Análisis de los lectores (Assassin's Creed 4)

Assassin's Creed 4: Black Flag

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 4 / Opiniones de Usuarios
KenwayConqueror / 29 de mayo de 2014
9,5

Simplemente ÉPICO

Assassin's Creed IV: Black Flag es, simplemente, un videojuego ÉPICO. El jugador establece una fuerte conexión con la época de los piratas del siglo XVIII, algo que, aunque no parezca gran cosa, es algo que ningún otro juego de piratas ha logrado hasta el momento. No es nada nueva la magnífica jugabilidad de todas las diferentes entregas de una gran saga como la de Assassin's Creed, pero el ambiente del juego, su amplio mapa y sus espectaculares escenarios lo convierten en algo completamente innovador dentro del tópico de los videojuegos sobre piratas. Las ciudades principales de La Habana, Nassau y Kingston son lugares de lo más versátiles, ya que sirven de plataforma para infinitos propósitos, desde pequeñas escaramuzas con los guardias de las distintas naciones en las calles de la ciudad hasta épicos asaltos a gran escala en cada uno de los tres enormes fuertes terrestres que se localizan en estos tres lugares mencionados abarrotados de enemigos, pasando por peleas a puñetazos en las tabernas, contrato de bailarinas y de borrachos para diversos propósitos, magníficas escenas de parkour (algo evidente tratándose de un Assassin's Creed), búsqueda de cofres y demás coleccionables, caza de animales y muchos otros. Por su parte, los pequeños puertos dispersos alrededor del gigantesco mapa de Assassin's Creed IV, aunque tienen una relevancia secundaria frente a las tres grandes ciudades del juego, proporcionan otro tipo de experiencias igualmente inolvidables como pueden ser los ataques a plantaciones protegidas por guardias, robos de almacenes y demás ejemplos. Respecto al personaje de Edward Kenway, poco se puede decir de un Asesino tan carismático como él. El capitán del Jackdaw representa la imagen de un simple hombre cuyo propósito es hacerse rico para garantizar la felicidad de su esposa y de su hija, imagen que poco a poco comienza a moldearse tras conocer al resto de magníficos personajes de su extensa serie de secuencias y recuerdos tales como Barbanegra, Benjamin Hornigold, el Gobernador Laureano de Torres, "El Sabio" o Charles Vane. Kenway lucha contra los Templarios y su búsqueda de la riqueza se convierte en un duro y largo camino hacia la misma frente a incontables enemigos a los que ha de encontrar uno por uno y, como buen Asesino, aniquilar. Los enfrentamientos terrestres son realistas a más no poder, especialmente la gran característica de poder interactuar con el entorno a la hora de realizar un asesinato, de despistar a tus perseguidores, de lanzarlos a un lago para que sean presa de los cocodrilos o de tirarlos por la borda en la cubierta de un barco. Los abordajes a barcos son igualmente buenos, y a pesar de que en ambos casos existen repentinos 'bug's que restan algo de realismo al juego, su amplia gama de remates tanto frente a frente como aéreos, su diverso arsenal de armas de cuerpo a cuerpo o de fuego y sus escenas de batalla lo compensan. Respecto a las batallas navales, poco que decir salvo que son ÉPICAS. La capacidad de dirigir tu barco en batallas navales a pequeña o gran escala frente a enemigos desde una simple Cañonera o un Bergantín hasta enormes Navíos de Guerra y Superbarcos las convierten en algo realmente importante en este juego, y no sólo por el manejo del barco en sí, sino también por la capacidad de decidir qué tipo de armas utilizar, desde balas de cañón, a cañones de artilleria pesada, a morteros, a balas encadenadas e incluso a un espolón para hundir a tu enemigo. Otro aspecto a destacar es la capacidad de buceo submarino. El mapa contiene múltiples lugares, principalmente hundimientos de barcos, donde tu barco estaciona una enorme campana de buceo para permitir a Edward Kenway ir en busca de tesoros submarinos. Esta es una faceta del juego verdaderamente sorprendente debido a que has de estar completamente sumergido (nunca mejor dicho) en el juego para salir airoso, esquivando los peligrosos tiburones, las agresivas morenas, las medusas y los erizos de mar además de controlar constantemente tu decreciente nivel de oxígeno para evitar morir ahogado. La existencia de cuevas a las que se accede por vía submarina es otro aspecto a tener en cuenta. La amplia gama de atuendos, armas y mejoras tanto para Edward como para el Jackdaw convierten tu travesía en Assassin's Creed IV: Black Flag en una larga y cautivadora ruta de colección en el que siempre, sin excepción, puedes hacer algo nuevo y crear tu propia diversión.
Puigdollers / 4 de marzo de 2014
10

