Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Sniper Elite 3)
7,1

Sniper Elite 3

“Interesante”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sniper Elite 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Wackmann / 3 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

SE III: presa de su propio nombre.

Sniper Elite v2 fue presa de la casualización: por ser presa de análisis equivocados por analistas poco profesionales que analizan juegos en dificultad fácil o normal. Y por ser jugados "a lo loco" por niñitos acostumbrados a Battlefields y Call of Duties. El concepto del francotirador es claro: inteligencia, paciencia, lentitud y sigilo. Con Sniper Elite III, la situación varió un poco: ya fue presa de su propio nombre. El analista poco profesional, le ha analizado con la prmisa de tratarse de un Sniper Elite v2 repotenciado, creyendo que se comportaría igual que este. Aunque las mejoras son sutiles, se ha hecho un esfuerzo que se nota en las físicas de disparo y la Inteligencia Artificial. Claro, como un analista poco profesional, es perezoso y sólo lo juega en dificultad normal o fácil, las físicas no son reales. Y dejándose llevar por los análisis de revistas poco profesionales, el niñito que juega "a lo loco" cree que el ejército de un sólo hombre es "muy inteligente" para una Inteligencia Artificial de un juego de sigilo. Lo que se ha mejorado y no se dice nada es la posibilidad de crear confusión entre los enemigos como táctica. Esto es, la infiltración sigilosa y destrucción, para lo cual se crea "pánico" y así aprovechar la confusión. Como había escrito en el análisis de SEv2, son tácticas para jugadores inteligentes, y no debe confundirse con "ir a lo loco". En lo que sí ha faltado mejora, es en que los objetivos siguen siendo "estáticos". Esto es: ir de un punto a otro casi que sin variar y sin sorpresa. Es como si el campo de batalla se destinase a tareas concretas, sin pensar en el plan B. Recomiendo el juego, incluso por encima de SEv2. Se ha mejorado (aunque en muchos casos el jugador casual no lo notará) lo que había que mejorarse, especialmente la IA y las físicas. Se trata de un juego muy específico, por lo que se exigirá muchísimo a aquellos que gusten de juegos fáciles como Battlefield y call of Duty (en todas sus entregas), ya que aquí estamos casi actuando solos (hay cooperativo) y la gravedad y el viento existen.
Pedir moderación
Larax78 / 26 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Esperaba esto....pero algo mas

He jugado a todos los sniper elite ( menos el 1 ese me quedo muy atras ya ) y este sniper elite 3 es un buen juego, muy divertido y muy entretenido.nos encontramos con un shooter en 3 persona pero muy particular con un toque muy acentuado hacia el sigilo y donde el rifle francotirador coge todo el protagonismo . Graficamente el juego luce genial , el salto de calidad en este aspecto es muy alto y cada escenario esta muy bien detallado, cada escenario ( 8 en total) esta muy bien echo y al maximo detalle. La ambientacion es genial y te mete de lleno en pleno desierto con cada estructura muy bien diseñada. la kill cam añade una cierta gracia al juego y la verdad que esta muy chula. Aparte del rifle puedes llevar subfusil , pistola y diferentes cosas como : minas,minas trampa, granadas, para poder ir avanzando con las diferentes fases de un modo u otro. Y es que la jugabilidad es muy buena y las posibilidades de ir jugando son muy grandes y una partida puede ser muy diferente a otra que hagas , los escenarios son muy amplios y abiertos desde el principio cosa que hace que tiene muchas rutas alternativas para avanzar. En resumen un buen juego que te divertira unas buenas horas.
Pedir moderación
Sepherim / 30 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Entretenido pero sin aspavientos

Sniper Elite 3 sigue muy de cerca la estela de sus dos predecesores, con respecto a los cuales aporta pocas novedades. Sigue siendo una interesante mezcla de sigilo y disparos, donde planificar la acción con cuidado es importante (especialmente en los niveles más altos de dificultad, en los bajos podemos jugar a ser terminator). Unos cuantos gadgets, unas cuantas armas primarias y secundarias, y objetivos que completar en las ocho misiones del juego más desafíos específicos y una zona de práctica de tiro son la oferta que tiene el juego. No es mala, ciertamente, pero la verdad es que para los que los hemos jugado todos, aporta más bien poco a lo ya visto. Gráficamente el juego no tiene unos resultados tremendos, pero tampoco es especialmente malo, cumple bien. Estéticamente es donde se encuentra la mayor apuesta del juego, que nos traslada de Europa a la contienda en África, aunque el resultado es un tanto ambiguo porque al final los escenarios se acaban pareciendo más de lo debido por lo remarcado de la ambientación. La cámara que sigue a la bala sigue siendo espectacular, aunque requeriría algunas mejoras de enfoque y su enorme presencia hace que sea necesario bajarle en las opciones la frecuencia con la que se activa. El sonido cumple, sin nada especialmente bueno ni malo. La IA tiene un resultado más flojo, la verdad, y en ocasiones se lanza de cara contra ti mientras estás lejos, o te intenta disparar desde cobertura a 150 metros con una pistola. El resultado es un juego que logra entretener, pero que se nota algo oxidado tras tres entregas a las cuales este apenas aporta nada.
Pedir moderación
Chris-stark / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen juego, cumple con las espectativas

