Análisis de los lectores (Lords of the Fallen)

Lords of the Fallen

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Lords of the Fallen / Opiniones de Usuarios
Juancaxao / 29 de octubre de 2023
6

Disfrutable e Indisfrutable

El juego esta bastante bien peeero han querido hacerlo un desafío mayor que un Souls metiendo 200.000 enemigos por m2, haciendo un buen juego en algo indisfrutable que no te deja ni leer el Lore de la historia porque , o estás peleando o estás corriendo . La cámara y el fijar objetivo en vez de ayudar se convierten en tu mayor enemigo. Luces y Sombras para un juego con una gran idea pero mal ejecutada.
Antoniodeperez / 1 de agosto de 2021
10

Un juego infravalorado.

Para mí es una joyita este juego,más bien un diamante en bruto.Tras haber jugado a su padre DS3 pues probè con Lord of the fallen y me sorprendió gratamente,está muy cañero el juego.buenos gráficos,buena dificultad y ganas de seguir avanzando.Las armas son muy chulas al igual que las armaduras.Me gusta que se sienta el peso de ellas.Recomiendo este juego a todos los amantes de los souls.A la espera de la segunda parte.
ATREUS1985 / 9 de abril de 2020
6

Señores de la frustración

Después de terminarlo en 36 horas lástimosamente tuve varias experiencias negativas que afectaron mucho la jugabilidad. Para empezar, el control del personaje es muuuuy lento y tosco, pense que mejoraria al subir resistencia o agilidad pero no. Es así hasta el final y difícil de acostumbrarse. La dirección artística del castillo es muy buena en principio y muy detallada. Pero la mayor parte del juego transcurre en éste y es todo muy repetitivo sin novedades casi de paisajes. Los enemigos tienen un buen diseño, pero hay poquísima variedad y se repiten excesivamente. Con respecto a los jefes, uno de los grandes puntos en contra. Tienen un buen diseño, pero son una verdadera montaña de vida, sus patrones son fáciles de aprender y en la primera o segunda ocasión ya los dominas fácilmente al punto de que casi no te tocan, pero debido a su enorme cantidad de vida los combates se vuelven largos y aburridos. Me ocurrió en varias ocasiones que dándoles de pleno no les quitaba vida, era como darle al aire jeje. Las magias bastante flojas y suuuper lentas de ejecutar, al prepararlas ya recibía algunos golpes jaja. Solo las probaba por curiosidad, y se puede terminar el juego fácilmente sin utilizarlas. Pero entre tantas cosas malas también hay cosas buenas para rescatar: las ARMAS y ARMADURAS. Tienen un diseño excelente, de lo mejor que vi en un rpg y la sensación de peso excelentemente lograda. También la interconexión de áreas me pareció correcta, das un montón de vueltas y de repente te sorprendes volviendo a puntos anteriores jeje. El castillo esta lleno de secretos por explorar, con lo que si te acostumbras a la jugabilidad aumentaran la cantidad de horas de juego. Me gustó tambien el duplicador de experiencia que te desafía a arriesgarte en todo momento. En general no es mal juego, pero personalmente recomiendo obtenerlo solo en oferta ($3,99 en mi caso jeje).
Johanossa / 11 de diciembre de 2019
8

Buena alternativa de dark souls

Es un excelente juego con una muy buena ambientación medieval donde todo el juego estaremos en un castillo , a diferencia de otros juegos como dark souls o bloodborne que hay muchos lugares diferentes bosques,lugares con nieve etc, Lord of the fallen no es un mundo por explorar, sino más bien un gran castillo lleno mazmorras. Hay variedad de bosses pero no tan complejos como otros títulos similares ya que lord of the fallen es un poco mas fácil, algo negativo del juego es que tiene una jugabilidad muy lenta pero muy divertida, Si lo que buscan es una alternativa de dark souls rodeado de diferentes enemigos muy bien diseñados y un gran castillo por explorar, este juego cumple con lo que ofrece.
Arekusando / 5 de septiembre de 2019
9

Rhogar!

Un juego que ha sido asesinado por la comunidad fanboys! de los souls. El juego tiene sus defectos pero no por eso no es un gran juego. Para empezar el juego... eres un tipo de vikingo que eso es lo que más me llamó la atención a mí y después está la calidad gráfica que para ser unos de los primeros de la generación de la ps4 y el primer intento de parecerse a un souls para mí ha cumplido con lo prometido. Tiene sus batallas impresionantes y sus tomas de deciones en momentos claves. No pensar que es un juego parecido a soul porque si no no le sacaréis provecho a este juego entretenido y cumple con lo que dicta.
Alexc89 / 26 de septiembre de 2018
10

