The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Zelda A Link Between Worlds)
9,2

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

“Magnífico”
(Nota media sobre 67 análisis)
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Análisis de Zelda: A Link Between Worlds / Opiniones de Usuarios
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Vainusy / 8 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No decepciona

The Legend of Zelda es una de las sagas más conocidas de Nintendo a nivel mundial. En esta ocasión, nos traen la secuela de un juego que ya innovó a principio de los años 90: The Legend of Zelda: A Link to the past. La historia transcurre muchos años después de lo sucedido en el anterior juego, y aunque guardan bastantes similitudes entre ellos consigue atraparte desde el primer momento (y si eres fanático de la saga probablemente pegues gritos de emoción nada más escuchar la ''renovada'' banda sonora). Empezaremos siendo despertados por un amigo, pero a partir de ese día la vida de Link cambiará para siempre y nos sumergiremos en una aventura llena de peligros para cumplir un objetivo que nos ha sido encomendado. JUGABILIDAD Fantástica. Los puzzles están a la altura de la saga, algunos más complicados que otros, pero los disfrutas resolviendo. Se han añadido minijuegos que son muy entretenidos y le dan un aire fresco al ambiente. Las rupias toman un papel muy importante si lo que te interesa es completar al 100% el juego y alcanzar un considerable poder. Las misiones secundarias añadidas son cómodas de hacer y generosas al completarlas, y además al terminar el juego se añade un modo ''Héroe'', por lo que disfrutarás por partida doble. Te diviertes jugando y te integras bien en el mundo de Hyrule. GRÁFICOS Los gráficos son muy agradables de ver, el 3D no molesta ni es cargante (en caso de que te guste usarlo) y la decoración es sencilla pero bonita. El mapa es muy similar al de su precuela, pero se han añadido nuevas cosas y se han modificado las que ya estaban, dándole frescura. En general los gráficos nunca han sido muy importantes para Nintendo, pero teniendo en cuenta la potencia de la consola y la pantalla XL (en caso de usarla), están más que aceptables y te gustarán. SONIDO La banda sonora es exquisita y es una maravilla escucharla mientras juegas. Está muy lograda, es agradable, es... perfecta. Si has sido jugador de su precuela te encantará revivir ciertos momentos acompañado de la melodía, probablemente sientas nostalgia. El sonido de los efectos especiales, de las pisadas, de la espada, etc. recuerdan mucho a TLOZ: A Link to the past y son de buena calidad, se adaptan bien a la entrega. INNOVACIÓN La saga se ha caracterizado siempre por ser tú el héroe, por sus mazmorras, templos, por el objetivo de salvar a una princesa o salvar a los mundos que te rodean, por su antagonista, etc. En este aspecto, no hay innovación, pero la capacidad de fusionarte con la pared, los puzzles, los minijuegos, la historia con algunos nuevos personajes (añadiendo alguna situación que quizás no esperes o te sorprenda, lo cual se agradece) y las misiones secundarias le dan un buen toque innovador al juego y disfrutarás de la experiencia. En definitiva, el juego no decepciona en absoluto
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RedStorm / 6 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un famoso héroe

Cómo empezar el análisis de un juego de estas características: una famosa franquicia, un remake esperado, un héroe que nunca decepciona. No jugué a los juegos pasados exceptuando al polémico Wind Waker de GameCube, ni me conozco la línea temporal que sigue la trama y que ha generado tantos quebraderos de cabeza entre sus seguidores; pero lo que puedo decir es que tanto si probaste el juego original de Super Nintendo o es tu primera vez, te recomiendo jugarlo. Para los primeros se han incluido novedades suficientes para justificar su adquisición y, para los segundos como un servidor, no defrauda. Esta obra comenzó en 2011 cuando Shigeru Miyamoto sugirió diseñar un Zelda en 2D que aprovechara las ventajas de la estereoscopía. Eiji Aonuma (actual director de la franquicia y reacio a los remakes) cogió esa idea original siendo influenciado por el clásico de Super Nintendo A Link to the Past, para crear una historia con novedades suficientes para renombrarlo. El resultado es un juego con estilo nostálgico y toques actuales que le sientan estupendamente. Un nuevo clásico para la franquicia, la cual se va superando con cada entrega. Y eso que el desarrollo de esta aventura estuvo