Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Sonic: Lost World
Sonic: Lost World
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2013
 · Plataforma
PC3DSWii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Sonic Lost World)
8,3

Sonic: Lost World

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sonic: Lost World / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tiojodio96 / 21 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego muy entretenido y devertido

Luce muy bien en 3ds, hay niveles muy variados y bien diseñados y aún que no muestran la máxima velocidad de sonic, te permite correr o esprintar a tu antojo, le da un enfoque diferente y muy interesante con niveles en 3d y 2d, dejando de lado los niveles mixtos En resumidas cuentas, es un sonic mas nintendero pero no por ello menos interesante que el resto, de echo tiene muy buena jugabilidad, una de las mejores hasta ahora.
Pedir moderación
Poke773 / 22 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sonic Lost World para 3DS.

Tras haber jugado durante horas a este título, he decidido hacer un análisis de él. Sonic llega a la consola 3DS como el primer juego en 3D para portátiles. En esta nueva aventura del erizo azul, empezamos con una cinemática donde se nos muestra intentando desbaratar uno de los planes de Eggman, o Dr. Robotnik, como prefieran. Después de una pequeña lucha en las alturas, Sonic cae del avión que maneja Tails. Y ahí se descubre que llegan a parar a Hexagon, el mundo hexagonal (resulta obvio, no?) donde se desarrolla el juego. Jugabilidad: El peor defecto que le puedo encontrar, el control no está totalmente pulido, y a veces, te puede llegar a desorientar y como consecuencia, que caigas al vacío (sobre todo en las partes sobre raíles, donde tienes que tener la mayor precisión posible para apuntar al de al lado). El wisp Temblor, para mí, el peor de los que hay en mi opinión, se descontrola fácilmente, con lo que provoca la muerte en un 75 % de los casos (si te encuentras cerca del vacío), algo que en la versión de Wii U, en el modo multijugador local, no ocurre, ya que sólo se limita a impactar contra el suelo y crear una onda expansiva que quita rings al rival. Ningún problema resaltable más. Gráficos: Un gran estilo artístico. Corre muy fluido en la consola, sin caídas de frames. Tampoco llegan a ser de lo mejor de 3DS, pero cumplen. Algo que me llegó a disgustar un poco es la calidad de las cinemáticas, que, a mi parecer, no se llegan a ver a 480p. Sonido: De lo mejor. Una banda sonora sublime y efectos de sonido perfectos para cada acción. Me encantan. Innovación: Vuelven los wisp, el erizo azul conserva el aspecto del Sonic Moderno (al contrario que lo que ocurre en Sonic Boom) y misma mecánica. Sorprende el diseño de niveles, y le añade a la velocidad toques de parkour, una buena decisión, aunque se controla mejor en eses momentos en la versión de Wii U. Pros y contras: +Estilo fresco y renovado que le sienta muy bien al juego. +Banda sonora espectacular, a veces te sorprenderás tarareando algún tema. +Buen trabajo en el diseño de niveles. - El control te puede jugar malas pasadas. - Sobra el wisp Temblor. - Algún añadido más en los modos multijugador. NOTA: 8,0. Gran título infravalorado, que cuenta con muy buenas ideas. Es una gran compra. Espero que paséis un buen día.
2 VOTOS
Pedir moderación
TheMasterGlitch / 6 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El erizo vuelve a las consolas portátiles en 3 dimensiones

