|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2007
 · Plataforma
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Uncharted Drake's Fortune)
9,0

Uncharted: Drake's Fortune

“Magnífico”
(Nota media sobre 381 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted: Drake's Fortune / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bobyfischer / 17 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No es para tanto

Cuando me compre la playstation 3 empecé a interesarme por los exclusivos que más puntuación tenía por los usuarios, este fue uno de ellos, si bien es cierto que me gustó y me entretuvo no me pareció para nada ese juegazo que tantos predicaban. Como puntos positivos destaca el apartado gráfico, el diseño de los escenarios, para la época eran espectaculares (algo que incluso se mejoraría con creces en uncharted 2) por otro lado la jugabilidad aunque repetitiva, es buena, variedad de armas, de situaciones, hay varios capítulos donde podemos ir en varios vehículos, detalle que me gustó... pero poco más. En lo negativo decir que me pareció repetitivo, y lo peor de toda la saga uncharted, aparecen enemigos te metes en una cobertura y a disparar hasta que mueran todos, sí, hay variedad de armas, sí, hay variedad de enemigos (no tanto) pero a la larga cansa, sobre todo en esta primera entrega. La historia en sí es floja también, en cierta parte se vuelve algo interesante pero nada más, sigue siendo como el guión de una película de serie B, nada atrapante y nada que recuerde con especial cariño. Si es cierto que Nathan Drake tiene mucho carisma así como sully, pero por lo demás, ningun otro personaje me ha parecido interesante. En fin, para los fans de uncharted si queréis ver donde nació todo jugadlo, no es mal juego y os puede entretener, pero ni de broma me parece un juego de sobresaliente.
Pedir moderación
Jcchg / 30 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Indie se mete a asesino en serie

Es un juego que no recomiendo a nadie. Lo he jugado simplemente por la historia, para ver cómo se conocieron los personajes. Este juego tiene cosas sumamente ridículas e incordiosas. La primera, la cámara, que, además de indicarte la dirección por la que debes ir, va a su bola, como se encuentre con una pared, te tapa la visión, y está relacionada con la precisión de movimiento: los saltos son imprecisos y, cuando apuntas, en muchas ocasiones, la cámara se va al hombro contrario del que quieres para acertar al enemigo. Segundo, no es divertido: eres un explorador que se convierte, en un momento, en asesino en serie que mata centenares de enemigos - ¡¿de dónde salen?!-, el juego se resume en escenarios lineales con decenas de tiroteos aburridos; no sé quién pensó que la escalada era divertida; el gunplay no va a ser menos, las coberturas fallan más que una escopeta de feria - te quieres resguardar en un sitio, pero detecta otro, ruedas hacia la cobertura, pero termina por no cubrirse-; al morir, los enemigos vuelan por los aires irrealmente; la IA no es muy allá - sí, te rodean algunos, pero están muy scriptados la mayoría-; en algunas escenas, hay excesivos enemigos, por lo que te acaban matando y terminas frustrándote. Tercero, el juego es muy tiquismiquis, es decir, quiere que hagas las cosas como están pensadas para hacerse: alardean de interacción (disparar a candados o unos pesos), pero luego hay cadenas u objetos que no interaccionan de ninguna manera; tienes que esquivar los pinchos como ellos quieren o usar las coberturas de cierta manera. Hay zonas aburridas e innecesarias como el jeep y la metralleta, o la moto de agua, que, en vez de darle acción al gameplay, paran su ritmo o son un trámite aburrido o tedioso para llegar a la siguente cinemática o zona. Minipuzles anecdóticos de girar o pulsar piedras. Historia. Es muy simple y nada innovadora. Numerosas incoherencias en el guión y varios «Deus ex machina» como que te tires desde el barco con la cámara en la mano y, segundos después, aparezca intacta. La aparición de los necrófagos como ente sobrenatural no me hace gracia. El jefe final innecesario metido con calzador tampoco. Gráficos. En su época serían buenos gráficos, ahora parece todo de cartón. La versión HD para PS4 se la podrían haber ahorrado, y haber hecho un remaster en condiciones. Es gracioso que sólo el 30 % de jugadores se ha pasado el juego en normal, y el 46 % en fácil, aunque te dan el trofeo de pasártelo en fácil si te lo pasas en normal - en difícil, imagino que también consigues los de dificultades inferiores-. Duración: 7 horas. Dificultad normal, matándome en numerosas ocasiones. Idioma: español. Rejugabilidad: no.
Pedir moderación
Juan-poder-azure / 22 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gráficos y jugabilidad, nada más.