parado durante cierto tras el concepto inicial ya que Nintendo necesitó a varios de sus desarrolladores para terminar otros juegos para Wii U planeados tales como Nintendo Land o Super Mario Bros U. Para este lanzamiento se preparó una edición de 3DS dorada con el juego en forma digital. Con tu reserva en la cadena de tiendas Game, te obsequiaban con un cofre Zelda para guardar tus juegos de DS y 3DS el cual, al abrirlo, hace sonar la cancioncita característica de cuando Link descubre un tesoro. Un buen regalo para incentivar las ventas que no oculta el detalle de que Nintendo ya no incluya manuales en sus juegos como había sido su sello hasta hace bien poco. Y la razón no puede ser por ahorrar en costes ya que, a cambio, mete en las cajas mucha publicidad de sus otros lanzamientos. Una pena que ya no muestren ese cariño hacia sus jugadores en forma de manuales a todo color para contarnos la historia detrás del juego y/o meternos en situación antes de comenzar a jugar. Desconozco si pasa lo mismo con la plataforma Wii U, pero lo que sí parece claro es que ya no van a volver al anterior camino… Buen remake A Link Between Worlds, al igual que A Link to the Past, utiliza una vista cenital. Para conseguir este efecto el escenario y los personajes están un poco torcidos como apreciamos en la imagen. Y cuando nos pegamos a la pared podemos ver algunos objetos distorsionados en un estilo visual colorista y desenfadado, con un diseño de niveles, personajes y escenarios que aprovechan muy bien las limitaciones técnicas de la 3DS. ¿Pero cómo es eso de introducirnos en la pared para crear un efecto 2D en una consola que saca pecho precisamente por incorporar “una D” más? Las 3D no hacen falta en este juego pese a contar con buenos detalles puntuales, y es que Link incorpora una nueva habilidad copiada de su némesis Yuga, que secuestra tanto a Zelda como a los 7 sabios introduciéndolos en cuadros para que no protesten y sean más fáciles de transportar. Nuestro querido héroe, al principio trabajador de una fragua, utilizará esta habilidad más las ya conocidas para llegar a sitios inaccesibles o para resolver nuevos puzzles. Esto da un sabor añejo al conjunto del juego, y sin duda se trata de un sabor muy dulce porque sí, la historia es simple e infantil como todos los juegos de Nintendo y no va más allá de rescatar y salvar el mundo, pero está bien contada y junta esta nuevas arte de Link con un estilo de dibujo cuidado y simpático cuando se mueve por las paredes, mientras la música cambia a “mono”. Un gran detalle. Ahí no acaban las novedades, pues se ha acabado con varias de las características pesadas típicas de los juegos de fantasía con un mapeado grande;. cuando tienes que recorrer un territorio entero para volver a comprar un objeto olvidado necesario en una mazmorra específica, o caminar una larga trayectoria para buscar un punto de guardado. Para ello un nuevo personaje hace acto de presencia: la bruja Airín. Gracias a ella podremos movernos por todo el mapa teletransportándonos a las veletas que hayamos desbloqueado. Estas últimas son los puntos de guardado, que están situadas en puntos estratégicos como al principio de las mazmorras y que brillarán cuando nos recomienden un guardado (al superar esa mazmorra por ejemplo). Otro personaje destacado es Ravio, que se instalará en la casa de Link casi sin pedir permiso para instalar su propio mercado de objetos, los cuales tienen un uso limitado mediante un barra de vigor (rellenable a los pocos segundos tras descanso previo de nuestro héroe). Los necesitaremos para superar las diferentes pruebas y acceder a las mazmorras, pero ojo con morir durante el transcurso de las mismas porque si no tenemos suficientes rupias para comprar el objeto y lo hemos alquilado, lo perderemos hasta volver por él. Por lo que tocará llamar a la bruja, teletransporse a casa, alquilar objeto, volver a llamar a la bruja, teletransporte al inicio de la mazmorra y empezar de nuevo. O apagar la consola y reiniciar desde la veleta del inicio de mazmorra. Aventura confortable Sumado a la posibilidad de equiparse con unas gafas de pistas y por las que se nos ofrecerá la solución ante el puzzle en el que estemos atascados, quizá todo esto haga que las primeras horas sean bastante fáciles de superar, siendo otro ejemplo más de la facilidad con que la compañía nipona dota a sus últimos lanzamientos (otro claro ejemplo es Pokémon X/Y). Cuándo llegamos a la dimensión paralela Lorule, el lado opuesto de Hyrule en la que reina la oscuridad y cuyos enemigos en los primeros compases te quitarán bastantes