Blacklight: Retribution
Blacklight: Retribution
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (Blacklight Retribution)
8,3

Blacklight: Retribution

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Blacklight: Retribution / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Skycre-Sycre / 18 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Blacklight: Retribution // Un excelete free to play

Buenos, este juego lo empece a jugar hace tiempo, pero por diversas razones lo deje, pero en este 2020 eh vuelto a darle una oportunidad y por el cual lo voy analizar : - Gráficos - 8 - Los gráficos de este juego para ser del 2013 esta bien echo y se ve impresionante para estas alturas de esta generación. - Jugabilidad - 9 - La jugabilidad de este este Blacklight: Retribution lo considero muy bueno, se controla sin problemas. - Modos de juegos - 8 - Los modos de este shooter online es muy variada y muy buena, tienes modos distintos, cada unos con su tipo de mapas y uno que lo considero mi favorito, un modo donde se hace multiples de cosas en un mapa muy corto por cada partida. En este apartado lo doy por positivo. Algo malo o en contra es que a veces varios de estos modos no tiene muchos jugadores, esto se puede venir por los gusto de la gente que elige su modo preferido, o por otros motivos. - Personalización - 8 - No soy de esto y no lo entendi como hacerlo, pero aqui puedes personalizar a tu agente y a tu arma. Para hacer esto tienes que jugar muchas partidas para ganar suficiente monedas que te servira para comprar esos objetos de personalización, como por ejemplo el color de tu traje, el color de tu arma y accesorios en la cabeza. - Ambientación - 8,5 - La ambientación del juego es bueno, es muy futurista, pero con los pies en el suelo. En este apartado lo doy por muy bueno del juego lo que ofrece. - Lo bueno - - Puedes usar una funcion de mirar posición de tus enemigos, aunque tiene un tiempo limite y tienes que esperar a que se recargue. - Pues usar una configuración donde permite mover a tu personaje muy rápido y ala vez muy cómodo. - Se siente muy rápido y con mayor fluidez cuando lanzamos granadas. - Tenemos durante la partida una tienda donde puedes curarte si te han dado o comprar mejoras, armas, etc. En este apartado lo malo es que te pueden matar mientras compras, esta es la contra. - Los mapas tiene un buen diseño. - Lo malo - - Algunas mejoras de armas se siente más superior que otras y estan aparte muy desequilibrada, porque alungos asi te matan de dos tiros, mientras tu haces lo mismo pero no le matas. - En algunos mapas te pueden pillarte el respawn y matarte nada más al salir. - En algunos mapas el respawn te pilla cerca de un jugador enemigo, lo que sienta como una desventaja. Por todo dicho todo esto, este juego le doy un 8,5.
1 VOTO
Pedir moderación
MrTrivago / 27 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran juego y ademas gratis

Aunque se parezca a cualquier shooter de hoy, y aunque tampoco innove mucho, se hace muy adictivo y divertido, peleas de 8 vs 8 con modos Duelo de equipos, captura la bandera, etc, los servidores estan llenos y siempre te encuentras gente al instante y los graficos son decentes ( o bastante buenos) para ser nomás un free to play. En fin, si quieres pasar un buen rato, descargatelo que si vale la pena.
Pedir moderación
Fedetalleres / 21 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente por ser gratis

Es totalmente online lo cual te obliga a tener plus mas alla de esoes excelente su jugabilidad y graficos teniendo en cuenta que es gratis es de lo mejor, estaria bueno que actualcen de vez en cuando agregando nuevos mapas o algun evento pero es muy bueno. Obviamente no se puede comparar con otros juegos del estilo pero para la gente que no gastaria en este tipo de juegos pero les gustan es una excelente opcion
Pedir moderación
AbelG / 21 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente por ser gratis

No es el mejor juego de todos, pero es un gran juego por el hecho de que es gratis, le falta muchísimo para asemejarse a un CoD pero va en buen camino, tiene una jugabilidad muy buena, con un pequeño desliz que sería el apuntar, aunque te puedes acostumbrar. Los gráficos son excelentes en especial el mapa dónde está lloviendo. El sonido es un tanto malo pero sin embargo en algunas cosas concuerda. No es un juego innovador porque no lo juega mucha gente, pero estoy seguro que si fuese conocido sería uno de los mejores.
Pedir moderación
Av2442 / 12 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Si es gratis es bueno

