FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
7,3

FIFA 14

“Interesante”
(Nota media sobre 59 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Manuel170 / 1 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me sorprendio

Yo soy fan del pes pero esta entrega del fifa me cambio de bando jaja, la verdad muy buen juegos y tiene muchos fuertes, mi parte preferida es la cantidad de equipos que hay lo cual es muy bueno,graficos muy bien, jugabilidad muy buena y sonido bien :) votare por aqui................................................................................................................................................
Pedir moderación
Manucho08 / 31 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mejorado , Peeeroooo

Asi es tengo ,la ps4 y mi primer juego fue Fifa 14 con muchisiamas ganas de jugarlo ya que con las nuevas ligas sobre todo la de Argentina lo queria ya!, y bueno es el turno de analizarlo Jugabilidad: Mejoraron bastante sobre todo en los nuevos movimientos de los jugadores mas realista y tambien la fluidez que es lo que mas me gusto. Graficos: Mejoraros Si, pero la verdad tampoco que note una diferencia tremenda como dicen , pero la verdad que si la mejoraron. La incorporacion de la camara lenta, nuevas animaciones, los nuevos alcanza pelota, la hinchada mejoradisima y todo es un muy buen trabajo Sonido: Disculpenme españoles pero prefiero totalmente a marito y palomo, los relatores son mejores es verdad, estan mejores trabajados con mas dialogos y mas realista pero aveces no les entiendo nada jajajaj Innovacion: Es Buena.. Pero me decepciono bastante que sacaron la opcion de torneos, al igual que partidos online con varios jugadores... Es obvio que se agregaran en el Fifa 15 y q lo hicieron aproposito... Online: Muy mejorada , Servidores mejores la verdad, se juega con gusto salvo algun que otro lag. No importa los graficos, la jugabilidad, el sonido etc... Lo importante que es DIVERTIDO que es lo esencial para un videojuego Nota: 8 ( Muy bueno)
Pedir moderación
Stifflers / 18 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buenas mejoras

El último Fifa que compré fue el 12. Recuerdo que un día jugando a la franquicia de EA decidí que a partir de cierto año, compraría los juegos de fútbol cada dos años, así compenso el desembolso que supone comprar un juego durante dos añitos y luego al comprar el siguiente , teóricamente notaré mucho más los cambios. Debo decir que creo que es la táctica que hay que seguir. Es cierto que para mi ha sido un "Shock" tremendo, pero porque he estado mucho tiempo jugando al 12 hasta que he hecho el salto en Ps4 con el "Fifa 14". Entiendo muy bien la reacción de todas las personas que tenían el 13 y se han comprado el 14, ya que las mejoras y los cambios son solamente de ·"fachada". Un mejor control y realismo del balón y el público en 3D, aparte de una mejor reproducción de los estadios y poca cosa más. Para mi el cambio ha sido tremendo, ya que ha sido hacer un salto de dos años y encima jugándolo en la next gen. Totalmente recomendado si hiciste un parón en el fifa y quieres volver a engancharte, y si tienes el 13... espera a que baje de precio, ya que no vale la ostia en el bolsillo que te da. PD: Cambiad de una vez los comentarios que creo que me he criado toda mi infancia con los mismos y empiezan a ser muy cansinos.
Pedir moderación
Cabadath205 / 13 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Lo de siempre.

Pues en esta versión en la next gen, la innovación, como siempre, es nula. Los gráficos han sido notablemente mejorados. Los movimientos son mucho más realistas, los espectadores están en 3D, etc. Pero quitando eso, yo no encuentro nada para lo que merezca la pena pagar la fortuna que cuesta. Los comentarios es otro aspecto que deberían mejorar. Al cabo de un tiempo, los comentaristas dicen lo mismo una y otra vez. Deberían aumentar el número de comentarios en los partidos, ya que termina siendo cansino. En resumen, no recomiendo demasiado este juego si tienes el FIFA13, por lo menos, hasta que lo rebajen.
Pedir moderación
Krizuwe / 1 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

FIFA 14

Un año mas Fifa nos brinda otro grandisimo juego, pero con innovación nula (cambio de interfaz y poco mas) pero lo cierto es que: Jugabilidad: ha mejorado en torno a la física de la pelota, es mas fluida y mas real. Los partidos son mucho mas reales que en PES, si bien es cierto que PES cada ves se le acerca mas, aun está lejos de poder igualar a FIFA. Gráficos: Mas o menos son los mismos de siempre, no han cambiado mucho y no son nada del otro mundo. Sonido: Como siempre, Lama y compañía un año mas, y aunque lo hacen muy bien, empieza a ser cansino desde hace varios años ya, creo que deberían mejorar este apartado, respecto al sonido ambiente y de los menús esta genial. Innovación: El apartado mas bajo sin duda, no tiene nada que merezca la pena pagar 70 euros por el, esperemos que en la próxima generación, con FIFA15 la cosa cambie. En definitiva, es muy buen juego, poco innovador y bastante clon del 13, pero también es verdad que hay mas diferencia entre este FIFA14 y el FIFA13, que del FIFA13 y el FIFA12. PD: no deja de ser el mejor simulador de fútbol actualmente, recomendado para quienes no tengan el FIFA13 o tengan dinero de sobra. No recomendado si ya tienes el 13, mejor pillarlo cuando lo rebajen.
Pedir moderación
Mesanchez / 16 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Paso atras

