Just Cause
Just Cause
Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2006
 · Plataforma
PCX360PS2
Análisis de los lectores (Just Cause)
7,5

Just Cause

“Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Just Cause / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
3RES / 17 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego

Just cause es uno de los mejores juegos que e jugado aun que me parece que es un poco corto en historia,pero siempre tendras la posibilidad de seguir jugando tanto asiendo el cabra como descubriendo zonas,dominando ciudades,asiendo carreras asi que si tienes la posibilidad de jugar este juego aslo la jugabilidad es una de las mejor de sus tiempos, dando te la posibilidad de aser que el jugo te dure bastantes horas graficos no son los mejores de su tiempo pero si cumplen aun que si utilisas emuladores puede que no lo puedas usar a la resolucion de tu pantalla el sonido esta muy bien pero podria estar mejor inovacion no es que tenga mucha pero la que tiene se agradece dificual muy buena si quieres un reto de superar llega a las 5 de busqueda agara un avion y veras como te comienzan a las una gran catidad de misiles
Pedir moderación
Jaime502 / 7 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Just Cause y las chapuzas de sus desarrolladores.

En mi opinión,Just Cause,es un juego comercial y con poco argumento,aunque claro,se supone que en cierto modo es una parodia a las películas típicas de espías machos,pero sería un juego entretenido de no ser por sus innumerables bugs,además de la conducción de los vehículos,he incluso la absurdidad de la IA.Es muy frustrante jugar y que se te chafe la partida por uno de estos errores estúpidos que podrían ser solucionados fácilmente. Podría hacer una larga lista de los bugs: - Cuando mueres, apareces dentro de los edificios de los refugios (edificios a los que no se puede entrar y por tanto no tienen textura dentro). - Los helicópteros despegan solos estando en tierra o explotan. - Cuando haces misiones de la guerrilla, esta normalmente te suele atropellar o disparar(por "accidente"), aunque los estes ayudando. - Si disparas por error a un guerrillero, todos comienzan a dispararte y perseguirte durante todo el juego, incluso un helicóptero te dispara siempre aunque mueras y aparezcas en otro refugio, el helicóptero va al refugio y te sigue disparando, durante todo el juego. - La conducción del juego y las leyes físicas son tan falsas, que un coche puede volar unos 30, chocando con una moto y un tanque puede derrapar y dar vueltas de campana en el aire solo con chocar con una piedra. En este punto, entiendo que se debe también a que es un juego del 2006, pero, por ejemplo, el GTA San Andreas, es del 2004, y la conducción es mucho más aceptable. - Una de las carreras contrarreloj, en cuestión una cerca de un refugio en una montaña, es sumamente casi imposible de completar debido a la conducción y a la estupidez de la IA (Puntos antes mencionados). En conclusión, bajo mi punto de vista, este juego podría ser bueno, y sin embargo, es una soberana chapuza. Yo le doy un 3,5.
Pedir moderación
Qszz / 30 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un juego que realmente se puede disfrutar

Just cause es un sandbox hermoso, realmente tiene unos paisajes para deleitarse. Con una completa libertad para explorar, gran variedad de vehículos, barcos, aviones, helicópteros, etc para utilizar. Es un juego muy completo que brinda una experiencia agradable, puedes ignorar las misiones y solo pasear para relajarte. puedes enfocar tu juego a la acción total de la guerra o a disfrutar de un paraíso tropical.
Pedir moderación
Yesypeterson / 23 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Paracaidismo, tiro al blanco, motociclismo, incluso vuelo

Que pasa si juntas una peli de 007 de los 60 y una de polis americana de los 80; la respuesta es Just Cause, la historia de un agente secreto con muy dado a la vida loca. Unos paisajes preciosos, y un escenario gigantesco y variado dodne los haya. Variedad de vehiculos, armas, personajes, y la unica pega que hay que ir en modo "rocky" todo el rato y no se puede utlizar el "stealth". La jugabilidad es tremenda añadida a la cantidad de opciones que se tienen, y haciendo un buen uso de todos los recursos disponibles se puede crear un verdadero infierno. Los graficos muy buenos, con la unica pega, y esto solo en mi caso de que no he podido ponerlo a pantalla completa porque de la resolucion de 1024 no me dejaba pasar, algunas versiones tienen el bug. Y todo lo demas es bueno, a este juego sinceramente no le he podido encontrar ningun problema gordo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Just Cause

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Just Cause
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27150 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (265) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1037 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Just Cause” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.