Un buen juego si piensas que es gratis, muchos ofrecen lo mismo debiendo comprarlos. Creo que es hora de alguna innovación en este tipo de juegos que se vuelven reiterativos y los mapas se parecen a los de otros juegos. Tal vez debería volver a ser de armas reales y bajarle la velocidad Como la mayoría es correr y disparar ni pensar en una estrategia. Los gráficos son medio pobres. Sin duda a jugarlo sin culpa ni costo.
Pedir moderación
Draking / 10 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego para disfrutar,Blacklight Retribution

Blacklight Retribution es un juego FPS,y free to play en el cual manejas a un soldado de una especie de organización anti-terroristallamada Blaklight la cual lucha contra otra organización llamada la Orden. Es un juego muy bueno el cual recomiendo jugar en PS4,por jugabilidad,contenido y otras cosas. El juego se centra en pequeñas escaramuzas de 9 minutos en equipos de 8 contra 8.En el juego tendrás que subir de nivel y conseguir GP,que es la moneda del juego,con la cual podras personalizar a tu personaje. El sistema de personalización es muy amplio y sencillo y tiene un toque de juego de rol por el tema de las estadísticas. Lo malo del juego es que tiene algunos bugs pero a veces resultan muy divertidos.No os arrepintiréis de probarlo.
Pedir moderación
Lunuky / 30 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Bueno,no está mal

Bueno,pues yo le doy un 6 de 10. 1-La innovación es muy poca,ya que es un juego más de este estilo,aunque se discuta sobre si es copia o no. 2-El sonido no me gusta nada,te deja la cabeza como un bombo tras unas cuantas partidas... 3-Los gráficos,sin mas,pero podrían estar mucho mejor,no están para nada currados,pero es jugable. 4-Lo que verdaderamente es lo bueno del juego es su jugabilidad.Tiene bastantes modos de juego,me gustan la mayoría de ellos,en eso se salva. Aunque he de recordar que el juego es gratis,y una buena opción de los "Free to play".¿Qué más se puede pedir? Un título para añadir a tu colección y pasar el rato echándote unas partiditas.Si eres de PS4,este es indudable.Sé que és un poco corto,pero es un resumen de lo que has de saber antes de jugar,o no.
2 VOTOS
Pedir moderación
Freddy85 / 1 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Copia del call of duty GRATIS

Este juego es una copia del call y para ser GRATIS es muy bueno, hasta estoy pensando en pagar 10e para crear un personaje decente jaja q ese el problema para personalizarlo bien tienes q comprar los zcoins obligatoriamente en el store pero sólo eso el resto puedes acumularlo y gastarlo tu depende como jueges pero ta chulo si ,me quedo con este hasta q salga el nuevo call en noviembre .... Todos los q se pillen la play4 obligatorio probarlo Un saludo
Pedir moderación
Araganlegim / 20 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bueno y gratis

Para ser gratuito es un gran juego, me sorprendió bastante, pues esperaba algo menos de ello. Me gusta mucho ese sistema de puntos que tiene con el que te puedes comprar exoesqueletos... Y los 5 segundos de vista de jugadores que tienes. Es un juego, solo con posibilidad de online y bastante bueno, aunque los gráficos no han sido potentísimos, pero para ser regalado están bastante bien. En mi opinión, uno de los juegos estrella de la PS Store gratis con el Plus, junto a Warframe.
Pedir moderación
Javierheal / 20 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen juego para ser gratuito

Aunque este juego es totalmente gratuito tiene una buena jugabilidad unos buenos mapas y diversos tipos de juegos y una de las cosas más importantes es el poder jugar online sin tener que pagar por ello por que es lo que observo que a otros juegos perjudica y que tendrá que ser mejorado por parte de ps4 y son buenos estos free-to-play para poder practicar el online y desarrollarnos en este tipos de modelos
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(10 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21733 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (227) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (89 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Nueva actualización de 9 GB y???Entren para conversar!
Nueva actualización de 9 GB y???Entren para conversar!
MalagaR9
¿De que va el juego?
¿De que va el juego?
Zakata2
Soy novato - dudas
Soy novato - dudas
Kissluce
Ayuda en blacklight retribution ps4
Ayuda en blacklight retribution ps4
JoseCarlosE7
[Hilo único] ID's ps4
[Hilo único] ID's ps4
Lunuky

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Blacklight: Retribution” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.