La opinion de muchos va a diferir en cuanto a los gustos en juegos, porque a muchos les gusta el shooter en primera o tercera persona no quiere decir que te guste Sniper Elite, porque la dinamica del juego es bastante distinta, aqui la mayoria de las veces no vas a poder realizar un asalto y disparar a quemarropa a tus enemigos, porque la mayoria de las veces saldras con los pies por delante, es por eso que a muchos no les gusta, el juego se basa al igual que en sus versiones anteriores en recorrer diferentes escenarios, usando un poco de sigilo, estrategia y sobre todo concentracion para reaccionar rapido frente a un enemigo sorpresivo a saber como actuar, para eso el juego te da 3 armas un rifle de largo alcance, un fusil de asalto y un revolver o pistola, ademas de un equipamiento especial, los escenarios son variados y amplios, hay muchas maneras de cumplir un objetivo lo que te da algo de libertad de accion, la dinamica es muy similar a las versiones anteriores, deberas buscar un buen lugar para abatir a todos tus enemigos desparramando cesos al por mayor, pero tambien habra situaciones en que debas utilizar el asalto o un muerte sigilosa, el juego esta bastante bueno cargado con mucha accion, en lo particular me parecio bastante bueno, muy recomendado, aunque no es muy dificil completar todas las misiones.
Pedir moderación
Turbix1988 / 1 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Justo lo esperado

Seamos sinceros, quien viene a jugar Sniper Elite 3... es porque se maravillo con la versión anterior. El juego se basa principalmente en matar lo mejor posible al adversario, mirando la trayectoria de la bala y quizá matando varios enemigos de 1 solo disparo, sin llamar la atención. El resto es relleno. El único punto criticable que tengo del juego es que las misiones son un poco confusas y me he perdido un par de veces sin saber que hacer, pero puede ser un tema mio. Un juego bastante simple, pero que cumple con lo que promete. Genial
1 VOTO
Pedir moderación
WarriorStrategy / 31 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Infravalorado por la prensa, gran juego de francotirador