Por increíble que parezca, nuestro erizo favorito azulado y veloz vuelve a las consolas. Esta vez contaremos con diálogos en Castellano (versión española). Volverán los Wisps, el rebote de pared y el antiguo Spin Dash. ¡También contaremos con el Extra de Super Sonic y el modo difícil! Vamos por partes: Las Special Stages para conseguir Chaos Emeralds están muy mal creadas. Deberían de ser de otro tipo, porque por ejemplo tu quieres estar jugando con la consola portátil 3DS en la Sala de Espera de un médico para entretenerte mientras te llaman (es un decir) y en las Special Stages, se necesita la movilidad de la 3DS, pues consigues llegar a la Special Stage y por supuesto que no te vas a poner ahí en medio a moverte. La gente obviamente te mirará con cara de tonta. Debería de ser la Special Stage de disparar a cosas con el Ataque Teledirigido o algo, pero no de moverte por ahí dando vueltas, mirando hacia arriba o hacia abajo. Los Wisp están geniales, los nuevos muy bien pensados. ¡Es algo que debe de tenerse muy en cuenta! Los enemigos no me gustan para nada. En el Sonic Generations... Pues vale, porque ese juego era de Sonic Moderno y Antiguo, pero que pintan los Enemigos de juegos antiguos ahí... Los Jefes están bien... Yo les pondría un poco más de originalidad... Y los Mundos... Fatales... Eso no me gustó nada... Debería de haber como siempre, cinco o seis actos por mundo, no dos o tres... Además tiene mundos (para mi opinión) plagiados de Super Mario Bros. Me explico: En Sonic Lost Word hay mundo de: Bosque, hierba, nieve, agua, lava y cielo. En Super Mario Bros hay mundo de: Bosque, hierba, nieve, agua, lava y cielo, los mismos vamos. Y ahora analicemos... La jugabilidad está muy bien, correr con el Jostyck o con el Panel de Control, saltar con B o A y correr con... ¿¡R?! ¡Mal, mal, muy muy mal! Deberían de poner correr con Y y hacer Spin Dash con X. La jugabilidad de Super Sonic es casi incontrolable, es totalmente inmune a todo tipo de ataques, menos a los que los empujan, pero no les quita anillos. Super Sonic salta más, corre más y es muchísimo más poderoso que Sonic normal, eso me gustó. Muy buena jugabilidad. Gráficos... Pues para ser de una consola portátil están geniales pero podrían mejorar un poco más. Muy buenos gráficos en Cutscenes. Felicitaciones. Sonido muy bueno, excepto un poco repetitivo, te enganchas con las músicas y son muy nerviosas. Por eso es por alguna parte malo, te pone muy nervioso. Pero aún así, está genial. Innovacion... Mala, simplemente, mala, siempre es lo mismo... O Eggman se une a ti, controlas SIEMPRE a Sonic, hay Super Sonic... Además las Cutscenes en esta consola se ven muy oscuras, eso está muy mal. Aún así, tiene algo de bueno... ... Supongo... En fin, que es muy buen juego, lo recomiendo para GRANDES, y digo GRANDES fans de este erizo azulado. Aunque eso sí, el precio, para lo que es... Pffffff...
Pedir moderación
Santiblue4 / 24 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sonic team no se olvida de 3ds, wii u y 3ds van juntos

Sonic team lanzo un nuevo juego con colaboración de nintendo a principios parecía que solo para wii u pero resulto para 3ds esta versión utiliza como ventaja el censor de movimiento de 3ds y tiene a diferencia de wii u menos calidad pero también un laboratorio se basa en la misma historia que el wii u con algunas diferencias, también se vale de las dos pantallas para poder dar mas capacidades al jugador, combina fases 2d y 3d tiene uso de todas las capacidades de 3ds, aunque no tiene bonus aparte tiene también un modo difícil de juego se podría dar una diferencia de 5 a 8 estrellas de clasificación
Pedir moderación
-XoF- / 15 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El día en el que mis ojos cambiaron la forma de ver a Sonic

