Análisis de los lectores (Dungeons & Dragons Mystara)

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Dungeons & Dragons: Mystara / Opiniones de Usuarios
Sepherim / 21 de agosto de 2013
4,7
Malo

Insuficiente

Chronicles of Mystara es una excelente adaptación de las recreativas de Dragones y Mazmorras, que en su momento fueron excelentes. Hoy por hoy, siguen siendo buenos beat em up, entretenidos y variados. Sin embargo, lo cierto es que es una oportunidad ligeramente desaprovechada, ya que se han limitado a hacer una conversión directa de las recreativas. Lo cual implica que siguen siendo dos juegos relativamente cortos (te los acabas en una tarde sobradamente, incluso aunque sean rejugables en cierta medida), con algunos bugs (como que al acabar con los bosses no te de tiempo a veces a recoger el botin) y el hecho de que las clases sigan estando descompensadas, o falta información sobre numerosas cosas. Así pues, es entretenido, pero lo cierto es que pierde el potencial de haber llegado a lo que debería haber podido ser.
CondeVonHalle / 20 de junio de 2013
4,6
Malo

Mundo viejuno

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara bebe de los origenes y los orina. Si pagas por él pasarás alguna tardecita recordando los viejos tiempos, al 100%, porque si, han recreado los mismos gráficos, los mismos combates, los mismos sonidos y la misma música triste que en su tiempo acompañaba y que ahora la detestas. Realmente podrían haber realizado un remake con buenos graficos, buen sonido y mejorar el manejo de los personajes....pero han vuelto a hacer lo mismo que estaba antes pero al precio de ahora...como hicieron con el Street fighter bla bla bla. Si lo jugastes en su tiempo, tiene un pase, si no, bueno.....quedas avisado. Por otra parte, y la más importante, si no se puede jugar en el mismo pc con un amigo o familiar.....que narices es esto? un timo en toda regla.
4,6
Ranking:25558 de 42199 juegos
Usuarios (25) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (26 votos)
7,7
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.