The Evil Within
The Evil Within
Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (The Evil Within)
7,8

The Evil Within

“Bueno”
(Nota media sobre 49 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Evil Within / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mandragora2 / 18 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Excelente

Después de instalar el juego y hacerle los ajustes necesarios para disfrutarlo en full Hd sin franjas y a 60fps. Puedo decir que el juego es muy bueno. Una deficiencia en IA poco notable. Bueno con decirles que al empezar ya comienza el problema de IA con el Grandulón. Te le pegabas atrás, casi de lado y le saludabas y no te hacía absolutamente nada. jejejeje. Es increíble. Pero bueno. Al pasar el rato el juego comienza a tener su dosis de violencia pura y de la cañera. Me gusto mucho los gráficos como para no dormir. jejejeje. La música y los gráficos son super buenos. La atmósfera es angustiante y el peligro esta a la orden del día. del 1 a 10 le doy 7 por la falta de IA del enemigo.
Pedir moderación
Maycry9 / 17 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Gran Idea con mala ejecución

Muy buenas, una vez leído el título voy a dar mi punto de vista. Como defino en el título el juego tiene una idea brillante como hace mucho tiempo se perdió en Resident evil. Lo primero que fallo al jugarlo es, encontrarle las franjas negras y bloqueados los fps. "ahora diréis en PC se pueden desbloquear, pero yo lo juego como lo quiere el creador y como en todas las plataformas y así no hay excusa posible". Empiezas a jugar y ves la intro, sales del coche y bum! lo primero que note fue la cámara, al mover la notaba que algo no funcionaba y ¿sabéis que era? pues que era un cutre port como muchos otros juegos. Seguí jugando pensando que sería por la secuencia principal, pero llego al capítulo 2 y no sigue igual, si no que empiezo a ver más problemas como por ej. gráficamente es del montón, el granulado ayuda a disimular la falta de texturas, si acércate a una valla de madera y mírala "lo verás en seguida", por no hablar de las franjas negras que te quita demasiado campo de visión. En cambio el sonido me pareció de lo mejor jugando con mis Sound Blaster Rage 7.1, de este apartado queja no podréis encontrar al contrario me parece el mejor apartado del juego. La jugabilidad es buena, exceptuando que en algunos momento el personaje es tosco y la cámara al rotarla rápido se ve de pena y baja el rendimiento. La innovación es normal solo innova en la historia y en la ambientación de tal. Lo demás es igual que o muy parecido a Resident evil 4, pero con la diferencia en que obtenemos menos balas, añaden sigilo y más survival horror. Pero con esto termino tiene algo importante que transmite el juego y muchos de ellos no lo hacen y es que empiezas a jugarlo, notas la sensación de tensión y vas pensando ya verás el cabroncete que está aguardando en la esquina, me va a pelar!. Yo por lo menos he dejado de jugarlo los gráficos me dan igual no es importante para mí, pero lo que no me gusta es la cámara que parece que va ha trompicones y eso para mi es muy molesto y me quita las ganas de jugarlo. Mi puntuación es un 7.5, no le doy más puntuación porque tiene fallos gráficos, de cámara, jugables, venga que son 50 gigas y no creo que tenga tanta calidad gráfica para dicho tamaño que hacen que sumado a los mencionados fallos anteriores no se lleve un 9. Un saludo. PD: Antes de decir que no me gusta o que es una mierda, jugadlo un rato y tened vuestra propias sensaciones. Una vez hecho esto después sed lo críticos que queráis.
Pedir moderación
Rockleee21 / 17 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy recomendable para jugar en PC

