Darksiders III
Darksiders III
Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Darksiders III)
7,5

Darksiders III

“Bueno”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Darksiders III / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SolBadguy / 10 de abril de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Rendimiento atroz en consola.

Un buen juego empañado por un rendimiento nefasto en PS4. Framerate inestable que ni 30fps sabe mantener, cargas en medio de la jugabilidad que te paran en seco la partida y te la rompen toda, popping arrancaojos, flicking de geometría, delay de texturas y demasiados recoveries de animación en el control jugable de Furia que ralentizan sus acciones inútilmente y entorpecen la experiencia. Esto último pasa por la gran cagada de diseño jugable que es pretender realismo de movimiento en combate Arcade. Estúpido y de novatos, pero la siguen cagando todavía con lo mismo. En definitiva, el juego en consola está testeado y optimizado con el culo y eso estropea por completo su planteamiento, aún siendo un buen acercamiento de Darksiders al estilo Souls. Gunfire Games, tenéis mandriles borrachos en vez de QA testers. Por el mal rendimiento en consola os habéis cargado vuestro propio juego.
Pedir moderación
Hulkito / 23 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Darksiders 3

Opinion personal : despues de jugar a este juego me parece una maravilla ,la saga entera merece la pena jugarla tiene una buena jugabilidad ,tiene diversion ( lo mas importante ) ,tambien tiene una buena historia a la cual seguir con giros inesperados y conectados con el resto de la saga , para mi de los 3 que llevamos este es el segundo mejor despues del primero .,graficamente es una maravilla ,sus diseños son sobresalientes .el sonido perfecto muy buen doblaje al español
Pedir moderación
Wisena25 / 23 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Jugabilidad

Para mi punto de vista fracasaron con la entrega el tema aquí solo es esquivar y esquivar ataques no te permite cubrir lo cual en algunos enfrentamientos se va la emoción de jugar como en mi caso el tema también de los ítems esperaba más me quedo con las 2 anteriores partes en cuanto a dificultad es más extremo pero la jugabilidad se traba en ocaciones también si estas acorralado fácilmente pierdes la partida ya que al tratar de esquivar no lo logras
Pedir moderación
Jroman95 / 1 de febrero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Sin pena ni gloria

Buenas , a mi darksiders 3 no me ha parecido mal juego , es inferior a los dos anteriores en prácticamente todos los aspectos , se nota que el juego esta hecho con bajo presupuesto por varios factores , bastantes bugs , problemas para optimizar mientras juegas ,tiene varios cortes de pantalla, los tiempos de carga se hacen tediosos.. diciendo esto solamente ya deja que desear.. El modo historia ni fu ni fa , es simple y no se han comido mucho la cabeza para montarte un guión y argumento solido.. lo cual es otro punto negativo , las armas van aumentando conforme avanzas pero tampoco es que se note cambios extremos en los combates , el sistema de combate es bastante básico, esquivar y contraatacar y asi Gráficos normales tirando a flojos. La duración es normalita , tirando a corta si vamos al grano. Vamos en lineas generales el juego esta bien , los he visto peores , pero no deja de ser un juego más , simple y pasable .. pero nada bueno destacable , de hecho lo que destaca más son sus puntos negativos como algunos mencionados arriba , lo que hace que el resultado sea más pésimo , le doy un aprobado justo sin faroles , es un juego que si hubiera tenido más presupuesto y se hubieran preocupado de curtir y pulirlo bien , el resultado hubiera sido mucho mejor.
Pedir moderación
Kratoswar93 / 4 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El peor de la saga.

Es el más flojo de los 3 pero aún así es muy disfrutable, sobretodo para fans ya que; pese a sus fallos, sigue siendo un Darksiders. El estilo souls le sienta genial, el mundo esta bien aunque repetitivo y cansino en ciertos momentos, la optimización es de lo peor al menos en PS4 y muchas veces te corta el rollo por este motivo. La historia sin más, ni fu ni fa, podría haber sido mucho mejor también y se queda en una mera historia de relleno, en parte entendible por ser un juego doble A que han intentado recuperar y no podían arriesgar mucho más. Espero que para el cuarto Darksiders sea más ambicioso.
Pedir moderación
Diego0301 / 31 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una pequeña decepcion

Darksiders 3 es un juego que esta siendo muy criticado pero considero que no es para tanto. El juego se queda pequeño frente a darksiders 2 ( a mi gusto el mejor de la saga ) por eso parece mediocre si lo comparamos con su antecesor. Pero la jugabilidad al ser diferente no significa que sea mala , usar a furia se siente realmente satisfactorio y los jefes no estan nada mal. El principal problema que yo le encontrado son sus exagerados tiempos de carga y que en muchos momentos el juego carga en plena accion. En conclusion me parece que ( para mi ) esta al nivel del primer darksiders. Un juego que lo disfrutaran sobre todo los fans de la saga.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 20 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