Jugabilidad: tiene elementos plataformeros, puzles, lucha cuerpo a cuerpo(si estás junto al enemigo) y muchos disparos, la jugabilidad en general es buena pero tampoco nos ofrece nada nuevo a lo ya visto, aunque si se activa la opción de juego acelerado todo se vuelve más frenético, divertido y que requiere de más habilidad, algo que acaba en algo muy pero que muy bueno. Banda sonora: Lo tipico, buena calidad de sonido pero de la banda sonora sólo os puedo decir que sirve para ir acorde al juego nada más. Durabilidad: Demasiado corto, dura algo asi como 8 horas y no tiene online, ésto y su historia es la causa de mi baja puntuación, aunque con una actualización recibió el sistema de trofeos y ahora se podria decir que ésas 8 horas en normal pasan a ser 20 o 25 si sólo lo completamos en difícil y aplastante, algo que se hace bastante divertido con la opción de acelerar los movimientos. Gráficos: Imbatible prácticamente, están ultradefinidos en general y se lucen como en ningún otro juego ya que los paisajes son muy buenos y coloridos. Historia: Nefasto, es una imitación de Indiana Jones en plena regla y los personajes no tienen carisma alguno, son sosos a más no poder y aparte el protagonista parece idiota. Conclusión: Un buen juego de disparos que imita la formula de Tomb Raider con la mejor calidad gráfica y jugable pero que no ofrece nada nuevo y cuenta con una historia super sosa.
1 VOTO
Pedir moderación
Valen88 / 27 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No está mal, para su época

El primer juego de la saga. Tiene algunos problemas, pero la mayoría se resolvió en el Uncharted 2. La jugabilidad es buena pero... Es algo tosca y la movilidad no es la mejor, el sistema de apuntar y disparar tampoco es muy bueno, de hecho existía un truco con el sistema de apuntar y disparar que te permitía disparar desde un lugar en el cual los enemigos no te pueden dar. Pero todos estos fallos se resolvieron en Uncharted 2. Los gráficos para su época estaban bastante bien, el sonido, no era malo. El juego fue innovador principalmente en cuanto a acción, ya que la aventura estaba influenciada en Indiana Jones, pero aún así era bastante buena y algo innovadora. Un problema del juego fue que solo había modo historia, y no había un online, como en posteriores juegos de la saga. La historia es muy buena, con personajes muy carismáticos y buenos villanos. Controlamos a Nathan Drake, que va en busca del mítico "El Dorado" junto con Elena Fisher y Víctor "Sully" Sullivan, que compiten con Gabriel Román y Atoq Navarro, los cuales tienen un ejército bajo su mando, y también con Eddy Raja, un conocido de Nathan, que tiene varios hombres a su mando, que intentarán matar a Nathan. El único fallo que le doy a la historia es que no está claro el antagonista principal durante la mayor parte del juego (sin dar spoiler). En fin, fue un buen juego, para su época, y un gran inicio para la saga.
Pedir moderación
Alexandermush / 3 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La primer gran aventura de Nathan

