Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Wolfenstein The New Order)
8,8

Wolfenstein: The New Order

“Excelente”
(Nota media sobre 54 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Wolfenstein: The New Order / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
McCree / 16 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un shooter muy divertido

La ambientación del juego está genial, un mundo donde los nazis gobiernan sumado a la nueva tecnología alemana, super robots alemanes, máquinas enormes etc hace que tenga una ambientación muy buena. Los gráficos están bien pero no destacan nada a día de hoy, hay problemas en el sonido que hace que los dialogos apenas se escuchen (almenos en la versión de PC La jugabilidad está bastante bien, es un juego muy divertido y cargado de acción, aunque también hay partes de sigilo Le pongo un 8 porque los dialogos se escuchan MUY MAL, se escuchan muy bajo y no puedes prestar atención, pero el juego está bien
Pedir moderación
LoletinAlexis / 23 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Cuenta hasta cuatro. Inhala. Cuenta hasta cuatro. Exhala

Wolfenstein: The New Order es la nueva reimaginación de la legendaria saga Wolfenstein. Un videojuego muy divertido, pero con algunos matices a mejorar. *HISTORIA*: Wolfenstein regresa con un videojuego que nos presenta una 1960 muy diferente de la que tuvo lugar, con los nazis ganando la guerra y conquistando el mundo entero. B.J. Blazkowicz tendrá mucho trabajo por delante. Una historia muy interesante y bien llevada, pero con un antagonista poco carismático (incluso la villana secundaria es más interesante) y bajones de ritmo, creando un ritmo a veces un tanto irregular. **4/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Una jugabilidad a veces un tanto exasperante, pero divertida y bien llevada. Una cantidad de armas decente, pero se echan en falta diferentes tipos de armas, como lanzacohetes. Inteligencia artificial mejorable. El dial de armas es un dolor de muelas constante. *GRÁFICOS*: Artísticamente destacable, pero el hecho de ser un videojuego multi-generacional le afecta de forma negativa en la fuerza técnica, entregando una ambientación bien vistosa, pero unos personajes que no se ven del todo trabajados. *SONIDO*: Una banda sonora que hace su trabajo y un doblaje aceptable, con una voz para B.J. Blazkowicz que no da la talla la mayoría del tiempo. *INNOVACIÓN*: Wolfenstein: The New Order devuelve a la saga a buenas cotas de calidad. Incorpora elementos interesantes y una trama que funciona muy bien.
Pedir moderación
Larax78 / 7 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un Gran FPS

No diria que la saga wolfenstein estaba muerta pero si que necesitaba un buen reinicio como le dio bethesda con este New Order como le ofrecio y el resultado no ha podido ser mejor. Este wolfenstein de new order es de los mejores fps que hay a dia de hoy en el mercado del pc y consolas .el juego es divertido,entretenido muy sencillo de jugar y si lo que te gusta es matar nazis lo vas disfrutar al 100% ,el juego no engaña a nadie es un arcade de principio a fin y eso es de sus mejores virtudes. La historia esta muy bien llevada y es coherente en su argumento ,llevandote a lo largo de 16 zonas diferentes y muy bien recreadas,el nivel de detalle de cada mision esta muiy conseguido con elemntos destruibles dentro del escenario, las fisicas estan muy bien conseguidas. efectos como que los agujeros de bala se queden en las paredes es de agradecer ya que todos no lo traen. la jugabilidad es muy buena y accesible, los controles son muy sencillos y con raton y teclado te haces con ellos enseguida, hay bastante variedad de armas que se manejan de forma diferente. Como punto negativo el tema de los coleecionables no esta muy bien organizado y no sabes cuales estan completados y cuales no. En resumen un gran juego y un gran fps que te dara horas de diversion si lo haces al 100% y si no pues tambien.
Pedir moderación
Guzman3D / 20 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simulador de matar nazis.

Wolfenstein una de las mejores sagas shooter de la historia y esta nueva entrega es una de las mejores que e jugado en años... simplemente un juegazo, matar nazis lo hace una experiencia tan increible... solo este juego te puede hacer sentir eso. En cuanto a la historia esta muy bien a mi me encanto de principio a fin, la verdad que se inventaron buena historia los de MachineGames, en temas graficos no es gran cosa pero cumple esta bien. En temas de sonido y ambientacion esta perfecto la epoca es increible y el sonido y banda sonoro tambien cumples muy bien, que mas decir ? un juegazo... el que no lo ha jugado tiene que hacerlo, saludos gamers !
Pedir moderación
Postaldude98 / 2 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor que vino con mi pc!!!!

Este juego cumple con lo cometido entretener al buen gamer del 2000(soy del 98 pero disfrute muchos titulos de la epoca 2000) la historia nos vuelve a centrar en el grandioso bj blazckowitch con un peloton de gringos dispuestos a derrotar a los carismaticos nazis pero son atrapados en el intento por william strasshe , mejor no digo mas . ,los graficos son perfectos ninguna textura de mala calidad o algun tiron de siempre como es en lo fps,la ambientacion hostil y solitaria es perfecta,la musica es aterradora , los enemigos de vez en cuando son duros de roer la optimizacion es maravillosa nunca crei que iva a volver un juego como el legendario crysis siendo del 2014 lo pesimo del juego es la falta del multijugador pero todo en lo demas cumple sigo esperando una digna secuela de bethesda
Pedir moderación
CristianTheDeat / 29 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Te gusta matar Nazis? este es tu juego.