La caza de Furia

Tras dos entregas muy buenas con Guerra y Muerte,esperábamos con ganas otra más pero THQ quebró y todas nuestras esperanzas desaparecieron,pero al reabrirse con THQ Nordic y la salida de otra entrega,las ganas han vuelto a reaparecer,pero al probarlo,me ha resultado sin duda una decepción enorme,ya que esperaba muchísimo más de este titulo,y ha pasado a ser un juego un poco desapercibido: Lo bueno: - Usar a Furia y mejorarla de nivel está muy bien,con toda su personalización. - Se ha convertido en un Souls + God Of War,pero aun así sigue respetando todas las identidades de la saga. - Los poderes de los vacíos (Tormenta,Llama...) y los puzles están muy bien. - Los ataques con el látigo y otras armas están muy bien,pero el modo Bestia es una pasada. Lo malo: - Los escenarios a mi parecer son muy pobres,en plan que no te atraen,los ves como sin fondo. - La historia en sí,me parece un poco simplona,comparada con sus antecesores,no hay ningún personaje destacado. - Los gráficos son muy pobres,y eso se nota en los escenarios,ya que se nota la desaparición de Joe Madueira. - Las peleas contra los 7 pecados capitales,están un poco simplonas,pero su diseño algunos son una mierda,excepto Ira. - La banda sonora no destaca mucho,y el audio es un poco pobre. - Los mini enemigos como los esqueletos me parecen una basura,no me gustan nada,y son un estorbo - Historia: 6. - Jugabilidad: 8. - Gráficos: 6. - Sonido: 6. - Innovación: 4. - NOTA FINAL:6. Me ha parecido una gran decepción en general y me quita las ganas de cogerme otra entrega,pero si te gustaron los dos anteriores,cógetelo.
Pedir moderación
HubblyyBubblyy / 13 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Furia joins the battle

Primero fue Guerra, luego Muerte y ahora es el turno de Furia en la tercera entrega de Darksiders el cúal no creíamos que iba a salir a la luz después de la bancarrota de THQ. La verdad es que decepciona un poco, puede llegar a aburrir, gráficamente es simple y podían haberlo hecho mejor. El doblaje no es nada del otro mundo y los temas meh. Lo peor son los problemas de fps, las texturas tardan en cargar. Resumen: Si te gustó mucho los dos anteriores adelante pero puede llevarte una decepción.
Pedir moderación
Prost / 6 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juegazo

Es lamentable la de palos que se le está dando a este juego. Me ha encantado, es como el 1 pero mejor ya que es más difícil y Furia es más carismática que Gerra. Tiene mapas bastante variados, 4 elementos totalmente distintos tanto en combate como para interactuar con el escenario (congelar agua, caminar bajo el agua, quemar cosas, romper muros...), zonas interconectadas, algunos puzles, jefes finales bastante molones y sistema de combate estilo "souls" (si, la comparación de siempre) pero más frenético y muy satisfactorio. El 2 es el mejor de la saga obviamente (es que el 2 es una obra maestra) y el 3 está parejo con el 1 (a mi me gusta más el 3). Para todos los que digan que copia de dark souls, decirles que ese género no es propiedad de From Software. Si te gusta Darksiders y te gusta el género Souls este juego te encantará.
2 VOTOS
Pedir moderación
Fabios / 22 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El consejo abrasado dicta sentencia!!!

Cuando creíamos que la saga Darksiders iba a desaparecer para siempre, THQ nordic la rescata sorprendentemente y para la alegría de todos. Un juego muy divertido, pero que tiene algunos peros bastante significativos. A favor: -Continúa la historia donde se dejó, y se sigue con interés dejando la puerta abierta a una más que previsible cuarta entrega. -La diversión de su gameplay, su mezcla de puzzles, combate y exploración sigue siendo muy divertida. -Muchos modos de dificultad para adaptarse a todo tipo de jugadores. -La variedad de armas y poderes del vacío, todos se sienten interesantes y se aplican en la resolución de puzzles. -La progresión del personaje y las armas está realmente bien implementado. -Gráficamente aunque sin alardes, es lo que esperamos de esta saga. -Los combates contra los jefes son lo mejor del juego. En contra: -Técnicamente está lejos de destacar, el juego sufre de ralentizaciones, algo de popping, carga lenta de texturas y el sonido petardea en ocasiones. -En combate en espacios reducidos, la cámara te puede jugar malas pasadas. -La BSO pasa sin que la percibas. -Se agradece el doblaje al español, pero no esta a un nivel muy alto que digamos... -La no inclusión del caballo en el gameplay a sido duro... En definitiva Darksiders III es un juego muy divertido que se ve lastrado por un rendimiento pobre (jugado en una PS4 normal), cuando te terminas el juego (17 horas en "equilibrado") solo puedes pensar que le faltaron varios meses de desarrollo y quizá algo más de presupuesto para hacer un juego más pulido...Al menos la saga a vuelto y sigue siendo muy divertida, espero que venda lo suficiente y veamos una cuarta entrega ya en condiciones.
3 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Darksiders III

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Darksiders III
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
9,99€
PC
26,95€
XOne
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21713 de 42298 juegos
Top10 Global:3 días como número 1
Top10 PS4:3 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (400) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (381 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
AYUDA! Recuperar almas en el agua.
AYUDA! Recuperar almas en el agua.
Kitusassassin89
Último dlc
Último dlc
El-joker
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables y finales bueno y malo
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables y finales bueno y malo
Dragonsss
Armadura de reserva
Armadura de reserva
Ulkiorra86
[GUIA ESPAÑOL] Darksiders III Español HD 1080p

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Darksiders III” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.