Análisis de los lectores (Dead Rising)

Dead Rising

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Dead Rising / Opiniones de Usuarios
Jacinator4 / 30 de abril de 2017
9

El hipermercado del terror

Un juego de zombies que te permite una gran variedad para acabar con ellos y te lo permite pudiendo coger casi cualquier objeto que hay en el centro comercial, este es el mayor punto positivo de este juego y ademas tiene varios finales que hace que sea rejugable la jugabilidad es de 10. No solo hay zombies ya que también hay supervivientes y psicópatas que son los jefes del juego cada uno con su arma especial y su locura. La historia es buena, descubrir quien ha provocado el incidente de Willamete durante tres días y tu protagonista sera Frank West que es reportero gràfico. Quizás no es la mas original pero es interesante y no te aburre en cada caso. También hay misiones secundarias que al fin y al cabo se complementa perfectamente. Gráficamente no esta mal para ese año, algunas animaciones son bastante cutres y graciosas pero la gran cantidad de enemigos que hay en pantalla y la manera en que esta optimizada hace de este apartado, positivo. Como se ha dicho anteriormente no es muy original, antes de que saliese este Dead rising habían muchos juegos de Zombies pero lo que se diferencia de los demás es donde se sitúa el juego que es el centro comercial. Conclusión: Es un buen juego el cual su dificultad disminuye a medida que subes de nivel ya que aumenta las cualidades de Frank pero tiene sus fallos como las animaciones, algunas texturas y las llamadas de Otis xD. Los psicópatas es de lo mejor que tiene este Dead rising y su banda sonora personalmente me parece genial. Es imprescindible para tener-lo en la xbox 360.
TheShadowZyro / 24 de febrero de 2016
9,5

Matanza zombies!

Puntos positivos: + El juego es muy rejugable, te invitar a jugarlo más de una ocasión. + Gráficamente es de lo mejor que hay, también se debe a lo poderosa que es la Xbox 360. + Originalidad, es el primer que juego que veo que haga los de los 3 días y la acción ocurre en un Centro Comercial. + El Sonido es excelente, especialmente el doblaje. Puntos Negativos: - La Inteligencia Artificial aliada es muy torpe. - Los tiempos de carga no abundan y te dan tiempo de comerte un sándwich. Conclusión: Dead Rising es el primer juego de zombies que juego y me ha encantado, hay mucha diversión por todos lados y vale la pena en todos sus sentidos. El juego tiene una muy buena duración y nunca se me hizo repetitivo.
Nero25 / 4 de abril de 2015
7,5

Dura apocalipsis zombie

Tras pasármelo dos veces,me parece un juego no para el gusto de todos y que si se tiene paciencia se disfrutará mejor,pero muy difícil al principio.Deberás subir PE para suavizarlo (incluido volver a repetir partida conservando los PE de la partida anterior).No podrás hacerlo todo en la primera partida y el ir a contrarreloj tampoco ayuda,aunque dará esa sensación de tensión por la situación recreada.La IA de los supervivientes es nula,deberás sufrir mucho para salvar a unos pocos.El "bug" de los presos del coche que aparecen en el patio es muy molesto (aunque los mates,vuelven a aparecer otra vez). La historia está bien y te enganchará para ver el origen de todo. En definitiva,un juego que te engancha y te "pica" para seguir adelante,pero que puede asustar por su dificultad inicial,debería ser más equilibrada.Eso y un sistema de guardado mejor le habría venido bien.Pero eso es lo que le da personalidad,junto a todos los zombies en pantalla y sus muchas armas para acabar con ellos.Si te gusta la temática zombie y te van los retos,aquí tienes tu juego.
RODILLATOR / 13 de octubre de 2014
9

Impresionante estreno de una de mis sagas favoritas

He jugado anteriormente al DR2 y OFF THE RECORD, y he de decir, que este me ha sorprendido. Esperaba menos del original que de los 2 posteriores, y no tiene practicamente nada que envidiarles. Innovacion total en el mundo de los sandbox, con un juego de zombies, zombies y mas zombies. Si te gustan ambos generos lo disfrutaras como ningun otro. Tan solo he echado de menos el cooperativo online, con el plus que supone poder compartir la experiencia con un amigo. Sufre graficamente de un "jagging" molesto. El control es algo confuso y complejo tanto en el apuntado al disparar como en la conduccion de vehiculos, pero solo hasta que logramos acostumbrarnos al manejo de este. Es un poco estresante por el tiempo limitado del que disponemos y por la unica opcion de grabar 1 sola partida a la vez. Pero por todo lo demas, DEAD RISING es una de las grandes nuevas IPS de esta pasada generacion, UN GRANDE en diversion, con una historia que te atrapara. graficos 9'5........sonido 8'5........duracion 16 horas 38 minutos........total 9 dias logros 28/50.......puntuacion 560/1000 MI VALORACION REAL FINAL 9'1
Pikohan100 / 9 de marzo de 2014
9

