Análisis de los lectores (Zelda A Link Between Worlds)
9,2

(Nota media sobre 67 análisis)
Análisis de Zelda: A Link Between Worlds / Opiniones de Usuarios
Multiverso10 / 7 de diciembre de 2013
9,5

¡¡La luz de Hyrule y la oscuridad de Lorule!!

El héroe del tiempo llega con una nueva aventura para Nintendo 3ds , ambientado en el mismo mundo que TLofZ a link to the past , en esta nueva aventura con vista cenital como antaño , en un mundo donde podemos explorar y elegir a nuestro gusto como resolver las mazmorras ,Link enfrentara un nuevo enemigo de nombre Yuga obsesionado con atrapar a la gente en cuadros de pinturas a los que el considera arte y el medio por el cual despertara a la bestia que destruirá el mundo de Hyrule, sin embargo parece ser que existe un mundo paralelo a Hyrule de nombre Lorule en donde el poder espera a link para evitar el resurgimiento de Ganon. Jugabilidad : Los controles son muy comodos y los ataques de link varían dependiendo del arma que este tenga equipada , debemos resolver las mazmorras llenas de enemigos con ingeniosos puzles y enigmas que nos liberaran la gran llave para enfrentar al jefe de turno .Los jefes son muy variados y tienen muy buena dificultad pues sus ataques y mecánicas son elaboradas. podemos explorara el mundo de Hyrule y lorule en busca de pistas o ítems para ayudarnos en la aventura. Gráficos : Tal vez no sean los que mas llevan al limite a la consola como en su caso lo fueron RE y Ocarina of time pero cumplen de sobremanera con mucha calidad y muy buen colorido que demuestran la calidad del titulo de Nintendo. Sonido: increíble recorrer Hyrule con el tema de zelda es simplemente alucinante o los temas con las batallas y las mazmorras no hacen sino enaltecer la jugabilidad de este juegazo . Innovación : bueno ahora link tiene una nueva habilidad que es poder pegarse a diferentes paredes como si fuera una pintura viviente , esto al principio desato burlas e indignación por parte de algunos usuarios , aunque nintendo como siempre callo bocas demostrando que esta nueva habilidad esta muy bien justificada en la jugabilidad e historia y no es un añadido sin sentido. saludos.
Rey6333 / 4 de diciembre de 2013
9,5

¡Nintendo y la trifuerza del poder!

Dentro de todas las leyendas Zelderas no me cabe la menor duda que es un juego sobresaliente en todos los aspectos, tengo que decir que no estoy tan familiarizado con la perspectiva cenital, sin embargo en juegos anteriores como el The legend of Zelda: Misnish cap, comprobé lo sublime que puede llegar a ser. JUGABILIDAD: Totalmente sobresaliente, el juego luce por sí mismo y desde el principio eres parte de la historia; rescataremos a nuestra adorable Zelda una vez más, pasaremos por increíbles calabozos jamás antes creados (toda una nueva experiencia) con una muy buena duración de juego y actividades extra muy interesantes por realizar. (Me encantó la zona de baseball) GRÁFICOS: Puedo decir que vuestra consola pudo haber hecho un poco más en este aspecto, sin embargo, cumple con su cometido, el hacernos adentrar al reino de Hyrule Y Lorule SONIDO: Tengo que admitir que me encanta el tema de la tienda de Rovio :D me apasionó jajajaja y decir que adoro el tema del "file select" Con esto he dicho todo :P INNOVACIÓN: He aquí dónde encontraremos lo mejor de este Zelda, desde nuestra barra de magia para el uso de nuestros Items, algo verdaderamente apreciado pues "basta ya" de ir encontrando bombas o flechas, son casi infinitas. Y hablar del magnífico poder de "pegarnos" a la pared nos da posibilidades únicas de exploración. Me ha fascinado :)
Titangea / 3 de diciembre de 2013
9

