Análisis de los lectores (CoD Black Ops 2 - Uprising)

Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de CoD: Black Ops 2 - Uprising / Opiniones de Usuarios
Joaco2608 / 12 de marzo de 2014
8

El mejor dlc de black ops 2

Apocalypse el mejor dlc de bo2. Mob of the dead el mejor mapa zombie modo purgatorio,tomahawks,easter eggs,avion para escapar pero no para ganar el mapa,blundergat la mejor arma especial de la historia,uzi,thompson,lsat armas geniales lo mejor de zombies con una excelente ambientacion. Modo multijugador 4 mapas de lo mejor aunque muchos lugares para campear lo que te puede llevar a enojarte mucho lastima que como vengeance y apocalypse venga sin arma. Demasiados bugs en zombies.
Headshot362 / 25 de agosto de 2013
7,4

DLC de BO2 Uprising.

El 2° paquete de mapas que nos trajo Treyarch para Black Ops 2. Estaba muy desesperado a que saliera este mapa, ví el trailer y quede algo decepcionado, 4 mapas multijugador y el modo de Zombies, Magma, Encore, Studio y Vertigo. Y el modo de Zombies que lo llamaron "Mob of the dead". Magma: Zona infectada de lava filtrada en Kitakyushu,Japón, hay combates a cortas y largas distancias en la que los francotiradores pueden aprovechar, si no prestamos mucha atención podemos caer a la lava y morir. Mi opinión: Mapa algo incompleto. Encore: Zona filtrada en Londres,un Festival Rockero en el que hay combates cortos y largos, los únicos lugares en los que hay tiroteo son los costados, también hay zonas en las que se podemos usar un francotirador. Mapa mediano que digamos. Mi opinión: Esperaba mas. Vertigo: Zona filtrada en Mumbai, India, nos encontramos en un rascacielos en el que nos podemos caer si no prestamos atención, hay combates en las que podemos usar también francotirador, pero no creo que sirva de mucho, en el mapa podemos ver un VTOL a uno de los costados del mapa y un Lodestar colgado en el medio del mapa, que digamos, mapa medio y un poco grande, se puede usar cualquier categoria de armas. Mi opinión: Buen mapa. Studio: Remake del mapa Firing Range de Black Ops 1, es el mismo mapa solamente que fue retocado a un Estudio de cine localizado en Hollywood, este fue uno de mis mapas preferidos, aunque ya halla parecido en otro COD. Mi opinión: Buen mapa, como dije con Vertigo. RESUMEN DE MP: Buenos mapas, pero no son lo suficiente completos, sobre todo Magma y Encore, podemos jugar los nuevos modos de juego en los mapas que nos gusten, usar las armas del mismo juego, y muchas cosas mas. Aprovechen. Ahora vamos a lo otro que queda, Zombies: Una nueva aventura de Zombies situado en la prisión de San Francisco, Alcatraz, Mob of the dead, este mapa trae muchas novedades, ademas del mismo mapa, armas, enemigos, Easter Eggs y Perks. Armas: AK47, Thompson, Blundergat, y la novedosa, Death Machine. Enemigos: Un enemigo armado con una armadura y un casco, tenía un nombre, pero no me lo acuerdo ahora, eso sí, si le disparamos en la cabeza tendremos más posibilidades de matarlo más fácil. Nos matará de 2 golpes, pero con Titán de 3 golpes. EE: Hay muchos Easter Eggs en el mapa, pero yo no completé ninguno de lo que llevo jugando al mapa. Perks: Hay 2 ventajas nuevas en el mapa, una ya estaba en otro COD, y esta es nueva. DEADSHOT Daiquiri: Ventaja que nos sirve para apuntar a la cabeza a los zombies y no gastar balas dando al pecho. ELECTRIC CHERRY: Ventaja que nos sirve para cuando estemos recargando salga una choque electrico que hara que los zombies queden desorientados por unos segundos. Además: En este mapa no hay electricidad y tampoco Quick Revive. Quick Revive lo reemplazaron por el Afterlife, que cuando mueres te conviertes en un fantasma y puedes electrocutar puertas bloqueadas para podes abrirlas, dar energía a los Perks y matar zombies si es que estabamos rodeados. No tengo nada más que decir que Treyarch pudo haber traido mas en este DLC. Pero se esforzaron. Un saludo.
Alexil92 / 20 de junio de 2013
7