Mucha espera para esta pequeña decepción que nos ha traído el Dimps y el Sonic Team. Hay que afrontarlo, en la actualidad son muchos los que critican al erizo de perder la velocidad que atesoraba desde sus inicios hace algo más de dos décadas (Entre los que me incluyo), pero también es cierto que hay personas que critican la ``excesiva´´ velocidad que tiene el erizo en cualquier juego, generalmente estos no son los aficionados de la saga sino personas que se inician en ella en la actualidad. Y yo, tras mucho pensar, he llegado a la conclusión de que SEGA escucha a los jugadores de Sonic, pero la cuestión es... ¿A cuál de los dos grupos escucha? Pues creo que escucha a los que se inician en la saga y critican esa velocidad. Tras esa pequeña reflexión un poco aburrida y sin sentido me propongo a analizar algunos pequeños puntos de lo que me acuerdo del juego, generalmente los puntos malos del mismo. He de decir para empezar que la demo me ilusionó mucho, el tutorial y la primera fase eran bastante veloz pero esa velocidad no se siguió continuando en la mayoría de niveles. Muy pocos niveles de verdadera velocidad, el resto de niveles consistía en cosas tan chorras como empujar manzanas o bolas de nieve más típicas de lo que es un juego de Super Mario (Sin ofender) que un ``verdadero´´ Sonic. A su favor hay que decir que los niveles son muy variados, aunque esto principalmente es lo que jode la filosofía Sonic, menos variedad para la próxima vez por favor. También he de decir que las fases contra los Deadly Six son muy ingeniosas y divertidas, aunque al final del juego creo que se equivocaron al añadir una zona completa en la que tenías que derrotar al equipo de los seis. Otra cosa que recuerdo que no me gusto fueron los poderes, en Colours estaban bien integrados con los escenarios y se sabía lo que hacía pero en este esos poderes son ridículos. En mi vida me había costado tanto dirigir un taladro amarillo (Aunque no es que haya utilizado muchos), hacer fases 3D en las que haya que utilizar ese poder es un disparate, tiene un control infumable, es más, cuando lo utilicé por primera vez pensaba que tenía que ir a una autoescuela para aprender. Los otros intentan aportar variedad, no muy agraciada por mí, pero al menos lo hacen mejor que el taladro. La fijación de Sonic a la hora de atacar también falla constantemente, el control muchas veces no responde a lo que hacemos y a lo mejor si intentamos dar un doble salto y hay un enemigo al lado hay bastante riesgo de morir si pulsamos dos veces el botón de salto. Las pixelación de las cinemáticas es horrible, no creo que 3DS pueda reproducir algo grandioso en ese aspecto pero por lo menos optimizarla correctamente, que se ve como un vídeo de Youtube a 144p. A pesar de todo y gracias a la banda sonora, los gráficos, la rejugabilidad y algunos escenarios como el del dragón, se ha ganado un hueco en mi estantería al menos durante algunos meses más, veamos cuanto dura. Fans del erizo, creo que a partir de este juego es cuando hay que empezar a ver a Sonic como un juego de plataformas más y valorarlo como tal. El Sonic Team no volverá a darle tanta velocidad nunca más. ``El día en el que mis ojos cambiaron la forma de ver a Sonic´´ Nota: Si no te gusta el análisis lo siento, pero no estoy aquí para agradar a la gente.
2 VOTOS
Pedir moderación
Juanneto / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran Infravalorado

No he jugado la versión de Wii U así que no puedo opinar sobre ella, pero la de 3DS esta muy infravalorado, ya que este Sonic es un muy buen juego. Ciertamente la jugabilidad al principio puede resultar difícil pero después de un rato te acostumbras y disfrutas como un enano. Los gráficos no estan nada mal, el modelado de Sonic es bastante bonito, y el de los enemigos no esta pero sin embargo no llega a sorprender como el de otros plataformas -Super Mario 3D Land por ejemplo-. No innova mucho, y nos recordará a Super Mario Galaxy por lo que le bajo puntos en este apartado. Lo mejor del juego es el sonido, música muy buena y va con el ritmo del juego y sobre todo un sublime doblaje a nuestro idioma, la duración y dificultad estan compensadas, y no es tan corto ni tan fácil por lo que ya esta bien para un plataformas. Definitivamente Sonic Lost World 3D esta muy infravalorado, ya que nos encontramos ante un buen juego que se merece mucho mas que un 7 en 3DJuegos, no os dejéis engañar, es un buen juego.
1 VOTO
Pedir moderación
ArionCanon03 / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Nuestro Erizo Azul Mejor Que Nunca

El juego me ha sorprendido mucho por la mezcla entre gráficos 2D y 3D, su modo Contrareloj que alarga el juego y la posibilidad de rejugar los niveles con la misma ilusión que la primera vez con la intención de mejorar el tiempo y conseguir los famosos rings rojos. Su música que simpre ha sido muy épica pero en cuanto a la innovación no me ha sorprendido mucho, a, y en cuanto a los Seis, me ha gustado la competencia con Eggman de derrotar a nuestro querido Sonic.
1 VOTO
Pedir moderación
Akatsukipain15 / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Azul en 3D

Sonic vuelve rapido Sonic ha vuelto con más ganas que nunca.Este señor juegazo me ha parecido genial, en serio mis espectativas estaban para ponerle un 9 pero me ha alucinado.Los gráficos estan muy bien detallados,es fácil perderse y cada vez los combates con jefes finales o zonas son más difíciles.Una pega que le puedo poner es que pudieran haber mejorado los niveles de railes. Alerta de spoiler ya que si te pasas el juego descubres por lo menos 2 o 4 nuevos mundos. Sencillamente el Sonic Team se lo ha pulido
Pedir moderación
Ajikan91 / 2 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sonic sigue sin encontrar su lugar en los plataformas 3D