Un mundo de zombies veamos que tan superviente eres

¿Alguna vez habéis soñado que estabais encerrado en un centro comercial y que podíais coger todo lo que quisierais? Pues con este juego podréis Hacerlo siempre que no os cojan los zombis claro.¿Matar o salvar? ¿Pelota,pala o pistola? Ese es el dilema.En Dead Rising podréis decidir si queréis salvar a los supervivientes o pasar de ellos y tendréis a la disposición toda clase de armas desde un simple guante de goma-espuma asta sombrillas,ladrillos... y como no todo tipo de armas de fuego.Historia.La historia empieza cuando un fotógrafo y su piloto se saltan la cuarentena de un pueblo infectado de zombis , una vez allí después de ver semejante panorama decide aterriza en la azotea de un centro comercial donde se encuentra con un grupo de supervivientes atrincherados, a partir de ahí comienza la historia.Mí opinión.Es un juego muy bueno que no te atrae graficamente pero que es muy entretenido con posibilidad de ser jugado muchas veces al tener varios finales,tiene un control muy sencillo y con una mejorar de habilidades al subir de niveles muy practica la pega que tiene es que no esta doblado.Espero vuestros comentarios y vuestros consejos para mejorar ya que es la primera vez que hago uno. ¿Alguna vez habéis soñado que estabais encerrado en un centro comercial y que podíais coger todo lo que quisierais? Pues con este juego podréis Hacerlo siempre que no os cojan los zombis claro. ¿Matar o salvar? ¿Pelota,pala o pistola? Ese es el dilema. En Dead Rising podréis decidir si queréis salvar a los supervivientes o pasar de ellos y tendréis a la disposición toda clase de armas desde un simple guante de goma-espuma asta sombrillas,ladrillos... y como no todo tipo de armas de fuego. Historia. La historia empieza cuando un fotógrafo y su piloto se saltan la cuarentena de un pueblo infectado de zombis , una vez allí después de ver semejante panorama decide aterriza en la azotea de un centro comercial donde se encuentra con un grupo de supervivientes atrincherados, a partir de ahí comienza la historia. Mí opinión. Es un juego muy bueno que no te atrae graficamente pero que es muy entretenido con posibilidad de ser jugado muchas veces al tener varios finales,tiene un control muy sencillo y con una mejorar de habilidades al subir de niveles muy practica la pega que tiene es que no esta doblado.
Hitman88 / 25 de enero de 2013
8,2

Un clásico

Dead Rising año 2006, capcom nos daba a los usuarios de vivir una nueva aventura inspirada en el universo de los muertos vivientes. En su momento la idea nos parecio original ya que no había habido juego similar en ninguna consola. El juego lo adquirir hace unos días, ya que lo jugué en aquellos años y me parecio muy divertido, el caso que la decepción ha venido en su apartado gráfico, si que se nos presenta un entorno lleno de zombies en pantalla, pero al ver esas caras de los protagonistas en las secuencias...parecen las texturas de un juego de ps2 y no mentiría si fuera así, de realismo poco en ese aspecto, si que las animaciones de ellos están logradas, hay efectos logrados, los escenarios están muy bien, pero esas caras deberían de haberse trabajado más Aún obviando el apartado gráfico, el juego es muy divertido, nos pone a prueba en una lucha por la supervivencia y lo consigue, gracias a su atmófera agobiante.
KrettoZ / 7 de noviembre de 2012
9,2

Dead Rising Analisis de KrettoZ

En este juego me diverti muchisimo ya que mezcla el Terror con algo de humor, lo mejor de este juego es que puedes golpear a los Zombies con practicamente lo que sea, El juego es algo dificil si no consigues las armas necesarias para matar a los Enemigos Principales, que son los psicopatas, pero de alguna manera u otra vas a encontrar la manera de matarlos y lo vas a pasar de puta madre, Los graficos fueron bastaaante buenos, La historia fue divertidisima, no fue muy largo pero si muy divertido, La jugabilidad fue Excelente y la banda sonora Indescriptiblemente buena, Tenian la cancion que pegaba en el preciso momento, El juego no te hace pasar mucho miedo pero es Increible.
XaX0hresHuli / 30 de agosto de 2012
8

Cuidado con hacer la compra en el super!!