corazones por ir demasiado confiado, no tardaremos en aprender sus distintos comportamientos para seguir pasándonos el juego sin dificultad en cuanto a esos enemigos, pero sí respecto a los puzzles a resolver. Los cuales su única dificultad radica en encontrar el objeto apropiado para llegar a la mazmorra indicada: encontrar las aletas y aprender a nadar para llegar al castillo situado en la isla central o conseguir las zapatillas para correr más deprisa y atravesar las posibles trampas. Dentro de las propias mazmorras no es complicado llegar hasta el jefe, que nos hará perder varios corazones sin llegar a matarnos del todo. Si llevamos a cabo todas las misiones secundarias más las principales, tenemos juego para unas 16-20 horas. Cuando nos lo pasemos, nos ofrecen la posibilidad de una segunda vuelta en modo héroe con los enemigos más difíciles pero con los puzzles iguales. En este sentido hubiera estado muy bien que se incentivara un posible multijugador cooperativo para superar unas mazmorras pensadas para ello. Y no limitarse a ofrecer intercambio mediante “StreetPass” de los datos de los Link de otras personas para enfrentarnos a ellos a cambio de rupias. Tenemos minijuegos que iremos superando casi sin darnos cuenta por el placer de jugar: como encontrar rupias en un espacio cerrado con un tiempo limitado sin contador, esquivar a las clásicas gallinas de Link en un estrecho corral o una carrera para llegar a un determinado punto, entre otros. Para participar tiraremos de rupias, que irán apareciendo por todo el mapa al vencer enemigos o destrozar el decorado. No nos costará hacernos con un buen saco para esto y para conseguir los objetos mencionados antes. Todo esto acompañado por un control que es una auténtica gozada y que bebe directamente de su antecesor. Todo fluye, todo encaja a la perfección. No hay nada de lo que puedas decir, esto lo hubiera cambiado o esto sería más fácil de utilizar de esta otra forma. Han pensado en los jugadores, utilizando la pantalla táctil solamente para cuestiones secundarias y los ataques de Link están muy bien terminados. Y si a esto le añadimos una banda sonora orquestada de auténtico lujo, es como ponerle la guinda a una tarta ya de por sí especial. Me gusta recomendar jugar a los juegos de portátil con cascos porque el sonido cambia de manera espectacular. En este caso es obligatorio. Por todos sus detallitos, porque Nintendo cuida este mundillo de los videojuegos a través de sus mejores franquicias, me parece una compra muy recomendable. No solo es contar una historia, sino dotarla de amor y pasión. Y en eso entienden, desde luego.
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Maxxxx / 11 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Entre la espada y la pared

------------------------------------------------ LEYENDAS MADE HYRULE -------------------------------------------------------------------------------- Hyrule a gozado de un gran periodo de paz y prosperidad gracias a un antiguo héroe, sin embargo a la distancia se puede avistar las nubes sombrías y el sentimiento gélido del frío viento provocado por un mal presagio que romperá nuevamente esa paz en el reino. Un poderoso mago llamado “Yuga”, con la habilidad única de poder acoplarse como pintura a las paredes a voluntad propia, y proveniente de un mundo desconocido, aparecerá para secuestrar y convertir en dibujos de pintura a diversas entidades importantes del reino, entre ellas la Princesa Zelda, que se verá amenazada por este enigmático mago, el cual ha conquistado el reino de Lorule, un mundo que lamentablemente a caído en las sombras de un temible mal. En este mundo, reflejado más allá del agua, se encuentra el Reino de Lorule, un reino muy similar al de Hyrule que cuenta su propia jerarquía. ¿Pero quién será el valiente héroe que pondrá fin a esta aterradora situación? Creo que todos lo sabíamos de antemano. ¡Link! Como no... El héroe por excelencia de Nintendo. El ángel de la guardia de Hyrule. Nuestro joven de vestimentas verdes. El que siempre se come el marrón y el que siempre logra salvar el reino. -------------------------- NUEVAS MANERAS DE PLANTARLE CARA AL MAL ---------------------------------------------------------------------- Poderte acoplar a las paredes y convertirte en un dibujo, una nueva habilidad que nos brindará muchas nuevas formas de explorar Hyrule y Lorule, ya que podremos pasar por rendijas de las ventanas y hendiduras estrechas en las paredes que nos llevaran a lugares desconocidos, hendiduras que serán portales que atraviesan el espacio y tiempo e interconectan