Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted: Drake's Fortune
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2007
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted Drake's Fortune)
9,0

Uncharted: Drake's Fortune

“Magnífico”
(Nota media sobre 394 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted: Drake's Fortune / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jordi501 / 12 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Esto es una busqueda!!

Me e cogido unos dias este juegazo y me lo e pasado, ya es hora de devolverlo y como no poner un analisis. La historia esta muy currada y francamente el juego engancha mucho, es uno de akellos juegos k ay k tener o como minimo jugar. La IA esta muy bien hecha y se nota k han puesto el alma en este apartado. Los graficos tambien estan muy currados, aunke siempre se podria haber mejorado detalles. Ay mucha variedad de armas y la jugabilidad es estupenda en todos los aspectos. La musica esta bien y suena en los momentos precisos. Un juego k hay k comprar.
Pedir moderación
Gohan84 / 10 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Jugad a este gran juego de play3

Para mí este juego es uno de los mejorcitos para play 3 que hay en este momento, su personaje un cazatesoros borde y su sitema de juego nos aportará un buen rato de juego y de ocio. Yo hecho en falta un modo multijugador y que fuera un poco más largo ya que como he dicho me gusta muchoi este juego. Espero que con su segunda parte, puedan mejorar los problemas que ha tenido su primera parte, pero por todo lo demás jugad, os lo recomiendo.
Pedir moderación
Bigfangames / 6 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de acción y aventura

Lo que más se lleva este juego es la jugabilidad y los gráficos. Es emocionante ver la perfecta recreación del cuerpo de Nate y de Elena. La recreación de las armas, la escopota Moss, la AK-47, etc. Las plantas, las madera rotas, los escombros, etc. Con respecto a la jugabilidad, me emociona el uso del Sixasis en situaciones tales como el pasaje de un acantilado al otro a través de un tronco, o el arrojo de una granada. Con respecto a la historia, es interesante y atrapante. Parece una película de Indiana Jones o de la Momia. Al ver las presentaciones lo único que quieres hacer es ver que pasa después. La verdad es que si pueden comprenlo.
Pedir moderación
Kapono / 5 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un juego que parece una pelicula de indiana jones

Drake se ha lucido en este juego que es muy bueno, largo y de los mejores juegos de SONY, aunque la segunda entrega pinta a ser alucinante en graficos, innovacion y en todo. Si no sabeis si comprarlo o no, comprarlo por que ahora esta en platinium y cuesta menos de treinta euros. Gracias por escucharme. Desde 3djuegos, Kapono.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ....
Pedir moderación
Donvitomafia / 2 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Indiana jones jugable!!!

Desde que enchufas la play y escuchas su banda sonora sabes que este juego no te decepcionara que has echo una buena compra,te decides a empezar una partida y te sorprende con un video que te muestra unos graficos impactantes y muy definidos,paisajes selvaticos y personajes con mucha textura,el sonido impecable,sobretodo la banda sonora y las explosiones,una jugabilidad excepcional,lo unico en lo que peca este juego es en su duracion no mas de 10 horas aunque con los trofeos puede alargarse,asi que aunque no sea muy largo merece la pena ser jugado por su historia que te sorprende a cada minuto con giros inexperados,y mucha accion,para ser redonde le hubiera faltado un poco mas de duracion y un cooperativo.
Pedir moderación
Adrioon-five / 25 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy bueno

Uncharted es un juegazo de aventura accion y exploracion. Este juego es muy entretenido, la jugabilidad es muy buena y además tiene un punto de humor en algunas partes de la historia. El argumento es muy bueno y el sonido es magnifico, la duracion es adecuada as largo se aria un poco pesado y mas corto seria demasiado corto. En resumen este juego es unos de los mejores en su genero. Y seguro que la segunda parte esta tambien muy bien
1 VOTO
Pedir moderación
Peruto / 22 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

