Análisis de los lectores (DuckTales - Remastered)

DuckTales - Remastered

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de DuckTales - Remastered / Opiniones de Usuarios
Yoyas / 27 de septiembre de 2015
9,5

Mcpato regresa por todo lo alto

Ducktales es un juegazo con muchas virtudes gráficos parecidos a los dibujos animados, jugablemente exquisito con un montón de guiños al ducktales original, y que decir de su banda sonora simplemente sensacional yo personalmente eché una lágrima nostálgica escuchando la canción original de la serie. Para los que crecimos con esa serie en los 90 sabemos de lo que hablamos, ojalá hicieran una segunda parte.
Rodrigothelast / 27 de enero de 2015
1

Disney malo como siempre

Esto es simplemente malo un poco de jugabilidad pero absurda no debe ser jugado por nadie no me atrae en nada este juego y no se como puede atraer a cualquier persona es una basura ni a el hermano de un amigo mio que tiene 7 años le atrajo este juego una perdida de tiempo total sonido graficos jugabilidad pura basura est solo puede ser jugado por bebes de 2 años o por fetos a nadie podria gustarle LE DOY UN 1
Jameswater / 6 de enero de 2014
9

Tio Gilito vuelve por la puerta grande con un remake epico.

Pato aventuras una de las series más míticas de Disney en los 90, fue llevado por Capcom a la Nes creando uno de los juegos más destacados del catalogo de la misma y de los juegos de la factoría Disney en aquella época. Ahora vuelve en un remake de la mano de WarForward, unos profesionales en el arte del 2D, ante un reto importante de realizar un nuevo lavado de cara. La historia trata de un intento de robo de nuevo a la bóveda de Gilito por parte de los golfos apaleadores, estos tras ser derrotados soltaran el mapa donde se esconden los cinco tesoros más importantes del mundo, por lo que nuestra misión será recopilarlos. Jugabilidad: Ducktales Remastered es un titulo de plataformas en 2D de la vieja escuela donde un salto mal dado puede costarnos una vida. Para ello manejaremos al tío Gilito con su bastón pogo el cual nos permitirá saltar como si sobre un saltador se tratarse. Con esto no solo saltaremos más lejos sino que podremos derrotar enemigos saltando sobre sus cabezas. Para el salto podemos jugarlo de forma automática o desde la versión original presionando abajo en la cruceta o en el stick analógico cuando saltemos. Aparte de eso podremos usar el bastón para romper las rocas que tengamos en frente o lanzar los barriles de acero que encontremos. Tenemos que tener en cuenta un dato importante en Ducktales, pues ganaremos dinero para Gilito en forma de diamantes pequeños, grandes y rojos, pues a diferencia de otros juegos, no solo será necesario encontrarlos dentro de cofres o de las rocas que destruyamos, sino que muchos en especial los diamantes pequeños, los encontraremos saltando por el suelo con nuestro bastón. Sin duda todo un detalle que nos invita a registrar cada parte del escenario que veamos, pues esta es una de las bondades del título, algunas plataformas estas ubicadas de una forma concreta y si no les prestamos atención podríamos pasar por alto los diamantes que esconden. Pero no solo eso sino investigar paredes falsas o incluso huecos por los techos que esconden habitaciones secretas con suculentas recompensas. Por último no podemos olvidar los pasteles para recuperar energía o las vidas esta vez con forma de peluche de Gilito que nos sacaran de más de un apuro. Otro detalle que se mantiene en del Ducktales de nes es la selección de poder escoger entre los cinco escenarios en el orden que deseemos. Tecnología: Al ser un remake de un juego de Nes, no ha sido necesario para nada un portento en este sentido ni lo necesita. Los tiempos de carga son minúsculos y las cargas entre texturas de escenarios y personajes 2D con elementos 3D no suponen ningún problema. Reproduce los movimientos de los personajes de una forma muy natural y crea un efecto HD, que hace que le siente de maravilla al título. Gráficos: Ducktales Remastered es un titulo que entra por los ojos con tan solo ver sus capturas, las cuales están compuestas por escenarios de una gran belleza y personajes recreados en 2D, con unos diseños de una calidad exquisita; que los hace 100% reconocibles además de dar una maravillosa sensación de dibujo animado que podía a ver salido de la propia serie directamente en el sentido de las 2D. Son llamativos en cierto modo los elementos de gráficos 3D como pueden ser un helicóptero, el suelo rocoso o unas armaduras, por citar un ejemplo. Pues estos elementos aunque desentonan en cierto sentido con el resto no quedan mal pero todo es cuestión de gustos. Se tiene que destacar que en el apartado artístico, pues han participado también el equipo de Disney para recrear el mundo de Ducktales, lo cual es un plus de calidad que se hace notar sin duda. Sonido: Otro gran apartado del juego, pues han sido remasterizado también los temas musicales con cada una de las fases, consiguiendo mejorar las simples melodías midi en composiciones con mucha calidad, de las cuales muchos recordaran el famoso tema de la fase de la luna. Por su puesto no podemos olvidarnos del tema principal de la serie que suena en el menú de inicio del juego. Un gran detalle que nos encontramos en este apartado no es otro que el doblaje original, de la serie, lo cual le sirve de broche de oro para crear un apartado casi redondo, aunque el doblaje es de una calidad muy buena, esta solo la