Análisis de los lectores (Mario Party Island Tour)

“Flojo”
(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Mario Party: Island Tour / Opiniones de Usuarios
DonNenuco / 29 de abril de 2020
5,5

En compañia , mucho mejor .

Mario Party Island Tour es un juego mas de minijuegos ambientado en el mundo del mítico fontanero que , siempre que se juegue con 2 o mas jugadores , merece la pena . Y es por ese mismo motivo , por el de jugar 2 o mas jugadores , es por lo que merece la pena . Los minijuegos resultan divertidos y siempre existe ese pique entre jugadores queriendo eliminar al otro en algunos juegos , aunque siempre en compañía , ya que jugando individualmente sin nadie mas se puede hacer algo eterno .Ver como la propia maquina juega ella sola mientras el jugador se convierte en un espectador mas esperando su turno llega a cansar . El juego incluye varios tableros , a destacar ( en mi opinión ) "Mansiones de Kamek " y " Montaña de Bill Banzai " , necesitaremos sobretodo suerte de que nos toquen las cartas correctas o elegir bien nuestra jugada de como usarlas , ademas de un poco de fortuna con el dado . Algo bastante divertido al jugar con mas jugadores en la gran cantidad de minijuegos que ofrecen estos tipos de juegos party . Aunque habrá muchos juegos en los cuales esperaremos a que cargue dicho minijuego mas tiempo del que realmente lo jugamos. En cuanto a gráficos y sonido , el juego ofrece lo justo para cumplir su cometido : entretener . Sin bugs que nos amarguen la partida . Punto positivo para Nintendo en su decisión de permitir jugar hasta 4 jugadores con un mismo cartucho . En definitiva , juego recomendable para el modo " Fiesta " para pasar un buen rato con amigos. Sin esperar milagros. Juego
ErZeck / 4 de diciembre de 2016
5

Se acabó la fiesta

Mario Party siempre fue una de mis sagas preferidas de las ramas de ese gran árbol que es Mario como marca de Nintendo. Sin embargo, los años han pasado y lejos estamos de rememorar los tiempos de antaño como lo visto en Nintendo 64 e incluso los de Game Cube. La idea de traerlo a una plataforma poderosa como lo es Nintendo 3DS parecía buena, o eso dicen los papeles, pero la verdad es que el resultado de este Island Tour no ha dado mucho para elevar lo valioso de estos títulos que tienen un buen curriculum. Debo decir que mientras escribo estas líneas, estoy claro de que este título ya tiene unos años encima, y que incluso tenemos un nuevo Mario Party para 3DS, pero que realmente con toda responsabilidad y opinión personal, digo que también está bastante lejos de ser lo que los fans de Mario Party quieren. Jugabilidad: Punto curioso del juego, la jugabilidad reflejada en los minijuegos está bastante aceptable, algo irregular como menciona el análisis de 3DJ, no todos funcionan muy bien, peor la mayoría son divertidos, breves pero cumplidores. Con amigos te la pasarás bien e incluso la CPU hace de las suyas para cumplir con el reto. La jugabilidad se ve manchada en el apartado de modos de juego, con solo tableros a elegir (algunos exageradamente cortos), el modo torre de Bowser que será lo que más tiempo nos tome (con posibilidad de guardar en medio de distintas fases) y un multijugador que a pesar de no haber probado aún, tenemos la opción de jugarlo con cuatro amigos y un solo cartucho mediante el modo descarga, algo que se agradece. Sin embargo, es inaceptable que este juego no tenga multijugador online, hablando de que es uno de los mejores juegos para ello y estando en una consola como 3DS, cuyas posibilidades en línea son inmensas. Una tienda para comprar diversos items y verlos en una galería será lo más "replay value" que puedes conseguir en este juego, donde sinceramente, hay un sentimiento de claustrofobia. El número de personajes es otra falla, ausencias imperdonables como la de Donkey Kong. Gráficos: Cumplidores, un punto positivo del juego. Muchos colores, bonitos modelados, ambientación fiestera y demás es lo que verás. Todo hace su debido trabajo, pero para llevarse las cinco estrellas debe impresionar, y no lo hace, no es lo más destacado que puede dar el poder de 3DS. Sonido: Monótono a más no poder, pero lo poco que hay va a tono con el juego que tenemos ante nosotros. El sonido no tiene la culpa de que haya tan poco qué hacer en este juego y que por tanto, haya tan poco sonido qué mostrar. Innovación: A mi parecer, cuando no innovas nada, mereces dos estrellas. Pero cuando no innovas, y de paso careces de elementos que en el pasado tuviste, mereces una estrella y me estoy arriesgando. No solo no existen cosas destacables que hayan dado golpes en la mesa y causen impresión, sino que es un juego que carece de lo que existió alguna vez. Tableros más cortos, número de personajes reducidos, menos minijuegos que entregas anteriores y un online que se sigue negando de manera inexplicable. Poco o nada, como dije, un juego que causa claustrofobia. Conclusiones: He sido muy rudo con el juego, creo que demasiado, quizá sirva de un desahogo. Pero duele que una saga tan especial de Nintendo haya decaído tanto. Ya el que viene después de Island Tour ni siquiera tiene el sistema de tableros y apenas tiene 50 minijuegos. ¿Qué está pasando aquí? A este punto será mejor que empiecen a hacer remakes de los tres primeros Mario Party que salieron para Nintendo 64, los cuales muchos me podrán tildar de nostálgico, pero son sin discusión los mejores de la saga.
Mario Party: Island Tour

Mario Party: Island Tour
19,99€
“Discreto”
5,2
Ranking:34361 de 42310 juegos
Top10 3DS:2 días como número 1
Usuarios (259) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (222 votos)
8,4
12345678910
No vale la pena...
No vale la pena...
Guul
Duda, doy +1
Duda, doy +1
Dragon-estelar
Mega-Post | Mario Party: Island Tour
Mega-Post | Mario Party: Island Tour
Saiken
[GUIA]Descripción y reglas de todos lo tableros de Mario Party Island Tour
2togepi
¿Se podrá jugar con el Mii?
¿Se podrá jugar con el Mii?
AitorOe

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Party: Island Tour” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.