UNCHARTED Drake' s fortune<br>  <br>  Lanzado en el año 2007 y juego del año<br>  En ese mismo año. Nos cuenta la historia de Nathan drake un caza tesoros<br>  Que se emprende en conseguir el tesoro     de su ancestro "Sir francis Drake" <br>   <br> Como siempre a mi no me gusta hablar<br>  Mucho de la trama...   <br>  Porque me parece, pesado! Y no me gusta spoilear a nadie...  <br>   <br> Solo diré que no es nada de el otro<br>  Mundo... y es un cliché de peliculas como "Indiana jones"  <br>  <br>  Esto esta mal? No! Para nada! <br>  Naughty dog (desarrollador del juego) <br>   Siempre basa sus juegos en obras del       <br>   Cine, y como lo hace muy bien! Se me hace imposible criticarlos <br>  <br>   Los personajes son todos carismáticos <br>    Principalmente Nathan en este apartado sus personajes todos son muy creíbles...   <br>  <br>  <br>                       GRAFICOS <br> <br>  Este es un juego del año 2007  <br>   En su momento de lo mas impresionante que podias ver.  <br> <br> ¿Al dia de hoy? Se sigue viendo muy bien <br>  Claro, ya no impresiona a nadie... <br>  <br>   Pero no te caerá mal para nada<br>  <br>   Texturas de una muy buena calidad...<br>    Iluminacion realmente buena... <br>     Y una ambientación de diez  <br>    <br>  <br>   Lo malo de su apartado tecnico es <br>   Una optimización realmente mala! <br>  <br>    Bajón de frame rate muy seguido <br>    Tearing frecuente <br>    Aveces los movimientos de la boca <br>    Y la voz estan desfasados <br>  <br>    Debo decirte que por suerte al jugar<br>    Te olvidaras, un poco de esto pero lo   notaras!   <br>  <br>                        SONIDO <br>  <br> Musicalmente es decente algunas cosas <br>  Mejores que otras pero en general esta  bien...   Los efectos de sonido, disparos, ambientación son excelentes!  <br>  <br> Pero no destaca en nada y eso es lo malo todo está muy bien cuidado pero <br>  Nada arriesgado. Eso si! El tema principal es excelente digno de tenerlo entre tus favoritos!  <br>  <br>      <br>                      GAMEPLAY <br>  <br>       <br> El juego bebe de Gears of war (2006) en su apartado de cobertura Pero  a diferencia de el de XBOX este es mucho mas ligero cosa que Gears of war recien pudo mejorar en su tercera entrega <br>  <br>  Esta ventaja lo hace mas dinámico y divertido y no tosco como pecaba el juego de Microsoft. <br>  Tenemos zonas de plataforma, saltar, escalar, muy fáciles y sencillas pero<br>  Que dejan muy beneficiado el apartado<br>   Grafico del juego, Tan bien tenemos unos pequeños puzzles sencillos y aburridos realmente...  <br>   <br>   Lo principal son los disparos y el juego<br>   Lo deja bien en claro Tanto! Que puede ser un poco repetitivo, mira que en los primeros minutos del juego ya empiezan los tiroteos. <br>  <br>   LO ÚLTIMO PERO NO MENOS   IMPORTANTE <br>   <br>  <br>      <br> Lo mejor del juego.... <br>  <br>  Su historia muy entretenida<br>  Buenos personajes<br>  Apartado jugarle divertido<br>  Muchos desbloquables!        (Ropa,armas dificultad extra y Making of)  <br>   <br>  <br> Lo peor del juego....<br>  <br>   Mierda, la sangre al disparar a los enemigos es calcada! IGUALITA! <br>  A la de gears of war (2006)<br>   Ia bastante floja <br>  <br>   <br>   <br>  <br> <br> Vale la pena jugarlo al dia de hoy?<br>  <br>  SEEEEEE!!!! <br>  
Pedir moderación
AleCH-MCF / 14 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Uncharted: Drake's Fortune

De los creadores Crash Bandicoot y Jak & Daxter, llega este sugerente título de acción y aventura en tercera persona, protagonizado por un joven aventurero que deberá encontrar un misterioso y muy preciado tesoro. ¿Nombre? Nathan Drake. ¿Profesión? Buscador de tesoros. ¿Habilidades? Agilidad felina para las acrobacias, torpeza extrema para el resto de situaciones, y asombrosa facilidad para meterse en líos. ¿Juego? Uncharted: Drake´s Fortune; uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 3 hasta la fecha.
Pedir moderación
Guzman3D / 12 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Indiana Jones de los videojuegos....