Una experiencia demasiado claustrofóbica

Claustrofóbico, así es este DLC. 4 mapas para el multijugador y un nuevo mapa de Zombies. No quiero entrar a valorar si los 15€ de rigor que cuesta cada DLC de CoD merecen ser pagados pero si algún DLC lo ha merecido, este no es uno de ellos. Los mapas multijugador son más de lo mismo, más de lo que ya hay en Black Ops 2: Mapas pequeños con 2 bases definidas, un par de casas donde esconderse, una zona central donde se desarrolla toda la acción y 3 pasillos que lo unen todo. Una ciudad devorada por la lava volcánica, un escenario de un concierto, la azotea de un rascacielos y un campo de tiro reconvertido a estudio de televisión son las nuevas a la vez que extrañas localizaciones para el multijugador. Paso a analizar brevemente cada uno de ellos: Magma: Un mapa cuya principal novedad frente al resto de localizaciones es que está cubierto de lava por todas partes. Este hecho puede resultar lo más curioso al principio, pero no aporta nada más. El mapa es pequeño y simple, igual a cualquier otro mapa de BO2 excepto por la lava y no tiene nada que lo salve de ser un mapa mediocre del que se esperaba más. Encore: Un mapa grande que en realidad es enano. ¿Por qué digo esto? El mapa tiene unos exteriores amplios... por los que nadie pasa nunca. El mapa útil se basa en un escenario musical de un concierto y la zona circundante a este, acaparando completamente la acción en puntos muy concretos del mapa. Vertigo: De los nuevos mapas, el único que salva un poco el conjunto. Un mapa más abierto situado en un rascacielos en el que los francotiradores tienen algo más que decir, aunque no demasiado. Visualmente diferente al resto de emplazamientos de BO2, agrada ver un mapa que no sigue tan a rajatabla los estándares que se han definido arriba en este análisis. Aquí se puede jugar tanto a larga como a corta distancia, y hay más posibilidades para flanquear al enemigo al tener la posiblidad de improvisar caminos rompiendo cristales a nuestro paso. Studio: Es la reedición de Firing Range, convertido en estudio cinematográfico. Gráficamente está logrado, con multitud de mini escenarios de rodaje bastante curiosos de ver, pero es lo único que ha cambiado. El mejor mapa del DLC, pero no es nuevo, así que aunque maquilla un poco al conjunto no sirve para salvarlo de ser un DLC bastante olvidable. Resumen de los mapas multijugador: Continuístas en el mal sentido. Mapas pequeños y ratoneros, una pesadilla para el jugador tradicional que añora los mapas de CoD4, WaW y MW2 que echan de menos luchar en ambientes de guerra de verdad, amplios, variados... y no en lugares tan inverosímiles como a los que nos trae este DLC ; para quienes se haya estrenado con la últimas entregas, no notarán nada especial en estos mapas. Zombies: En el apartado de Zombies tenemos a Mob of the Dead, que nos cuenta la historia de 4 presos de Alcatraz que se encuentran viviendo una auténtica pesadilla, pero no por su privación de libertad, sino porque se encuentran luchando por sus vidas ante hordas de zombies que tratan de acabar con ellos. El mapa consiste en una prisión y sus alrededores, y en consecuencia es absolutamente pasillero en el interior y un poco menos por fuera, pero no ofrece gran libertad exterior. Contamos con nuevas armas, entre las que se encuentra una escopeta que puede ser mejorada para lanzar un ácido que disuelve a los Zombies, y un tomahawk que se puede utilizar para matar e incluso para alcanzar "Power-Ups" a distancia. La principal novedad es la inclusión del "Más allá", lugar al que iremos cuando muramos pudiendo cumplir misiones como desatascar puertas que no pueden ser abiertas en vida o recargar la energía de las máquinas de bebida. Parece interesante excepto porque tras cada ronda conseguimos una "vida extra" hasta un total de 3 acumulables, lo cual hace que los jugadores experimentados sean virtualmente inmortales y terminen quitándose la vida ellos mismos ante la incapacidad de los Zombies ante tal ventaja del humano. Mob of the Dead cuenta con Easter Egg como todos los mapas desde Black Ops 1, y supongo que no hace falta decir que la tropa es completamente nueva y prácticamente ajena a toda la historia Zombie. Se podría decir que es un paréntesis que nadie quiere, al jugador le interesa conocer el final de una historia que parece que se alarga como un chicle. Resumen Mob of the Dead: Un mapa pasillero, facilón y que no aporta casi nada a la historia Zombie. Tan olvidable como el resto del DLc, por desgracia.
Manushadowsora / 7 de junio de 2013
9,7

2 dlc bo2 todo una pasada

Los 4 mapas del multijugador estan muy bien pero uno en espesial no me a gustado. Magma:es el que menos me agustado dado que la lava te jode ademas de no tener cosas chulas Encore:es un mapas MUY CHULO pero para los camperos debe ser una bendicion dado que ay muchisimos sitios donde campear Estudio: este mapa junto con vertigo son lo que da ganas de tener este dlc vuelve fire range pero mucho mejor dado que ay cosas graciosas como los mini-tankes y los ovnis... TODO UNA PASADA Vertigo: el segundo mejor mapa dado que puedes morir en cada esquina por caerte. Y el Zombi no deja nada de desear Moof the dead : el asterlife la blundergat y tener la maquina de muerte eso ya le da el toque que le falta por resumirlo asin un peaso de mapa
IsmaDLR / 4 de junio de 2013
6,8

Más zombis que otra cosa...