Nos ponemos en la piel de Frank West, un intrepido reportero obsesionado con obtener la captura del siglo, para ello viajara hasta Willamete en Colorado. Por extrañas cicunstancias el ejercito ha sitiado la ciudad, pronto Frank podra observar con sus propios ojos el origen del caos. Frank se dirige a un centro comercial aparentemente seguro, pero pronto se dara cuenta que nada es seguro en Willamete, nuestro heroe tendra que sobrevivir a este putrefacto infierno tres días, las 72 horas que tardará el helicóptero contratado por Frank para romper la cuarentena del ejército en regresar a rescatarle. En este tiempo podrá cubrir la que será la noticia de su vida, si no la pierde en el intento. Aunque la historia tiene un papel importante en el juego, Dead Rising es, ante todo, un juego de acción constante.Nuestro objetivo sera desmantelar que esta pasando en este lugar en menos de 72 horas mientras tanto acabar con zombies y rescatar a civiles que se han quedado aislados, y hay es donde entra la dificultad, desde un primer momento nos encontramos ante una carrera contrarreloj. No nos encontraremos con la mejor historia de nuestras vidas, pero es una excusa estupenda para machacar zombies a mansalba; olvidemos por un momento los tópicos de terros, aungustia, miedo que cararterizan a otros titulos del género. Dead Rising nos ofrece otro punto de vista, donde reina el humor negro y la parodia. Con un olor a pequeño Sanbox podremos recorrer el centro comercial libremente, mientras nos abrimos paso entre oleadas de zombies, a diferencia a otros titulos de zombies ( con escenarios oscuros y tetricos) el centro comercial es colorido, resulta llamativo y atractivo a la vista con establecimientos de todo tipo: cine, librería, cafeterias, tiendas de deporte... ¡No hay nada que temer ante cientos de no muertos! Gracias a la gran cantidad de objetos y armamento que disponemos. Podremos utilizar casi cualquier objeto que tengamos a nuestro alcanze desde un batel de beisbol hasta sillas, macetas, pelotas, perchas....todo para acabar con los pacificos consumidores de este maravilloso centro comercial. El sistema de física es muy bueno, y los enemigos reaccionan de forma realista a nuestros golpes, cayendo al suelo de mil maneras diferentes, dependiendo de dónde hayan recibido el impacto. Hay además multitud de pequeños detalles entre lo curioso y lo gore; podremos desmembrar a los enemigos y pegarles con sus brazos, e interactuar con multitud de objetos de los escenarios de varias formas. Un elemento importante a destacar es la gran cantidad de enemigos en pantalla, Y es que los no-muertos son otra de las características clave de Dead Rising: la cantidad de zombies que el motor del juego es capaz de poner en pantalla al mismo tiempo, con una gran caracterización y detalle, incluso desde varios centenares de metros de distancia. Es muy llamativo, por ejemplo, salir al patio interior y poder ver los no muertos en la lejanía, sin apenas defectos gráficos o popping, arrastrándose y divagando por el escenario. Pero los zombies no serán nuestro único desafió, nos enfrentaremos también a humanos en endiablados tiroteos, a un grupo de sectarios de los mas variopinto y lo más llamativos los jefes finales, aquí pondremos la guinda al pastel, uténticos festivales de lo insano en los que predomina la enajenación: payasos, veteranos de Vietnam, encargados de un supermercado y hasta una policía lesbiana con planes de violación. Cada uno con un estilo y un carisma diferente y en muchos casos serán todo un reto para Frank. Los personajes humanos tienen un acabado detallado, es agradable ver que se ha puesto el mismo interés en retratar a Frank que a cualquier miembro de la plantilla de personajes. Además cada personaje que encontremos nos contara como ha llegado a esa situación dotando de carisma a las conversaciones unas mas picantes, otras más serias...Eso si las conversaciones no podemos pasarlas y en determinadas ocasiones no contamos con el tiempo suficiente lo que engorrona la experiencia, un fallo ya que nos encontramos con un titulo contrarreloj. Si los muertos viventes no suponen ninguna dificultad si nuestros compañeros, la inteligencia artificial de nuestros camaradas es un desastre (son más tontos que los zombies, sin exagerar) se atascan, eligen las peores rutas para avanzar, te disparan y cuando llevamos un nuemro alto de compañeros muchas veces nos resultara imposible controlarlos a todos y morirán en terrible sufrimiento. El juego posee elementos rpg, subiremos de nivel y podremos aprender nuevas habilidades, portar mas objetos, aumentar nuestra fuerza, velocidad.... Una vez que deseemos volver a comenzar el juego mantendremos los atributos de Frank desbloqueados en nuestra anterior partida. El centro comercial ofrece un abanico de posibilidades podemos tunear a Frank con los mas disparatados disfraces desde un superheroe a lo “megaman” a un sexy vestidito apretado. Además de poder mezclar zumos para obtener estados alterados, leer libros y revistas para mejorar nuestros caracteres o simplemente mezclarse en la gran cantidad de tiendas que esconde el juego. Aunque no habria estado mal más variacion de misiones, pues simplificando todo se reduce a buscar civiles llevarlos sanos y salvos al refugio mientras tenemos un limite de tiempo para acceder a otro rescate.Aparte de las misiones, otra forma de conseguir experiencia es realizando fotografías. Las fotografías premian la originalidad y la calidad, además de aspectos como el centrado de los objetivos, la situación, el ángulo etc. Recibiremos una mayor puntuación por fotografiar momentos especialmente intensos o poco comunes: fotografiando un zombie justo en el momento de tropezarse y caer al suelo, deborando a un desafortunado humano etc... Otro punto en contra es que el juego transcurre única y exclusivamente en el interior de un centro comercial y al cabo de un par de partidas se nos hace repetitivo cruzar una y otra vez los mismos pasillos, además todas las grandes explanadas están abiertas desde el principio con lo cual no hay ningún elemento de exploración. Frente al variado numero de armas cuerpo a cuerpo las armas de fuego escasean y la mayoría son ridículas frente a las anteriores, el sistema de apuntado es de lo pero, aparte que no se adapta confortablemente al pad de xbox no podemos movernos mientras apuntamos, un sistema arcaico y acabaremos pasando de las armas de fuego. El apartado sonoro esta cuidado y trabajado, tanto los gemidos y becerros de zombies de turno unido a un fabuloso doblaje al ingles. Ademas los efectos sonoros de pistolas, motosierras se mezclan con el repertorio musical de momentos de tension con melodias tipicas de centro comercial. El sistema de guardado no llega a gustar, utilizaremos los lavabos que encontremos en los pasillos del centro para guardar nuestro avance, el problema es que están muy alejados unos de otros y en algunas ocasiones guardaremos la aventura en un punto critico y atascarnos irremediablemnte con la consecuencia de tener que volver a empezar la historia (todo un chandrio por nuestra parte). El titulo es muy rejugable, Cuando finalicemos el juego con éxito, siempre y cuando desvelemos la trama final, se nos dará acceso al modo ilimitado, donde no dispondremos de tiempo y ya nos podremos poner a hacer todo de idioteces con nuestros amigotes muertos vivientes. Además siempre podemos volver a empezar el titulo para intentar salvar a todos los humanos o simplemente repartir porrazos a disestro y siniestro. Conclusión: Dead Rising no es un titulo al uso derrochando gore, humor negro, tensión y autenticas carnicerías disparatas. A pesar de su argumento simplón, se disfruta de el a principio a fin, quizá con una campaña más larga y resolviendo algunos problemas como la IA o el sistema de guardado habría sido un titulo más que redondo. Aun así un titulo más que recomendado a los amantes de los muertos vivientes o a cualquiera que quiera desextresarse un rato. Optativas: Lollipop chainsaw. Lead for dead.
Ottero7 / 9 de julio de 2012
8,4

