TMNT: Desde las Sombras
TMNT: Desde las Sombras
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (TMNT Desde las Sombras)
8,0

TMNT: Desde las Sombras

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de TMNT: Desde las Sombras / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LemmingLink / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

TMNT: Mejor en las Sombras

Leonardo: Tengo que ser un lider, un lider que sepa los puntos fuertes y debiles de mis hermanos (y de este juego) Buscar un punto fuerte a este juego es un tanto complicado: animaciones,movimientos, ataques, fluidez.... da pinta de ser un juego de 2005 y no de 2013. En algunas ocasiones puedes transpasar columnas de las paredes, no puedes pasar entre dos cajas por las cuales podrias pasar perfectamente. El entorno es muy "cuadrado", me explico, como si tubieras un muro invisible justo antes de una pared "real del juego". Faltan mas combos, mas exploracion, menos linealidad, algo mas sandbox, no solo poder saltar las verjas, salientes etc que parpadeen en amarillo. Le falla el intento de imitar un prince of persia o assassins creed entre otros. Tambien es mucho machacar boton en ocasiones demasiado. Algo bueno.... pues algunas batallas finales son complicadas, porque te vienen muchos enemigos y si tus demas hermanos estan "muertos" y quedas tu solo,puede llegar a ser desesperante, aunque se agradece esa dificultad pese a tener pocos movimientos. Puedes aumentar el "poder" de las tortugas,tambien mejorar una arma en especifica "creada" por Donatello. Hay tambien un modo arcade, donde es todavia mas normal el pulsar botones, aunque claro... es el modo arcade. No es un juego para tirar cohetes,pero tampoco esta tan mal como ha dicho 3djuegos. Tienen que pensar que no estamos en 2005 sino en 2013, y los juegos tienen que estar a ese nivel. Si este juego hubiera salido antes, seguro que tiene un 8 o mas.
Pedir moderación
Miguelangelo-11 / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

TMNT desde las sombras

El mejor juego que jugue muy buena jugabilidad los graficos el sonido,ese juego me sorprendio.Me gusto como era la forma de la cara de las tortugas me gusta tambien los enemigos que son duros y no debiles como en otros juegos que con dos golpes se mueren,este juego esta muy bueno,me inpacto,es como volver a mlos tres años cuando jugaba los de sega,este le gana a todos lo juegos de las tortugas ninjas. Si te gustaban las tortugas ninja este juego te va a encantar
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
TMNT: Desde las Sombras

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

TMNT: Desde las Sombras
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31061 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (72) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (133 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
TMNT: Desde Las Sombras Let's Play
TMNT: Desde Las Sombras Let's Play
Ues1824

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “TMNT: Desde las Sombras” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.