La mejor exclusiva de PS3

Es lo mejor de la PlayStation 3. Todo es atractivo. Los gráficos tienen una nitidez increíble y las expresiones de los personajes están muy conseguidos. Consiguen que te encariñes con cada uno de los protagonistas. Mi favorito es, por supuesto, Nathan Drake. El juego es lo más parecido a una película que podéis ver en el catálogo de la bestia negra de Sony. El argumento está hecho como para un largometraje y te atrapa de principio a fin. La jugabilidad no se queda atrás: te puedes cubrir en cualquier sitio, tiene un buen toque de plataformas y un más que notable arsenal de armas. Aparte de esto, tiene muchos que haceres opcionales: ganas medallas por cumplir requisitos, ganas puntos al encontrar pequeños tesoros y con esos puntos puedes conseguir contenido adicional como nuevos aspectos, armas a elegir y videos del making-off; así se te hace muy fácil rejugarlo. Es, por ahora, el mejor juego de la nueva generación para mí.
Pedir moderación
SaRiiTa / 21 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esperando ya el 2

Este juego me encantó. Drake lucha por lo que quiere, y al fin y al cabo, lo consigue, salvo algunas cosas que "se le escapan de las manos"… Pero sin darle gran importancia a eso, el juego, en sí, me encantó. Espero que a los demás también, ya que no es un juego muy complicado, refiriéndome a los acertijos, y si a alguno le resultó difícil, fue porque no se puso en ello y ni lo intentó. Yo sigo esperando con mucha ansia el Num. 2 de la saga de Drake.
Pedir moderación
Typhosy01 / 20 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

En busca de El Dorado con Nathan Drake... prepárate

Qué decir... Naughty Dog lo ha puesto todo para este título que absolutamente no tiene nada malo. La historia lo suficientemente intrigante para esperar, trama espectacular, argumentos de lo mejor que hay en PS3 junto a Assassin's Creed, se juntan para dar una espectacular trama cinematográfica de las buenas (en mi opinión si la sacan en película me caso con mi PS3) con gráficos sublimes, sonido envolvente y jugabilidad armoniosa. Drake, mas bien conocido como Nate, es un poco patosín, pero valiente y bueno... honestillo. Se embarca con Elena, una reportera que trata de conseguir reportajes de los parajes que visitan a cual más bello. Un juego que rebosa de vitalidad, y como no diversión. Acción y Aventura se juntan en este juego con momentos llenos de tiros, y como no, de increíble vitalidad. La selva está perfectamente detallada, los gráficos y los vídeos son para eyacular, y como no, las ruinas, las antorchas y trampas son de lo más exquisito. Juego largo donde los haya que consta de 22 capítulos, a cual más alucinante y a cuál más bello. Hay incluso carreras para salvarte, tiros, armas, peleas, granadas, y bueno... alguna que otra sorpresilla y un toque de amor. Drake, Elena, Sullivan, Navarro... Uncharted: El Tesoro de Drake te hará disfrutar a lo grande, es un joya, oro en polvo. Y que conste, que solo me guío por el juego, ni Hype ni ost*** esto es un juego y lo demás son tonterías Recomendable te guste el género que te guste, de verdad.
Pedir moderación
Jjlxone / 12 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Engancha desde el principio

Aunque había jugado a la demo no me acabó de convencer, lo compré de 2ª mano y le di otra oportunidad, la verdad es que no pare hasta terminarlo, muy adictivo desde el principio hasta el final. Las escenas son espectaculares parecen películas, de lo mejor en PS3 si no lo mejor. Texturas, sombras, reflejos del agua en la selva todo esta muy cuidado. Hay tantos detalles que hay veces que tienes que pararte un poco para poder disfrutar de toda la maravilla que esconde el escenario. La jugabilidad en 3ª persona y la variedad de los movimientos, zafarse de las balas tras una pared, los saltos, es algo que se agradece visualmente y que todos los FPS se deberían plantear para llegar a este nivel, en uncharted o el MGS4 tienen bien resuelta esta papeleta. Se necesitan mas juegos como este en el catálogo de PS3, el Uncharted 2 promete y seguro que no defrauda a tenor de las previews
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted: Drake's Fortune

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted: Drake's Fortune
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34160 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8094) | Grupos y clanes (50) | Más
Expectativas / Valoración (4852 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Selector de capitulos
Selector de capitulos
Nachistera
[Guia Español] Uncharted El Tesoro de Drake
[Guia Español] Uncharted El Tesoro de Drake
Cristian4Game
[Videoguía| Uncharted 1: TODOS los trofeos para conseguir el Platino
[Videoguía| Uncharted 1: TODOS los trofeos para conseguir el Platino
Dragonsss
Uncharted: El Tesoro de Drake PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Uncharted: El Tesoro de Drake PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Uncharted Guia
Uncharted Guia
MarcoArce

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: Drake's Fortune” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.