Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2007
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted Drake's Fortune)
9,0

Uncharted: Drake's Fortune

“Magnífico”
(Nota media sobre 394 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted: Drake's Fortune / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rugpaia / 20 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Gran Juego de Accion y Aventura

El gran juego de accion en tercera persona que todos esperabamos,impresionantes tiros mucha accion y aventura se unen en un gran juego llamado Uncharted Drake's Fortune. Historia: Trata sobre un protagonista llamado Nathan Drake el aventurero,buscaba tesoros,y llego su momento cuando encontro objetos de Francis Drake en el mar con en su bote con su amiga,cuando unos piratas buscaban lo mismo que ellos y los desafiaron a tiros en botes,aqui empiesa su gran aventura con accion en tercera persona,y asi tambien con su amigo y un poco viejo llamado Sulivan quienes lo ayudaban en su aventura tras saber que guardaba ese misterioso tesoro de Francis Drake. Jugabilidad: La jugabilidad de este juego es espectacular,en tersera persona,aqui juegas con el protagonista Nathan Drake,con un solo modo jugador.Armas de todo tipo,escenarios espectaculares y grandes.Tambien varias veces tendras que trepar,escalar,saltar y disparar a la vez. Graficos: Hermosos graficos que se parecen a la realidad que te haran disfrutar del gran y espectacular juego en tercera persona,con grandes escenarios largos con una muy buena visibilidad y mejor seria jugarlo en HD o HDMI. Este gran juego se merece un 10 por su elaboracion y constante trabajo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Vicserrano / 20 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Sobrevalorado

Después de las críticas al juego, que son muy buenas, decidí jugarlo yo mismo. La verdad me esperaba un perfecto juego de aventuras, pero simplemente encontre un buen juego de ellas. Lo mejor del juego: el sistema de cubrirse-disparar y los gráficos, que aun siendo un juego antiguo són excelentes. Lo peor: la história sin ningun tipo de atractivo emocional, llena de inconguencias (entras en una tumba en la que nadie a entrado jamás y te salen enemigos) ademaás las plataformas son muy predecibles y faciles en que solo puedes morir por errores del juego Un juego que está bien, pero que no merece la nota que tiene, en mi opinión.
Pedir moderación
Joker96 / 26 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Bravo Naughty Dog!!

Esta es de las primeras joyas k nos ha deparado la PS3 este juego alcanza un gran nivel, falta online, falta intriga y ya sta gran jugabilidad , buena tecnologia,buena trama , graficos inmejorables... Es un juego k una vez k lo pasas dices ala k juegazo acabo de pasarme, y pienas kiero repetir ya.El personaje tiene poco almazen de municion y muxo a lo k disparar es uno de los fallos DRAKE deberia tener mas municion FANTASTIC UNCHARTED, FANTASTIC!!!
Pedir moderación
Ctrusan / 3 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Imprescindible porque si no lo tienes no eres nadie

Cuando ví los trailers me impresiono y me lo compré, cuando los prové quede bocaabierto, que cuando entras en el juego parece que eres el protagonista de este buenisimo de accion y parte de humor, es un poco dificil el control cuando tienes que disparar a alguien, los graficos son magnificos, se parece mucho al Tomb Raider pero lo peor de este es la durción porque este juego no lllega ni a las 15 horas pero por todo lo dem´s esta bastante bien Saludos de Ctrusan y gracias por leer mi analisis de este marivilloso juego
Pedir moderación
Anonshepard / 26 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

La saga no empieza con buen pié.

Y es k es repettitivo hasta decir basta. Objetivos: Destruir, matar, destruir, matar.................................. Es un poco coñazo pasarse el primer juego de la saga, aunk las primeras partes son divertidas, se hace Pesado! Y la variedad de armas son estilo pistolas, las que más abundan en la aventura y las k tenemos las balas sobradas para despachar. Los gráficos son sublimes, y para ser antiguo es bastante memorable y presenta una buena base, pero la variedad es nula y si le doy un 5 en inno es por k en esos tiempos se estrenaba esto.
Pedir moderación
Ezioleo / 25 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

En busca del dorado, la leyenda de Drake comienza

Fue una de las principales razones de que me comprara una PS3 la saga uncharted y como esperaba es la mejor saga jamas echa emocionante y adictivo asta decir basta con unos graficos alucinantes, pero que en esta primera entrega fallo en lo repetitivoa de su historia pues era llegua asat cierto lugar y que te salgan una cantidad impresionante de enemigos que te satura bastante cuando juegas. A parte de eso no tiene nada malo, es un juego imprescindible.
Pedir moderación
Nahuelkporc / 20 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego que te engancha de priciopio a fin

