si la lleva y de una manera expendida , puedes tirarte horas jugando partidos sin darte cuenta del tiempo. Los gráficos siempre he pensado que como se ve ahora en PS4 se veja antes en un PC con una buena tarjeta gráfica. El ambiente es muy bueno y los vídeos y repeticiones esta muy trabajadas en PS4, IGNITE es la revolución y dará mas que hablar en FIFA 15.
Pedir moderación
Voza / 24 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Fifa 14

Este juego creo que si podemos decir que grafficamente si se nota el salto graffico tube el de la ps3 y el de la ps4 y los grafficos se notan bastante el salto graffico.Lo demas del juego la verdad que esta muy bien el modo carrera de entrenador esta bastante bien me gusta mucho el hecho de escojer alos jugadores sin saber si nivel global ya que te hace tener que currarte y estudiar bien al jugador lo cual te complica ala hora de fichar y pone un punto mas dificil el realizar un fichaje ,el de jugador no puedo opinar ya que lo empece un poco pero no me engancho.Luego el modo ultimate team me parece genial tambien y es una manera cojonuda para poder viciarte una tarde entera en online.
Pedir moderación
Ferdas98 / 22 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bueno, recomendable.

Para empezar hay que decir que los juegos de deporte están hechos para ser vendidos, como todos los juegos, pero con el colchón de beneficios anuales asegurados. Esto quiere decir que si un juego se desarrolla en menos de 1 año, es probable que nunca llegue a ser una obra maestra debido a la poca innovación. En este tipo de juegos la innovación es muy importante. El FIFA 14 SÍ ha innovado, a pesar de lo que dice la gente, el juego ha innovado dentro el campo de innovación que es claramente limitado debido a que el juego se basa en una sola cosa: FÚTBOL. Por tanto solo le queda innovar en detalles y principalmente en la experiencia de juego del usuario. Cuando decimos innovar, muchas veces estamos pensando en mejorar, y no es lo mismo. Esta es la breve crítica que resumo en un 7, que es muy buena nota, jugabilidad buena y gráficos también buenos. El sonido es aceptable y falta mucho para llegar a las 4 estrellas y esto dice mucho. Gracias por leer.
Pedir moderación
Bgoten / 12 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Lo mismo que en PS3

Despues de estar jugando una semana y haber probado todos los fifas anteriores puedo decir que es el mismo juego de ps3, que el motor ignite a penas se nota, sigue estando presente el handicap y esto deriva a choques entre los jugadores, palos, goles tontos, pases malos etc Graficamente es el mismo juego de ps3, si eso cuando acercan la camara tal vez hay una leve mejora pero vamos, no como lo pintan, si habeis probado muchos juegos top graficos, como skyrim con mods, crysis 3, hasta el primer crysis, siempre hablando de un primer plano, las caras de los jugadores esta bien pero todavia tienen que pulirlo mucho para que parezca next gen, aunque esto es lo de menos en un juego de futbol, la grada si que ha sido mejorada, ahora los aficionados no parecen de ps2 y por ultimo el sonido, las mismas voces de hace 10 años, con manolo lama y paco gozalez, siendo next gen ya podian haber contratado a otros Poco mas hay que decir, el mismo juego de ps3 pero algo mas pulido, si le quitasen el handicap seria un buen juego
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16576 de 42199 juegos
Top10 PS4:76 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1912) | Grupos y clanes (20) | Más
Expectativas / Valoración (1548 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos ayuda!!!
Amigos ayuda!!!
AdrianGonzales29
Club Pro AD Mérida Temporada 2015/16
Club Pro AD Mérida Temporada 2015/16
ADMeridaPS4
Se busca club pro ps4 serio y activo...
Se busca club pro ps4 serio y activo...
Rubenssssss10
Busco club pro ^^
Busco club pro ^^
PelotaFumadaHD
En el juego estan actualizadas las plantillas
En el juego estan actualizadas las plantillas
Thecapollama

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.