Sniper Elite 3 es un juego infravalorado por la prensa y por algunos jugadores que bajo mi opinión no lo han valorado de manera justa, ya sea porque salio con algunos bugs de salida, la mayoría de ellos corregidos ya y porque repite mecánicas de los anteriores, desde cuando no tocar lo que funciona es malo? veamos y analicemos en profundidad, seguidme queridos lectores. El juego mejora las mecánicas y pule lo que no acababa de funcionar bien en Sniper Elite V2, el sigilo por ejemplo esta mucho mejor implementado, ahora no te descubren aunque estés cubierto como pasaba antes, las coberturas ya no las hacemos nosotros, el personaje se cubre automáticamente cuando lo acercamos a un muro, pared,caja o cualquier objeto o superficie que nos permita ocultarnos o cubrirnos, son estas coberturas mucho mas fluidas y muchísimo menos toscas que en el anterior. Volviendo al tema de el sigilo, porque esta mejor implementado? bien no solo por el tema coberturas, sino por los escenarios, la forma en que te detectan los enemigos tiene una ligera inspiración metal gear, aunque muy lejos de la saga de solid snake claro esta, los enemigos pueden verte y descubrirte, pero también puede que no te vean bien y ante las sospechas procedan a investigar, pudiendo eludirlos o eliminarlos sigilosamente, distrayéndolo con una piedra para luego matarle por detrás, donde Karl esta vez no les rompe el cuello, les clava un cuchillo pequeño dejando literalmente secos a los soldados de el eje.También podemos sabotear un motor eléctrico, dándole un golpe para estropearlo y que produzca un sonido que durante unos segundos podemos aprovechar para disparar y matar a alguien en silencio con el rifle de francotirador, por supuesto seguimos teniendo la dinamita, las minas de tracción, y todas las armas de V2, ahora bien ahora el juego nos permite elegir equipo antes de cada mision, hay cuatro ranuras para cuatro equipos distintos pudiendo elegir, fusil, ametralladora, pistolas, y demás armas a medida que las vayamos desbloqueando, no queda aquí la cosa pues también desbloqueamos piezas para mejorar nuestros fusiles como miras, cañones y culatas, cambiando y mejorando las características de nuestro fusil. Ahora un gran acierto mas, la ambientación, el frente norte africano esta genialmente ambientado, armas, uniformes, todo muy bien recreado, y los escenarios son muy grandes, lo bastante para que tengamos una grata sensación de exploración y de mundo abierto, buscando sitios donde apostarnos, buscando coleccionables como cartas, notas, diarios de guerra, nidos de francotiradores, y misiones secundarias totalmente opcionales, que alargan la experiencia y añaden mas contenido a los niveles, desde sabotear un garaje de camiones, matar a algún oficial enemigo desde una posición elevada, buscar información secreta recolectando documentos entre otras. La historia en si de el juego es típica, pero engancha, no es un tipo de juego donde la narrativa deba descatar, pero cumple muy bien y la historia que se cuenta esta bien, además ayuda mucho su ambientación, menos tratada o vista en los juegos de la WW2, además de que el personaje, el mismo que el anterior juego es un tipo con carisma y que esta vez no solo habla en los diarios de inicio de mision o al final de las mismas, también ara comentarios cuando nos queden pocas balas, cuando encontremos un buen lugar para apostarnos, entre algunas cosillas mas, un pequeño detalle de esos que marcan la diferencia. Gráficamente el juego debo decir que quizás no es impresionante, pero hay que decir que en ultra es visualmente muy bueno, de notable alto, con grandes efectos de iluminación, muy buenas texturas, y sombras dinámicas correctas En cuanto al sonido, también notable, el sonido de armas, explosiones, vehículos, efectos climáticos, y buen doblaje al castellano, en cuanto al tema de innovar, bien el juego añade nuevas cosas como una implementación de barra de vida como los juegos mas clásicos, nos podremos ir curando con vendas, unas mejoras necesarias en sus mecánicas jugables puliendolas, que sea semi mundo abierto añade muchas posibilidades de como eliminar los objetivos, el sigilo se ha mejorado, todo esto es palpable para el que jugara el V2 y se dará cuenta de todas las mejoras y lo bien que le sientan a la franquicia cuando lleve unas horas a esta tercera entrega. Además todas esas mejoras también son disfrutarles en la vertiente multijugador que si bien no arriesga o añade nuevos modos de juego, llevan lo existente a un nivel mucho mas alto debido como menciono mas arriba a las mejoras que añade esta entrega y los nuevos escenarios, mas grandes, haciendo que tenga mucha mas gracia eso de apostarse y esperar a tu víctima, mucho mas divertido si es humana no? Definitivamente, para terminar, Sniper Elite 3 es el mejor juego de la franquicia, en temas jugables, graficos y de mecanicas llevandondolo a ser un gran juego, con sus muchas cosas buenas y unos pequeños defectos perdonables, como la IA de los enemigos que sin ser mala, tampoco es una maravilla, y algun bug pequeño que no entorpece nada la experiencia, la campaña tiene menos niveles que el anterior, pero que el juego sea mas corto es algo relativo, puede parecerlo, pero los escenarios grandes,explorarlos ademas de añadir misiones secundarias aran que la duracion sea similar al anterior, ademas de poder seguir demostrando nuestras dotes de sniper en el multijugador, subiendo de rango, y desbloqueando mejoras, armas, mirillas para mejorar y personalizar nuestro equipo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Mixsoave / 19 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Fue mucho mejor el 2.........

El juego falla en lo que deberia ser su fuerte, las cobertura y el disparo. Por un error de IA supongo, la camara te de un buen head shot pero cuando lo haces vuelan astillas o pedazos de pared que no se interponian con la linea de vision......Creo que no hay nada mas por agregar, dicho esto todo lo demas es secundario. Tambien me ha pasado de enemegos que pueden recibir 3 o 4 tiros de mi rifle y no morir, en fin, un desastre la jugabilidad. Los graficos se defienden, la historia es flojona, y por lo menos esta doblado al spa. Estas advertido :D.
Pedir moderación
Perroloco10 / 25 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mucho sigilo y poca accion!