Dead rising

Para mi lo mejor del juego fueron los psicópatas, pero lo mas feo para mi fue que las letras se ven re chiquitas al menos que tu televisor sea HD. Para mi que es la mezcla perfecta entre grand theft auto y resident evil. La historia me pareció una estupidez total, pero para mi la historia en los juegos no tiene mucha importancia sino lo mas importante es la jugavilidad aunque muchos dirán que los que dicen eso son niños de 10 años ¬¬
ThronesOfShadow / 21 de febrero de 2012
7,6

Apocalipsis zombie en un centro comercial

Tu, un centro comercial, supervivientes, supervivientes, algun que otro psicopata desquiciado y montones de zombies a los que matar ¿es una nueva peli de zombies? NO, es dead rising. -Los graficos del juego estuvieron bien en su momento, pero a dia de hoy ya no sorprenden como entonces, lo que si sorprende es la abrumadora marea de zombies que puede llegar a aparecer en pantalla, casi sin dejarnos espacio para movernos. -La jugabilidad es buena, bien elaborada y bien implementada en el juego. -La musica y el sonido del juego estan correctos, pero pueden hacerse repetitivos a la larga. -La duracion del juego es bastante corta, pero es bastante rejugable. -La diversion depende de lo bien que lo pases despedazando zombies con tus manos desnudas, con una katana y hasta con armas tan inusuales como un carrito de la compra, yo personalmente lo paso muy bien y por los 10 euros que me costo... -La historia sin ir mas alla de la tipica historia de escapar de los zombies hacia un lugar seguro, esta bien contada y elaborada y cuenta ademas con varios finales. Dead Rising en conclusion, puede ser un juego aburrido o entretenido dependiendo de lo bien que lo pases despedazando zombies.