original en ingles por lo que no esperéis la versión doblada al castellano, eso sí tendremos sus correspondientes subtítulos a nuestro idioma. Y aquí el único pero será perdernos algunas frases de Gilito durante las fases al manejarlo, pero suelen ser muy pocas, así que tampoco nos perderemos nada. Novedades: Entre las novedades no comentadas podemos encontrar las siguientes: Un mapa de cada una de las fases que podremos ir rellenando y comprobar usando el botón select, lo cual será útil para los novatos y por supuesto es opcional comprobarlo. La bóveda de Gilito; de la cual podremos zambullirnos en ella para comprobar todo el dinero conseguido, esto en realidad queda más con un guiño a uno de los símbolos más recordados del pato más rico del mundo. Aunque también como un mini reto para intentar llenarla entera. La gran galería la novedad más atractiva para la re jugabilidad, pues tendremos una serie de cuadros para comprar, con bocetos de los personajes, de los escenarios a lápiz, imágenes de la serie, e incluso imágenes comparativas de los diseños de los personajes actuales con su versión de 8 bits, por citar algunos. Con el dinero conseguido en cada una de las fases. Marcadores; simplemente para comparar nuestra puntuación con otros jugadores, lo cual apenas nos llamara la atención. La música de 8 bits; sin duda una especial sorpresa para quienes jugaran en su momento al título de Nes, pues tras comprar las músicas originales de la gran galería, podremos decidir en opciones si queremos escuchar la banda sonora del juego original. La Dificultad; aquí tendremos varios modos de dificultad los cuales están muy bien ajustados, el motivo es sencillo por ejemplo: En modo fácil podremos usar el susodicho mapa además de conseguir en cada fase un corazón de vida para facilitar nuestra aventura. Mientras que en difícil estaremos limitados a un numero de vida y no tendremos el mapa. De estos modos tendremos fácil, normal, difícil y extremo. Los jefes han sido rediseñados desde 0 y ahora son más desafiantes, pues en el juego original estos eran fáciles de vencer. Por ejemplo el Yeti ahora es gigante o la estatua del templo en el amazonas es enorme y tiene su propio sistema de defensa. La historia ha sido diseñada para el titulo para explicar los sucesos que suceden en el titulo, la cual no es nada del otro mundo pero que divierte, trasmitiéndonos situaciones bastantes graciosas y simpáticas. Como si un capítulo más de la serie se tratara. No podemos olvidar mencionar que algunas fases se les han añadido como una pequeña misión para poder avanzar las cuales en la versión original no estaba, por ejemplo encontrar un par de medallones para entrar en un templo. Por último a pesar de este pequeño añadido, el juego con un poco de esfuerzo por lo general en sus modos más fáciles te lo puedes pasar en una tarde la historia. En Resumen: DuckTales Resmatered es todo un ejemplo de lo que tendría que ser el remake de un juego, hecho desde 0 donde podemos apreciar el cariño y el mimo puesto en el mismo. Con un buen material extra para alargar la vida del título, con un acabado exquisito en su apartado audiovisual, que desprende la magia del mítico juego de Nes y de la clásica serie. Aun así tiene algún defecto como su corta duración en el sentido de la historia o no tener un doblaje a nuestro idioma y aunque no se haya dicho su precio unos 14€, puede echar un poco atrás algunos jugadores, aunque su calidad lo justifica. Lo mejor: Los gráficos en 2D son fantásticos y de los más bonitos que hemos visto. La banda sonora ha sido remasterizada de forma genial y trae de regalo la original, para elegir cual queremos escuchar. La galería de extras que trae el titulo, que hará que tardemos en comprar todo lo que tiene. La dificultad del juego muy equilibrada, no te dejes engañar por el aspecto del título. Es un plataformas de la vieja escuela. Doblaje original de la propia serie, todo un detalle. Lo peor: Pero no está el doblaje a nuestro idioma aunque trae los clásicos subtítulos en castellano. El marcador de puntuación, la verdad es que sobra. Te lo puedes pasar en una tarde lo que es la historia en sí. Su precio de salida a pesar de que vale cada céntimo que cuesta.
Joselozaham / 29 de agosto de 2013
8,6

Un juego bien divertido!

Recomiendo este juego a todo los que le gusten juego al estilo de desplazamiento latera al estílo de rayman, mega man o new super mario. Es un juego bien divertido algo corto pero rejugable ya sea para subir los récord de los trofeos en el playstation network o realizar partidas esporádicamente cuando estemos aburridos. el precio no esta tan mal ya que los dlc que venden cuestan un poco menos o igual y básicamente no aporta nada algunas veces o son aburrido. Bueno en la jugabilidad es la nota más alta es bien rejugable tiene vario modo de dificultad. Tecnología no aporta mucho. Gráfico me encanto mucho ver como se ve como los video juego de hoy. Sonido son muy contagiosas las músicas y muy mejoradas. Innovación no tiene. Tremendo juego espero que le des una oportunidad por que es muy divertido no sea van arrepentí eso se los garantizó.
DuckTales - Remastered

DuckTales - Remastered
14,95€
7,0
Ranking:35219 de 42199 juegos
Usuarios (71) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (88 votos)
8,3
12345678910
Nivel Secreto
Nivel Secreto
Rodrigollu

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DuckTales - Remastered” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.