Análisis de los lectores (FIFA 14)

FIFA 14

(Nota media sobre 59 análisis)
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
Alejajajandro22 / 26 de diciembre de 2013
1,5

Déjà vu

Pero que **** es esto, me esperaba algo nuevo pero este fifa no es nada es todo lo del anterior le han puesto 2 campos nuevos 3 jugadores nuevos el mismo sistema de comentaristas y aparte antes podias decir que era un buen juego comparado con el PES pero ya ni eso ahora tiene mas bugs que el skyrim Jugabilidad: bugs, bugs for everywhere Graficos: buenos de no ser por ellos ni tendria un 1 sonido: le han robado la musica al 6 y ala musica maestro innovacion: ninguna
Chippendales / 24 de diciembre de 2013
2
Espantoso

Este FIFA premia a quienes no saben jugar!

Siento que este fifa sigue siendo muy continuista,a mi pesar.Lo que mas me molesto del juego es la parte on-line.Yo tengo mucha experiencia en fifas(juego desde el fifa 98).Tengo un buen juego,me gusta tener la pelota,ser vertical.Es decir,soy paciente.Suelo marcar mas de un gol en la mayoria de los partidos.Pero ahi esta el punto,este fifa no premia al jugador paciente.Este fifa premia al que apreta botones a lo loco y de pura suerte calza un centro ,que es gol seguro,con la pesima ia tanto de las defensas como del portero.Deberia ser al reves,pero EA debe complacer a todo el mundo.
7 VOTOS
Robertland / 24 de diciembre de 2013
0

Lo mismo con distinto color.Esperaba mas.

Tenia muchas esperanzas con este fifa de nueva generacion.Pero el hecho de que solo hayan cambiado algunas cosillas no me basta.La jugabilidad es exactamente la misma de siempre,y si cambia algo la verdad que no se nota.Los graficos estan un poco mejor,pero en un juego de futbol lo importante es la jugabilidad.La verdad que no se nota mucha el nuevo motor grafico ignite.No se que implemento de nuevo.En fin,esperaba mucho mas.No cumplio ninguna de mis expectativas.
Xavijoel / 22 de diciembre de 2013
9

En Nueva Generación es ESPECTACULAR

Buenas, yo siempre he sido y seguramente seguiré siendo jugador del PES, jamás me gustó el estilo del fifa, quizás porque nunca me puse a jugarlo en serio o simplemente porque no me llamaba la atención. Pero este año, decidí comprarme el fifa para la ps4, ya sea porque pes no salió para nueva generación o simplemente porque la demo me pareció espectacular. Y debo decir que me parece un JUEGAZO con mayusculas, impresionante, el nivel de detalle tanto fuera del estadio como dentro es impresionante, con el nuevo motor grafico han logrado cosas realmente increibles, que jamás pensé que se veria en un juego de futbol. La afición en las gradas es impresionante, con gente que se ve realmente ahí, cada uno haciendo cosas distintas y animando a su equipo al 100%, su fluidez es lo que más me gusta, si el balón sale fuera y no lo puedes coger, te lo pasa un recoge-pelotas, que el balón sale a saque de porteria o corner, te la pasan...Todo con animaciones y camaras muy tipicas de la televisión, como si estuvieras jugando un partido de verdad. El apartado online sigue sin convencerme, el ultimate team nunca me ha gustado y sigue sin gustarme, espero que algun dia opten por hacer algo estilo liga master online como en pes, ese dia será en el que definitivamente deje pes, ya que es la unica razón por la que lo juego. Otro apartado que sigue sin convencerme tanto como el de pes es la movilidad de los jugadores, en pes siempre ha sido muy robotica en comparación a fifa, pero este año el pes a logrado mayor movilidad y mas realismo que el fifa en ese aspecto, pero aún así, el fifa sigue siendo mucho mas jugable, ya que el pes a veces tarda en responder el movimiento. En cuanto a sonido, me parece que a veces se oye mas fuerte y otras mas flojo, es decir, no hay una constancia en el nivel de volumen y tu mismo tienes que estar regulandolo, en cuanto a apartado musical, buenisimo, todas las canciones me han encantado. Recomiendo a todos los aficionados a los juegos de futbol, que si aún no lo tienen, no duden en pedirlo para navidades, al menos para nueva generación, en la anterior no me ha convencido para nada, saludos.
Eternidadunahora / 16 de diciembre de 2013
9,5

Impresionante!!