Tuve la oportunidad por fin de jugar a Uncharted: Drake's Fortune y la verdad que es un juegazo.... a pesar de los años que tiene sigue siendo un juego maravillo en cuanto a historia y graficos, claro que no esta a la altura de los de hoy en dia pero se ve muy bien. La historia es muy buena me encanto, los personajes son increibles y carismáticos eso la verdad que es una característica de los uncharted que los hace unicos, la banda sonoro es muy buena tambien y la jugabilidad es buena aunque tiene algunos errores pero se entienden sacando eso la verdad que un juegazo de principio a fin.
Pedir moderación
Goldeneye98 / 9 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin palabras, menudo juegazo

La verdad es que no sé, como sería en PS3 este videojuego, para compararlo en PS4, que me la acabo de comprar y estoy flipando en colores, toda la saga, la he grabado, para mi canal de youtube y bufff tiene cada escena, que se te caen los ojos al suelo de los pedazos graficazos que tiene. Hay que decir también, que la verdad es mejor poner el brillo a tope, sobre todo en los escenarios oscuros, porque si no, te pasa como en los gameplays, que no ves una mierda. Sobre todo hay que destacar, que tienes entre tiroteos, charlas y esos momentos de arrimar cebolleta Nathan Drake con Elena que madre mía. Aunque el final es muy friendzone sobre todo para él. RECOMENDADÍSIMO
Pedir moderación
Nicolas-------- / 25 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una joyita

Muy buen juego, recientemente me hice con una ps3 de segunda mano y lo pude jugar.- a nivel jugable muy bien, siempre deteste tener que jugar shooter con control pero bueno, me tuve que adaptar y me dio algunos problemas, en ciertas zonas puntuales, cuando el escenario se llena de enemigos cerca del final, la IA ni mala ni luces, decente, trata de darte la vuelta e ir hacia donde tu estes con 2 o 3 enemigos en dificil, pero si pegas unos disparos al azar con R1 busca cobertura aunque le dispares a la pared, asi que bien por un lado y bastante mal por otro, pero sigue siendo inmersiva la experiencia y decente, un Nate que no es una esponja de balas pero tampoco se banca 1 tiro solamente, asi que se hace un pelin dificil morir, lo cual ayuda bastante. a nivel de graficos, es un juego del año 2007, y si lo jguas hoy al 2016 no te va a parecer nada increible incluso muy pobre, pero valorando justamente como un juego del 2007, cuando debi haberlo jugado, se ve muy bien la verdad. a nivel de sonido no tengo quejas, es mas, los soundtracks me parecen brutales, estan todos buenos y a nivel in game el sonido de los disparos y demas va muy bien. innovacion, en este genero ya habian interactuado muchos años atras los Tomb raider, asi que nada innovador tampoco, pero muy buean historia.
Pedir moderación
Epics66 / 2 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La primera gran aventura comienza aqui

Las aventuras de Nathan Drake comienzan con este juegazo Es imprescindible, es un juego que te enganchará a la primera con muy buena historia muy interesante y escenas de acción, con buenos argumentos y todo bien detallado con cuidado Los gráficos para la época están bastante bien, se ven muy chulos los paisajes y los personajes bastante currados Una jugabilidad bastante cómoda Lo malo es que no tiene online, pero en un juego así no pasa nada Naugthy dog nos trae una saga muy buena en todos los aspectos y exclusiva de Sony
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted: Drake's Fortune

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted: Drake's Fortune
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(381 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3259 de 32699 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8124) | Grupos y clanes (49) | Más
Expectativas / Valoración (4810 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con "Uncharted 1" para PS3
Cridoal
Uncharted Guia
MarcoArce
Jeje nostalgia viendo todos los posts
NormanNIC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: Drake's Fortune” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.