Análisis de los lectores (Shovel Knight)

Shovel Knight

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Shovel Knight / Opiniones de Usuarios
Multiverso10 / 24 de septiembre de 2014
9

¡La mejor arma de un caballero es su pala de 8 bits.!

En realidad este es el análisis de la versión de nintendo 3ds . Shovel knight es un juego de plataformas y aventura en el cual controlamos a aun personaje peculiar , un caballero que en lugar de portar una majestuosa espada utiliza un pala de cavar para salvar su reino de una malvada hechicera y sus secuaces. desarrollado por yacht club games de momento esta versión solo esta disponible para America. Jugabilidad : Este juego de plataformas es de estilo retro y tradicional inspirado en la época de los 8 bits nintenderos haciendo un homenaje en su jugabilidad a obras clásicas como metroid ,Super Mario , Castlevania ,Zelda y muchos otros juegos de la época. respecto al modo de juego se trata de avanzar por niveles llenos de puzles , enemigos trampas y al final nos esperara un jefe en turno , la dificultad es progresiva y bastante buena . Gráficos : Son un claro homenajes a los 8 bits , pues son totalmente retro y pixelados aun así el juego tiene muy buenos efectos en especial la versión de nintendo 3ds la cual hace uso de un efecto en 3D que quita el aliento de lo fantástico que es. Sonido : sin duda este apartado merece una ovación pues tiene muy buenos temas este juego , una música que despierta añoranza de los jugadores veteranos como yo que disfrutamos de la NES y SNES y guardamos gratos recuerdos de eso. Innovación : Shovel Knight junta todo lo mejor de los clásicos de 8 bits y lo convierte en un excelente juego de plataformas y aventuras que nos regresa a la época dorada de los juegos de plataformas . es muy recomendable este juego. Saludos.
Filp / 20 de septiembre de 2014
10

Knight of Hope

Me parese un excelente juego para revivir la epoca de los 8 bits con una historia profunda me gusto mucho, deverdad vale cada peso que se gasta en el si lo ven no lo dudes en comprarlo si te gustan los juegos plataformas este no promete desepcionar si, no quiero hacer mucho spoiler pero el juego esta muy bien estructurado, de tal forma que si hubiera salido en la epoca de los 8 bits hubiera podido ser facilmente el mejor juego. indiscutiblemente.
Mecha-Batman / 9 de julio de 2014
8

Let's get shoveling

Shovel Kinght un juego que nos hará recordar una vieja generación plataformera, muy basado en juegos como Megaman, Duck Tales entre otros. La jugabilidad que presenta es muy simple, pero divertida, el avance del juego es a través de niveles con sus respectivos juegos, pudiendo tu elegir con quien iras primero, con el oro que ganes podrás comprar reliquias que te dará poderes, equipamiento, poderes, y items para aumentar tu vida, también consta de niveles extra, misiones y jefes secundarios que es necesario el uso de tus poderes en algunos niveles extra. Los gráficos son de 8 Bits con un buen diseño de jefes y enemigos que le da la estética de esa generación, La música del juego también similar a la época del 8 bits con temas buenos en si. El juego en si toma mecánicas de los juegos de esa época, que lo hace divertido en parte a los que jugaron esos juegos. En conclusión el juego recomendado para los fans de los juegos de plataforma retro, que quieran volver a jugar eso.
Mandragora2 / 4 de julio de 2014
8,5

Buen juegos

El juego es retro total, pero la caña sigue siendo de aquellos tiempos, no es díficil pero tampoco es fácil superar algunos niveles. Buena trama. Tiene puntos de guardado que si mueres te dejan bolsitas de oro flotante para cuando vuelvas a pasar por alli cobrarlas. Es divertida esa parte. Gráficos bien logrados para esa categoría. Buena historia. Nada que ver con Rogue Legacy pero parecía que pintaba a ese estilo.
Artu21 / 29 de junio de 2014
9

Shovel Knight según yo

Este juego posee una gran estética retro, lo cual es muy bueno y emocionante para los que disfrutamos de las aventura de este tipo, la calidad jugable es sin duda destacada por la facilidad con la que se pueden entender todos los comandos de una manera más sencilla, el sonido es sin duda algo que no es tan variado pero hace que esta travesía sea más divertida, los gráficos basados en generaciones anteriores me hacen recordar lo que fue megaman en sus primeras entregas, sin duda uno de los mejores juegos indies que saldrán a lo largo del año, si algo se le puede discutir es el hecho de que no posea modo multijugador.
Shovel Knight

Shovel Knight
17,95€