Análisis de los lectores (Batman Arkham Origins Blackgate)

Batman: Arkham Origins Blackgate

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Batman: Arkham Origins Blackgate / Opiniones de Usuarios
XDTag17 / 18 de julio de 2015
6,5

Murciélago en Picada

Con unas notable entregas en sobremesa, Batman Origins se estrena en consolas portatiles, con un titulo que intentar imitar nen lo posible a su version de sobremesa... con resultados muy mejorables. Jugabilidad: La cámara cambia radicalmente su posicion ahora entre 2 y 2.5D dandonos a entender que las plataformas son lo mas importante del juego, aunque tambien quitandonos esa libertad que tanto caracterisa a la saga... A pesar de este cambio el juego emula en parte todos los gadgets del superheroe... algunos con mejor resultado que otros.... pero en su mayoria bastante monotonos... Graficos: Simplemente cumple, aunque la ambientacion esta muy lograda, es verdad que se podria haber hecho mucho mas con los modelados y algunas texturas bastante pobres, ademas de que ahora las secuencias vienen en animacion basica, sin alardear, simplemente cumplen. Sonidos: Todos los sonidos estan bien implementados, en cambio de la musica que a pesar de no ser mala, ya que cumple.... es muy monotono y se repite en demasiadas ocaciones, restandole mucho importancia al final. Innovacion: Como un juegi 2D no aporta practicamente nada, mas que los cambios que se hacen con los gadgets.... no sorprende en lo absoluto.
Diegopsvita1999 / 6 de enero de 2014
9

Batarang al ataque

Bueno amigos este juego la verdad yo pense que iva a ser malo pero me ha encantado los graficos 2.5 d me ha encantado el sonido es digno de una portatil los algunas veces los graficos dejan algo que desear pero para una portatil estan muy bien es algo mas mejor que su principal enemiga 3ds creo que este juego esta un peldaño por encima que la version de 3ds la innovacion es buena la jugabilidad tmbien es muy buena y eso es todo se os recomieno adios
TheShadowKnight / 31 de diciembre de 2013
6

Sólo para seguidores del Caballero oscuro.

Voy a ser muy crítico con este juego y valorarlo como cualquier título que no sea protagonizado por Batman, pues quizá por tratarse de este superhéroe cometa cierta imparcialidad y no quiero que se de ese caso. Se nos presenta un título que recrea ese ambiente al que nos tienen acostumbrados estos últimos años, aunque en 2,5D, lo cual para mi es una aberración, Vita podía con muchísimo más y es triste conformarse con un port mejorado gráficamente de 3DS. Esto no quita que tenga un aspecto visual malo, simplemente me limito a decir que podría haber sido un proyecto mucho mas ambicioso. El ambiente comic que se le ha querido dar al título a sido simple e interesante, una forma mas sencilla y original de dar vida a la trama de la historia que se nos cuenta, desbloqueo de bocetos, partes de las diapositivas del propio comic que se nos va relatando, está curioso este apartado, cumple. Es muy difícil no comprarlo con sus hermanos mayores de PS3 y comprobar que en Vita se podría haber hecho un mejor título con una duración mayor, en mi caso he intentado degustarlo lo máximo posible, puede volverse a repetir la historia pues para el platino hay que pasarse el juego como mínimo 3 veces, pero te garantizo que pasándotelo 1 vez tranquilamente, no te entrarán ganas de re-jugarlo por lo menos en una temporada. Un modo historia el cual me ha durado 13 horas y media, como os comento, tranquilamente, buscando de aquí para allá esos objetos para desbloquear los bocetos y diapositivas del comic, todo acompañado por un apartado sonoro para mi gusto muy aceptable. La jugabilidad en si irá perdiendo a lo largo de la aventura, pues aunque conserva esos ingredientes propios de Batman, todo es algo repetitivo y cansado ir y venir por los mismos pasillos una y otra véz, además de estar recorriendo un mapeado algo confuso al principio hasta adaptarnos que parece mas un laberinto que otra cosa. La idéa es buena pero en 3D habría sido muchísimo mas llamativo e impactánte, un juego que al ser compartido con 3DS no explota para nada el potencial de Vita. Como juego concluyo que cumplirá las expectativas de un fan del caballero oscuro, no de un jugador que Batman no le aporte mucho como superhéroe. Recomiendo nuevamente pensárselo 2 veces si no se es fan.
BlackAquarius / 12 de noviembre de 2013
9

Batman seduce

¿Preparado para esta noche Batman? Bienvenido a la Penitenciaria Blackgate. Batman: Arkham Origins Blackgate nos adentra en una de las mejores aventuras de la portatil de Sony y eso es mucho decir para ser un juego diseñado en 2.5 D. Como Batman nos adentramos en lo que podria ser una simple aventura persiguiendo a una ladrona de nombre Catwoman en los tejados de la ciudad hasta que como de costumbre todo se complica. Como si de una novela gráfica se tratase las escenas de narrativa de la historia se nos muestra como viñetas de cómic añadiendo un plus diferente a cualquier otro titulo. Máscara Negra,Joker y Pingüino son los principales enemigos pero nos esperaran otros como Tigre de Bronce,Deadshot,Solomon Grundy y Catwoman que haran todo lo posible por eliminar a Batman en su aventura. La jugabilidad es una muy buena adaptación de la saga Arkham siendo precisa y más que excelente.Graficamente raya a una notable altura los escenarios y el diseño de los protagonistas importantes, algo peor los enemigos comunes y armados. No tenemos el doblaje español pero si el americano (con los mismos actores de doblaje que lo hacen en el Arkham Origins ), efectos de sonido muy buenos. -Lo bueno: La gran dosis de investigación y la recolección de battrajes alargan un juego que es muy rejugable.La batgarra,el gel explosivo,la "battirolina", tienen sus usos y particularidades. -Lo malo: No estar doblado al castellano.Puede resultar algo repetitivo.
Superhitman1 / 28 de octubre de 2013
9

Buen juego!

Me gusto el juego, tanto o mas que la version de ps3. Tiene buenos graficos y una buena jugabilidad, ademas la IA es correcta, con un buen grado de dificultad , al ser una mezcla de 2D con 3D le da un gusto especial y nos hace recordar un poco a esos grandisimos juegos de batman del recordado supernintendo. La musica tambien excelente, la ambientacion muy buena y la historia decente tambien. Recomendado.
8 VOTOS
Batman: Arkham Origins Blackgate

Batman: Arkham Origins Blackgate
Vita
34,95€
34,95€
7,9
Ranking:27723 de 42310 juegos
Top10 Vita:34 días como número 1
Usuarios (186) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (263 votos)
8,4
12345678910
Ayuda no puedo seguir
Ayuda no puedo seguir
AmadeusAO
Problema al intentar abandonar un mapa.
Problema al intentar abandonar un mapa.
TheShadowKnight
Vale la pena el juego?
Vale la pena el juego?
KalebMartinez
Video de escenario en vagones de metro
Video de escenario en vagones de metro
Mike84vlc
Atascado en Bloque de celdas (Depósito de armas)
Behemoth666

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Origins Blackgate” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.