Adictivo y más Realista que Dark Souls 2 y 3

A pesar de no pesar mucho, el juego tiene más realismo en físicas que Dark soul 2 y 3.ASI COMO LO LEES. Y gráficamente esta muy bien. MUY ADICTIVO Y SE AGRADECE EL REALISMO DE LAS FÍSICAS, a diferencia que Dark souls 2 y 3 parece como si The Flash tubiera armadura y se moviera super rápido jaja. TE LO RECOMIENDO MUCHO. Muy adictivo, en cuanto a jugabilidad es realista, osea al momento de combatir el protagonista es más lento, se mueve como una persona normal, a diferencia que Dark Soul que los muñecos se mueven con una rapidez ilógica.
ARQ-OscarMG73 / 1 de enero de 2018
4
Pésimo

Copia china de Dark Souls

Es un juego interesante... Pero despues de haber jugado Dark Souls 2,3 y Bloodborne se que da muy pero muy corto... Una de las cosas que mas molestan es que el personaje sea tan cabezon, parece una caricatura extraña... En resumidas cuentas el personaje no esta proporcinado... Bueno a los puntos... Jugabilidad es leeeenta y torpe... Los graficos corren fluidos pero nose parecen de hace 15 años o mas... Sonido ahhh... En innovacion nada... Yo lo compre por 5dolares en la store y me siento estafado... Por supuesto una estafa de 5 dolares no duele tanto... Mmm... Pero si recomiendo que lo compren siempre y cuando este en descuento navideño con psplus y ademas que tengan una tarjeta de 20% de descuento para que no paguen mas de 5 dolares... Pucha pero podia haberme comprado el Unravel por 4 dolares... Ggg... En fin que se le va a hacer...
I-BlackSoldier-I / 12 de febrero de 2017
8

Introduccion a los RPG

Saludos a todos, pues bueno lo he pasado 2 veces me faltan 2 trofeos para el platino, puedo decir que este juego resulta al principio confuso en mi caso no me encontraba comodo con los comandos y eso se notaba en que me mataban a cada rato, ya luego comence a aprender la tecnica, revise bien en que consistian las barras de energia y magia y como funcionaban, ya luego de saber todo eso comence a avanzar y la verdad quede encantado soy nuevo en este tipo de juegos, me gustaria verlo como una buena introduccion a los RPG ya que luego de platinar este pienso entrarle a Dark Souls y Bloodborne, por ahi lei que graficamente el juego es mediocre, nada mas alejado de la realidad tomando en cuenta que es un juego del año 2014, esta muy bien presentado, los jefes me parecieron espectaculares, mis favoritos el comandante, el guardian y el aniquilador, las magias son excelentes y muy distintas entre si, he probado el clerigo me parecio super util para la proteccion y distraccion, la clase guerrera una clase totalmente de ataque mencion especial al terremoto, armaduras hermosas los sets al completo son geniales. En cuanto a lo malo, he podido ver que el juego tiene muchos errores tecnicos (bugs) incluso se me corrompieron unos datos y debi comenzar de nuevo lo cual fue frustrante, harkyn carece de carisma es un tipo con caracter muy gris eso debio explotarse mejor, en fin repito me parece un buen abrebocas para los que no esten familiarizados con los RPG, al principio cuesta luego puedes pasarte todo el juego sin morir.
Dante84 / 1 de enero de 2017
9,5

Exelente

Es un excelente juego...los que lo critican son personas que esperaban un dark soul ...dicen cosas como:no hay farmeo, no hay variedad de armas...es corto...el personaje no se puede personalizar (por cierto no le encuentro la menor gracia a eso) Esto es cierto si se le compara con souls pero lo siento este es otro juego...Los enemigos y los jefes tienen buen diseño y un alto grado de dificultad. Me hubiera gustado que el personaje tuviera mas personalidad, que las runas fueran mas útiles y que se pudiera mejorar las características al personaje (salud, fuerza, destreza, magia ,etc) por lo demás me encanta
Airton561 / 11 de septiembre de 2016
6,5

Pues no es tan malo

Como fan de Dark Souls me emocione al saber que lo iban a dar gratis con el plus (Si, durante todo mi "analisis" lo voy a comparar con Dark Souls), pero el juego no cumplio con mis expectativas a la hora de jugarlo. Lo unico que tiene de Dark Souls es el sistema de combate copiado y pegado, por otro lado los escenarios no estan ni la mitad de bien diseñados, los enemigos estan poco inspirados, los jefes son faciles y repetitivos, la banda sonora es un "mhe" y es extremadamente corto. Te marca las mision principal en la esquina del mapa, cuando el chiste del Dark Souls era que no te ponian nada de eso y tenias que saber que hacer en base a lo que te dicen los NPC. HABLANDO DE NPCs, no los puedes matar, bueno, hay unos que si, yo mate al nigromante que invoca al infiltrado, pero de resto no puedo matar a los NPCs Seguramente sea yo que soy muy fanboy de Dark Souls, pero cuando me dicen que es un juego INSPIRADO en Dark Souls y me salen con esto, pues salgo decepcionado, eso no quita el hecho de que a pesar de todo el juego es divertido y si lo encuentras barato y te gusta Dark Souls o los RPG de accion en general deberias comprarlo. Si creen que me equivoco en algo pueden decirme por mensaje que opinan :) Saludos
Lords of the Fallen

Lords of the Fallen
29,95€