Sonic: Lost World
Sonic: Lost World
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2013
 · Plataforma
PC3DSWii U
Análisis de los lectores (Sonic Lost World)
8,3

Sonic: Lost World

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
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Análisis de Sonic: Lost World / Opiniones de Usuarios
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Darkforte52 / 26 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Velozmente en 3D

Un buen juego con excelente contenido y demas un titulo para tenerlo en tu coleccion dando saltos a gran escala paseando por mundos muy coloridos y divertidos me gusto y este juego tiene mucho por delante pero sin descuidar la esencia ni lo demas aunq si tenga sus contra pero tiene mas pros a favor y en mi opinion si le sirve para destacar y notar en esta consola portatil esperando que haigan mas brillos en una futura saga
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Nintendero3D2013 / 19 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego que me ha enganchado velozmente

Un gran juego! Yo no soy un gran fan del erizo pero...este juego se lo merece...MUCHISIMAS cosas nuevas de todo tipo, es muy libre de ser manejado (y muy dificil lo que tambien me gusta) es dificil controlar a sonic en este juego, y los videos del juego se ven pixelados. el online es super bueno,rapido, y hay muchos tipos! (carrera,batalla...) y los sonidos de cada ocasion me encantan! Acompañan a tu aventura encjando completamente y el 3D tambien es muy bueno con esos graficos bastante buenos.
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Carlosalonso / 19 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El renacer del mal VS el renacer del bien

Tuve un problema con el analisis y pido que borren el que puse en la seccion de wiiu de este juego y ahora empezamos al parecer eggman vuelve y vamos a un nuevo mundo exagon(se llama asi por que esta lleno de exagonos) LO BUENO:esta genial ver esto en 3Ds y me encanta sonic de esta forma al igual que tails y los mortiferos 6 estan geniales con lo que no hay nada que discutir LO MALO:al parecer la jugabilidad no esta de nuestra parte... jugabilidad:me parece increible que en un sonic ocurra esto,que sea imposible poder ir por las paredes que siempre que hagas parkour caigas en picado en esto solo le puedo dar una nota y no es 5 estrellas graficos:mira aqui si que es bueno,nunca en un sonic habia visto unos graficos tan buenos como en los personajes como el escenario,sin embargo los videos se ven borrosos cosa que no aparece en otros juegos sonido:un sonido espectacular que me encanta sobre todo el del desierto,nunca en un sonic de los de apartir de 2005 habia sido tan increible asi que es genial por no decir que me encantan las musicas de fondo de los jefes finales innovación:aqui tengo mis dudas por que no se yo,es verdad que este juego es nuevo en los sonic pero pensar que muchas cosas estan sacadas del mario galaxi me hacen dudar con lo que creo que se podria haber currado un poquito mas valoracion:tras todo esto al juego lo veo genial salvo por algunas cosillas pero se lo pueden perdonar pensando en el desastre de sonic generation aunque claro,estar 2 años sin un sonic,pero el multijugador buenisimo con que recomiendo el juego a mogollon
1 VOTO
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Consul81 / 19 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un excelente sonic! para 3DS

