Análisis de los lectores (Wolfenstein The New Order)

Wolfenstein: The New Order

(Nota media sobre 55 análisis)
Análisis de Wolfenstein: The New Order / Opiniones de Usuarios
Pinkyvic / 6 de junio de 2020
9

Matar nazis es lo mejor

Un juego de éstos siempre debe estar en tu videoteca. Disparar sin control a nazis engancha, la ambientación es MARAVILLOSA, y la jugabilidad y sonido sublime. No dura demasiado pero por eso no deja de ser un juegazo como la copa de un pino. Ya soy seguidor de los Wolfenstein. Rápidamente empatizas con Blazko y los demás personajes y sus bromas, etc te hacen reír con asiduidad. Muy buen shooter, lástima que no se le haya hecho más propaganda...
MonkeyLVL99 / 28 de julio de 2019
7,5

Regreso de una gran saga.

Wolfenstein The New Order es un FPS genial; tiene una jugabilidad perfecta que le va a encantar a los fans del género; la historia sin ser increíble tiene personajes memorables; En lo técnico se queda corto en gráficos aunque el sonido sea muy bueno; Se echan en falta más armas, solo hay unas 5 o 6 y el jefe final es bastante lamentable. Recomendaría Wolfenstein The New Order a unos $25. Disponible en PS3, PS4, X360, XONE y PC.
Fabios / 24 de marzo de 2019
8,5

Aquí manda B.J. Blazkowicz!!!

Jugue esta maravilla buscando un shooter diferente, y que sorpresa más agradable. Wolfenstein: The New Order es un auténtico juegazo, shooter clásico y con ritmo, que rezuma calidad y mimo. A favor: - Jugablemente es puro shooter clásico (Ve de punto A a punto B eliminando a todo lo que se te cruce) pero lo hace con muchísima calidad, sientes satisfacción en cada muerte, una locura... - Gráficamente está muy conseguido para ser un juego intergeneracional. - Las sensaciones de disparo están realmente logradas, es muy preciso en el control. - La historia es interesante y propone situaciones realmente random que la hacen imprescindible. - Los antagonistas de este videojuego son magistrales. - El sonido es increíble, BSO pasando por efectos de sonido, y un doblaje magistral. En Contra: - Un shooter clásico tiende a ser pasillero. - Los escenarios pese a ser variados podrían ofrecer algo más. - Se echa en falta alguna que otra arma más. - No es muy largo, ni incentiva la rejugabilidad (duración de 10 horas aproximadamente). Wolfenstein vuelve por la puerta grande The New Order es es un shooter fantástico, tan bueno que se hace corto, pura delicia. A poco que te gusten los shooters deberías probar esta saga.
MonkeyLvl100 / 4 de octubre de 2018
8

Regreso glorioso de la saga Wolfenstein

Bethesda vuelve a la carga con Wolfenstein The New Order, con la mejor historia que haya visto en un shooter, un doblaje excelente y una jugabilidad con un monton de opciones para entretenerse, es una lastima que su innovacion sea nula y graficamente parece de principios de anterior generacion, gran jueo recomendadisimo para todos los fanaticos de los juegos de disparos en primera persona. Nota final 8.
Hispano90 / 15 de agosto de 2018
9

Frenesi Alocado

Estamos ante un gran FPS en el que se demuestra que no hace falta tener un multi para destacar en esta categoria, The New Order es un JUEGAZO con mayusculas, voy a resumir las cosas. Es un juego que ofrece una historia muy buena con bastante profunidad a mi parecer y que esta bastante lograda, acompañada de un sonido adecuado para cada momento y un doblaje sobresaliente, tiene una jugabilidad con un manejo muy fluido y un sistema de combate que engancha y en todo momento quieres que aparezcan mas nazis para matar de una manera mas disparatada aun o probar nuevas mejoras, en el apartado grafico le he puesto 3 estrellas debido a que es un juego generazional (ahora me explico), es un juego que salio en PS3, unos meses despues del lanzamiento de PS4 por lo que los graficos aun estando remasterizados para ps4 no veo que este del todo adaptado a ello, graficamente se podria haber sacado mas. Me compre el pack que trae The New Order y Old blood y tambien el Wolfestein II, asique ahora a empezar de Old Blood, es una saga que recomiendo bastante en la que puedes adquirir los 3 juegos totalmente nuevos por menos de 45€.
Asassinxd19 / 12 de abril de 2018
9