Un Zelda portatil que guarda la escencia de la saga

Jugabilidad: Es perfecta en el sentido de que es sencilla y accesible, cualquiera ya sea conocedor de la saga o nuevo jugador podra introducirse en el juego facilmente, sin embargo no explota mucho las tecnologias de 3ds, la pantalla tactil se utiliza pero para cosas un tanto basicas, en lo positivo el streepass ofrece nuevas oportunidades de interacción entre los usuarios sin implicar un modo multijugador. Graficos: Es evidente que 3DS puede ofrecer mucho mas, sin embargo podemos rescatar una dirección artistica muy buena que respeta el arte de A link to the past con algunos toques modernos, algunos efectos visuales pueden soprender, elementos como el agua se ven bastante bien y el hecho de utilizar mapas de relieve en las texturas permite conseguir un mayor grado de realismo relacionado a la iluminación y los materiales, se opaca que algunos modelos son en exceso low poly cuando para la consola no es problema mostrar unos poligonos mas para redondear algunos bordes y ofrecer mayor detalle (esto es evidente en algunas construcciones por ejemplo en el castillo de lorule y especialmente en las cinematicas), de cualquier modo es agradable visualmente asi que esto no afecta la experiencia. Sonido: Tal vez lo mas cuidado a sido el sonido, con piezas orquestadas que aconsejo escuchar con audifonos, los FX algunos son sonidos nuevos y en algunos casos utilizan sonidos extraidos de a Link to the past lo que da un ligero toque retro. Innovación: Logro romper con algunas cosas de la saga sin afectar la escencia, la tienda de Ravio resulta un punto de inflexión interesante, sin embargo puede ser la principal causa de que el juego se vea corto en su duración, en ese sentido, teniendo en cuenta que los jugadores desde practicamente el principio tienen acceso a todas las armas, pudieron crear mazmorras donde implicara utilizar todos los objetos o gran parte de ellos y no darle un papel central a un objeto por cada mazmorra, en ese sentido aunque la intención fue buena y aumenta la libertad, siento que no termina de romper con el esquema "un arma por mazmorra y luego no lo usas mas" creo que es un buen inicio pero aun hay que trabajar en ese aspecto. Tal vez el elemento que mas se hace notar es la capacidad de volvernos una pintura, indudablemente es el que mas a ofrecido posiblidades a la hora de jugar, con puzzles interesantes, secretos y siempre obligando al jugador a pensar en mayores posiblidades. Duración: Este es el aspecto que tal vez será el que menos guste, el juego es bueno, pero en comparación con los demas zeldas es tal vez uno de los mas cortos referido a la historia principal, siento ademas que falto profundizar mas en la historia, por ejemplo Minish cap es corto pero no me dejo esa sensación de que faltaba algo mas, de cualquier modo Link between worlds, tiene mucho contenido extra lo que de cualquier modo alarga la duración, ademas de muchos secretos ocultos, asi que en el sentido de exploración hay muchas cosas que pueden hacerse. Dificultad: No es complicado, pero igual ofrecerá algún que otro desafio, los jefes en promedio son faciles aunque habra dos o tres que tomaran mas tiempo, los puzzles son ingeniosos, pero no habra algo que te frustre, en algun punto encuentras la solución, solo es cuestión de observar, a los que les gustan los desafios puede que no se sientan frente a uno muy grande, pero no quedaran inconformes. Conclusión:Es un juego aconsejable, la calidad es alta, solo la duración puede ser el aspecto negativo especialmente si haz jugado otros zelda, aunque con los extras que cuenta el juego puede aumentar notablemente. Respeta mucho la escecia de la saga y a diferecia de los zeldas de DS (o incluso Skwyard sword), Link between worlds es mucho mas Zelda y representa mas lo que la saga es. Sean o no conocedores de la saga es un juego aconsejable y que no defraudará.
Ceipher4 / 3 de diciembre de 2013
9,5

Imprescindible !!

Me he entretenido mucho con A Link Between Worlds, juego del que sinceramente no esperaba mucho, al final termino siendo una grata sorpresa y joya inamovible de mi colección. Desde que lo inicias denota calidad, con una intro precisa que sin mucho alargue te permite explorar lo que nos depara el nuevo Hyrule y digo nuevo, ya que no es igual al visto con A Link to the Past, aunque comparten ciertas similitudes. Al poco rato el juego te engancha, dado su historia bien contada, dejando libre disposición el rumbo al que queremos ir... e ahí una de sus novedades, ya que ahora dispondremos de la tienda de Ravio, el cual nos alquilara o venderá los objetos que antes encontrábamos en las mazmorras, detalle que por muy discutible que sea, a mi me gusto e hizo que sienta de esta experiencia un aire fresco que mucha falta hacía. Otro punto a destacar es el echo de que Link pueda hacerse pintura, aquella habilidad se ocupa mucho y hace ver las cosas con un enfoque diferente, lo que amplia de forma extraordinaria los métodos de búsqueda y la forma de pasarte los puzzles, sean dentro o fuera de las mazmorras, las posibilidades se han explotado bastante, teniendo que hacer uso incluso cuando nos debatimos ante algunos jefes, en verdad hay mucha creatividad. Para finalizar, he de decirles que no se me ocurre nada que pueda opacar el gran trabajo que se ha echo con este juego.... quizás algunos les disguste el mapeado de ciertas mazmorras, pero no se ... yo no las veo mal como están, considero que son justas y con duración precisa, de tal forma de no agobiar a nadie .... la música es excelente y hay tantas novedades que todo me hace concluir que este es un gran juego ! uno de los mejores de la saga !
Mikirok / 3 de diciembre de 2013
9,5

