Análisis de los lectores (Telltale's Poker Night 2)

“Discreto”
(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Telltale's Poker Night 2 / Opiniones de Usuarios
AltairEzioConnor / 3 de febrero de 2014
6,5

Una buena noche de Poker con GLaDOS y Clap Trap

Entre de los videojuegos que estaban “gratis” con la compra de la suscripción de PlayStation Plus, también pude tener el privilegio de descargar este pequeño juego de TellTale, Poker Night 2, el cual, está bastante bien para lo que ofrece. Si te gusta el Poker y los videojuegos, este juego es perfecto para ti. Poker Night 2 ofrece un ambiente bastante bohémico, un escenario con música relajante y a tus personajes favoritos de la televisión y de los videojuegos reunidos en un solo lugar jugando a nada más ni nada menos que Poker. La verdad es que no hay mucho sobre qué explicar de este juego, ¿saben jugar Poker? saben jugar Poker Night 2, es totalmente lógico y ni debería de estar diciendo esto. Pero aún así voy a analizar rápidamente este videojuego porque hay algunas cosas que deben de ser mencionadas y establecidas. Primero que nada, Poker Night 2 en verdad logra muy bien eso de la ambientación. No hay nada mejor que jugar unas partidas de Poker mientras estas en compañia de GLaDOS, Clap Trap, Sam y Max, Brock Samson y Ash Williams. Lo mejor de todo es escuchar a Clap Trap y a GLaDOS diciendo las típicas cosas que esperaríamos de ellos pero en otro tipo de contexto y fuera de sus videojuegos originales. Hay varias bromas mientras vas jugando y se crea un ambiente de humor bastante apreciable. Las conversaciones que se llegan a dar y las pequeñas frases que van soltando estos personajes, vuelven de todo esto una mejor experiencia que la normal y te la pasas bastante bien. Pero desafortunadamente, al menos en la versión de PS3, todo esto se ve interrumpido por unos bugs asquerosos. El juego se traba constantemente, y cuando digo constantemente, va en serio. El juego se queda en pausa mucho tiempo muy frecuentemente. Sobre todo cuando los personajes están dialogando. Y la verdad es que esto rompe mucho de la experiencia y alenta el juego nada más. Mientras vas ganando, si es que ganas, vas consiguiendo tokens los cuales puedes gastar en tener una mejor mesa, mejores fichas, etc. El juego es bastante personalizable en ese aspecto y le da muchísimos puntos más a lo que vendría siendo la ambientación. El juego se sitúa en unos 10 dólares, honestamente no lo podría recomendar a ese precio por los frecuentes bugs que rompen al juego. Pero si lo llegan a encontrar a un precio más barato, comprenlo. No se van a arrepentir de poder seguir oyendo a GLaDOS decir cosas como “Es 100% probable que todos ustedes se mueran, que divertidas son las matemáticas”. Si les gusta el Poker y no les interesa estar con estos personajes, mejor vayanse a comprar una versión del juego de cartas más barata. Le pongo un 6,5 por dos cosas: 1.- Los malditos bugs no te dejan jugar a gusto. 2.- 6,5 no es una calificación tan mala, solamente que ustedes ya se acostumbraron a ver 10 por todos lados.
6,5
Notable
Ranking:1252 de 42199 juegos
Usuarios (7) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (8 votos)
7,8
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Telltale's Poker Night 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.