Batman: Arkham Origins Blackgate
Batman: Arkham Origins Blackgate
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2013
 · Plataforma
3DSVita
Análisis de los lectores (Batman Arkham Origins Blackgate)
7,3

Batman: Arkham Origins Blackgate

“Interesante”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Origins Blackgate / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jesusmiguelmarqu / 4 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Batman blackgate

Es bueno y esta bien padre, lo mas bueno es que lo hubieran hecho para mover a batman a todas partes. esta para mi exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pedir moderación
ArrowFlash / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para mi el mejor juego en 2D que he jugado... Bueno 2.5D

La verdad a mi nunca me han gustado mucho los juegos en 2D pero este me ha enganchado de una forma sublime. Nada mas empezando el juego ya nos va mostrado un ambiente muy detallado con unas graficas bien hechas. La jugabilidad es perfecta, solo en el primer nivel me parecio algo complicada pero desde el segundo ya la dominaba perfectamente. Las escenas tipo de historieta son geniales y no hace que se hechen de menos los videos tradicionales en ningún momento. Lo unico malo que encuentro es que los diálogos estan en inglés y los subtítulos son muy pequeños, sin embargo no hace que no los puedas leer por completo y te pierdas algo de la fantastica historia. Las misiones son adictivas y a mi no me parecen cansadas o repetitivas. Efectivamente me hubiera gustado que lo hicieran en tres dimensiones pero hay que admitir que siendo en 2.5D es un título muy completo, adictivo y sobre todo entretenido.
Pedir moderación
CJV15 / 7 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Batman en tu portatil

3 meses después de los acontecimientos de Arkham Origins se produce un motín en la prisión de Blackgate y Batman debe ir para poner orden. Gráficamente el juego no está mal pero podría haber dado más de si aunque el 3D está muy conseguido además de los escenarios. El juego viene con subtítulos en español pero con voces en inglés. La jugabilidad es muy similar al de sus hermanas mayores pero todo ocurre como un scroll lateral. Lo peor del juego es su duración y que en algunos momentos se hace algo repetitivo
Pedir moderación
Multiverso10 / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

¡¡Batman pierde calidad en su versión portatil!!

Batman arkham origins Blackgate llega a las consolas portátiles de Nintendo y sony desvelando lo sucedido en la prisión blackgate en el cual podremos enterarnos de la causa que origino la disputa que el joker sostiene con Mascara Negra por tomar el control de Blackgate . adentrándose en la prisión batman encontrara a varios de los villanos que el mismo a encarcelado por ello no dudaran en querer tomar venganza por su encarcelamiento, pero el destino le tiene reservado un valioso aliado a batman en la prisión ella es....... Jugabilidad: este titulo desarrollado por Armature estudios es totalmente diferente a los títulos de sobremesa alejándose de la jugabilidad y mecánicas ya establecidas ahora nos toca una aventura "plataformera" en 2.5 D algo laberíntica puesto que hay que avanzar por pasillos que se conectan entre si con algunas rutas variables muy parecido a los castlevania tradicionales combatiendo contra enemigos a la par que resolvemos puzles para seguir avanzando el juego es un poco revoltoso puesto que se tiene que regresar contantemente a sitios ya visitados con anterioridad pero en los que no podíamos pasar por falta de laguna llave o ítem, una mecánica muy forzada e incomoda por su bastante recurrencia es el escaner ( no confundir con la visión detective) de batman el cual debemos de activar constantemente o de lo contrario no se encontraran salidas , ítems o llaves para poder avanzar, las batallas con los jefes al principio no tienen mucho chiste pues es solo pegar y bloquear pero conforme salen mas villanos van tomando mecánicas muy interesantes y entretenidas. Graficos : lastimosamente esperaba mucho mas de este titulo pues nintendo 3ds ha demostrado lo que es capaz de lograr gráficamente hablando la consola , pero es que estos graficos parecen de DS la anterior portátil de nintendo con texturas muy "malas" para ser un titulo de la mas reciente portátil de la gran N las cinematicas son en estilo comic en blanco y negro muy parecidas a las de Metal gear solid PW. las cuales son buenas pero no sorprendentes. Sonido: nada destacable muy soso y sin espíritu pues solo es sonido ambiente el que acompaña el titulo .las voces son decentes pero muy simplonas muy por debajo de lo visto en sobremesa. Innovación: no existe tal cosa pues es un juego muy que se agarra de lo que ofrece un castlevania pero lo adapta al universo batman. un juego que podría haberse consolidado como un grande de nintendo 3ds pero se queda como un titulo mediocre que se vuelve prescindible a menos que quieras enterarte de toda la historia del universo Arkham. tal evz la versión de PSvita sea mejor .... o tal vez no. saludos.
Pedir moderación
6899CHRISTIANM / 13 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

De lo peorcito de Batman en videojuegos

Analizar este juego es complicado, sobretodo porque se podria decir tantas cosas y casi todo malo. Estamos ante un juego aburrido, tosco y muy mejorable. Nada ver con los juegos de sus hermanas mayores. Comenzare con la forma de avanzar la historia por forma de videos en forma parecida a biñetas en movimiento. Forma decepcionante de presentar la historia del juego. La consola tiene potencia de sobra para esperarnos algo mas. Es un juego que nada tiene que ver con la total libertad de movimientos de ps3 por ejemplo. Avanzar y caminar lateralmente funciona bien con juegos como castlevania pero no con este decepcionante juego. Se podian haber esmerado muxo mas en este apartado y haber hecho una jugabilidad mejor. Los movimientos en combate son bastante buenos, de lo poco bueno del juego, el resto xe movimientos son forzados y cutres. Graficamente esta por debajo de la potencia de la consola, sin duda otro punto decepcionante del juego. El sonido es bueno y cumple su funcion perfectamente. La historia del juego no podia ser mas simplona pero cumple como puede... El juego se vuelve monotono a mas no poder e incluso muy lioso en muchos momentos. Sinceramente me esperaba muchisimo mas de este juego que compre con muchas ganas y despues de un dia de juego vendere sin perder el tiempo en jugarlo ni una hora mas. De lo peor que he jugado en 3DS. No recomendado ni para alquilar. Lo mejor: el sonido y momentos de enfrentamientos Lo peor: todo lo demas es de lo peor de 3DS
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Origins Blackgate

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Origins Blackgate
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
34,95€
Vita
34,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34274 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (95) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (206 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gameplay de Batman Arkham origins blackgate.
Gameplay de Batman Arkham origins blackgate.
Multiverso10
Avance de Batman: Arkham Origins Blackgate
Avance de Batman: Arkham Origins Blackgate
A2ma2m

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins Blackgate” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.