Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2007
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted Drake's Fortune)
9,0

Uncharted: Drake's Fortune

“Magnífico”
(Nota media sobre 394 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted: Drake's Fortune / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Masacrex / 16 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Este juegos es el mejor

Este ha sido el mejor juego al que he jugdo, al principio parece que va de saltitos y asi, pero luego cuando llegan los malos y mas tarde los vicharracos esos, ("los españoles infectados"). y se pone mas dificil y emocionante. yo sinceramente creo creo que cualquiera que tenga dudas de comprarselo, que se o compre por que esta muyyyyyy bieeeeeeeeeeeeeen CON ESTE JUEGO YO HE FLIPADO .............
Pedir moderación
Friend / 29 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi primer videojuego de ps3

Este vieojuego fue mi primero de ps3 y la verdad es que me asombró principalmente por su ambiente aventurero y de acción tan entretenido que me recuerda a Indiana Jones. Otra cosa que cabe destacar son sus impresionantes gráficos y el argumento. Ahora estoy impaciente por videojugar la segunda parte de una posible larga saga y eso es todo amigossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Pedir moderación
Viorvaran / 23 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

De lo mejor del PS3

Lo tengo desde que lo sacaron, pero ahora me lo he vuelto a pasar una vez más (debe ser como la quinta). La verdad es que es sensacional. Los gráficos son prácticamente inmejorables; el sonido (salvo algunos detallitos sin importancia) es buenísimo, y la banda sonora está integrada a la perfección; la historia es lo mejor del juego. Un trama bien desarrollada, con tres protagonistas bien definidos y un final sorprendente. En definitiva es un must-have para los poseedores de una PS3, y si aún no lo tienes no creas que es tarde para comprarlo. Así de paso te enganchas a la saga y te preparas para disfrutar del Among the thieves (que tengo unas ganas de que llegue...)
Pedir moderación
Kuroneko / 21 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Buena historia y mucha accion

Empiezo con mi analisis de Uncharted , un juego que me sorprendió muchisimo , ya que creia que iba a ser bastante malo , no soy mucho de juegos de accion que incluyan armas , tiroteos etc ... Pero despues de ver tantos y tantos videos e imagenes , me decidi a comprarlo de segunda mano , ya que lo vi a unos 14 euros y , sincermente , me encantó , mas abajo enumeraré los aspectos que mas me gustaron del juego , son los siguientes : Sonido : simplemente maravilloso , depende de donde estes o que esté pasando , la musica se adapta rapidamente , una muy buena banda sonora , en la selva esos tonos como de misterio , en general , en este apartado se lleva la maxima nota , ya que como gran amante de las bandas sonoras , me gusto mucho . Graficos : Ni que decir tiene , que para ser uno de los primeros juegos de PS3 , tiene unos graficos impresionantes , los chicos de Naughty Dog se lo han currado mucho , y , la segunda entrega que se nos viene ya , esta mucho mejor , y eso que ya pusieron el liston alto . Innovacion : Le otorgo un 9 ya que lo veo bastante original , muchos pueden decir que no es original ya que es un cazatesoros y es muy parecido a Tomb Raider , pero a mi no se me parece en ningun aspecto , ademas de que para mi , este juego es bastante mejor que los Tomb Raiders . Lo mas original que vi del juego fué el final , que sinceramente no me lo esperaba para nada , y , tambien me dejo con ganas de mas aventuras con nuestro amigo Drake . A todo poseedor de una PS3 le recomiendo este juegazo , se puede encontrar facilmente nuevo a unos 29 euros o de segunda mano bastante barato , seguro les dejaran ganas de mas aventuras y las podran continuar en Uncharted 2 , el cual seguro sera otro juegazo como este .
Pedir moderación
Markelp / 17 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un shooter con pequeñas dosis de aventura

Muy buena apuesta por parte de PS3, ni innovador por completo, ni muy compolicado, ni muy largo, es como una mezcla de varios generos, unidos de forma excelente dando paso a una aventura que te tendra enganchado tanto por el argumento de la historia como lso cambios del final que son sorprendentes con bastante sentido, logica, sentido del humor y grandes dosiss de accion y exploracion de forma lineal. Quiza el argumento sea uno de los mejores alicientes para jugar uncharted, para mi gusto, pues consigue adentrarte en una trama muy entretenida, una mezcla de exploracion aparente, pues es lineal completamente, pero que esta muy bien, dejandote pegar unos tiros cada pcoo tiempo en zonas para cubrirte y tal, todo eso acompañado de secuencias de videos y en todo detalle cuidando la narracion de esa historia q te mantiene interesado en seguir jugando para descubrir que ocurre en la aventura. Graficos excelentes, iluminacion sombras de luz, se a conseguido un juego verdaramente magestuoso agradable para la vista .
Pedir moderación
Puma27 / 9 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Esto es una exclusiva!