Luego de que ya se ha solucionado el principal problema que era el de las franjas negras y el fov creo que es momento de dar un análisis objetivo, es cierto que el producto de salida sin las soluciones que se han dado deja mucho que desear, estamos en PC la cual nos permite corregir dichas fallas. Otro punto a aclarar es que si piensas que este juego es para ir a lo loco matando zombies estás muy equivocado, es un Survival horror con muy poca munición y se usa mucho el sigilo. Les recomiendo jugar en modo supervivencia, es un reto muy bueno, hay aún menos munición. Historia, el juego engancha desde el primer momento, en cada capítulo encuentras respuestas a las dudas generadas en capítulos anteriores y se generan otras dudas, no voy a dejar ningún spoiler pero el juego engancha bastante, desde el primer momento quieres escapar de ese mundo grotesco y hallar respuestas al mismo tiempo. En jugabilidad, no concuerdo con muchos análisis, es perfectamente jugable, desde el uso de armas, hasta los movimientos. Se quejan de la cámara, pero si estamos analizando el juego en PC, el juego es PERFECTAMENTE JUGABLE con el mouse, la cámara se controla perfecto. En Ps4 o Xbox es otra historia. Sobre la IA, es cierto que no es la mejor, pero justamente los enemigos más simples (zombies simples) son los que tienen una IA no muy buena, conforme avanzas ves espectros con distintas formas de atacar y con una buena IA, así que la IA no es del todo mala (hay juegos con peor IA) En gráficos, es un juego que cumple, no destaca, tiene muy buenas texturas pero también tiene texturas malas. Lo mejor del juego es la iluminación, los escenarios están perfectamente recreados (atmósfera grotesca), con muy poca luz (en algún momento a oscuras totalmente). Optimización, este es un punto de gran polémica, hay que decir que tiene una optimización regular, el juego usa por lo general dos núcleos (es microprocesador dependiente) así que si tienes un i3 a 3.4ghz va a ir bien, sobre la gráfica, no se necesita una gráfica top porque el juego como mencioné antes es microprocesador dependiente y basta una gtx 750ti para jugar de 30 a 40 fps. Otra cosa que quiero mencionar es que este juego no necesita que tengas 60 fps por segundo como un juego de autos, es un juego muy pausado, TOTALMENTE JUGABLE a 30 fps no es ninguna desventaja en absoluto en este juego. Sonido, tengo un equipo de parlantes 5.1 y el sonido es muy bueno, muy buena banda sonora, cuando te encuentras con jefes el sonido te causa tensión, es un aspecto muy destacable del juego. Innovación, he leído que el juego tiene mucho de RE4 (no lo he jugado), yo lo comparo más con Tomb Raider, el juego sería un semiRPG + survival horror en una atmósfera terrorífica.
1 VOTO
Pedir moderación
Maroses / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Tiene sus problemas pero es un Survival Horror de los buenos

El ultimo juego de Terror/Acción que jugué fue el RE6 con el cual quede maravillado po sus campañas y las diferentes jugabilidades que posee el mismo, pero desde ayer que jugue al The Evil Wihin ya el RE6 quedo a otro lugar muy lejos de lo que este juego promete, Gráficas espectaculares que puede que requiera mucha pc par correrlos pero que vale la pena aun en las calidades bajas. En parte por la campaña aun no la eh jugado toda pero por el momento el juego promete partes tanto de las de mayor suspenso hasta llegar a requerir de mas acción gracias a su gran set de armas que vas adquiriendo mientras progresas en la campaña. The Evil Within no es solo parte gráfica, su sonido agudo adaptables cada momento de la campaña nos hace sentir bien los momentos feo como los momentos de calma, aun asi lo que mas me gusto de The Evil Within es que cumple con las expectativas como un survival horror de los de la vieja escuela, uno de los que los amantes del Terror tanto esperaban.
1 VOTO
Pedir moderación
FranJ9 / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Decepción del año

