FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
7,3

FIFA 14

“Interesante”
(Nota media sobre 59 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
VioletWisp / 5 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego.

Este FIFA es bastante bueno. Tengo también el de PS2 y ambos están muy bien. Obviamente, este tiene unos gráficos muchísimo mejores. Los gráficos, los comentaristas, las expresiones de los jugadores, etc. están muy currados. Se notan los cambios de la next gen, pero, al parecer, la PS4 puede tirar a más. Están los típicos modos del FIFA(modo carrera(mánager, jugador y jugador mánager), partido rápido(el típico para echarse unos piques con los amigos), modo torneo, etc. Estamos ante un juego bastante bueno, aunque al tirar, a nada que mantengas pulsado el botón, el balón sale muy elevado). El análisis me salió algo chapucero, lo siento, llevo muchísimo sin hacer un análisis. De todos modos, gracias por leerlo xd.
Pedir moderación
Futuro69 / 3 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Lo mismo de siempre

Pues lo dicho un juego que no esta mal, se juega porque no hay otro de futbol que le haga competencia, y esperando al 15 a ver si realmente cambian o tendremos que probar otros titulos a ver si ofrecen algo mas, me parece que todo lo de los menus, ligas, y todo lo que es licencias esta genial, pero si a eso no le sumas un juego jugable y que cada año te de algo mas que el anterior poco a poco pierde adictos, y es lo que le esta pasando a fifa, en mi opinion se estan durmiendo como cuando en su dia se durmio konami, se creen que lo tienen todo echo
2 VOTOS
Pedir moderación
Juanlu010 / 27 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Así se comienza la Next-Gen, EA!

Pues bien, el juego la verdad es que está muy bien. No es muy innovador, ya que sólo han cambiado un par de cosillas de diseño respecto al Fifa 14 de PS3 o XBOX 360. La verdad es que el juego es una pasada, tiene una jugabilidad excelente, sobre todo con lo que han cambiado de las repeticiones. Vivo el juego más real, ya que sus gráficos son perfectos. Hay un montón de caras nuevas y mejoradas respecto a la de la anterior generación. Quizás se podrían currar un poco más el realismo en el juego como, por ejemplo, que todos los córners o centro, teniendo a buen remtador, sea gol. También tendría que añadir más estadios a la liga BBVA, pero en general, recrear más estadios. También mejorar sus servidores, la verdad es que son penosos, se va la conexión cada dos por tres, hay mucha lag... Resumiendo: Así se comienza una Next-Gen, EA!
Pedir moderación
Victor2410 / 26 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Con fallas pero genial !

Yo creo de que fifa 14 es un gran juego pero con fallas. muy bueno los graficos, la jugabilidad increible pero lo que decepciono demasiado es que desaparecieron el modo torneo .Era lo que yo y mis amigos jubamos pasabamos un buen rato en la ps3 .Ojala que hagn una actualizacion o un dlc.Auque yo creo que sacaron el modo torneo porque van a sacar la fifa world cup 14 y por eso .Yo creo quees un robooooo CREEN PAGINAS EN FACEBOOK O TWITER PARA QUE PONGAN EL MODO TORNEO EN UNA ACTUALIZACION.
Pedir moderación
Celsomontevideo / 9 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor Fifa hasta la fecha.

Para empezar el mejor juego de futbol que existe. Pero muy mejorable. Ahora en la next gen EA tiene que hacer lo que se hizo para NBA2K14 o sea armar una historia con mucho cinematica para el modo Carrera que esta algo quedado.Ademas muchas de las caracteristicas del Ultimate Team deben de estar en el modo Carrera o sea los estilos de quimica, la lealtad, los sobres, los contratos en fin todo lo muy bueno que tiene el UT.Con esto estariamos hablando de un Modo Carrera verdaderamente excepcional. En cuanto a las licencias tengo una queja hacia EA Sport ya que no se incluye a uno de los equipos mas importantes de America toda como lo es el Club Atletico Peñarol con 5 titulos de Copa Libertadores de America y 3 titulos de la Copa Intercontinental ( la que antes se jugaba entre el Campeon de America y el de Europa a nivel de equipos). Ademas es originario de un pais como Uruguay que tiene 2 titulos de Copa del Mundo a nivel selecciones y el pais en America del Sur con mas Copas America de selecciones( 15 titulos). En cuanto a jugabilidad considero que tambien tiene margen de mejora. Todavia parece como que los jugadores se deslizan en una pista de hielo en vez de una cancha de futbol.Seguir mejorando la fisica del balon, algunos centros son muy bombeados todavia. Los graficos con la next gen han mejorado muchisimo lo que no quiere decir que se puede mejor.Por ejemplo el papel picado, los cuetes voladores y las bengalas que hay en los estadios basicamente de America a la salida de los equipos.Aumentaria muchisimo la ambientacion del estadio antes de comenzar el encuentro. Espero que se vea algo de esto en el proximo juego FIFA WORLD CUP BRASIL 2014. El sonido es casi perfecto, especialmente el publico en los estadios. Que vuelvan los comentarios de Kempes y los relatos de Palombo. Todo lo comentado es a los efectos de que los proximos FIFA sean la delicia para los amantes del futbol como creo que hay muchisimos en el mundo entero.
Pedir moderación
PFGC / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Muy mejorable.