Uncharted es un juego que te atrapa como a mi la jugabilidad el facil control del juego los graficos la ambientacion todo ,todo esto hace que uncharted sea uno de mis preferidos un juego que realmente vale la pena no lo duden ni un segundo si comprar este juego no se van a arrepentir ni un poco la verdad que vale mucho la pena ademas esta muy barato ya que salio hace mucho jaja al igual que uncharted 2 estan baratos los 2 y ahora me voy a comprar el uncharted 2 y luego a esperar el 3 jaja
Pedir moderación
AdiosCallOfDuty7 / 14 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una obra de arte.

Cuando compre mi PS3 de 160 GB, pense deve ser un juego casual. Cuando lo inserte BOOM es una obra maestra. La historia es uno de sus puntos fuertes ya que respecto a unos titulos esta te engancha mas y mas, la trama esta muy bien echa, aunque tiene sus puntos deviles ehh. Los graficos son la fortaleza del juego, la cara de los personajes, los ecenarios, todo esta muy bien realizado. Pero la jugabilidad no me gusro, ya se, se deve a que no soy amante a ese tipo de juegos.
Pedir moderación
SaGaSensei / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Desafortunado Drake

LO MEJOR: - Buen nivel gráfico, sobretodo de escenarios, con unas texturas muy bien compuestas y de gran calidad. - Gran diseño de niveles en general, aunke poco variados. - Personajes bastante carismáticos. Aunke no pasan de simples aventureros. - Excelente doblaje al castellano. de los mejores de esta generación, con una soltura ejemplar de diálogos. - Pulcra jugabilidad en tiroteos. - Algunas criptas presentan un reto aceptable, pero sin llegar a emocionar. LO PEOR: - Demasiados tiroteos y pocas búsquedas. Es un simple shooter en tercera. - Puzzles escasos que no convencen. - A Nathan le falta impulso en algunos saltos y precisión en el plataformeo con caídas tontas por culpa de la engorrosa cámara fija. - El Tearing, pese a estar el juego parcheado, es abundante y molesto. - Cuelgues del juego a punta pala. 5 concretamente y uno de ellos actualizando el juego. Desastroso. - El argumento es llano y poco interesante. Como si de un prólogo se tratara. - A nivel de pasajes, es un tributo a "En busca del Arca perdida" pero lejos de poder compararse con la variedad y la magia de las pelis de Indiana Jones. - Tomb Raider sigue siendo mucho mejor juego de exploración por ruínas que este. Con muchos más enigmas, puzzles interesantes y esa sensación de soledad ante civilizaciones olvidadas que Uncharted no consigue ni por asomo ofrecer. - Le falta mucho misticismo a los pasajes, pues cada nueva zona que puedes creer secreta está plagada siempre de soldados y mercenarios rompiéndo brúscamente la sensación de descubrimiento. - Bastante coñazo en general, mucha prensa y poco juego. Lineal y aburrido. Espero que el 2 mejore bastante por que este primero es francamente malo.
1 VOTO
Pedir moderación
VkEriiKvK / 28 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La ruta hacia el dorado

HISTORIA muy pero que muy buena , tiene una historia increible y de las mejorcitas que e bisto y con una mezcla de humor excelente que no pararas de reirte, es al estilo indiana jones el juego pero muchisimo mejor GRAFICOS los graficos de las escenas son perfectos , pero a la ora de jugar se ve un poco peor, tiene una profundidad excelente JUGABILIDAD esta bastante bien ya que puedes subirtes por muchos lados pero la forma de caminar, luchar y bariedad de armas la veo un poco flojo MULTIJUGADOR no tiene y ni le falta que le hace es el comienzo de una gran saga PD : si tienes pley este juego no te puede faltar
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted: Drake's Fortune

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted: Drake's Fortune
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34160 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8094) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (4852 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Selector de capitulos
Selector de capitulos
Nachistera
[Guia Español] Uncharted El Tesoro de Drake
[Guia Español] Uncharted El Tesoro de Drake
Cristian4Game
[Videoguía| Uncharted 1: TODOS los trofeos para conseguir el Platino
[Videoguía| Uncharted 1: TODOS los trofeos para conseguir el Platino
Dragonsss
Uncharted: El Tesoro de Drake PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Uncharted: El Tesoro de Drake PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Uncharted Guia
Uncharted Guia
MarcoArce

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: Drake's Fortune” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.