a ambos reinos, permitiéndonos encontrarnos con grandes ventajas según el lugar en que nos encontremos. Esta mecánica es sin ningún tipo de duda una de las más innovadoras que ha adquirido la saga en mucho tiempo, y le otorga un soplo de aire fresco a la franquicia. Al igual que en The Legend of Zelda: Skyward Sword, A Link Between Worlds nos ofrece la posibilidad de mejorar el equipo (sólo el comprado con rúpias, nada del prestado, esto lo explicaré más adelante...). La Madre Maiamai es la encargada de dicha función, pero para ello tendremos que hacer algo a cambio, y es que ha tenido un problemilla: Sus crías se han perdido por todo el reino y si queremos que la Mami nos mejore las armas tendremos que ir encontrando sus queridos hijitos de 10 en 10 para poder obtener dichas mejoras. Tranquilos, aunque están perdidas por los dos mundos no son del todo difíciles de encontrar, incluso nos facilitarán su ubicación mediante un tipo de grito que se oirá cuando estemos cerca de ellas. También se nos indicará en el mapa del mundo cuantas crias nos quedan por encontrar en cada zona. Volvemos a tener, además, una barra de "energía" para usar los objetos especiales que al agotarse nos deja extenuados durante unos segundos. El resto de mecánicas siguen la línea de los anteriores exponentes de la saga. Mazmorras que pasarnos, jefes finales que derrotar, personajes que rescatar, minijuegos muy entretenidos que pasar, objetos que... No ya no se encuentran, ahora contamos con ----------------------------------------- LA TIENDA DE RAVIO -------------------------------------------------------------------------------------- “Ravio” es uno de los personajes más interesantes y útiles en nuestra aventura. Residente en nuestra propia casa, este personaje montará su "tienda" en nuestra belísima choza... Ravio será una pieza importantísima en nuestra aventura, ya que él será el que nos dará la oportunidad de obtener los artículos necesarios para completar calabozos y demás secretos. En un principio todos estos artículos serán para alquiler, aunque esto será solo al inicio, ya que un tiempo después de iniciada nuestra aventura podremos comprarlos de forma definitiva para hacer un poco más ligera nuestra misión de rescatar ambos reinos. Ir ahorrando rupias, ¡las necesitaréis! ------------------------------------------- LA BELLEZA DEL REINO ----------------------------------------------------------------------------------- Los gráficos del juego consiguen resultar frescos aunque dudo que exploten las capacidades de la consola. Eso sí, logran llevarnos de vuelta al estilo visual de aquellas aventuras de los 90 de las máquinas de 16 bits. La perspectiva isométrica ofrece un ángulo de vista más alto que el de Zelda portátiles previos como Phantom Hourglass; el diseño de algunos personajes y la paleta de colores, tanto de Hyrule como de Lorule, son tan preciosistas como acostumbran en la saga. En un principio puede parecer que el uso de la cámara isométrica limita un poco los detalles gráficos, pero nada más lejos de la realidad, estamos ante un juego bellísimo en el diseño artístico. Puede que no se use toda la potencia que aguarda en las entrañas de 3DS,e incluso me atrevo a decir que hay personajes muy faltos de detalles y tampoco tenemos efectos contundentes de luces y sombras, pero el mimo que se le ha otorgado a la representación de este mundo es brillante. Su dirección artística bien merece un sobresaliente. No puedo hablar del uso del 3D en el juego porque me lo pasé en una Nintendo 2DS, pero tengo entendido que es uno de los mejores que ha realizado Nintendo hasta la fecha... Como siempre la música utilizada en los Zeldas es brillante. Para esta ocasión se han utilizado temas del clásico juego de SNES pero mejorados y reinterpretados para esta entrega, además de algunos nuevos. Jugar una partida y escuchar las melodías del juego es de lo más agradable que se puede encontrar en el panorama consolero. CONCLUSIÓN... Se puede confiar en la gran N a la hora de cumplir, con creces, el hype generado ante un juego como A Link Between Worlds. No defrauda al recuperar la esencia del mejor The Legend of Zelda de todos los tiempos. Y no falla al crear clásicos imperecederos. Imposible adaptar mejor la esencia Zelda el la palma de tu mano. Si sois veteranos en esto de esquivar gallinas y recoger rupias, A Link Between Worlds es todo lo que habéis estado esperando. Si, por el contrario, es vuestra primer viaje a Hyrule, recordad que Zelda es la princesa, y Link el mozo de las mallas verdes... que luego pasa lo que pasa y... ¡ey, listen!
