Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2007
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted Drake's Fortune)
9,0

Uncharted: Drake's Fortune

“Magnífico”
(Nota media sobre 394 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted: Drake's Fortune / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lexmy / 17 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Todas las grandes sagas tienen un comienzo y Uncharted no iba a ser menos

Todas las grandes sagas tienen un comienzo y Uncharted no iba a ser menos.Uncharted es una saga de acción,plataformas y aventura. La historia va sobre un cazatesoros llamado Nathan Drake. Drake encuentra el diario de su antepasado y descubre que este encontro un formidable tesoro de valor incalculable. Siguiendo las pistas que dejo su antepasado en el diario,Drake debe encontrar el tesoro. Es un juego con una calidad gráfica espectacular ademas de una historia adictiva que te enganchara hasta el final. No os lo penseis mas e id a buscar EL TESORO DE DRAKE.
Pedir moderación
Kevin5554545 / 14 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uncharted : el tesoro de drake

Pues me he comprado la ps3 el dia 24 de octubre de 2011 muy poco la verdad he conseguido el platino del uncharted 1 y me gusta mucho ahi es dificil de hacer combos de cuerpo a cuerpo y eso es lo menos que me gusta pero esta muy bn y la historia por ser el 1 uncharted esta bn currada y es un juegazo ser un juego de 2007 no esta nada mal a mi me encanta y cuando quiera me podre pasar la historia otra vez jaja
Pedir moderación
God-GTA / 9 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Lo Primero, Lo mejor

Este juego me lo he pillado junto con el Uncharted 2.Verdaderamente este Uncharted 1 me ha parecido lo mejor de lo mejor.Tiene la mejor historia de la trilogía.La posibilidad de andar en Moto de Agua es lo mejor.Ahora lo analizo::: Jugabilidad:No tan buena como en Uncharted 3,pero lo mismo es muy buena,lo que me a costado adaptarme es a la cámara de apunte y dispare. Tecnologia:Muy buena, se nota en la selva, en todos lados, pero obviamente no estan buena como en los demas juego de la saga. Graficos:Buenos para su epoca... Sonido:De lo mejor del juego. Innovación:Como es el primer juego de la saga tiene una nota mas alta.
Pedir moderación
PCL13Hacker / 8 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Uncharted, el nuevo genial cazatesoros

El Uncharted es un juego muy entretenido, con un guión muy bueno y que engancha, además de tener carisma el juego con los personajes principales como Nathan Drake o Sullivan. Despues con un control simple pero adictivo. Y además un juego que dura bastate ya que es muy rejugable, debido a los diferentes niveles de dificultad y a los retos secundarios que tiene el juego. Dentro de lo que viene siendo la historia del juego, la ambientación es genial, y despues no es un juego que llegue a ser monótono debido a que alterna etapas de disparos, con puzzles para resolver, exploración por el mapa, y misiones con vehículos como el coche o la moto de agua. Por lo que es un juego que no aburre y que da un nuevo giro al género de aventuras.
Pedir moderación
Puntopla / 8 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

El primero

Sinceramente nunca había oído hablar del Uncharted, hasta ahora que anunciaron el 3. También puede ser que tengo la play 3 desde hace bien poco. En cuanto al juego, es bueno pero podría mejorar mucho. La jugabilidad podría ser mayor, ya que el perímetro esta bastante cerrado al camino que tienes que seguir. Los gráficos no son malos, teniendo en cuenta que ya tienes su tiempo, pero espero que vayan mejorando en el 2 y 3 que todavía no he jugado. El sonido esta bien acabado, con los disparos y demás. Y en cuanto a innovación, pues pienso que es muy al estilo lara croft, pero cada juego tiene su cosa. Este juego por lo menos no hay que andar buscando por Internet como se pasan las pantallas, cosa que en lara croft tenias que hacer muy a menudo.
Pedir moderación
Viciadooo / 6 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uncharted Drake´s Fortune

Una auténtica maravilla de juego... creado en 2007!! En 2007 y con esos gráficos, esa jugabilidad.... Increíble. Gráficos: Muy reales, para estar hecho en 2007 son de nota 10, son mejores los gráficos de este juego de hace 5 años, que algunos juegos de la actualidad, que tienen unos gráficos penosos (algunos Jugabilidad: Sin duda lo mejor de este juego, adictiva, cuando le coges el truco a los movimientos,etc, se convierte en un juego que no puedes dejar de jugar. Historia: Mejor no podria ser, con un personaje fantastico, y una trama espectacular
Pedir moderación
Roberttds / 24 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Gran Juego

