Análisis de los lectores (The Wolf Among Us Faith)

The Wolf Among Us: Faith

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de The Wolf Among Us: Faith / Opiniones de Usuarios
Marxllano / 23 de mayo de 2020
10

Un cuento de adas negro. Como el cañon de un revolver

BELLISIMO!!!!!! es la primera vez que juego a un juego de la aclamada Telletate games. Me parece una idea fantastica y super original que metieran a todos los personajes de los cuentos de hadas en un triller policiaco negro con estetica comic. Ya que esta integramente basado en el mismo comic de DC vertigo. Todo un orgullo ya que me encantan las historias de videojuegos bien emotivas. Hacia tiempo que no disfrutaba una obra tan conmovedora en un videojuego. Que ya de por si es muy raro de encontrar por la tipica idea arrarigada que los videojuegos solo sirven para la accion y nada mas. Porque segun muchos sino no es un juego. La historia me parecio espectacular. Cada paersonaje es sumamente carismatico. Y lo grandioso es que en este juego no hay ni buenos ni malos. Son todos HUMANOS. Ya que en la vida real no existe las personas totalmente puras como suele pasar en cada videojuego. Cada personaje tiene sus cosas muy buenas y muy malas. Aunque mas de uno podrias considerarlo como el mas o los mas basura. Dependiendo de como se mire. Pero al final es eso lo que le da personalidad al juego. Porque estan muy bien actuados. La historia trata sobre Big By o mejor conocido como "el lobo feroz" de caperucita roja. Que en esta historia es un comisario que debe redimirse de su pasado ya que siempre le han temido. Junto con blancanieves deben proteger a las demas "fabulas" que residen en la ciudad. De una serie de asesintatos que los llevara a los lugares mas oscuros. Y a los peroes temores de todos ellos. Estan todos en este juego, hasta el ex alcalde de Sleapy Hollow. El pueblo que era aterrorizado por el jinete sin cabeza. Prefiero que jueguen al juego para descubrir la historia de como llegaro alli. Ya que es excelente. Se sigue con muchisimo interes. Y cobra aun mas fuerza a cada momento. La jugabilidad es muy sencilla. Lo unico que hay que hacer es dialogar con los personajes. Pero hay que tener cuidado porque cada cosa que digas cada accion o cada decicion que tomes afecta a como se desarrolla la historia. Debes elegir sabiamente tus deciciones, ya que solo dispones de un brebe periodo de tiempo para responder. Y con situaciones de quick time event. Se que es un tipo de mecanica muy odiada en los videojuegos pero a mi me encanta porque manejas al personaje en escenas de mucha accion muy bien logradas. El apartado artisitico lo disfrute a pleno a cada instante. Es como ver una obra de arte en movimiento. Con esa estetica al mejor estilo comic. Y con una brillante animacion muy realista. El sonido me parecio hermoso tambien. A los momentos de calma le agrega una atmosfera terriblemente inmersiva. Pero a los momentos de tension le agrega aun mas peligro. Muy rara vez la banda sonora genera sensaciones tan conmovedoras o aterradoras en los videojuegos. Al igual que los efectos de sonido. Es para darle un premio a los musicos. Asi como tambien una fantástica interpretación de voces. Por lo menos uno de los personajes se merece un oscar de tan bien que actuan. Sin palabras. Estoy muy contento de haber terminado por primera vez uno de los grandes juegos de esta fabulosa fabrica de emociones que es telltate games. Y a mi me vino como anillo al dedo ya que me lo regalo epic games y me fascinan las historias profundamente narrativas en los videojuegos TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!
Guach / 27 de abril de 2020
10

Es genial

Es tremendo juego, la trama, los personajes, realmente inolvidable, además en medio de la historia podes tomar decisiones que cambian los acontecimientos, la ambientación es muy buena también, imposible olvidar una historia tan bien contada y encima tan singular, enemigos, villanos, hasta de los personajes secundarios es dificil olvidarse totalmente, no solamente porque esten basados en cuentos clásicos, sino por la manera y las situaciones donde son presentados, este juego es una genialidad super original, mega recomendado
LoletinAlexis / 31 de diciembre de 2019
9

No eres tan malo como todos dicen que eres

The Wolf Among Us es una grata sorpresa para mí de un videojuego del que realmente no tenía mucha información al respecto. Definitivamente me compraré los cómics de Fables. *HISTORIA*: 1986. En la comunidad de Fabletown seremos Bigby Wolf, exiliado a Nueva York, cuya misión consistirá en evitar que los demás personajes de los cuentos de hadas sean descubiertos por los humanos. Un guión magnífico, con unos personajes excelentes y una narrativa muy cuidada. El final es apoteósico. **5/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Aventura gráfica. Cumple perfectamente con todo, aunque echo en falta un poco más de exploración. *GRÁFICOS*: Gráficamente es simplemente marca Telltale. Artísticamente notable, aunque la ciudad es bastante poco imaginativa. *SONIDO*: Un doblaje (como siempre en Telltale) excelente y una banda sonora que tiene sus momentos. Los efectos sonoros son correctos. *INNOVACIÓN*: The Wolf Among Us nos presenta el mundo de Fables, una reinvención de los clásicos cuentos infantiles reconvertidos en una trama adulta. Hacía mucho tiempo que no veía algo tan curioso e interesante como esta obra de Bill Willingham. En lo que respecta a lo demás, es marca de la buena Telltale.
Larax78 / 26 de noviembre de 2016
9

Genialidad de telltale con sabor a fabula.