Muy mala entrega para una nueva generación de consola, en mi humilde opinión, les a sobrado sacarlo para la ps4, ya que estaba mucho mejor en ps3, sin tantos fallos, tendrían q trabajar para el FIFA 15 y no bajar su puntucion con un juego q solo han maquillado un poco , pero bue el dinero es lo que siempre llama y hay q vender. Ni hablar de que aparte han quitado lo q la gente usaba mas en el FIFA y con lo que te podías juntar con tus amigos a jugar torneos.
Pedir moderación
DiegoUltraUD / 15 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Irrealismo al poder

Buen juego, gran FIFA teniendo en cuenta que es el primero de la next-gen. Gráficamente es bestial y se nota en el primer partido que juegues, pero como juego de fútbol es bastante irreal, cosas así como tirar 15 veces a puerta, que el rival en el online tire 2 y el partido quede 1-1, el famoso "handicap" toca mucho los cojones cuando estás dispuesto a jugar. La jugabilidad es buena como en todos los FIFA, los gráficos bestiales, el sonido impecable, con cánticos muy reales y la música del juego con unos temazos, y la innovación pues... espero que innoven algo más en FIFA 15 o se quedan sin mi venta. El "contra" más grande para mi es eso, la falsedad del juego, que el rival ya sea online o máquina con llegar dos veces te hace un gol, cosa que toca mucho los cojones.
1 VOTO
Pedir moderación
Asis37 / 10 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Juegazo??

Por muchos años vengo escuchando que fifa es un juego sobrevalorado,pero no lo creia hasta ahora.Este primer fifa de ps4 prueba esa teoria.Es un juego sobrevalorado al extremo para lo que es realmente.El juego es basicamente el mismo que el de ps3 con algunos cambios minimos en jugabilidad y graficos.Es entendible que el primer juego de nueva generacion no presente demasiados cambios pero lo que me molesta es la sobrevaloracion extrema por parte de la prensa y de algunos usuarios.A veces el fanatismo de algunos no los deja ver la realidad.No digo que sea un mal juego pero no presento,para mi,los cambios suficientes para ser llamado un juego next gen.
1 VOTO
Pedir moderación
Sony32 / 9 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Magnifico? como engañan a la gente 60 euros tirados

Yo alucino , nada mas poner el juego y enpezar a jugar los partidos en el modo carrera me aburrí , juego soso sin sentido alguno, jugadores super pesados que parecen minusvalidos con el balon, lo unico que hace la maquina es echarse atrás y presionar en el centro del campo tu te puedes tirar horas tocando en la defensa que su objetivo es que no marques gol , solo esperan que subas tu para robar y intentar contra golpearte , todos los equipos juegan igual ya te enfrentes al realmadrid que al barsa que a cualquiera, es malisimo ya te puedes cojer a messi ponerlo en la banda que cualquier lateral derecho o cualquier jugador aunque sea del getafe te gana en carrera y te va tirando de la camiseta agarrandote asta que te quita el balón, no ahí ninguna fluidez con el balon solo son un monton de peleles en agolpados en el centro del campo agarrándose, igual que el criterio del arbitro sorprendente como te vas corriendo te estan cojiendo y apaleando y no pita nunca falta y para que saque tarjeta hace falta que te partan las piernas, en fin este juego lo an diseñado de la liga de 3 de regional de algun pueblo o esta gente no a visto futbol en su puta vida, muy muy decepcionado , es mas lo único que me gustaría es quemar este juego inutil y inservible que me a costado mis 50 euros y es ponerlo y aburrirme en fin gracias fifa por vender tanto humo para esta basura inutil que lo unico que valen son las licencias.
8 VOTOS
Pedir moderación
Realmadrid77erc / 8 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Mas de lo mismo EA aburre a las ovejas!!!

Es mas de lo mismo,con un poco de mejora grafica,pero no mucho,la verdad que esperaba otra cosa,la jugabilidad es la misma,es decir poco real,muchos regates para niños,y mucho correcalles sin sentido,ademas la grafica en ocasiones no es tan buena,la iluminacion de pes 2014 me parece mas real,en fin que EA vive de las rentas y de que su competencia no da la talla,es un juego totalmente prescindible
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16576 de 42199 juegos
Top10 PS4:76 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1912) | Grupos y clanes (20) | Más
Expectativas / Valoración (1548 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos ayuda!!!
Amigos ayuda!!!
AdrianGonzales29
Club Pro AD Mérida Temporada 2015/16
Club Pro AD Mérida Temporada 2015/16
ADMeridaPS4
Se busca club pro ps4 serio y activo...
Se busca club pro ps4 serio y activo...
Rubenssssss10
Busco club pro ^^
Busco club pro ^^
PelotaFumadaHD
En el juego estan actualizadas las plantillas
En el juego estan actualizadas las plantillas
Thecapollama

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.