Otra obra de arte

Juegazo a si de simple. Graficos: el juego luce muy bien graficamente con diseños coloridos y muy bonitos en este apartado es de lo mejorcito de la consola Sonido: la calidad de siempre es decir melodias pegadizas y variadas Jugabilidad: lo mejor del juego sin duda hay que jugar para comprender este apartado Duracion: lo unico malo del juego que se hace un pelin corto Lo mejor: desarrollo,historia y lo divertido que es Lo peor es un zelda muy corto
Alexini / 2 de diciembre de 2013
10

Entre Dos Mundos

Lejos de ser un título menor en la saga, A Link Between Worlds culmina un fantástico juego en la nueva generación y nos deleita una vez mas a todos los que disfrutamos de las aventuras portátiles de nuestro heroe. La esencia de este nuevo Zelda se embarca en la fusión de la estética clásica de A Link To The Past con el claro intento de revolución que lleva años pidiendose a esta saga. Claramente un guiño a lo que los de Aonuma nos tienen preparado para el futuro immediato en Wii U.
MariosKarts / 1 de diciembre de 2013
10

Un Zelda Distinto, Un Grandioso Zelda Distinto.

Desde que comencé a ver los Trailers de este gran juego, le tenia fe, tenia fe de que superara a todos los Zeldas existentes. Déjenme decirles que en mi opinión, este Zelda es uno de los mejores Zeldas que ha existido y que existirá. Un Zelda a la misma altura que Ocarina of Time, Majora's Mask o incluso que el mismo A Link to the Past. Distinto en forma como lo es controlar a Link en este juego, por que esta vez las decisiones de ir a un lugar a otro son tuyas. Otra es la diferencia fue claramente el método de Alquilar objetos, que es el primer paso a la libertad de recorrer todo los dos mundos, Hyrule y Lorule. Es un juego lleno de sorpresas, misiones secundarias en fin, muy variado. La Historia fue algo completamente inesperado, tal y como dijo Aonuma, fue algo épico de ver y que ningún fan de Zelda puede perderse. Su soundtrack es hermoso tiene muy buenas remasterizaciones de las canciones de ALttP y obviamente, música nueva y orquestada, ademas, lo que lo hace mas agradable de escuchar, muy buenos temas. De verdad es un Zelda desafiante, tanto como para los que son nuevos jugadores, como para los Zelderos, un juego realmente espectacular.
Nintendero3D2013 / 28 de noviembre de 2013
9

Link entre dos mundos, Y yo entre sus aventuras

Antes de nada decir que ya me he pasado el juego, así que no dura mucho pero ese es su ÚNICO defecto. The legend of zelda a Link Between Worlds es un juego con muchisímas novedades pero aun así, tiene su gran toque clasico de The legend of Zelda A link To the Past (Que este es la continuación como sabréis). La historia es senzillamente PERFECTA, la jugabilidad comoda,nueva,original y precisa. Un juego MUY innovador, tanto en aspecto, como en armas,mazmorras,historia,poder estar en 2 mundos, OTRA trifuerza y el hecho de convertirse en JEROGLÍFICO. Me lo he pasado en 20 horas, y soy EXPERTO así que al alrededor de ese tiempo supongo que tardaréis vosotros ( Lo he completado al 100%). Y el hecho de que es el PRIMER juego de zelda oficcial de 3DS es OBLIGATORIO comprarlo. Lo que he visto un poco ''innocente'' es el hecho de que en el Ocarina Of Time, nos enfrentavamos a Ganon en su forma de monstruo y costava mucho tiempo derrotarlo, y en este juego, Ganon en forma Monstruosa fusionado con Yuga con 2 fragmentos de la Trifuerza ha sido muy fácil de derrotar. Y la mayoria de los monstruos finales también eran fácil de destruir. Bueno, el juego es un poco fácil a la hora de derrotar jefes pero en lo demás tiene una gran dificultad notable, es comodo en muchos sentidos,solido,innovador y dibertido. Saludos.
WaffenGS / 28 de noviembre de 2013
9

