Análisis de los lectores (Stealth Inc A Clone in the Dark)

Stealth Inc: A Clone in the Dark

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Stealth Inc: A Clone in the Dark / Opiniones de Usuarios
Ceterliko / 10 de mayo de 2014
8

¿Cuantos clones reventarás?

Este juego funciona perfecto para PS VITA, su mecánica jugable permite jugar por pequeñas o largas sesiones de juego sin que ello rompa con su objetivo, tienes a tu alcance casi un centenar de niveles de "acción-puzzle" (¿existirá este termino? xD) en donde el objetivo es accionar unas computadoras que te permitan superar la prueba, para ello tendrás que sortear lasers, cámaras de seguridad, plataformas móviles, torretas, etc, Hasta aquí nada interesante, lo que destaco del juego es su accesibilidad, no te quebraras la cabeza demasiado en los puzzles, pero tampoco significa que puedas pasar rápido las pruebas, ya que en muchos debes coordinar habilidad con la paciencia, moriras mas que cientos de veces, pero el respawn es instantáneo y no "castiga" al jugador, hay varios checkpoints que te permiten reanudar el nivel desde donde te equivocaste. La música es otro acierto, ameniza correctamente pero ademas es buena por si sola, en fin, aunque no es un juego que innove, la conjunción de características hace que sea una experiencia divertida y desafiante (pero accesible) de principio a fin, ademas de los coleccionables y puntuaciones que te dan acceso a niveles bonus, con esto y los diferentes personajes que desbloqueas para rejugar los niveles hace que una vez terminado tengas contenido extra por desbloquear
Arcelot / 30 de septiembre de 2013
8,5

La oscuridad es nuestra gran aliada

Tenemos ante nosotros un gran juego dentro del género del sigilo, y es que Curve Studios nos ha querido brindar para nuestras consolas portátiles un juego que, si bien el corte Arcade que presenta se aleja bastante de obras mayores como "Metal Gear", lo cierto es que han querido explorar el sigilo y el ingenio en todo su explendor. El juego en sí es bastante completo, contando con 8 mundos, entre los cuales se encuentran 8 niveles (la última siendo Final Boss). Lo que se nos presenta al empezar una partida es una prueba de ingenio, que se va complicando a medida que abramos más niveles, mundos y elementos nuevos, como portales, lasers, etc... que alargan la duración del videojuegos, bastante adecuada, donde depende de cuanto tardemos en pensar los niveles. Los tiempos de carga son muy rápidos, y, aunque los gráficos no sean nada del otro mundo (ya comentabamos antes que el juego es de corte clásico y arcade) muestra una fluidez impresionante, y una nitidez envidiable.
Driojun / 15 de septiembre de 2013
5

No es para tanto

El juego es internmedio , no es muy entretenido y no vale la pena comprarlo , yo lo obtuve gratis siendo PS PLUS y lo elimine al instante , porque? aqui estan las respuestas: Definitivamente no tiene ninguna historia del juego , solo sigue pasandote niveles , ademas que no siempre responde el juego y ademas los controles tienen que ser precisos para pasarte alguna parte , no muy comodo de jugar. Los graficos son aceptables , pero no dignos de ser de un sistema PsVita , mientras que sus sonidos son pesimos , la experiencia del juego se va para abajo. En cuanto a innovacion , ya esta un poco visto , pero no muy conocido el genero de que no te vean y hay que ser sigiloso , a si que lo mejor del juego es la innovacion
Alexcunha / 7 de septiembre de 2013
8

Permanece en la oscuridad

Bueno, hace unos minutos me acabo de acabar este gran juego indie, sin duda es una gran joya y de lo mejor del catálogo indie de hoy en día, sin duda es un juego que merece ser jugado si eres un amante de las plataformas, el sigilo y los puzzles. Es un juego que requiere inteligencia y habilidad ya que debes saber resolver sus puzzles y tener cierto nivel de habilidad para hacer varias acciones rápidamente, es un juego en el que morirás mucho y ya te lo voy avisando sin embargo es al mismo tiempo tan adictivo que te mantiene con un fuerte espíritu para seguir avanzando a pesar de estar rozando la depresión al pasarlo mal en algún nivel. Yo en ningún momento lo he pasado tan mal como en juegos como Demon's Souls o Dark Souls sin embargo moriremos y no sería nada raro que alguien se pusiera nervioso por ello. El juego consiste en superar varios niveles donde debemos escapar por una puerta, pero para ello casi siempre tendremos que hackear las terminales y resolver pequeños puzzles como por ejemplo buscar y llevar una caja hasta ponerla sobre un botón que abre una puerta. Habrá 8 niveles en cada sector, y sectores habrá 8. En cada sector hay un jefe que está siempre en el octavo (último) nivel, el jefe será una super torreta que estará en el centro de dicho nivel que estará siempre pendiente de su alrededor por lo que tenemos que tener más cuidado que en los niveles normales porque en cuanto salgamos de las sombras se fijará rápidamente en nosotros y nos disparará. Cada sector será bastante variado ya que en cada uno habrá algún tipo de novedad ya sea un nuevo enemigo o un nuevo sistema de seguridad, por ejemplo en un sector usaremos portales y en otros habrá unos enemigos nuevos. Nuestros movimientos simplemente serán saltar, colgarse/escalar salientes y agacharnos, aparte de poder pulsar botones y hackear terminales para lograr nuestros objetivos. La "historia" y argumantación es bastante buena, solo quiero decir que el final es una gran sorpresa y sin duda lo mejor de la "historia". Digo historia entre comillas porque realmente no tiene una "historia" ya que lo único que haremos será superar niveles, sin embargo habrá siempre algo o alguien "hablándonos", digo "hablándonos" porque en realidad no nos habla, si no que simplemente escribe notas en un proyector que aparece en la pared y las va cambiando, dándonos pistas o burlándose de nosotros, es bastante divertido ese aspecto del juego, me recuerda algo a Glados de Portal 2 con sus comentarios. Es un toque de humor negro que le da bastante cariño al juego y su escaso argumento. Me es difícil puntuar a un juego como este en cuanto a gráficos y tecnología, por lo que simplemente le pongo un 7 y 7,5. El juego parece tener un estilo de 2.5D (juego 3D con jugabilidad 2D) y al mismo tiempo parece 2D, ya que algunos elementos como las "cajas" robots parecen hechas completamente en 2D, sin embargo nuestro personaje sí está hecho en 3D y se nota. Es algo bastante peculiar. El sonido pues está bastante bien, la banda sonora da algo de tensión y emoción a los niveles, los efectos están bastante bien hechos. Pues la verdad es que innovador es, no suelo jugar a muchos juegos de sigilo en plataformas 2D, sobre todo hoy en día, sin duda es bastante innovador y agradable el aire fresco que aporta este juego indie.
7,4
Ranking:19295 de 42325 juegos
Top10 Vita:42 días como número 1
Usuarios (39) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (52 votos)
8,3
12345678910
Esto esto de primera posicion
Esto esto de primera posicion
SrVergiL

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Stealth Inc: A Clone in the Dark” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.