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Mario786 / 30 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Viajes entre dimensiones.

Nintendo se ha vuelto a superar, esta vez con la secuela de "A Link to the Past". La jugabilidad es perfecta, tenemos un control con el pad deslizante ultrapreciso. A para interactuar y asignamos objetos a X e Y, usamos el escudo con R y la espada con B. Muy cómodo de jugar y un gran inventario y mapas táctiles. Los gráficos son buenísimos, exprimen bastante el potencial de 3DS. Como no podría ser de otra forma, contamos con un gran efecto 3D. Sonido: Nostalgia con músicas de antaño y nuevas remezclas para alguans mazmorras. Innovación: Innova en la historia, en el control, en los nuevos minijuegos, jefes, rompecabezas... En resumen, un juego de Zelda perfecto, donde viajaremos entre dimensiones... Un 10 bien merecido.
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Forevernes / 25 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La obra maestra de la portátil de nintendo

No tengo palabras para demostrar lo satisfecho que me dejo tener en mi manos la secuela del mejor juego de la historia a link to the past una de las obras mas fuertes de la gran N aterriza a la portátil 3ds nada mas ni nadas menos que The Legend OF Zelda A Link Between Worlds que hermoso fue regresar a Hyrule y de esta manera con una joya de videojuego, bueno empecemos con mis impresiones el juego da al salto a la 3ds con una innovación que cambia el estilo completo de lo que es zelda, desde el twilight princess y skyward que me parecieron demasiado lineales, recorrer hyrule a tu antojo se me hizo muy agradable rentando las armas a ravio y explorar las mazmorras a tu antojo pegarse a las paredes como un papel me hizo sentir una experiencia satisfactoria gracias a esa nueva habilidad cambia el estilo completo de lo que era a link to the past con puzles muy distintos y nuevas formas de buscar objetos o combatir con jefes quede muy sorprendido por el gran toque orgestal que le dieron a los temas mas clasicos de la leyenda, sentia esa nostalgia correr por mi cuerpo al entrar al bosque para liberar la espada maestra o al entrar a la villa kakarito, la música es una de las grandes obras de la saga y me sentí muy satisfecho con todas las piesas como clásicas y nuevas un banda nada mas que decir espectacular de las mejores de los últimos tiempos muchos dicen que el juego no explota los gráficos de la 3ds al máximo y realmente es cierto por lo que vimos en ocarina of time 3d y el buen juego resident evil revelations pero este juego no lo necesita es la secuela del gran a link to the past y lo sigue con mejoras gráficas notables manteniendo muy fiel el estilo clásico de sus antecesor, no hay nada mas que decir el juego se ve genial la excelencia de nintendo y la importancia que le da a la jugabilidad se hace notar en este juego al máximo, una ves que pescas la 3ds y empiezas a jugar rápidamente te adaptas al modo de juego sin muchos problemas. la dificultad y la duración el juego dura bastante completarlo al 100 no es tarea sencilla buscar las piezas de corazón por todo hyrule y lorule se hace un verdadero reto aunque siento que le faltaron muchas misiones secundarias en eso estuvieron un poco flojo y no hay quien supere a majoras mask en ese sentido, encontrar los bebes maiman para mejoras tus armas tampoco es tarea sencilla y hace el juego sea muy rejugable.. el juego en si es muy sencillo en comparación a otros títulos de la saga como the legend of the zelda y el mitico zelda 2 pero creo que eso le sucede a la mayoría de los juegos de hoy en día, vamos nintendo que un poco de dificultad no le hace mal a un titulo muchos buscan mas desafió y es lo que le critico a este juego hoy en día, pero para los que están empezando a jugar esta gran saga es un buen titulo para empezar .. bueno el juego es altamente recomendable para jugadores amantes de la saga y obviamente para los que buscan tener una experiencia única también es la gran escusa para comprarse la 3ds para los que no la tienen, es una joya de esas que guardaras y la recordaras como un gran clásico una obra maestra y la secuela del mejor juego de la historia una saga que marco un antes y un después en la industria de los video juegos Zelda, saludos
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Jhonyx20 / 12 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un nuevo Zelda llega a 3DS...