Este juego la verdad es q es muy bueno aunque es algo viejo la verdad es yo lo pongo como un excelente juego, se los recomiendo. este juego contiene 22 capitulos en los cuales reunes 61 tesoros y vas realizando diferentes cosas para encontrar el tesoro del dorado con un libro q le dejo su antepasado, tiene un final muy bueno y consta de 4 dificultades, no contiene modo online y los trofeos no son muy dificiles de sacar.
Pedir moderación
Isaac260380 / 22 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El primero el original el mejor

Lo primero decir que es el juego que mas veces me he terminado como unas 6 o 7 veces, friki total jajajajaja, al ser uno de los primeros juegos que probe de esta generacion me dejo mucha huella, junto con bioshock el que mas, es cierto que el segundo y el tercero son superiores tecnicamente, para mi este es el que mas me gusto por sus escenarios, la selva con las cataratas y el bosque, parece que se olvidaron de ella en los otros dos, la historia no tan enrevesada y porque no los españoles, la musica es espectacular y el doblaje buenisimo, el colorido tan claro fue un alucine todo lo contrario a lo que estamos acotumbrados en los shooters, incluso el uso de vehiculos y un gran final, he terminado muchisimos juegos y este esta entre mis 3 favoritos, quizas el primero.
2 VOTOS
Pedir moderación
GabrielBL / 6 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Uncharted 1

-Sin duda peor que el segundo, pero infinitamente mejor que el 70% de juegos que están rulando por ahí, el más monotono de los tres, pero sin duda merece la pena pasarse esta entrega antes de aventurarse con la segunda y tercera entrega, más que nada por la relacion de los personajes. Si no has jugado a Uncharted y tu duda es "¿Debo comenzar por el principio de la saga?" no es esencial si buscas solo pasarte un juego pero si quieres disfrutar de verdad aprovecha que estan baratos las dos primeras entregas,Un saludo y un abrazo.
Pedir moderación
Li-94 / 5 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