Hola ya hablando del juego la verdad me decepciono bastante es casi como el 2 con un poco mejor los graficos y aumentaron mas el sigilo y eso la verdad no me gusta para nada tenes que ir todo el tiempo agachado para que los enemigos no te detecten y si haces un ruidito te encuentran y vienen miles a matarte y vos con un franco un arma de 12 balas y una ametralladora que da pena! la verdad el juego no es tan malo pero odio lo del sigilo a mi me encanta ir de una matando y avanzando pero ya se me hizo muy denso el juego pense que iba a estar mejor pero no fue asi lo empeoraron! espero que para el proximo no la caguen tanto!!!
1 VOTO
Pedir moderación
MrVikos / 25 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

La palabra clave es decepcion.

Este juego me recuerda un poco a Battlefield 4, un juego que venía potente, y fue devastado por los increibles bugs y fallos que venían de fábrica. La jugabilidad es aceptable, el mundo abierto da muchisimo juego, pero aquí es donde entra la pesima inteligencia artificial que ensucia practicamente todo el juego. La mayoría de veces, totalmente imbecil, y algunas pocas veces, altos eruditos de la visión y del combate. He tenido la sensación de estar jugando a un MGS o a un Splinter cell, porque he jugado mas con la pistola silenciada, que con el francotirador. Son pocas las misiones, y si vas a lo loco, el juego no te dura ni 4 horas, lo bonito es ir a por los objetivos secundarios y pasar sigiloso, pero ni aun asi llega a durarte 10 horas. Ah, si, la historia es MALA, MALA, MALA de cojones, es un insulto a lo cliches. Los gráficos es lo mejor que tiene, mundo abierto, se ve precioso y va normalmente fluido ya que esta bien optimizado. El sonido también se ve ensuciado por los bugs. Para tapar el ruido de tus balas hace falta ruido, pero no cualquier ruido, si no un ruido que se te tiene que indicar en la hud. Ya puede estar callendo una bomba atomica a 2 metros, que mientras no se indique en la hud, te van a identificar. Y muchisimas veces se te indica en la hud que hay ruido, pero no se escucha nada, un descojone. Innovación, pues que es mundo libre, añade nuevo metodos de sigilo y que puedes editar el equipamiento y el fusil con bastantes accesorios. Solo recomiendo la compra a los mas fans de los francotiradores, porque como JUEGO, deja bastante que desear en algunos apartados.
Pedir moderación
Pablo0002 / 10 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me encanta

He sido fan de la saga sniper elite desde el primer juego, sinceramente el mejor juego de la saga me parece el v2, pero eso no quiere decir que este sea malo.Graficamente no esta mal buenas sombras luz es decir correctos, en innovacion lo mas importante ha sido el multijugador hay 5 modos y 5 mapas.Lo mejor de juego es la camara de rayos-x y la mejora de sigilo ya que los enemigos tienen fallos pero son mas inteligentes que en juegos anteriores, la banda sonora es correcta nada muy bueno ni muy malo.La jugabilidad se ha mejorado con mapas mas grandes y mas casas en las que entrar investigar...Tambien trae un modo cooperativo, que es muy divertido sobre todo en compañia de amigos:hay dos tipos,oleadas y campaña.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sniper Elite 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sniper Elite 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
36,95€
PS4
29,95€
XOne
19,99€
Switch
26,95€
PS3
24,95€
X360
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33335 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (438) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (273 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Videoguia HD _ Sniper Elite 3 _DLC´s COMPLETOS  Dif Realista
Videoguia HD _ Sniper Elite 3 _DLC´s COMPLETOS Dif Realista
Diegodoce
¿ayuda errores?
¿ayuda errores?
Kevintautiva
Vídeo Guía de Coleccionables, Objetivos secundarios y Logros (Sniper Elite 3) 100%
Vídeo Guía de Coleccionables, Objetivos secundarios y Logros (Sniper Elite 3) 100%
Zhakey
Videoguia HD _ SNIPER ELITE 3 _ Dif Realista, coleccionables  MANUAL MILITAR (WORKING)
Videoguia HD _ SNIPER ELITE 3 _ Dif Realista, coleccionables MANUAL MILITAR (WORKING)
Diegodoce
Videoguia - Logros / Trofeos y Completar al 100% TODAS las misiones
Videoguia - Logros / Trofeos y Completar al 100% TODAS las misiones
Dragonsss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sniper Elite 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.