Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Fecha de lanzamiento: 6 de agosto de 2020
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Análisis de los lectores (Hearthstone Heroes of Warcraft)
8,5

Hearthstone: Heroes of Warcraft

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
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Análisis de Hearthstone: Heroes of Warcraft / Opiniones de Usuarios
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ErvalsiempreSH / 14 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Hay que pagar por una buena experiencia,

Llevo una semana con este juego, y me gusto mucho me engancho desde el primer día. - El sonido, animaciones, y gráficos excelente - Siento que le falta equilibrio en la jugabilidad y cartas - Debería haber una forma de agregar a la lista de amigos a las personas con las que jugamos - Lo peor de todo es lo siguiente: EL ORO, el oro es muy importante en este juego y es muy dificil de conseguir especialmente lento si no tienes oro tienes que pagar dinero real, ademas de que algunas cartas y héroes solo los puedes conseguir pagando..... Así que no es un juego FREE. deberian ponerse mas blandos en este sentido.
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Sykor / 22 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juegazo en toda regla

Un juego muy bueno y muy adictivo que te encantará. Si has jugado a Magic y te ha gustado, este juego también lo hará; tiene unas mecánicas casi idénticas y muy fáciles de aprender. En el juego puedes desbloquear una amplia variedad de clases con cartas únicas aunque también existen cartas neutrales, que no pertenecen a ninguna clase y puedes poner en cualquier mazo. En el tutorial te explican a la perfección como jugar, el único problema es que se limita a eso y no te explica cómo manejarte por el juego aunque por otro lado no es que sea muy complejo entender como funciona todo lo demás. Si estás pensando que va a ser malo simplemente por ser un juego de este estilo pruébalo antes de decidir nada, muy recomendable jugarlo.
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Xizzl3 / 9 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mágicamente competitivo

Buenas amigos. Hoy traigo, como ya estoy empezando a acostumbrar, un género que nunca había analizado. En este caso, no creo conveniente cambiar la valoración ni la estructura del análisis genérico. Simplemente he de decir que es un análisis sobre un juego de cartas desarrollado por Blizzard, creadores de StarCraft o su más conocida saga, World of Warcraft. Este juego está basado en el universo Warcraft como su nombre indica. Dicho esto, empecemos con el análisis de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Jugabilidad: en primer lugar, entramos en el apartado base y más importante de toda la entrega. Los jugadores habituales al género ya sabréis como va esto, pero para aquellos que nunca se hayan animado a probar alguno, os explicaré los fundamentos del videojuego. En primer lugar tenemos una serie de cinco misiones que deberemos superar para poder entrar a jugar en línea. Éstas actúan como tutorial y nos explican lo más básico del juego, otorgándonos el poder usar un solo héroe. En estas misiones se nos explica que cada jugador tiene su mazo de 30 cartas así como el mismo número de vida. El juego está marcado por turnos de combate en el que deberemos sacar nuestras cartas (ya sean monstruos o hechizos) al tablero. Para poder hacerlo, deberemos cumplir el requisito de maná que establece cada carta en función de su nivel o calidad. A cartas más eficaces y fuertes, más coste de maná. A medida que vamos avanzando turnos, por cada uno se nos atribuye un punto de maná más, pudiendo llegar a tener hasta 10. Éste se nos regenerará cada turno que pasemos. La victoria se nos concederá cuando reduzcamos a 0 la salud del héroe rival, sin importar los esbirros que tenga en el tablero. Los esbirros, por otro lado, pueden ser de dos tipos: "normales" (por así decirlo) y "provocadores". Los primeros pueden ser de ataque o de defensa y además tienen distintas características y atributos especiales. Los segundos se usan para obligar al rival a atacar al susodicho, puesto que no podrán lanzar otras ofensivas hasta derrotar por completo al provocador. Respecto a los héroes, existen 9 y de distintas clases. Cada uno de ellos tiene cartas "básicas" distintas y una habilidad especial que se puede usar en combate. En todo lo mencionado anteriormente se basa prácticamente el videojuego, dejándome muchos detalles en el cajón para que vosotros mismos los descubráis. No goza de un sistema de combate muy profundo pero sí difícil de manejar con toda soltura. Realmente, la verdadera gracia del juego surge a la hora de que cada jugador tiene una manera de jugar muy personal y eso se refleja en la elaboración de mazos. Ahí es donde erradica el poder del videojuego. Podemos crear un mazo a nuestro antojo, valorando nosotros mismos cada uno de los aspectos que queremos cubrir en combate. Si nos resulta muy complicado siempre podemos hacer que nos sugieran cartas para completarlo o jugar con los mazos básicos, aunque no los recomiendo cuando estemos avanzados en el juego. Poco más hay que destacar de la jugabilidad. Cumple sobradamente con lo que uno se espera y llega a ser realmente adictivo. Es muy satisfactorio cuando, con tu propio mazo creado desde cero, empiezas a ganar y a batir a rivales de nivel superior. Gráficos: diseño artístico interesante. Totalmente relacionado con Warcraft, que se ve reflejado en todas las criaturas del juego y sus héroes. El juego en sí goza de unos colores muy vivos que avivan el apartado visual de manera correcta y hacen que sea ameno de observar. Los tableros y las cartas están completamente realizados en 3D. No hay más aquí. Este apartado es secundario, al igual que el próximo que voy a tratar. De todas formas, es obligatorio que un videojuego de esta categoría cuide al 100% su aspecto visual, y éste lo consigue. Sonido: le atribuyo exactamente la misma valoración que al apartado anterior, aunque tal vez éste ha sido cuidado un poco más. La banda sonora y sus piezas musicales son bastante buenas y ambientan de manera formidable el universo del juego. Las melodías son de un estilo medieval más que particular que conjugan todos los demás apartados en uno solo, haciendo del producto final algo excepcional. Sin embargo, las melodías acaban por ser repetitivas y cansadas. Por suerte, el doblaje del juego es increíble, como suele ser en los juegos de Blizzard, y gracias a él nos echaremos unas risas por las distintas frases que sueltan en combate los héroes y los monstruos. Innovación: el apartado menos destacable del producto. Apenas atribuye nada nuevo al género que no se haya visto antes. Sin embargo, lo apruebo porque, al no ser yo un jugador habitual de ellos (lo fui mucho tiempo atrás), esta propuesta se me hace realmente fresca entre otros juegos que he estado jugando últimamente. En conclusión, si queréis un juego que os de cientos de horas de diversión y completamente gratuito, no sé que hacéis leyendo esto y no descargando el launcher del videojuego. La obra es de calidad y eso se nota en los apartados del juego y su cuidado metagame. Si tenéis amigos interesados en el juego o que lo estén disfrutando, os recomiendo que los retéis a probar cara a cara vuestros mazos. Espero que os haya gustado y animado a descargarlo. ¡Un saludo chicos!
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