Un enlace entre dos mundos

La serie de Zelda se abre paso en el camino de la portatil 3DS, y si bien no es la primera vez que lo hace, si es la primera en la cual se trata de una aventura totalmente ''nueva''. Para aquellas personas que en su momento jugaron A Link To The Past, este titulo es como una carta de amor muy bien escrita. Una combinacion de un remake con decenas de nuevos elementos que lo hace unico y marcan la diferencia entre la entrega del SNES y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Para empezar el juego se desarrolla en el mismo universo de A Link To The Past pero aqui ya han pasado algunos siglos. Tras iniciar la aventura despues de ser despertados de nuestro sueño (como siempre) Link se embarca en un viaje epico. Apenas transcurridos unos 20 min, el juego ya habra comenzado de lleno. Aqui la jugabilidad mantiene la esencia de su precuela cronologica y es que exploraremos el mundo de Hyrule y Lorule con una vista area. Asi mismo los controles son bastantes similares, solo que en este ocasion podremos tener acceso directo a 2 items al mismo tiempo. El acceso rapido a los objetos es un añadido que se agradece, pues permite la eleccion de items en tiempo real sin necesidad de ir al inventario. Los objetos que conseguiremos a lo largo de la aventura se obtienen de distinta forma a la que hemos visto en entregas anteriores a la franquicia. En un principio solo se podran rentar, sin embargo si llegas a morir en el juego los objetos se te quitaran y tendras que volver a adquirirlos con Ravio, una personaje de suma importancia en esta historia. Pero a medida que progreses en el juego se abilitara la opcion de poder comprarlos, eso si, no son nada baratos y esta vez aunque mueras, no se te quitaran. Es por eso que aqui las rupias adquieren mayor importancia.Una vez que compres una objeto puedes mejorar su potencia mediante la Madre Maimai, quien mejorara tus armas cada que encuentres a 10 de sus niños. Añadido que fomenta a la exploracion. Uno de los elementos que hay que mencionar y es de suma importancia es que en esta entrega se nos permite la opcion de completar las mazmorras en el orden que querramos. Explorar Hyrule y Lorule es una obligacion con esto. Lamentablemente no todo es positivo. El diseño de los templos es ingenioso pues los puzzples adquieren un nuevo toque gracias a una de las principales habilades de Link en este juego, convertirse en pintura. Pero digo que no todo es positivo puesto que las mazmorras, al menos a mi paracer, son muy cortas y sencillas, es decir te las puedes pasar en 15-20 min. De hecho en general el juego es bastante sencillo. Es por eso que se agrego el modo Heroe, en el cual los enemigos te haran mucho mas daño. Al terminarlo en este modo recibiras como recompensa, una pequeña escena extra al final del juego. En un principio el estilo visual puede no agradarte mucho pero a medida que avances te acostumbraras y te terminara por gustar.Graficamente el juego se ve bastante bien con una fluidez asombrosa (60FPS) que ni se despeina a la hora de poner el efecto 3D, el cual se recomienda tener activado en todo momento. Creeme, luce muy bien. Los diseños de enemigos son geniales, el modelado de escenarios esta muy bien trabajado y los efectos son bastante vistosos. Quiza no sea el maximo exponente grafico en cuanto a la consola se refiere, pero logra un acabado excelente. Ahora, la banda sonora no es otra si no la escuchada en A Link To The Past solo que orquestada y con mejoras de sonido que nos proporciona la tecnologia actual. Y aunque el juego nos ofrece nuevos temas musicales, no son muchos, pero los nuevos son bastante buenos.Gran labor por parte del señor Koji Kondo. De igual manera disfrutaras de unas excelentes melodias remasterizadas. Esta epopeya magica te dara alrededor de unas 10-12 horas en su historia principal. Sin embargo si eres como yo y disfrutas de recolectar todos los items, ponerlos en su maxima potencia, tener todos los corazones, encontrar a los 100 Maimais perdidos y pasar la torre de supervicencia, el juego te regalara unas 20 horas. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es un juego totalmente recomendado para los fans acerrimos de la serie y al mismo tiempo para aquellos nuevos que se adentran al mundo de la Trifuerza. Un Must Have para todo dueño de una Nintendo 3DS.
3007fermi / 25 de noviembre de 2013
10

Zelda clásico--moderno.

Si querían un TLOZ excelente, aunque no se lo crean, este es uno de esos, A link between worlds definitivamente supera las expectativas, recuperando la nostalgia que sentimos cuando retocamos el A link to the past. Es simplemente sensacional una taza de imágenes constante y fluida, excelente música, entre otros elementos. Si deseas conocer otra parte de la linea del tiempo, esta es tu oportunidad. El juego es muy intrigante desde el inicio, comenzando con lo típico, pero poco a poco las cosas se ponen mejor. No lo dudes, debes probarlo, una joya más a la colección.
Zelda: A Link Between Worlds

39,95€
9,2
Ranking:30365 de 42292 juegos
Top10 Global:7 días como número 1
Top10 3DS:537 días como número 1
Usuarios (2254) | Grupos y clanes (20) | Más
Expectativas / Valoración (1334 votos)
9,1
12345678910
El árbol de las rúpias
El árbol de las rúpias
GabrielTheHylian
Porque es tan odiado este juego ?
Porque es tan odiado este juego ?
JhonatanX1999
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Commodore-64
Duda de título
Duda de título
Devilkenshi
Ayuda con la mina de rosso
Ayuda con la mina de rosso
Dinoxo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: A Link Between Worlds” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.