De tesroros y balas

Uncharted el tesoro de Drake es una de las mayores sorpresas que me ha deparado ps3. Para empezar hablamos de un título comúnmente asociado a Tomb Raider, debido a que el estilo que comparten es muy similar, una frenética mezcla de acción con plataformas,aventura y tesoros que descubrir añadiéndole una pizquita de amor que nunca viene mal en juegos de este corte. Comenzamos en un barco de camino a la isla en la que se encuentra el tesoro de Drake, Nathan,Elena y Sully son los protagonistas encargados de descubrir la verdad que se esconde bajo la isla. Nathan es el personaje al que controlaremos, un chico atractivo por así decirlo que hace constante uso de su encanto y sus comentarios ingeniosos para dar un toque de picardía y comicidad al juego.Por su parte Elena es una joven, guapa reportera, que quiere hacer el documental más apasionante jamás filmado,por ello se une con el carismático Drake y aguanta sus pequeñas bromas como la de dejarla tirada en la cuneta.Sully el tercero de los protagonistas es un viejo amigo de Drake de corazón noble y fiel con el que más de una vez ha vivido pequeñas aventuras como cazarrecompensas. El juego nos situará en una isla maldita asediada por Eddie y sus secuaces, además de pequeñas sorpresas que se descubren llegando a la trama final durante las catacumbas.El juego sorprende con unas plataformas que a lo mejor pecan de ser algo simples,pero que le dan un toque de variedad de agradecer, eso sumado a que los saltos del protagonistas resultan extremadamente realistas exceptuando pequeñas vertiginosidades al estilo la película capitán america. Los combates con armas de fuego son muy abundantes, aunque en más de una ocasión nos resultará muy sencillo acabar con los enemigos ya que la IA de la que hace gala el juego resulta en ocasiones desesperante e irrisoria sobre todo al comienzo de este, pero ello no implica que sea pésima solo en ocasiones, aún así moriremos en más de una contada ocasión.La toma de cobertura está en lineas generales muy bien concretada,es cierto que a veces a Nathan se le pira la olla y comienza a dar vueltas sobre sí mismo, pero esto ocurrirá en muy contadas ocasiones y ni eso.Cabe destacar que el sistema de apuntado funciona bastante bien, he llegado a conseguir un trofeo de tiros a la cabeza ^^ . En algunos momentos de tensión habrá combates muy frenéticos donde deberás hacer valor de tu destreza e ingenio para salir de situaciones muy peliagudas, saber guardar la munición de las armas que más convenga y también de las granadas, que escasean y una mala estrategia les dará un plus de ventaja a tus enemigos. El estilo de lucha cuerpo a cuerpo es algo que sinceramente mejoraron mucho en la segunda parte, en esta primera no es que sea malo pero tampoco es de sobresaliente, tenemos un buen repertorio de golpes encadenados pero hablando en plata lo más conviniente es atacar a distancia ya que si te arriesgas a puños debido al confuso sistema de bloqueo morirás por pequeñas choradillas. Un apartado que quiero destacar es el hecho de que venga doblado al español, la música en uncharted pasa algo desapercibida salvando raras ocasiones alguna que otra melodía, sobre todo cuando nos acercamos al clímax del juego donde escucharemos una que más que otra composición interesante. El doblaje está muy bien realizado los actores de doblaje se lo tomaron muy en serio, de no ser sólo por los gritos "tontos" que hace Drake cuando se mata desde las alturas o cuando muere a balazos, hubiese sido un doblaje de 10. Los gráficos del juego a estas alturas de generación se han quedado muy atrás, pero a pesar del tiempo sigue haciendo honor de uno de los mejores que se haya visto en play3, eso sí el juego peca de ser pasillero y lineal a más no poder, sólo y repito sólo muy de vez en cuando nos darán caminos alternos o nos perderemos, a pesar que en muchas zonas de tiroteos grandes hay una explanada, pero esta no se salva de ser tan sólo un gran recinto circular cerrado que en un minuto nos habremos recorrido de cabo a rabo. La historia es normalita, no sorprende pero tampoco defrauda, al más estilo pelicula de indiana jones hollywoodiense, se nos presenta una aventura de balas, tesoros y ciudades perdidas, a lo mejor no tiene la fuerza suficiente para hacer que te acabes el juego porque deseas ver el final de la historia, pero tiene el suficiente gancho como para disfrutarla y acabar el juego, unido a la pequeña historia de amor entre el protagonista y Elena lo convierten en una pelicula palomitera. Lo más intrigante e impactante del juego lo encontramos en el culmen del juego tal vez debieran haber cuidado este aspecto para evitar que los más exigentes fans de buenas historias acabasen aburriéndose Puede que Uncharted no destaque en muchos aspectos ya que cuando salió causó un pequeño furor, nada comparado con su segunda parte, pero lo que sí he de decir es que tiene algo especial que hace que me siente en mi cuarto y no pare de jugar, para mí la mejor definición que tiene este juego no es otra que la de adicción y además no hablamos de una pequeña sino de una muy grande, puede que los apartados por separado de sonido,innovación,jugabilidad,historia,gráficos...no destaque como muchos otros, pero todos ellos juntos hacen de Uncharted una experiencia única y cobre todo muy divertida, lo suficiente como para echarle horas y horas. En resumidas cuentas si eres amante de las películas de acción americanas, si te gustan los protagonistas chulescos,si te gusta una dósis buena de aventura,plataformas y tiroteos, este es tu juego, puede que a estas alturas haya algo mejor en play 3, pero sin duda es una pequeña joyita que todo el mundo ha de tener, al menos los que gusten de juegos de este corte.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted: Drake's Fortune

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted: Drake's Fortune
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34158 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8094) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (4852 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Selector de capitulos
Selector de capitulos
Nachistera
[Guia Español] Uncharted El Tesoro de Drake
[Guia Español] Uncharted El Tesoro de Drake
Cristian4Game
[Videoguía| Uncharted 1: TODOS los trofeos para conseguir el Platino
[Videoguía| Uncharted 1: TODOS los trofeos para conseguir el Platino
Dragonsss
Uncharted: El Tesoro de Drake PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Uncharted: El Tesoro de Drake PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Uncharted Guia
Uncharted Guia
MarcoArce

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: Drake's Fortune” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.