Se estrena el cabecilla de EA Sport en la nueva PS4. Hay grandes detalles como que,por haber salido más tarde,tenga los equipos actualizados hasta su fecha de lanzamiento.A los grandes equipos como el Atlético les hacen análisis con paneles fotográficos para poder hacerlo lo más parecido posible,algo que deberían de hacer con TODOS los equipos.Se siguen traspasando los jugadores entre sí.Cuando los enfocan al principio los tacos deberían de hundirse en la hierba.No aparecen todos los entrenadores.Se le da con la mano muy facilmente y las faltas te las pitan con la misma facilidad.Otros detalles como Casillas más alto que Valdés,cuando es al revés.Comentarios muy repetidos.Destaco los cánticos singulares de cada equipo,pero vamos, por Dios,que cuesta casi 70 pavos,muy mejorable.
Pedir moderación
Deivid255 / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo peor: suele favorecer a los que no saben jugar

Empecé a jugar a este FIFA probándolo en PS3 y no me gustó absolutamente nada, pero, al probarlo en PS4, me gustó mucho. Me encantan los detalles de que el jugador prepare la pelota para sacar, las repeticiones de los goles en otras jugadas, los jugadores en los banquillos, que en los amistosos haya poca asistencia...etc. En cuanto a jugabilidad, el juego es bastante bueno, pero más lento, recuerdo que en el FIFA 13 llegabas a la portería rival en unos segundos, aquí necesitarás algo más, un desmarque, un pase arriesgado... Como pone en el título, lo peor es que favorece y mucho a los que no saben jugar, si sabes, irás más lento, te costará más hacer esos pases que sabes hacer, y en cuanto el que no sabe jugar te la robe, irá a la contra, donde es muy fácil encontrar desmarque para dejar a un jugador solo. En los gráficos no le pongo 5 estrellas porque he notado algunas veces como se atraviesan. Sonido, tres estrellas, ¿por qué? simple, el balón suena muy bien, el poste también, los golpes igual, pero, ¿la afición? durante el partido se tiran el 80 % del tiempo cantando lo mismo, "todo el estadio", pero me gusta el detalle de que en andalucía la afición de esas palmas. Innovación no mucha, pero no es su culpa, ¿qué vas a innovar en un juego de fútbol? es fútbol y punto, por eso no le bajo tanto,
Pedir moderación
Jonhypro / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Decepcion monumental

Absolutamente decepcionante, juego desde hace mucho a un fifa y esperaba que los fiascos fifa 12 y 13 fueran corregidos en la next-gen pero me equivocaba. En el fifa 11, para mi gusto el mejor, cuando uno jugaba daba la sensación de que si se ganaba por la calidad de uno y no por potra como el los 12,13 y 14 cosa que se ha perdido por completo, da mucha pena la verdad, ahora se premia a los paquetes que en vez de jugar con clase y criterio solamente buscan ir a banda y centrarla y de suerte pillan una y la meten debido a la nefasta IA aliada que no ayuda y se colocan mal, ocurren extraños errores defensivos como defensas que se quedan parados o regalan el balón al adversario y demás errores que es para verlos sobre todo el un modo ultimate team que es más propenso a esto, muchos lo llaman handicap. En general un juego para casuales y cada vez EA dejando más delado a los que queremos jugar al toque.
1 VOTO
Pedir moderación
Elenver0100 / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mejorias... Pero da para mas!

La verdad que me encanto! Pase del 13 al 14(ps4) y hubo mucha mejoria encerio. Aunque siempre hay pros y contras. Hay algunas cositas del online que no me gusta como el HANDICAP en el UT, a veces es molesto pero igual el UT es el mejor modo que vi, es como un carrera pero online jajaa! Luego Temporadas, no tengo nada para decir la palabra es Exelente, no hay handicap y gana el que sabe jugar y es divertido. El modo carrera es un poco aburrido, saben porque? Porque los otros modos son tan buenos que aburre un poco, pero es magnifico, se compra jugadores, se gana dinero, tambien el de jugador como proyecta una carrera de un jugador real, lo unico que no me gusto fue la Red Mundial de Traspasos y que no se podia ver Los Mejores jugadores... Y el clubes pro esta bueno jugar con amigos en equipo con pases, goles, defendiendo, atajando etc lo malo fue que se pierde mas facil la pelota nose porque pero es divertido. Los juegos de habilidad tambien son entretenidos! En general este fifa le doy un 8.5 pero da para mas chicos, acuerdensen los juegos cuando salio PS3 a los ultimos de esta misma consola. La frase mia es: DA PARA MAS! UT: 8(ocho) sin ser el Handicap un 10! Temporadas: 9(nueve) Carrera: 7(siete) sin ser por la red mundial esa un 8! Clubes Pro: 8(ocho)
Pedir moderación
Camaradafelyne / 28 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Fifa 13.5

No ha estado como esperaba la verdad, solo han mejorado las gráficas, pero es muy bueno para jugar con la familia y amigos. No creo que merece pagar por el precio de salida.No te pierdes de mucho si juegas en la actual generación. Sin embargo, gracias al motor ignite, se siente el ambiente , el balón , la iluminación, las texturas, el césped, etc. No es un juego que te recomiende del todo, pero si llegan amigos a tu casa, nunca puede faltarte un fifa.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16520 de 42298 juegos
Top10 PS4:76 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1912) | Grupos y clanes (20) | Más
Expectativas / Valoración (1548 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos ayuda!!!
Amigos ayuda!!!
AdrianGonzales29
Club Pro AD Mérida Temporada 2015/16
Club Pro AD Mérida Temporada 2015/16
ADMeridaPS4
Se busca club pro ps4 serio y activo...
Se busca club pro ps4 serio y activo...
Rubenssssss10
Busco club pro ^^
Busco club pro ^^
PelotaFumadaHD
En el juego estan actualizadas las plantillas
En el juego estan actualizadas las plantillas
Thecapollama

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.