No conocia ningun juego de telltale y tengo que decir que este the wolf among us me a ha encantado desde el principio hasta el final. Telltale nos trae un juego que esta entre aventura grafica y una aventura con QTE con toma de decisiones que combina muy bien dejando un juego muy divertido y que despues de cada capitulo querras mas y mas y mas. el juego esta basado en las fabulas de "Bill Willingham" que son geniales por cierto, y te trae un mundo con los personajes de los cuentos de nuestra niñez (blancanieves,el lobo, caperucita,etc,,,,) ambientados en el mundo de ahora con corrupcion, mentiras, engaños...que le da ese ambiente crudo, negro y muy sordido que lo hace genial. Lo mejor del juego es la historia ,sencillamente brutal , te engancha desde el principio hasta el final con este formato episodico que te dejan lo mejor para el final de cada capitulo y esperando con ganas que empieze el siguiente . La BSO es otra cosa a destacar muy bien lograda y que acompaña genial a los momentos de accion del juego, La jugabilidad es muy alta teniendo en cuenta el formato que nos ofrece telltale en este tipo de juegos , el juego en si es bastante lineal pero no le quita nada de interes esta cosa. En resumen este the wolf among us : es un gran juego, muy entretenido, con una historia genial que te mantendra interesado mientras se resuelve la historia . buena compra y muy recomendado.
TomiLobito / 7 de febrero de 2015
7,5

The Wolf Among Us

Otro gran juego de Telltale, una historia de fantasía y cuento de hadas que hace una vez mas que el juego sea una maravilla. Nosotros manejamos a Wolf, un Lobo, tendremos que detener a un asesino en serie y para ello deberemos investigar y evitar que siga cometiendo crímenes, todo ello a la vez que nos salen problemas del mundo mágico. La propuesta es original y funciona, como siempre lo peor del juego es que viene completamente en INGLÉS, incluso subtitulos en inglés, de todas formas me instale un MOD que añadió los subtitulos en español. Conclusión: La mecánica de este juego es exactamente la misma que la de los The Walking Dead, además renuevan un poco la jugabilidad añadiendo mas enfrentamientos y misterio a la trama, aunque esta poco camba al final. Juego recomendable.
Krizuwe / 15 de enero de 2015
7,5

The Wolf Among Us

Otra obra maestra de Telltale, una historia de fantasía y cuento de hadas que hace una vez mas que el juego sea una maravilla. Nosotros manejamos a Wolf, un Lobo, tendremos que detener a un asesino en serie y para ello deberemos investigar y evitar que siga cometiendo crímenes, todo ello a la vez que nos salen problemas del mundo mágico. La propuesta es original y funciona, como siempre lo peor del juego es que viene completamente en INGLÉS, incluso subtitulos en inglés, de todas formas me instale un MOD que añadió los subtitulos en español. Conclusión: La mecánica de este juego es exactamente la misma que la de los The Walking Dead, además renuevan un poco la jugabilidad añadiendo mas enfrentamientos y misterio a la trama, aunque esta poco camba al final. Juego recomendable.
Zero111 / 24 de diciembre de 2014
9

Bueno para empezar este juego es buenísimo en varias características Historia : una historia que te atrapa desde el comienzo,eres un detective en la ciudad de nueva york,pero no un detective cualquiera eres bigby wolf (el lobo feroz de caperucita roja y de los 3 cochinitos ) que investiga asesinatos y cosas por el estilo de las fabulas, todo va bien hasta una pelea y encuentras un cadaver y alli empieza tu aventura ... Jugabilidad : pues en si tiene una jugabilidad un poco baja ya que es una aventura gráfica de tomas de decisiones hecha por telltale games (si los creadores de the walking dead) aunque tiene una jugabilidad un poco mala las deciciones que tomes afectaran en el futuro como a quien arrestar o a donde ir primero. graficos : los graficos estan basados en el comic de fabulas y tiene graficos oscuros y tenues como en la ciudad de nueva york y un aire de misterio sonido : un sonido espectacular para ser de años pasados ,la unica desventaja es que el juego esta en ingles y no tiene subtitulos en español pero se puede descargar una traduccion aparte para disfrutar al maximo el juego conclusión : the wolf among us es un juego que debes probar , un muy buen juego de toma de decisiones donde pone en prueba tu moral e inteligencia , una joya maestra
Josbold12 / 31 de octubre de 2014
10

Sin duda alguna una gran aventura gráfica

Un excelente ejemplo de una aventura gráfica trascendental, mis hermanos me contaban historias de “Monkey Island”, y yo contaré las historias de "The Wolf Among Us" una historia de un comisario rezagado por la sociedad comúnmente siendo víctima de prejuicios por parte de los ciudadanos de "Fabletown" una historia fabulosa que envuelve al personaje tras la búsqueda del responsable del asesinato de dos prostitutas una historia de intriga que puede ser fácilmente comparada con los relatos de policiales de Agatha Christie, simplemente un juegazo que no puede quedar en el olvido
The-Yetty166 / 27 de julio de 2014
8,5

Magnífico !

Este juego lo conocí ya que es de los creadores del juego The Walking Dead ( Telltale Games) . Es un juego muy bueno. Es lo mejor tomar tus propias decisiones y poder cambiar el rumbo de la historia. Lo que mas me atrayo fue que es como un comic, eso me encantó ( al igual que con The Walking Dead). Telltale Games si que sabe hacer juegos. Y se han pusto las pilas con The Wolf Among Us. Si tienes Steam, no dudes en comprarlo !
TuaDSH / 24 de junio de 2014
9

Perfecto

Teltale games lo hizo de nuevo si te gusto the walking dead este juego es tuyo .Siguiendo con la misma tematica eres un policia que protege a los personajes de los cuentos de hadas de los humanos pero un dia una serie de asesinatos pondra aprueba si aun sigues siendo el mismo lobo feroz de los cuentos o si has conseguido cambiar . Cada capitulo te engancha mas , lo recomiendo para aquellos que le gustan las aventuras graficas