El cambio de generacion me parece impresionante. Me quedé algo frio al ver gameplays en youtube, pero al probarlo en casa cambié de opinion desde el primer minuto. La jugabilidad mejora gracias a su fluidez y suavidad en movimientos, además del gran controller que hace más fácil manejar los jugadores. Personalmente me encantan los gráficos y como han sabido aprovechar esto en las repeticiones de las mejores jugadas. La cámara lenta es increible, parece un partido televisado. Quedan algunos fallos que pulir pero es evidente que la base es espectacular y EA tiene grandes posibilidades para seguir creando una gran juego de futbol. Si juegas en Manual ya es la caña!!! En sonido me gustan mucho los cánticos de las hinchadas, muchas personalizadas y mejor que en otras versiones aunque quizás falte algo más de fuerza para ya meterte de lleno. Ver el publico en 3D es flipante. Los comentarios no están mal, sobre todo si se compara con PES u otros idiomas donde apenas hablan. Aunque despues de tantos años con Lama ya empieza a cansar. Vendría bien algun cambio aqui. En conclusion: De nuevo tengo ganas de pasar horas y horas jugando, he vuelto a disfrutar, a divertirme con estos gráficos, repeticiones, jugadas en manual, fluidez del juego y controller, UN JUEGAZO!!!
Agripa2012 / 16 de diciembre de 2013
9

Buen comienso

Me a sorprendido gratamente debo decir que le tenia muy poca fe a este juego pero finalmente tras leer varios comentarios positivos decidí comprobarlo por mi mismo y comprarme la ps4 solo para probar este juego. *Graficos: me an gustado bastante, se nota el cambio de una generacion a otra, las repeticiones son espectaculares, puede apreciar como salta el césped( aun que la cancha no se desgasta) , algunos estadios puedes verlos desde afuera en su intro pero da la impresion de que pudieron haberlos echo mucho mejor, las camisetas despegadas al cuerpo se notan pero tambien te queda esa impresion de que aun no se ven tan reales , el césped 3d de lejos se ve muy bien pero en momentos se nota que no esta del todo bien echo, el publico les a quedado muy bien aun que falta mas ambientación como que el publico sudamericano sea distinto a el europeo, etc. 4 estrellas por que esta muy bien pero da la impresión de que pueden dar mucho mas y espero que así sea para nuevas entregas, este es solo el comienzo . *Sonido: como siempre una gran banda sonora y en general un buen sonido, el unico fallo grabe es que no vienen los comentarios de mario kempez y fernando palomo y varios mas de otros paises, lamentable. *Jugabiliad: La jugabilidad esta mucho mas pulida que en ps3, la de ps3 parece una beta al lado de esta jugabiliad que tiene muchos menos fallos pero aun los tienen, los centros siguen siendo demaciado eficaces , un ritmo de partido bastante bueno, las colisiones an mejorado en respecto a ps3, la fisica del balon tambien parece aun mejor que en ps3, tienen un par de nuevas animaciones que faltaban y que hacen que el juego sea mas fluido, los jugadores no se quedan mirando el balon como en ps3 pero aun existen problemas en el cambio del cursor.En resumen la jugabilidad es una version pulida de ps3. *Innovacion: poca innovacion, pudieron implementar mas mejoras en cuanto a lo jugable pero aun asi an innovado en varios aspectos, sobre todo graficos, el tema de las repeticiones es espectacular, los menus van mas fluidos, y muchisimas animaciones nuevas , en los saques de puerta, laterales, penales, etc .Ademas an incluido pasa pelotas para corregir el tema de los laterales que el jugador corria toda la cancha para ir a buscar el balon
Kkefail / 15 de diciembre de 2013
8

Empezando la next-gen

Bueno llevo 4 dias jugando y cada vez que juego va a mas. En primer lugar me lleve una desilusion al no sentirme tan agusto jugando como lo hacia con Fifa 13 debido a la conduccion del balon y a las carreras. Voy a desarrollar este concepto ya que creo q es lo mas importante. Empezando te da la sensacion de que el juego es mas lento, que eres mas torpe y te cuesta mas avanzar y regatear, pero la verdad es que asi es mas real! Es ir pillandole el tranquillo al juego con los cuatro gatillos de atras y el joostik derecho (ir mejorando). El juego asi es mucho pero que mucho mas real y parecido a un partido real. Es muy importante los pases y yo os recomiendo que jugueis en manual que es como se disfruta del juego! Por todo lo demas es increible, los estadios, todo a full HD, las caras de los jugadores, el cesped, mejorada la IA, la ropa con arrugas y movimiento, muchas mas animaciones.. en realidad es increible. Creo que EA tiene muy buena base y tiene que ir mejorando en base a lo que tiene, meter muchas mas animaciones, ir mejorando los graficos, e ir puliendo la jugabilidad. Sinceramente creo que tienen que mejorar la conduccion ni como en el 13 ni como ahora. Siendo el primero de la generacion, la verdad es que puede ser increible como puede ser el del año que viene o dentro de dos.. A disfrutar!
Robertorgvp / 15 de diciembre de 2013
9