Y vaya forma en que lo hace....!!!! *Paso de contar la historia, para eso teneis el analisis de 3DJuegos xD, solo me dedicare a comentar sus apartados. Jugabilidad: presenta uan jugabilidad clasica y sencilla sin reto alguno, cualquiera se hara facilmente con el juego... presenta un nuevo sistema de acceso rapido a los objetos, puedes cambiar entre un objeto u otro sin necesidad de hacer pausa, otro añadido es que ahora puedes tener dos objetos asignados a dos botones ( Y/X ), el poder de adheririse a las paredes, cosa que se usa durante toda la partida no fue un simple agredado. Ofrecen una nueva forma de adquirir obejetos alguilandolos anque si mueres pierdes los objetos. Las mazmorras presentan un nivel de dificultad aceptable, aunque te sera mas dificil encontrarlas que pasarlas, y dichas mazmorras puedes pasarlas en el orden que quieras, el juego te da toda la LIBERTAD para que te lo pases como quieras. Duracion aproximada de 20 horas. Graficos: Muchos pensaran que por tener ese estilo de camara el jeugo no goza de buenos moldeados y carece de detalle, pues todo lo contrario, el juego goza de muy buenos moldeados de personajes y un mundo lleno de detalles y de esto nos damos cuenta cuando vemos planos de cerca. Y por si esto fuera poco el juego tambien goza de tener uno de los mejores 3D hasta la fecha, un lujo jugarlo con el 3d a tope, aparte de eso corriendo a unos 60fps ESTABLES ( ni la Next Gen es capaz xD ) . Sonido: Apenas escuchen este juegazo quedaran maravillados con la banda sonora por esas orquestas de lujo, y para los que jugaron zelda a link to the past quedaran encantados con algunos temas remasterizados de dicho juego. Innovacion; Pues ofrece una buena innovacion en la saga, el añadido del acceso rapido a los objetos, la nueva habilidad de link de adherirse a las paredes cosa que explotaron muy bien, tambien el eliminar el numero de bombas flechas etc... y remplazarlo por una barra, aunque creo que eso aumento la facilidad del juego, no fue un añadido muy bueno que digamos, y lo quizas lo mejor fue lo de darte total libertad de pasarte el juego como quieras. En fin un juego perfecto por donde se le mire que no debe faltar en la 3DS, de los mejores que he jugado en la consola por no decir el mejor. Lo recomiendo 1.000%.
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--ToonLink-- / 9 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Análisis the legend of zelda a link between worlds.

Volvemos a el modo de juego de "the legend of zelda a link to the past". El juego en si es magnífico pero hay detalles que hacen que el juego decepcione un poco. Para empezar la historia y las escenas son magníficas y entretenidas y de una calidad buenísima. La historia es larga y con mazmorras difíciles y llenas de misterios y diversión garantizada. El sonido de el juego es bueno pero la música de algunos lugares son iguales a anteriores juegos. Y los detalles que hacen que el juego decepcione un poco son como por ejemplo la opción de NO PODER CAMBIARSE LA ROPA. Hay gente que prefiere las ropas azules que las rojas y no puedan cambiarla. O en el menú que cuando cambias el nombre del archivo y te equivocas y tengas o quieras que borrar la partida para volver a cambiarlo. Como dije al principio del análisis el juego en si es buenísimo pero esos detalles hay que mejorarlos.
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JohnMaster / 2 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Mejor Juego De 3DS!

