A Bird Story
A Bird Story
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCMacLinux
Análisis de los lectores (A Bird Story)
6,6

A Bird Story

“Discreto”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de A Bird Story / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Speed1j / 5 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Rescate de la Imaginación

En estos tiempos en los que la realidad busca sorprendernos con un nuevo lanzamiento, y en el que nuestra codicia cayó presa de esta afirmación; es gratificante ver que, sin los súper gráficos, y el 3D/4D del mundo del entretenimiento, alguien logra consolidar una historia cautivadora, una invitación para no dejar que nuestros niños pierdan la esencia de su niñez, la imaginación. Esta historia es sin duda alguna, una prueba de que no hay celular ni tablet, que iguale lo que nuestra mente hace por nosotros. También es un llamado al cuidado de los animales y una demostración de lo bueno de nuestra raza. Aquí no hay que evaluar jugabilidad o gráficos, aquí hay que disfrutar de una obra de arte mientras uno mismo le imprime los pensamientos y diálogos necesarios. Aquí hay que volar en el avión de papel y viajar por lugares maravillosos perfectamente dibujados en el fondo, aquí hay que soñar en lo que podría estar pensando el niño en aquel balcón. Aquí hay que disfrutar de una banda sonora perfectamente concebida y que debe estar en nuestro reproductor de música para disfrutar en nuestra lectura. En general, este es entonces un juego que se disfruta con la mente, nuestros sentidos y nuestra propia imaginación, y no con un control.
Pedir moderación
Jaune / 18 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Echar a volar

A bird story es un juego que ha sido duramente criticado, que si es corto,que si son escenas... Bueno primero el análisis Jugabilidad 1 de 5 Bueno es un hecho que el 90% del juego son escenas la jugabilidad es nula prácticamente de hecho de esto es lo que más se ha quejado la gente con To the moon la jugabilidad también era prácticamente nula además todo el mundo sabía que el juego se centraría en la historia Graficos 3 de 5 el juego está hecho en Rpg maker con gráficos de 16 bits nada más que decir Sonido 5 de 5 la banda sonora es SUBLIME de las mejores que he escuchado dentro de un juego diría que junto con la historía es lo mejor del juego nada más que decir innovación 4 de 5 la historia me sorprendió y mucho acostumbrados a una generación donde lo predominante son los FPS a bird story trata de una sencilla historia de amistad entre un niño y su pajaro dificil de ver actualmente historia 5 de 5 sabía que en cuanto historia no me iba a decepcionar la historia es muy buena la gente también se quejó que no tenía dialogos eso es aún mejor explican una maravillosa historia sin dialogos eso para mí es asombroso
Pedir moderación
Vingt-huit / 23 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Vuela conmigo.

A bird story es la historia de un niño que, por casualidades de la vida se encuentra un pájaro y decide ayudarle y éste se va con él, al cabo de poco descubriremos que el pájaro no vuela porque tiene un ala rota y quieres buscar la forma de que vuele y sea feliz. Es una historia llena de emociones y, si eres muy sensible, te hará hasta llorar y es que con solo una hora de juego y sin diálogos consigue sacar tu lado más sensible y hasta te hace encariñarte con el niño y el pájaro. La banda sonora es de 10, como en el to the moon, cada vez se superan más. La jugabilidad no es muy alta puesto que simplemente tendrás que moverte con las flechas o, en pocas ocasiones, coger objetos y poco más es mas bien para que veas la historia y disfrutes de la historia pero yo tampoco he echado de menos tener que hacer nada tampoco se echa de menos que tenga muchos gráficos, tal y como es es perfecto. La verdad es que no se le puede llamar juego puesto que es un capítulo de muchos más que habrá en una saga (finding paradise) que aún no ha salido. A mi me ha gustado muchísimo y espero que cada vez se vayan superando más y que no dejen de sorprenderme o de emocionarme.
1 VOTO
Pedir moderación
Jhoiver / 7 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Análisis de a bird story.

Este juego puede parecer sobrevalorado y poco atractivo pero una vez que lo jueves te atrapará con sus singulares y únicos encantos pixelados. Gráficos: con una imagen basta para saber que es un juego que cualquiera disfrutar en su PC , yo lo juge en este pc: Procesador: single core 2.1 GHz RAM: 2 gb Tarjeta gráfica: 256 mb Disco duro: 126 gb ( pero solo necesitarás 70 mb) Tiene unía gráficos muy estables y lo disfrutaras en cualquier PC o al menos en el mio además de que este juego cuenta con una versión de android que lo hace muy accesible, sus escenarios en 2D no son muy variado y tampoco muy cuidados pero si que tienen su encanto. Innovación: al ser un juego que intenta mucho parecerse a un retro copia mucho y la verdad es que no aporta mucho más que mecánicas actuales agregadas a un retro. Sonido: en muchas ocaciones inexistentes pero llega a entrar con sonidos un poco retro que es. Una de las cosas a la que mas apuesta este juego y te sientes como en 1970, eso si se le aplaude. Jugabilidad: aquí no podría encontrar queja ya que te limitas ha hacer clicks y ya, no requiere de habilidad ni te hace pensar, muy fácil cualquiera lo pasa. Historia: esto es lo mejor del juego una historia que sin pronunciar una letra lo entiendes todo al estilo legó un poco infantil pero te llega. Carisma: al ver todo desde cámara táctica no ayuda mucho a empatizar con el niño pero vale, ya que tiene tiene unos gestos y sonidos que amaras. Dificultad: 0.5 Duración ( por mi ) poco mas de 2 horas Por que lo debes comprar :por dos cosas muy barato y pocos requisitos grita que lo compres.
Pedir moderación
Akatito / 27 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Esto solo ha comenzado