Un juego con muchas novedades interesantes

El fifa 14 para la next gen viene cargado de nuevas novedades que hacen que los partidos sean mas realistas y tambien permiten al jugador meterse mas en lo que es un partido de futbol real. La mejora gráfica es indudable, pero me ha sorprendido mucho el publico y los estadios antes de comenzar el partido, asi como los canticos de la grada en determinados momentos. En general me parece un muy buen juego al cual solo le faltan las licencias de la uefa europa league y de la champions. Por lo tanto estoy muy satisfecho con los cambios realizados.
AdriSarria / 8 de diciembre de 2013
8

Buen avance pero faltan cosas por mejorar

INTRODUCCIÓN FIFA 14 llega un año más cargado de mejoras en tema de gráficos y jugabilidad pero conservando los mismos comentaristas y con menos modos de juego en 'next-gen'. GRÁFICOS La gran potencia de PS4 y Xbox One se nota en los gráficos de este nuevo FIFA 14, el juego funciona a una resolución de 1080p nativos en la consola de Sony y 1080p reescalados en la consola de los de Redmond. No se notan cuelgues, al menos en la versión de PS4. Si has probado FIFA 14 en PS3 o Xbox 360 tal vez necesites tener la versión next gen al lado para notar un salto gráfico notable. El público está mucho más logrado, esta vez EA lo ha renderizado en 3D para hacerlo mucho más realista, lo cual se nota más que nunca cuando estás a punto de tirar un penalti o una falta que es donde mejor se ve el público Los típicos mosaicos de equipos como FC Barcelona, Borussia Dortmund o FC Bayern están incluidos en FIFA 14 con un realismo impresionante. Los jugadores también están bien logrados, y se puede comprobar facilmente si accedemos a la opción repeticiones y nos acercamos con la cámara a los jugadores. El césped también ha sufrido cambios, se ve mucho más nítido e incluso en las repeticiones de los goles se pueden ver briznas de césped saltando por los aires cuando el jugador golpea el balón SONIDO FIFA 14 conserva los comentarios de Manolo Lama y Paco González, comentarios que pueden parecer repetitivos o incluso fuera de lugar en algunas ocasiones. Muchas veces están casi un minuto sin decir nada, y casi nunca opinan cuando haces un cambio; EA debería ponerse manos a la obra en el tema de los comentarios. Por otra parte, los cánticos del público están mucho más logrados que en anteriores entregas, cuando vas perdiendo por uno o dos goles y juegas como local, el público no para de animar, ya sea a base de cánticos o moviendo los brazos. MÚSICA FIFA 14 incluye una banda sonora reciclada de FIFA 13, practicamente las mismas canciones que en FIFA 13. MODO LIGA, MODO COPA INDIVIDUAL y MODO TORNEO Desafortunadamente EA ha decidido sacar estos modos de juego de la nueva generación de consolas, no sabemos el motivo pero esperamos que los introduzcan con una actualización o DLC ya que son los modos de juego que más quiere al público después del modo carrera. CONCLUSIONES FINALES FIFA 14 en PS4 evoluciona ligeramente en gráficos pero le hace falta innovar en comentaristas, música y modos de juego.
Juanpa24 / 7 de diciembre de 2013
9,5

Futbol en Next Gen!!!!!

Ya llegó el FIFA 14 para la nueva generación y a mi parecer es un juego increible, realista y eficiente. Cumple con la mayoría de espectativas que se han esperado y aunque algunos lo tachen de poca innovacion o de "estafa", es un juego genial que nos puede dar horas y dias de diversion. Y es que desde el FIFA 12 se tiene un juego de futbol fantastico que resulta complicado seguir mejorando, ya que lo tiene todo, y lo que no tiene se ha ido implementado al pasar las ediciones, eso es algo que la gente tiene que entender y los que en realidad lo gozamos si podemos percibir y agradecer.
7,3
Ranking:16520 de 42298 juegos
Top10 PS4:76 días como número 1