Introducción: Si lugar a dudas este juego es un gran juego, que duda cabe que si juegas a los de mega drive sientes que son grañidísimas obras. bien pues jugar a este sonic es revivir aquello. Algunos sonic que han salido no tenían esa sensación clásica pero esta es una excepción muy notable. Jugabilidad: Posiblemente el control de la versión de 3DS sea algo mas sencillo de usar. El control es tan perfecto para las fases 2D como en una mega drive. Sencillamente excelente, puedes usar la cruceta o el analógico pero claro las 2D piden lo que piden luego la relación de botones es mas que correcta. En los entornos 3D el control podría estar mas cercado a la versión de Wiiu pero no tengo quejas es un buen control muy preciso y transmite a la perfección el estar jugando un gran Sonic. En las patallas de bonus tenemos control por movimiento de 3DS y la verdad, a mi me ha gustado, es muy correcto. Quizás una característica del juego sea que es algo corto pero claro como los clásicos el tema no esta en jugarlo y terminarlo esta en que cuando corres por el escenario ves otros caminos por los que podrías ir aunque no sabes como y claro con sus recompensas. El juego lo valoras mas de hecho jugando de esta forma, pasándote una fase y luego pasándotela por otro sitio. Al cambiar el camino no te dará sensación de repetir. Estoy muy contento con la versión de 3DS del juego es una grata sorpresa que este Sonic sea así. Es muy rápido y no puedes explorarlo todo de una sola vez así que terminareis muchas veces una fase y la rejuzgareis inmediatamente, aunque quizás no podáis por x motivo (sin entrar en los por que...).La dificultad no es como en otros juegos, Sonic soluciona el problema del nivel de cada jugador de formas diferentes a como lo soluciona nintendo con los Mario por ejemplo: el galaxy, pero que tienen su parecido. Pasarte una fase no es complicado la verdad, puede que te maten no digo que sea un paseo pero no te piden proezas, ahora bien cuando juegas el juego te tienta constantemente con otros caminos, tu cuando los ves puede que el acceso sea complicado o no pero no sabes luego si será un camino mas fácil y rápido como recompensa o mas difícil. Tampoco sabes que ítems encontraras, y el jugador experto encontrara en algunos de estos sus retos. La curva de dificultad es mejor en 3DS por que a mi ver los tutórales son algo mejor. Pero bueno... ¿Quien lee las instrucciones de un tutorial si no a muerto alguna vez? Hay veces que cambia en las fases 2D la gravedad y esos cambios bruscos del escenario te descolocan mucho pero va muy bien con la velocidad vertiginosa del juego, incremente la sensación que transmiten todos los sonic tienes que pensar muy rápido y en ocasiones dar marcha atrás especialmente cuando a toda velocidad ves en un instante algo un camino o un ítem que recolectar y lo has dejado atrás por esa velocidad. También tenemos caminos ocultos y pueden ser evidentes pero esta evidencia es variable desde lugares donde crees que hay seguro y no lo hay hasta lugares que no lo tienes claro y lo hay. En definitiva es un juego muy inmersivo. Vamos a pasar muchas horas del juego explorando estos escenarios y mejorando nuestras marcas. Cada vez que terminamos una fase del juego a diferencia de en Wiiu nos dice que tal lo hemos hecho con una letra de examen, lo normal es querer mejorarla. Gráficos: Muy correctos pero tiene fallos importantes. Las fases de la 3DS son dientes a las de Wiiu con retos planteados de otra manera. El parte es por la RAM de 3DS esto es notable en las fases en 3D el 3DS no son tan "amplias" tal como comenzamos el juego empieza fuertecillo en cuando a despliegues pero en 3DS tenemos coto a nuestro camino, el escenario es alargado si pero es "redondo" al estilo galaxy, y la 3DS bien podría. Otro fallo de importancia son los videos, son los mismos que en la versión de Wiiu pero su reescalado es horrible y se ven borrosos. Además de en 2D Otra pega con el 3D es que aunque es bueno el juego quizás a mi personalmente se me hace demasiado rápido para el efecto 3D y me marea mucho así que he estado jugando con el 3D desactivado. Sonido: El sonido es muy correcto y la banda sonora acompaña bien además pretende dar sensación de mega juego. Pero quizás en ello se quede corta. de todos modos el juegos es sonoramente muy bueno. Hay a mi ver un "fallo" y es que se escucha el zapateo del erizo cuando corre... esto estaría bien pero se identifican los pasos mas o menos rápidos pero no se ven sus pies mas rápidos que otra cosa así que no acompaña... es un desajuste curioso que cuesta notar. Innovación: En la saga Sonic si. Pero en el mundo de los videojuegos no. En este apartado no hay nada que no viéramos. usa un estilo de 3D claramente nacido de Mario aunque por supuesto no es la primera vez que Mario hace escuela y no es criticable por que tiene una buena adaptación a sonic por no decir perfecta. Conclusión: Este sonic me encanta pero me gusta mas la versión de wiiu. Pero ojo! tiene una pega, los fans de los sonic en 2D estarán encantados siempre que les gusten los plataformas en 3D. Y los fans de los sonic en 3D verán que este juego es diferente. así que podríamos ver a fans del erizo que adoren el juego y otros que bueno lo jueguen y ya esta. Por eso voy a puntuar el juego para diferentes tipos de jugador: caso 1: 9,5 Deja de babear y límpiate las babas guarro! A mi los sonic en 3D me parecen buenos pero no excepcionales me encantan los plataformas 3D y soy fan de los sonic en 2D clásicos, para alguien como yo el juego es de 9,5.Es una evolución del juego a las 3D como si nunca hubiese salido en 3D. En este caso los fans de sonic lo verían como una obra maestra sin igual. Caso 2: Nota: entre 7 y 7,5 Pero como sonic tiene fans que han jugado de forma diferente el cambio podría no agradarles en esta caso quizás estos lo puntúen con un 7 o 7,5 Caso 3: Nota 6 Si no te van los juegos en 2D (ya que este tiene muchas fases en 2D puro y duro), tu nota tendría que ser de 6. No es un juego malo te entretendrá. Te gustaran las fases en 3D ya que cumplirán muy bien pero cuando llegues a las 2D tendrás un problema. Si lo midieras en este caso solo por las fases en 3D le darías de un 8,5 a 9,5 pero… hay mucha fase en 2D.
3 VOTOS
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Plunder5 / 17 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
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Haciendo Parkour por Lost Hexagon