+Wolfenstein trata de matar Nazis, solo Nazis y nada mas que Nazis ¿Historia? si, algo hay creo, pero nos la pela, queremos matar Nazis. + Jugablemente hablando te encantara, sobretodo para matar Nazis. + Los Gráficos son una delicia, incluso cuando matas Nazis se ve de fabula. + Innovación ¡Hemos venido a matar Nazis! ¿Que mas quiero? + Si, solo tiene una campaña y algunos modos desbloqueables, ¿Pero para que quiero un Multijugador? yo he venido a matar Nazis. + Estúpidos y sensuales Nazis, os matare eternamente. - La dificultad máxima puede ser un tanto fácil, así no mola matar Nazis. - La duración de la campaña me ha parecido corta, quería matar mas Nazis. Lo recomiendo mucho, siempre mola matar Nazis.
3 VOTOS
Pedir moderación
Ayugor / 18 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uno de los mejores FPS de los últimos tiempos

Wolfenstein: The New Order es un regalo al amante del FPS, es una actualización perfecta de los llamados "shooters de la vieja escuela" a las nuevas exigencias actuales del género; en el que elementos como el sigilo y la estrategia rara vez se ausentan. Su variedad de escenarios, diseño de niveles, formas de afrontar las situaciones así como su frenética, divertida y visceral acción hacen que el juego nunca aburra y siempre quieras continuar con uno más de los 16 capítulos que lo conforman. Es el mejor juego de disparos en primera persona de los últimos tres años.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dolezel / 8 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Wolfenstein en 3D.

La seguida de Bethesda con juegos remake nació (creo) con este Wolfenstein. Los que alcanzamos a jugar a aquel Wolf3D llegamos a decir que era muy bueno, y nadie niega que abrió las puertas al hoy querido género de los FPS. Y algo que agradezco a los productores de este The New Order es tomar aquel viejo Wolf3D y darle la forma, moldearlo y dotarle de una profundidad que no llegué a pensar. Ver a BJ Blazkowicz con sentimientos (aparte de su innegable odio por los nazis) es algo que poco se ve hoy, especialmente hablando de los shooters, de los que muchos productores ven sólo la acción y espectacularidad como suficiente. The New Order es acción y espectacularidad, pero con ese plus que significa la tridimensionalidad de sus personajes. No estamos hablando de ser los más carismáticos, pero sí hay una relación que marque el motivo para no liarnos a tiros a lo loco.
Pedir moderación
DavidBrannigan / 1 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Blazko regresa por lo grande.

Si hay una saga clásica por encima de todas en esto de los shooters en primera persona esa es Wolfenstein. La historia del agente BJ Blazkowicz necesitaba esta entrega de forma urgente. Se queda a medio camino entre los juegos clásicos y los actuales. Habría sido muchísimo mejor si se pareciera mas a los anteriores ya que muchas veces no tendremos la sensación de estar jugando a un Wolfenstein. Comparado con el resto de shooters es una maravilla pero sigue sin ser el mejor Wolfenstein (en mi opinión sigue siendo el Return To castle Wolfenstein del 2001). Igualmente el juego es divertido, innovador, de una buena duración, una historia decente, fomenta la rejugabilidad y en ocasiones nos hace sentir nostalgia de aquellas viejas glorias de los 90. The New Order tiene muchas cosas buenas pero para su análisis es mejor enfocarse en lo malo: -Aunque sigue siendo muy divertido, lo es bastante menos que su predecesor. -Hay demasiadas ocasiones de cinemáticas en 1ª persona que no le pegan nada a este juego. Las cinemáticas en plan película son perfectas pero el resto son demasiado parecidas a aberraciones típicas de un Call Of Duty. -En PC, la elección de las armas resulta muy poco practica. En consola el menú radial es mucho mejor. -Una de las buenas cosas que tiene es la gran cantidad de ambientes y localizaciones a lo largo de la historia pero hace que las misiones/capitulos sean demasiado cortos, algunos de ellos exageradamente cortos. Aun con todo esto es un autentico juegazo, quizá te decepcionen algunas cosas si eres un super fan de Wolfenstein pero es superior al 90% de shooters del mercado. Ojala todos los juegos fueran así; divertidos, de gran calidad técnica y centrados exclusivamente en su campaña individual. Enhorabuena señor BJ Blazkowicz por otro gran juego.
Pedir moderación
Sepherim / 17 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Demasiado bugeado

Wolfenstein the New Order es un muy buen juego de acción con buenos elementos de sigilo. Buenas mecánicas, armas que funcionan bien, variedad de enemigos, buenos gráficos, más trama de la que uno esperaría, buen diseño de niveles, buena calidad de sonido... Entonces, ¿por qué no puedo recomendarlo? Básicamente, por la enorme cantidad de bugs que tiene, algunos son ligeros y otros son tan graves que pueden hacer el juego completamente injugable. Si tienes suerte y lo coges y no te da problemas es muy buen juego pero, si no tienes suerte, bien puede ser imposible jugarlo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Wolfenstein: The New Order

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Wolfenstein: The New Order
Tienda
Plataforma
Precio
PC
24,95€
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(54 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10242 de 33476 juegos
Top10 Global:7 días como número 1
Top10 PC:7 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (979) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1036 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Pedido de Ayudas con Sonido
Gastingas
Que tal el rendimiento de The New Order
MisterFAL
Duda sobre Alemania y su restricción regional
Lewis21

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wolfenstein: The New Order” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.