Sinceramente, esos 15€ que cuesta... No sé si los vale de verdad. Obviamente, el mapa de zombis mola mucho, pero con los 4 mapas multijugador y las otras pocas cosas que trae... Como que no... No me malinterpreteis, no digo que sea un mal DLC. Solo digo que es un poco caro para lo que es. De un DLC, no podemos esperar ningún cambio en los gráficos ni en nada especial... Solo son mapas nuevos. Los 4 mapas multijugador... Volver a ver el mapa Studio es una alegría. El mapa del edificio más alto del mundo también está bien. El mapa de Magma... meh. Es el cuarto mapa el que no me convence nada. Es bastante cutrón... Pero el mapa de Alcatraz es una maravilla. Está muy bien, y aunque sigue siendo lo típico de matar zombis, lo de convertirse en fantasma y activar muchas cosas para beneficiarse... Lo más recomendable es jugarlo con 3 amigos más. La verdad es que a mi parecer, solo el mapa de Alcatraz merece la pena. Mejor que se lo compre uno y que lo descargue en otras 4 PS3, a 3€ por persona, porque si vais a pagar todos los 15€... Si vinieran más mapas y mejores, si, posiblemente sería una buena compra, pero en este caso, si otra persona te lo puede pasar, mejor. Pero dale 3€, que ya que se lo va a pasar a 3 personas más, que paguen su parte del DLC, ¿no?
Alexpit / 30 de mayo de 2013
9,6

Sorpresa y acción en un nuevo paquete de mapas

No hace mucho que compré el Uprising, y es que desde que me compré el Revolution ( otra maravilla) no dude en querer tenerlo. Mi sorpresa fue agradable, y es que como era de esperar, uno se ilusiona con las cosas que compra. En principio quiero destacar los mapas de multijugador. Magma: Este mapa rompe con lo establecido. Un mapa muy distinto a los que suele hacer Call of Duty. Este mapa proporciona mucha tensión y acción a la vez que admiración. Siempre hay que estar alerta, ya que hay muchos caminos enrevesados por todas partes, y suelen ser combates a corta distancia que lo ponen más interesante. Yo le pondría un 9 Encore: Un mapa clásico, sin mucho que añadir. Este mapa ha sido el que menos me ha gustado, aunque me ha encantado. Es un mapa muy irregular y difícil de controlar. Existen varias encerronas que suelen ser usadas por francotiradores o expertos en "campear", por lo que hay que andarse siempre con ojo. Yo le pondría un 6 Vertigo: Un increíble mapa de acción. Me ha gustado mucho, porque se asemeja a lo que debería ser un mapa ideal, es decir con zonas abiertas para valientes, zonas cerradas para expertos en combates a corta distancia, y sobre todo lugares desérticos en los que puedes refugiarte por un momento, aunque otros muy intensos en los que debes estar alerta. La verdad me habría gustado que se asemejara o fuera igual ( con un toque futurista ) al mapa del Modern Warfare 2 que había un mapa de un rascacielos y era una pasada, pero esto que hay aquí es bastante decente Yo le pondría un 8 Studio: Me he dejado este para el final para aclarar ciertos detalles sobre este mapa. IN-CRE-Í-BLE. Pero quieto parao, al que me refiero es a Firing Range, un mapa excelente. Aunque no ha estado muy bien la idea de colocar este mapa, está rediseñado y con cambios notables que dejan un tanto interesante este mapa Yo le pondría un 8 Mob Of The Dead: Por qué será que Treyarch siempre nos sorprende con un mapa de zombis nuevo. Desde que Die Rise salió, al gente estaba como loca al probarlo, y les encantaba. Pero ahora, este mapa deja a todos en una esquina porque sin duda el mejor mapa de zombis es MOB OF THE DEAD. No tengo palabras para describir cuanta creatividad y diseño ha adquirido este mapa. Sin duda le pongo un enorme 10 En general el Uprising lo recomiendo a todos aquellos que les gusta mucho el Call Of Duty, pero es mejor que tuvieran antes el Revolution por su cantidad y calidad ENHORABUENA TREYARCH HABÉIS HECHO UN TRABAJO EXCELENTE
CoD: Black Ops 2 - Uprising

Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising
14,99€
8,1
Ranking:32390 de 42309 juegos
Usuarios (241) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (103 votos)
8,8
12345678910
Hola qué tal soy nuevo
Hola qué tal soy nuevo
Ricardo1cm
Cambio DLC Uprising blu31140 por el de  blus31011
Cambio DLC Uprising blu31140 por el de blus31011
Gomy24
Black ops 2 mapas
Black ops 2 mapas
Roger2000
Cambio cuenta con DLC!
Cambio cuenta con DLC!
Littlebigezio
Cambio Uprising Latino BLUS31140 por BLUS31011 Estadouidense
Wefeder

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.