Escribo estas lineas, ya con el sumum de mi cabreo, por dejarme el dinero en este cutre intento de generar la espectacion de un Resident Evil, como si fuera algo novedoso. Para empezar, estamos ante un juego que ha sido creado para TODAS las plataformas posibles, haciendo que no sea ni de lejos de nueva generación... Añadimos que aun así, en sus versiones de PS4 y XBOX ONE, no da la talla. Tenemos un juego con unos gráficos del montón, con unas molestas franjas, que aun que al rato te olvidas de ellas, quitan protagonismo al espacio en el que te intenta sumergir. Y para ser todavía mas nauseabundo, añadimos la cámara, a un palmo y cuarto, del cogote del protagonista, haciendo que no puedas jugar con la cámara para orientarte, cosa vital en un juego de sigilo como el que el supuesto "Survival Horror". Cada poco rato, estaremos atravesando paredes, subiendo sobre objetos y chocando contra los enemigos sin que ninguno se inmute. Todo una sarta de despropósitos. En el apartado sonoro, estamos constantemente escuchando al enemigo, quieto o haciendo una mini ruta (que ni la IA más absurda cuestionaría si es cierto lo que estamos viendo) haciendo que el factor suspense o sorpresa desaparezca, es de cajón... suena fuerte, esta cerca. En múltiples ocasiones, la música y el sonido ambiente se escabullen, dejando solo las pisadas para recordarnos que están encendidos los altavoces. La jugabilidad roza entre empujar piedras cuadradas sobre arena y caminar sobre hielo. Complicada y ardua. Y el movimiento del personaje, podría bien ser sacado de un motion capture de un pobre tullido al correr. Se han centrado en parecer tanto al Resident Evil 4, que se les olvido que sus programadores no son los de Capcom. Y en cuando a innovación... Lo que tenemos ante nosotros es el intento de un supuesto genio, de sacarse unos cuartos, vendiendo su nombre, a un juego que no pasara a la historia. Que en cuestión de dos meses, no tendrá ni el precio de 20€ de segunda mano, por la cantidad de stock que tendrán las tiendas. Mi conclusión es... que alguien quiso aprovechar el nombre de Shinji Mikami, para sacar algo en las nuevas generaciones... pero se repensó que si vendía en todas, sacaría más beneficio... se replanteo si necesariamente, tenia que ser hecho en la nueva generación o con hacer un port de la PS3 a la PS4 ya valdría y acabo culminando con una finalización del proceso de programación muy temprano, por llegar al mercado en una época que no se solape con otro titulo puntero que quite brillo a esta mentira llamada The Evil Whitin. Por mi parte, pienso vender mi copia cuanto antes para que el dolor de haber pagado el día de su salida como un fan engañado, no sea tan duro. PD: Esto es una critica real, de alguien que ha jugado. Me parece vergonzoso las que veo en las webs principales, con flores al juego más patético de Mikami.
5 VOTOS
Pedir moderación
Pepepa / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Decepcion total

Tanto bombo que le han dado y sinceramente, es una decepción, Nada nuevo bajo el sol, lo mismo de siempre, una ida de olla de historia, si es que se puede llamar historia a esta paranoia y una temática de juego idéntica a otros de su genero como resident evil. Aunque lo que mas me ha sorprendido son sus gráficos, porque son graficos de épocas pasadas, parece el resident evil de hace 8 años, Bethesda para mi es una de las mejores compañías de juegos, han hecho juegos magnificos, pero, lo siento en el alma, pero con este no habéis acertado. La innovación es nula, no tiene nada que no haya visto antes... bueno el personaje cojeando en algún momento, ajjaja.. El sonido me ha decepcionado también, por completo, un apartado que en la mayoría de juegos actuales es sobresaliente, como por ejemplo el nuevo ALIEN, en este es mediocre... No me ha dicho absolutamente nada, no lo recomiendo. DECEPCION ABSOLUTA.
5 VOTOS
Pedir moderación
Karlitobrigante / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Con Alien Isolation, de lo mejor del 2014.

Yo no se a que juego han jugado los users de los dos comentarios anteriores, pero sus análisis no se ajustan en nada a lo que yo he vivido con este juegaco. Osea, vienes con un i3 y una gtx650 a quejarte de que a 1920 y todo a full te va a tirones... normal!! que esperabas, es un juego con mapeado espectacular. Gtx780 i7K, fluido como la seda y graficos de escandalo a 60 fps más que estables (y sin calentar mucho. La gpu nunca pasa de 47º) Con Alien Isolation, uno de los juegos más frescos e innovadores, no caigáis en las chorradas que dicen de que es igual que el Resident Evil 5, nada que ver, mejores gráficos, mejor jugabilidad, muy originalidad, te mete buenos sustos, un juego muuuy completo. No es un mata-mata como parece que esperaban por aquí, en este game hay que pensar un poco como acabar con los enemigos y eso. Lo recomiendo 100% y le doy un 10 para arreglar un poco el desaguisado de los otros analisis.
10 VOTOS
Pedir moderación
Brandonbruce / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Horrible port y juego