Es uno de los mejores juegos, lastima que me lo pase rapido, pero tiene saltos, balaceras en cada capitulo, andar en carros, motos acuaticas, desifrar acertijos, nadar, cubrirte, escapar, criaturas. La jugabilidad es perfecta, los graficos estan muy pulidos, el sonido es de lo mejor y la innovacion tambien es muy buena porque el juego combina muchos generos. en conclusion es un juego que no te debe faltar No aguanto la segunda parte
Pedir moderación
Enner / 8 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor

Este juego solo se puede definir con una palabra,perfecto,por eso ya puedo adelatar que le voy a poner mi segundo diez,porque se lo merece de sobra,comencemos. Jugabilidad:Bueno,el juego es la sencillez en persona,es facilisimo de controlar,es entretenido como ninguno,yo ya me lo he pasado un monton de veces,porque la verdad es que no me canso,divertidisimo,ahora eso si,el juego es corto,muy corto,pero cuando te lo pasas muchas veces te olvidas de eso,pero bueno. Tecnologia:Pues perfecta,el juego no tiene fallos,es verdad que a veces he visto unas cosas raras,pero normales dentro de lo que cabe,sobresaliente. Gráficos:Espectaculares,la verdad es que para ser de los primeros juegos,yo creo que es el juego con los mejores gráficos que he visto,es increible.ver los escenarios,los moviientos,y a lo enemigos. Música:jeje,pues la verdad es que me encantan,los sonidos,en especial la cancion que suena al principio,y el ruido de los disparos combinado con los diálogos de los enemigos,y los propios de nathan,hacen que te metas mucho mas en el juego. Innovación:La verdad,no se puede poner otra cosa que un diez porque es muy innovador en lo que a la hsitoria se refiere,y ademas,el entorno selvatico,es algo raro en un videojuego. Bueno,pues a pesar de que el juego no es perfecto,es posiblemente uno de los mejores de la historia,y eso lo hace muy bueno,su problema,la duracion,pero se puede perdonar. Un saludo,y espero que mi análisis valga la pena.
1 VOTO
Pedir moderación
Santy3k21 / 31 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Mejor de Todos y Mi Favorito

Este juego se convirtio en mi mejor juego, es el mejor hasta ahora que me conmovio, emociono, eh hizo latir mi corazon con cada espetacular escena del juego. Sus graficos son Increibles, tiene grandes efectos que lo hace de un impresionante y apasionante juego, la fisica cuando entra al agua y se moja es otro detalle a destacar, su jugabilidad no puede ser mejor, la ambientacion esta muy bien hecha, no tengo mas palabras que decir mas que gracias a la empresa que lo realizo por este increible e inagualable juego. Gracias.
Pedir moderación
Atletico-n10 / 29 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Quién dice que es corto?

Que tal, yo me lo acabo de pasar hace unos días y me ha gustado mucho. Me lo compré por 19 euros y la verdad es que me ha salido redondo el negocio. Como todo el mundo decía que era corto, lo puse en nivel difícil y me ha durado bastante. Lo recomiendo sin dudas, y mucho más al precio que está ahora. Por ese precio no se puede encontrar un juego mejor. Es divertido, con una historia interesante, toques de humor, gráficos buenísimos (y eso que fue el primer juego de la ps3, le da mil vueltas al resistance), variedad de movimientos, armas, diálogos, doblaje, inteligencia artificial de los enemigos... en fin que si habéis hecho como yo, que al principio no me convencía, ahora es el momento a un precio de coña. El uncharted 2 va a ser uno de los juegos del año.
Pedir moderación
GwaterDany / 29 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Tomb Raider + Indiana Jones = Uncharted

Dios, en cuanto vi videos de este juego supe que tenia que tenerlo. Lo tiene todo: buenos puzzles, dosis de acción y una gran trama que te enganchara hasta que lo termines. Esta muy guapo, todos esos parajes tropicales, la posibilidad de conseguir recompensas como nuevos trajes para Drake o armas. No hay mucho más que decir, no es que no tenga ingenio para escribir un par de frases más pero es que este juego no tiene ningun inconveniente o cosa que no me guste. Bueno en realidad si, lo unico que me entorpezó un poco fue a la hora de matar enemigos, aveces tenia que vaciar un cargador entero de pistola para matar a uno y eso que tengo buena punteria ;P Enfin que si fusionamos a Tomb Raider y a nuestro amigo Indiana Jones tenemos un gran juego que se hace llamar Uncharted. Todo aquel que tenga una ps3 debería probarlo, ahora mejor que esta en platino =)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted: Drake's Fortune

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted: Drake's Fortune
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33900 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8094) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (4852 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Selector de capitulos
Selector de capitulos
Nachistera
[Guia Español] Uncharted El Tesoro de Drake
[Guia Español] Uncharted El Tesoro de Drake
Cristian4Game
[Videoguía| Uncharted 1: TODOS los trofeos para conseguir el Platino
[Videoguía| Uncharted 1: TODOS los trofeos para conseguir el Platino
Dragonsss
Uncharted: El Tesoro de Drake PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Uncharted: El Tesoro de Drake PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Uncharted Guia
Uncharted Guia
MarcoArce

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: Drake's Fortune” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.