Thomas Was Alone
Thomas Was Alone
Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3Wii UVitaMaciOS
Análisis de los lectores (Thomas Was Alone)
7,7

Thomas Was Alone

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Thomas Was Alone / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ElHuerfanoGamer / 13 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Thomas Was Bored

El tema de los juegos independientes es bastante curioso. Hay mucha gente que intenta ensalzar a juegos sólo por el hecho de ser independientes, y eso tampoco debe ser así. Este es un claro ejemplo. No sé que le ven a este juego. Es simple, soso y aburrido. ¿Arriesgado? Por supuesto. Pero nada más. Se hacen muchos juegos independientes al año, por lo que es lógico que cueste encontrar joyas dentro de tanta morralla. Pero esta no es una excepción. Se queda en el grupo de juegos independientes del montón.
Pedir moderación
Wizenink / 17 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Simple y efectivo

Shaders, iluminación especular, humo volumétrico, texturas proyectadas... Nada de eso hace falta en Thomas Was Alone, una aventura plataformera 2D en la que encarnas a Thomas, un sencillo cubo, que junto con otras figuras geométricas, deberá ir avanzando por un mundo simple, pero bonito, acompañado de una inmersiva banda sonora que hará que el tiempo pase sin que te des cuenta. No hay mucho más que decir de su historia ni de su jugabilidad, y realmente no hace falta. Es un juego divertido, gráficamente muy agradable y ameno. Siguiendo la filosofía de la navaja de Ockham, lo simple es siempre lo más efectivo
Pedir moderación
Zergark / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El rectangulo solitario

Thomas Was Alone es un juego de plataformas donde tienes que hacer que una figura geométrica llegue a su destino, se escucha fácil pero necesitas la ayuda de otras figuras que tu controlas para poder llegar a tu destino. Este juego fue creado por Mike Bithell y lanzo en el 2012 en steam y recientemente en la PS3 y la Vita, este juego eres un rectángulo llamado Thomas, esta figura siempre a estado sola y un día se da cuenta que se puede mover de lados y puede saltar, Thomas empieza avanzar por los niveles que cada vez se volvían mas difíciles, de repente conoce a otra figura llamada Chris, es un cuadrado que no puede saltar tan alto como Thomas y necesita la ayuda de Thomas para que el pueda avanzar a los siguientes niveles. Y así empieza la aventura del juego, a la vez iras conociendo mas figuras que tienen diferentes habilidades, ejemplo un rectángulo súper delgado y alto que logra saltar mucho mas alto, en este juego si caes en el agua te desintegras y tienes que volver a empezar donde quedaste, hay un cuadrado muy grande y gordo que a el no le afecta y será de mucha ayuda para Thomas y las demás figuras. El juego tienes 100 niveles (hay 10 mundos y hay 10 niveles en cada uno) cada vez que avances a un nuevo mundo conocerás a otra figura lo cual hará que el juego tenga mas dificultad. El apartado musical es hermoso, simplemente es hermoso se lleva un 10 en el apartado musical. La música fue compuesta por David Housden que maldita sea hizo un excelente trabajo con la música, es tan relajante que no se como explicarlo pero en pocas palabras me enamore del soundtrack. La jugabilidad es simple es la de un típico plataformero, solo tienes que avanzar y saltar, no encontré ningún problema al momento de que el personaje reaccionara solo a veces la figura se quedaba en la pared pegada pero eso en vez de hacer algo malo la experiencia del juego te ayudaba a completar los niveles. En el juego no solo controlas a una figura si no a varias y como dije hace poco cada una tiene sus habilidades así que tendrás que estar cambiando constantemente de personajes para completar un nivel. Los niveles están bien diseñados, la música es hermosa, la historia esta interesante, la jugabilidad y los controles están muy bien, Thomas Was Alone es un gran titulo si eres fanático de los juego de plataformas en 2D. Bueno para finalizar Thomas Was Alone es un buen titulo si les interesa este juego lo pueden comprar en Steam a $9.99 dólares y en la PSN al mismo precio. Bueno tengan un excelente día.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19330 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (70) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (29 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Thomas Was Alone” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.