Parece que desde la vieja escuela, Sonic ha sido de las pocas franquicias que lamentablemente no ha logrado encontrar un buen lugar en la evolución de los plataformas 2D a 3D, cosa que fue distinta con su principal competencia "Mario" cuya transición ha sido exitosa desde los tiempos del Nintendo 64. Desde la salida de Sonic de las plataformas de SEGA, que ya a finales de los 90's venían dejando mucho que desear aun con títulos del erizo, el intento de fusionar los clásicos plataformas con escenarios tridimensionales no ha cumplido las expectativas de sus fans, puesto que cada titulo del Erizo que ha salido en distintas consolas "Sony, Nintendo, Microsoft y portátiles" ha sido mas criticada que ovacionada, "Sonic Generations" por ejemplo. De la actual generación que casi termina quizá el titulo que si dejo un buen sabor de boca fue Sonic Colors de Nintendo Wii "Aunque su versión portátil de DS si dejo mucho que desear. Sonic Lost World: Definitivamente no es un mal titulo, aunque necesito quizá mas tiempo para pulir ciertos aspectos, los poderes o transformaciones de Sonic Colors quizá las siento de mas, el gameplay si ha sido bastante afinado en comparación a otros títulos del erizo. Aspectos positivos a mi criterio: > Buena calidad gráfica. > Gameplay simple pero bastante cómodo y pulido. > Muy buen diseño de los niveles. > Buena dificultad "Característica propia de los juegos de Sonic" > Buena duración de los niveles "Son mas largos que los de la gran mayoría de títulos portátiles del Erizo" > Bastante influencia en Mario Galaxy XD > El efecto 3D le va de maravilla como en Mario 3D Land. Aspectos negativos: > Muy pocos niveles por mundo. > No tiene multiplayer on-line "como casi todos los títulos de la gran N ¬¬" > Poca innovación en gameplay y uso de la pantalla táctil. > Secuencias demasiado repetitivas en un mismo nivel "en varios mundos" > No han sido muy bien usados los poderes o transformaciones de Colors. > Banda sonora deficiente "Los títulos anteriores tenían hasta Opening con muy buena música de fondo en sus niveles" No lo considero un mal titulo, al contrario, lo recomiendo, en especial a los fans del Erizo, mantiene mucho la esencia de los títulos de la vieja escuela, solo que como dije arriba, requirió mas tiempo para sacar un mejor producto, Saludos a todas y todos.
Pedir moderación
EgamerZero / 27 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Que pasaria si se llamase Mario lost World ??

Tras llevar unas 20h de juego e decidido hacer un analisis de la version de 3ds, dado que no tengo wiiu. Antes que nada, este juego estas infravaloradisimo, por la simple razon de que lo comparan injustamente con el Gran Super Mario galaxy, el cual es superior, pero lo que no hay razon de bajarle la nota. Jugabilidad: a decir verdad, sonic se maneja bien, de vez encuando hay giros de camaras bruscos (pero no muy molestos), aunque el gran problema es cuando se ejecuta el ataque teledirigido, ya que aveces va para donde le da la gana. Graficos: Son graficos en 3D realmente buenos, aunque hay veces que los obgetos van apareciendo mediante vas avanzando y en ocasiones quedan feos y vacios. Sonido: Excelente soundtrack con buen doblaje en español Innovacion: El modo parkour, es un gran añadido con nuevas posibilidades en un Sonic, aunque su estetica si que esta sacada de SMG. Pros - Jugabilidad en 3D y el modo parkour -Doblado al castellano -Larguisimo aprox 40h si se quiere completar al 100% - Mundo oscuro con dificultad elevada - Los poderes wisp y Super sonic - Online hasta 4 personas, y modo local (modo descarga incluido) Contras -Las cinematicas tienen mala calidad -El sensor de movimiento en las fases especiales es un desastre -La camara aveces da cambios bruscos - El ataque teledirigido aveces va a donde quiere. Esta es mi opinion de este nuevo sonic para 3ds, y espero en un futuro poder probar la version de Wiiu
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
12
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sonic: Lost World

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sonic: Lost World
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
34,95€
Valoración y estadísticas
7,0
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(15 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21645 de 33319 juegos
En la comunidad:
Usuarios (188) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (217 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Merece la pena?
Inazumalevenero
Busco gente para jugar sonic lost world
Pablocotij
De los deadly six , cual les gusta mas
Gamer-hardcore
Música?¿+1
ROXAS7000

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic: Lost World” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.