Primero y buaa es la ostia

Primer assasins que juego(lo estoy subiendo a youtube(valche98)) y es la ostia un aventura que parece larguita y con el caribe de por medio aun mas juegazo, la historia almenos supera al gta5 que esta no durara 8 dias contados que es lo que hizo gta5. Graficos de salto reciente de generacion pero notorios jugabilidad buena innovacion pondre 10 por los barcos sonido tiene variedad buena para ser 1715 en resumen 70 euros mejor invertidos desde qie los eche en nba 2k14
Hitnico / 2 de enero de 2014
9,5

Mi saga favorita

Por fin llego ek analisis del ultimo juego de mi saga favorita. Increible assassins creed no deja de inpresionarme. Como siempre genial historia y jugabilidad, aunque graficos mejorables. Assassins creed IV es un juego inprescindible, como siempre assassins creed te mete en el pellejo del protagonista que vuelve a cambiar por un falso pirata con encanto. La historia de Kenway te inpresionara, igual que anteriormente deberian haberte inpresionado las historias de los otros personajes. Es un juego bastabte trabquilo de jugar por la serenidad que influye el caribe, aunque tu decides si volverlo alocado saqueando otros barcos. Personalmente creo que el espiritu assassin se va perdiendo juego a juego. No insipiran la misma sensacion que sentias al jugar con altair y con ezio ya que tenian mayor relacion con la hermandad. Pero es mucho mejor en otros aspectos. Desde luego como todos los assassins es un titulo que no te puedes perder.
Tocabe / 1 de enero de 2014
9

Assassin's Creed 4: Black Flag Análisis

Hola a todos,hoy vengo con el Analisis de Assassin's Creed 4: Black Flag,en el contara la historia del abuelo de connor, su nombre es Edward Kenway,un pirata cuyo destino se convirtio en ser un assassin. Assassin's Creed 4: Black Flag lo borda por todos los sentidos,graficamente como tecnologicamente.es una bellosidad poder ver la fauna de todo el escenario. su jugabilidad es parecida a la de la 3ª entrega,mientras que hay mucha innovacion en el sentido jugable,a veces tiene fallos la IA pero no quita la diversion del la partida =D No dire nada de la historia,solo puedo decir que es cojonuda =D salu2 y hasta pronto
July18delta12 / 29 de diciembre de 2013
9,5

Cojonudo

He jugado a TODOS los Assasins creed que han salido, y me han gustado todos, el que menos fue el 3 y el que más el 2, pues como fan os digo que para MI este ha sido de los mejores Assasins Creed que he jugado(mi version es la de xbox one). Es cierto que pasamos mucho tiempo en el mar y la IA es cutre, pero por lo demas el juego es polla. Hay mucho que hacer en este juego, tanto en tierra como mar, ademas de el toque rolero que tiene el juego . Es bien cierto que quizas no sea muy assasins creed el juego, pero sigue manteniendo ciertas formulas jugables que estuvieron en todos los juegos, el juego me recordo al assasins creed 2 ,con far cry 3 y un toque de red dead redemptiom. Graficamente esta muy bien, los entornos estan genial es una version mejorada de los graficos de play 3 o xbox 360 y con muchos detalles xD Yo os lo recomiendo al 100%, siendo justos el juego me ha sorprendido
Assassin's Creed 4

Assassin's Creed 4: Black Flag
14,99€
19,99€
19,99€
14,99€
11,95€
26,95€
9,0
Ranking:11128 de 42298 juegos
Top10 XOne:694 días como número 1
Usuarios (583) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (533 votos)
8,7
12345678910
Gente para completar los logros multijugador de Assassins Creed IV
ToniNevCarpDb18
Bug "No avanza la madera"
Bug "No avanza la madera"
Snacks4All
Bloqueo de AC IV Black Flag
Bloqueo de AC IV Black Flag
Alfema
Retos de personajes
Retos de personajes
RegulaRGamer
Noveno evento multijugador de Assassin's Creed IV Black Flag
Sangrehacker77

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.