Jugabilidad: Este juego no destaca para nada en jugabilidad , un residen evil más y con sigilo (toque de the last of us) , la cámara es terriblemente incomoda y a veces el personaje se atasca en las murallas , esta HORRIBLEMENTE OPTIMIZADO (peor que watchdogs) , me da apenas 22 fps en low (640x480) y con el 60 fps unlock activado. De que entretiene lo hace pero sin más que eso. Mi pc : procesador a8 cuad core 2,8 8 gb ram radeon 7640g+7670m dual graphics 1 gb 640x480 low : 12-44 , promedio de 22 fps (con 60 fps activado) 800x600 low : 10-33 fps , promedio de 15 fps(con 60 fps activado) Graficos : los graficos son basuras , resident evil 5 tiene mejor gráfico. Cabe mencionar que no se pueden bajar las texturas del juego , me han gustado el diseño de los enemigos y la iluminación , nada más. Sonido: Le cambie el audio automáticamente en ingles , las voces no sorprenden en lo absoluto, Innovación : un juego más de terror para mi , toma aspectos de otros juegos de terror pero no logra complementarlos con claridad ni efectividad Conclusión : si tienes un pc gama media no pienses en pillartelo , si te gustan los juegos de terror ;te gustará,pero quedarás con gusto a poco. Para mi una absoluta desilusión de juego , espera mucho más del "creador" de residen evil , mínimo una buena optimización por Dios!
1 VOTO
Pedir moderación
XSM- / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Ni cerca de lo que se esperaba, decepción total.

Lo hago corto y sencillo, no vale la pena explayarse. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jugabilidad: Control un tanto incomodo, en ciertos momentos problemas técnicos como bugs de desplazamiento (personaje inamovible), IA muy mejorable y cámara molesta, le falta fluidez. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sonido: Lo mejor del juego sin duda, por momentos hace un excelente trabajo, la banda sonora acompaña bien, no mucho mas que destacar. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Innovación: Nula, no aporta nada nuevo, copia mucho el estándar de Resident Evil 4, se quiso agregar un estilo un tanto RPG, pero no esta bien logrado. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gráficos: Sin duda no tiene nada de next-gen excepto la iluminación que esta bien trabajada, luego unas texturas normales sin caer en lo mediocre y no mucho mas, las opciones gráficas no son muchas y el rendimiento es pésimo, la optimización esta al 10%, voy a dejar 2 equipos de pruebas para que vean de lo que hablo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EQUIPO 1: CPU: I3 530 3.3 GHz RAM: 4 GB DDR3 1333 MHz GPU: GTX 650 1GB OC 88 Gb/s RENDIMIENTO: 1920x1080 + max settings + SMAA = 12-18 fps 1920x1080 + low settings + NO AA = 21-26 fps 1366x768 + low settings + NO AA = 25-30 fps Como se puede ver, con una GTX 650 de 1GB no se puede jugar en 1080p a este juego con gráficos de 2010. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EQUIPO 2: CPU: I5 4670k 4.2 GHz RAM: 8 GB DDR3 1600 MHz GPU: GTX 760 SC 2GB RENDIMIENTO: 1920x1080 + max settings + SMAA = 30-45 fps 1920x1080 + low settings + NO AA = 40-60 fps Con una GTX 760 de 2GB el juego es jugable a 30 fps constantes. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Evil Within

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Evil Within
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS4
19,99€
XOne
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18209 de 42298 juegos
Top10 PC:6 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1160) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1293 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Se bloquea el juego cuando Examino por alguna ventana.
Se bloquea el juego cuando Examino por alguna ventana.
Ranipse
Ayuda - Consejos básicos para jugar a The Evil Within
Ayuda - Consejos básicos para jugar a The Evil Within
MancheFreak
Problema con The Evil Within
Problema con The Evil Within
AndresClifford
Duda con el sistema de sigilo
Duda con el sistema de sigilo
Frank1431
Resumen exhaustivo - The Evil Within
Resumen exhaustivo - The Evil Within
Cloudwarlords

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.