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es de los mejores juegos de 3DS, Es de los zeldas mas divertidos que pude haber probado en mucho tiempo, gráficamente es perfecto, el efecto 3D es maravilloso, la jugabilidad es muy sencilla y divierte MUCHISIMO. La historia es bastante interesante, a pesar de que es una secuela, siento que este juego es mejor que a Link To The Past, y tiene un final increíblemente satisfactorio (si es que te metiste demasiado al juego, te encantara) en pocas palabras, si no tienes este juego en tu colección, tu 3DS no vale nada. 10/10
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InazumaCrack5 / 22 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Link vuelve a salvar el mundo de Hyrule a lo grande

Nintendo ha querido obsequiarnos con esta gran joya de nintendo 3DS, las cuales ya son unas cuantas. En esta nueva aventura de Link tendremos que salvar el mundo de Hyrule y a la princesa Zelda del malvado Yuga, alguien que estaconvirtiendo a muchas personas en pinturas, pero ¿Seremos capaces de derrotarle? -Jugabilidad: Este nuevo titulo de Zelda conserva muy bien los clasicos juegos de zelda, manteniendo un control muy comodo con el jostyck, capaz de movernos a todas direcciones, este juego recuerda a mucho juegos anteriores de la saga, en mi opinion el control es algo bastante destacable del juego, que hacer que la aventura sea mucho mas divertida y emocionante, se lleva las 5 estrellas de calle. -Graficos: En los graficos tambien podemos observar los antiguos a la saga ya que no son como los del anterior titulo de 3DS, ocarina of time, si no que conserva mucha mas sencillez haciendolo un tanto atractivo y llamativo de color, muy sobresaliente por eso se lleva las 4 estrellas. -Sonido: Nada se puede decir ya de la banda sonora de los juegos de Zelda que nadie sepa, ya que son una mezcla magica de musica que suena justo en el momento exacto haciendo el juego mas llevadero y armonico por asi decirlo, simplemente puedo decir que el sonido de este juego es una obra maestra. -Innovacion: En cuanto a innovacion se pueden destacar varias cosas de las cuales 3 para mis hay que resaltar, ya que son las que mas me han llamado respecto a anteriores zeldas. La primera es la forma de conseguir objetos, como el arco las bombas..., que se realizan alguilandolas por un modico precio, los cuales se te iran al morirte, o comprandolas por un poco mas de precio pero que sale rentable ya que podras tenerlas siempre aunque mueras un millon de veces. La segunda es su clasica jugabilidad. Y la ultima es la opcion de poder viajar por dos mundo distintos que son Hyrule y Lorule, lo cual no voy a decir mas para no spoilear. Y con esto termino el analisis y una joya mas para 3ds se une al carro con este juego tan impresionante que ha sacado nintendo
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Noquedannicks / 13 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un link al pasado

A link between worlds vendria a ser la secuela espiritual de la veterana obra maestra A link to the past de SNES ( no de GBA como piensan algunos ) Es ALTTP se recorria el mundo de Hyrule resolviendo calabozos de una forma mas bien lineal, pero siempre con cierta libertad y con vueltas de tuerca en la trama y todo, que te hacian volver a los calabozos para descrubrir cosas nuevas. Para mi ALTTP era, es y sera una obra maestra. Ahora ALBW no es un remake, si no una secuela se podria decir de ALTTP, ya que vuelves a visitar Hyrule, vuelve la vista aerea ( yo prefiero los Zelda asi que los 3D, aunque me maten los Ocarina fans ), y sobretodo vuelve la diversion mas insititiva sin darle tanto enfoque al combate como se hizo en Twilight Princess y sobretodo en Skyward Sword. Aca volvemos mas al elemento "plataformas" de Zelda, a lo clasico...y yo siendo un gran fan de los clasicos Zelda y sobretodo los en vista aerea ( salvo las 2 obras maestras de N64 ) me siento como en casa nuevamente. Puede que no sea innovador, salvo en lo de la libertad para resolver los calabozos ya que puedes alquilar las armas que necesites desde un principio, pero es ese sabor a clasico y esa bomba de nostalgia lo que hace a este juego grande. Ahora si no jugaste nunca al clasico de SNES, vas a disfrutar este Zelda de todas maneras. Es un poco corto en comparacion a las aventuras larguisimas que nos tiene acostumbrados Link en las consolas en casa, pero esta es una version para portatil, que no es para nada corta aun asi. LO MEJOR: - Espititu Zelda clasico y un tributo a la obra maestra de SNES - Bellos graficos con gran uso del 3D - Entetencion pura, sin tanto enfoque al combate como en los ultimos Zelda - Nostalgia para los jugadores mas veteranos y un gran juego para los mas nuevos LO PEOR - Se hace un poco corto en comparacion a lo que nos tienen acostumbrados los Zelda ...aun asi 2 Zeldas distintos para la misma plataforma y los 2 de tremenda calidad obviamente asi que si buscas algo mas largo siempre esta la version de Ocarina of time 3D En resumen es un gran juego, para veteranos y mas nuevos, los veteranos claramente disfrutamos de un regreso a nuestra niñez en esa gran consola de 16 bits que tantos clasicos saco.
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The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
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Obra maestra
Valoración 3DJuegos
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Análisis lectores
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Inexistente
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