La maquina destructora de nazis vuelve a casa

Muy buenas gente hoy estoy dispuesto a dejar mi granito de arena en este gran juego que a cautivado a muchos fans de la saga con su regreso , claro que si me refiero al increíble y fascinante Wolfenstein pero ahora dispongamos de mi opinión ¿que tal esta el juego? 1-JUGABILIDAD: Como!!! ¿aun no sabes lo que es el verdadero placer? eso es porque no has destrozado nazis con las escopetas y todo el arsenal del que dispones crack, la verdad estoy entusiasmado con el rumbo de la saga , da agusto jugar al juego en los mandos , se siente bien , todo va fluido y hay mucha diversión y nazis que despedazar, vuelven las coberturas y todo se turna hacia los antiguos tiempos para enfrentarnos ante el temible calavera. 2-GRÁFICOS: Los gráficos son otro cantar pero hacen los deberes notablemente, tiene algunos fallos de rendimiento en consolas,pero por lo general , las cinemáticas se alaban porque aunque no estén muy bien se intentan esforzar y bueno el gameplay tiene una buena cantidad de efectos que nos harán abrir la boca mas de una vez. 3-SONIDO: El juego esta completamente doblado al español y cuenta de unas voces a muy buen nivel, y una banda sonora que aunque pase desapercibida esta bastante bien, los efectos de sonido son implacables y hacen que nos demos cuenta de que nivel dispone este juego. 4-INNOVACIÓN: Es muy buen shooter pero no innova tanto como creíamos se esperaba mas de este apartado LO MEJOR: -Matar nazis es un verdadero plazer -Vuelve la esencia de los antiguos wolfenstein -El sonido esta muy logrado -Los personajes son muy carismáticos y los recordaremos -La historia se sigue con interes -LO PEOR: -Se alaba el esfuerzo por las cinemáticas pero se podría haber sacado mas -El rendimiento a veces cojea -No vemos en ningún momento el castillo Wolfenstein CONCLUSIÓN: The New Order es muy buen videojuego y nos da lo que nos esperábamos, nos complace jugar a un shooter como este muy divertido y original no hay palabras para describirlo.
Robertpapa / 30 de enero de 2018
9

El audio de los diálogos de Wolfestein

Los diálogos entre la música y los efectos de sonido se pierden. Es decir cuando se escuchan los diálogos la música y efectos deberían bajar el volumen de forma automática, lo mejor es simultáneamente leer los objetivos y seguir el mapa, debido a que si solo seguís las indicaciones del diálogo te vas a perder en algún momento. Desactive la música pero aún así es muy bajo el nivel de sonido de los diálogos. Por lo demás es un excelente juego.
Mankind00 / 25 de diciembre de 2017
9

Impresionante

Primero que nada , tengo que confesar que yo no soy fan de los Shooter pero me recomendaron este juego y vi que estaba en oferta y lo pille, algo que tiene el juego es que la historia para mi esta bien contada, el protagonista tiene ese carisma que hace que te sientas plenamente identificado con el y los villanos del juego realmente tienen un carisma y te da ganas de enfrentarte a ellos ya mas avanzado. Conclusion: es uno de los mejores Shooters de la actual generación, espero con ansias jugar la segunda parte, ya que el final me dejo con ciertas dudas y cuestionamientos, aun asi lo recomiendo al 100% para todos aquellos que no son tan fanaticos de los shooters pero que quieren darles una oportunidad.
PolutosFactory / 9 de noviembre de 2017
8

Shotter de Calidad

El juego es una pasada en cuanto historia, personajes, armas y enemigos. La historia esta muy bien hilada y explicada. Un juego de acción con 10 horas de entretenimiento. Lo malo las muertes por quedarte sin munición y frena mucho el juego que tienes que empezar desde el principio. Lo peor del juego los graficos dando muchas caidas de fps y problemas graficos. Esperemos que Wolfensteis II este a la altura.
Kamahl1990 / 11 de septiembre de 2017
9

Es Wolfenstein

Creo que con el titulo ya es mas que suficiente si jugaste alguna vez. La accion esta garantizada,las misiones de sigilo tambien. Explosiones por todos lados,insultos permanentes,situaciones comicas sin exceso,carisma en los personajes. Pequeños detalles que hacen de este juego una maravilla. Una campaña que dura mas de 15 hs.Graficamente no es espectacular puesto que ya tiene sus varios años encima y aun asi me sorprende lo bien que se ve en la nueva generacion. En fin vale cada centavo,no tiene perdida
Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order
19,99€
24,95€
19,99€
19,99€
19,99€
24,00€
8,8
Ranking:30740 de 42199 juegos
Top10 Global:3 días como número 1
Top10 PS4:52 días como número 1
Usuarios (823) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (636 votos)
9,0
12345678910
Merece la pena pasarse el juego para hacer el segundo final ?
WhiteBird
¿Es así de malo gráficamente o hay algún bug?
StrifE83
Necesito ayuda para desbloquear una galería del capítulo 1
Lobera
Mareado...hasta al punto de vomitar :(
Mareado...hasta al punto de vomitar :(
Carles-bcn
Wolfenstein The New Order Guía 100% campaña coleccionables Über (FINALIZADA)
Sergiosc

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wolfenstein: The New Order” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.