Después de que To the moon cautivara a casi todos los que lo jugaron incluido yo, ahora nos llega A bird story para que lo disfrutemos. Sinceramente, tenía una expectativas altas para este juego, dado que To the moon era un juegazo que emocionaba y llegaba al corazón. A Bird Story no me ha decepcionado ya que bueno... Me lo he tomado como si fueran los entrantes, como si fuera el inicio de algo grande. No sé si Freebird Games tiene en mente hacer algo mas ambicioso como To the moon, en los creditos de A bird story dicen claro que hay una especie de continuación y espero que ese sea el plato fuerte. Como bien pone en 3djuegos este juego no pasa de la hora o hora y media, es muy pero que muy corto y la verdad que se pasa bastante rapido. Siendo honesto , a bird story flaquea en muchísimos ámbitos al igual que lo hacía to the moon, solo que ahora se nota excesivamente. Si To the moon ya carecía casi por completo de jugabilidad... A bird story no es que carezca, es que directamente es una película. To the moon tenía ese pequeño factor de ir investigando lo poco que te dejaban, esa pequeñísima libertad, esos puzzles momentáneos, que quieras o no hacían el juego mas llevadero y entretenido. A bird story se centra unicamente en la historía y poquísimas veces necesita de tu colaboración para poder avanzar en el juego, solamente tienes que pulsar el botón de ir hacía delante y... Bueno, poco mas. Como ya he dicho en To the moon tenías un poco mas de libertad, y aquí tienes un pasillo extenso y grande hasta el final del juego (Es una metáfora) Pero tampoco creo que la gente busque " Libertad " en un juego como este, donde lo vital es la historia. A si que como ellos se han centrado en la historia, pues comentaré la historia. A pesar de tener cierto cariño por esta desarrolladora he de decir que la historia a flaqueado bastante, es emocionante, es bonita,es al menos un mínimo de original... Pero sigo diciendo que To the moon era mucho mas excelente en todos los aspectos. La verdad es que es algo previsible y típica, pero siempre con ese toque de Freebird Games con una pizca de comedía y otro pizca de nostalgia y tristeza. ¿Emociona? Sí, pero es muy corto para mi gusto. Muy pero que muy corto, como ya he dicho... Este juego pienso que se debe tomar como un entrante mas que como una entrega de verdad como To the moon ( Ojo, es solo mi opinión, quizas la intención de Freebird Games no fuera la que yo digo ). A pesar de todo, se nota una cierta mejoría en la forma de hacer las cosas que tenían de To the moon hasta ahora, parece que se desenvuelven bastante mejor en el tema, y la banda sonora sigue siendo de diez, son unos maestros en este tema y no bajan el listón jamás. Para lo poquito que dura recomiendo jugarlo, ya que no te tomara mas de una hora, pero no te esperes un To the moon ni nada que te haga besar la pantalla.
2 VOTOS
Pedir moderación
Momohime / 2 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un bonito cuento

A Bird Story es el prólogo de la segunda parte de To the Moon, con el que comparte varias características (principalmente, la calidad de la banda sonora y la poca interactividad, que se ha visto incluso más reducida en esta ocasión). Así pues, no se trata de un juego al uso, sino que durante la mayor parte del tiempo lo único que haremos será ver cómo la historia se desarrolla sin que tengamos que hacer nada. El argumento es sencillo, pero da pie a varias interpretaciones para quien esté dispuesto a buscarlas, ya que se entremezcla la realidad con la imaginación y es posible dar varias lecturas a algo que parece muy simple a primera vista.
Pedir moderación
Al3xand3r / 1 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Amarga decepción

Muy flojo. Flojísimo. La obra aisladamente sólo emociona -y no cuantitativamente demasiado- en dos momentos puntuales, los cuales no compensan la hora de pasividad e indiferencia del resto del corto. El único aliciente para continuar jugando es la esperanza de que te volverán a sorprender como ya hicieron con To The Moon: craso error. Esperemos que sepan combinar este prólogo para que el conjunto de Finding Paradise esté a un nivel cercano al de su predecesor, hecho en el cuál confío a pesar de este pequeño tropezón.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18818 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (102) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (86 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “A Bird Story” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.