The Pinball Arcade
The Pinball Arcade
Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2013
 · Plataforma
PCPS43DSPS3X360Wii UVita
Análisis de los lectores (The Pinball Arcade)
5,0

The Pinball Arcade

“Flojo”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Pinball Arcade / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SebastianAli / 30 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

El peor Pinball de la historia. Y eso que tenia buena base.

Voy a dividir esta critica en 5 secciones para justificar por que le puse un 3: -Gráficos: Los gráficos, si bien recrean muy bien las maquinas de pinball reales, el entorno se ve muy feo, parece un juego de la PS1. Otro problema es la cámara, que constantemente se mueve (esto lo explicare mas en la jugabilidad), y no te deja ver bien. Ademas de que gráficamente se ve pésimo, hay tiempos de carga! Otra cosa de la que me quejo es que los mini vídeos que aparecen en algunos tableros de pinball salen muy arriba, y no se pueden ver mientras estas jugando o... te distraes y pierdes. -Jugabilidad: Aunque alabo el esquema de controles, las físicas están muy mal hechas. Otra cosa mala que note es que si bien con L2 y R2 moves los flippers (cosa que esta muy bien, ya que parece que tuvieras una maquina de pinball real), uno esperaria apretar mas para darle mas fuerte a la bola, pero no. No hay mejor ejemplo de esto que el Space Cadet Pinball (otro juego de pinball gratuito, que esta para PC y es mil veces mejor). La sensibilidad de los flippers junto con las fisicas son sobresalientes en ese juego. Acá no podes pegarle despacito a la bola. -Sonido y BSO (8/10): Al fin un punto realmente positivo! Este juego recrea muy bien la música y los efectos de sonido de cada maquina arcade que hay para elegir (al menos de las pocas que hay, ya hablare de eso después). Cualquiera que haya jugado a las maquinas en la vida real, reconocerá los sonidos. Su punto mas destacable, la verdad. -Diversión: Ademas de los problemas que ya mencione de las físicas y la falta de sensibilidad en los flippers, que hacen que pierdas todo el tiempo, sumemosle que hay muchos tableros parecidos, falta de rejugabilidad ya que se hace repetitivo y.... micropagos... Sip, este juego tiene micropagos... Y A MONTONES! Yo no critico los micropagos en un juego si: El juego es muy bueno, si se puede conseguir todo jugando y si el precio vale la pena (cosa que casi nunca lo vale). Ustedes me dirán: Pero si es gratuito! Tienen que ganar dinero de alguna forma... Nope, el Space Cadet Pinball es gratuito y no tiene micropagos y es mil veces mejor. Caso cerrado. -Rejugabilidad: La ultima sección. Haber, si el juego es malisimo... quien quiere volverlo a jugar? Si, tiene multijugador local, pero no tiene online y ademas no lo compensa. Jugad mejor al Space Cadet Pinball y este.... si que esta muy sobrevalorado. Que decepción. Lo puedo recomendar? Mirad, si sois muy fans del pinball y justo jugaron a esos durante su infancia y le quieren echar unas partidas... adelante. Pero hay mejores juegos de pinball incluso flash!!!
Pedir moderación
Fpinball / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Y llegó a PS4

Muchas expectativas generó este juego en un servidor, la espera hasta su llegada a compatibles fue muy larga, llega el día, me froto las manos, (vamos, es "THE PINBALL ARCADE", nada podría salir mal), aprieto el botón start, elijo Pinbot, wow, no se ve mal, (pero y acá viene la primera desilusión), para los que nos gustan los pinballs, son conocidos los simuladores y emuladores virtuales de dichos artilugios, Future Pinball y Visual Pinball, me vienen en mente, podremos criticar la física de Future por ejemplo, (aunque no con Zed, que lo vuelve casi perfecto en este apartado), pero al comparar los gráficos, canta de inmediato, (cualquiera sea la plataforma), el bajón en dicho apartado, estando acostumbrado a los detalles de texturas y 3d de Future, esto sabe a poco, (más con el Hype con que viene precedido), y es que en comparación, (¿de algún lado tengo que tomar no?), los gráficos son más pobres, y el 3d es "correcto", no llegando al brillo y aspecto de metal que inunda el juego gratuito, lo que se agradece es la fidelidad en todo lo que tenga que cver con las luces de los pinballs en sí, respetados a rajatabla, ninguna queja en este sentido, pero en verdad, esperaba mucho más, tampoco quiero dejar pasar el hecho de que la cámara que sigue a la bola, (cualquiera de ellas), en unos son perfectas, por ejemplo en TOTAN, pero en PINBOT son aburridas, casi estáticas, ni te enteras de lo que pasa con la bola mientras la golpean los bumpers, en fin. ¿Todavía no dije nada del sonido?, allá vamos, ¿pero qué pasó aquí?, ¡sonido mono-aural en pleno siglo 21?, es inadmisible, inaceptable, ¿repudiable?, pero es que no solo este hecho irrita, sino que además, los sonidos son "desganados", les falta "pegada", garra, en fin, desilusión total, (alguien de habla inglesa, me recordó en facebook, página oficial de TPA, que el sonido de los pinballs por lo general son en mono), perfecto, es comprensible, ¿y los kickers, los bumpers, a derecha e izquierda?, ya de paso podrían adaptar el sonido a los tiempos que corren, si le pongo 4 estrellas es por la fidelidad, (están todos), y de paso se corresponden a la perfección con el contexto en que deben "dispararse". Jugabilidad, sin tacha, este es el apartado mejor programado, (hay alguna que otra cuestión perdonable, como que a veces, la bola recibe "cierta ayuda", un empujoncito para llegar a destino), nada de que preocuparse, cumplen con lo que se espera de ella, para nada son juegos aburridos. ¿Es un buen juego TPA?, definitivamente, si los pinballs son tu pasión, o al menos te gustan, pero, comparado con ese otro monstruo, (gratuito), y encima con BAM, que convierte a Future Pinball, en casi la cosa real, esto sabe a poco, esperaba más, y me llegó esto, no está mal, pero tampoco es la cosa que nos "vendían" con tanto bombo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Pinball Arcade

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Pinball Arcade
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26587 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (25) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (51 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Pinball Arcade” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.