La espera ha terminado. Por fin ha llegado una aventura de Sonic a nuestra portátil favorita. Y este parece ser el juego de Sonic que llevábamos esperando. Este es el resultado de lo que Dimps puede hacer con más de 2 años de trabajo y no con Sonic Generations que tuvieron menos de 1 año para llevar una versión mediocre al Nintendo 3ds. Aviso... Algunas partes contienen spoilers. Historia: (¡OJO! Spoilers!) Sonic y Tails están persiguiendo al Doctor Eggman que ha secuestrado animales. Pero algo va mal y la avioneta de Tails se estropea y nuestros héroes y las cápsula de animales caen en un mundo que conoce Tails llamado: Lost Hexagon. Lo que nuestros amigos no saben es que Eggman les esta siguiendo el guante y no va solo... Jugabilidad: Controles completos y fáciles. Con el boton B Saltas, con el botón R corres y con el botón Y haces un spin-dash. Pero además se le añaden nuevos movimientos como la capacidad de escalar por las paredes cuando vayas a gran velocidad, correr por paredes laterales a grandes velocidades y un nuevo movimiento en el que Sonic lanza una onda sónica en el aire que es capaz de aturdir a los enemigos y que así no se puedan defender. Por cierto. Los Wisps vuelven y también se añaden nuevos poderes de color como el meteórito índigo en el que puedes moverte en el escenario levitando y transformando todo lo que toques en pequeños cubitos que girarán alrededor tuyo para conseguir más poder o el clásico taladro que ahora será capaz de moverse en escenarios 3D. Gráficos: Los modelos de los personajes están bastante bien y las texturas están muy bien puestas. En lo que destaca es en la mezcla de escenarios y en 3D. En determinados puntos el efecto 3D es una delicia para la vista sumando el vértigo de saltar a grandes velocidades saltando de plataforma en plataforma mientras giras en estilo cilindro. Un ejemplo donde el 3D es mágico es en un mundo tropical dentro de unos torbellinos gigantes debajo del agua cuando tengas el poder del taladro entre otros muchos paisajes. Cabe destacar que vuelven las escenas cinematográficas y aunque la calidad no sea demasiado nítidas podemos agradecer que incluye un buen efecto de profundidad 3D y que no lo sustituyeron por imagenes de los personajes con un texto diciendo lo que dicen. Sonido: Música alegre con un toque clásico (Cosa que no se veía en los últimos Sonic) El juego esta doblado perfectamente al castellano con los mismos actores de doblaje que tuvimos en Sonic Generations. Además de que los nuevos dobladores de los nuevos personajes tienen voces muy bien puestas. Se agradece este detalle. Innovación: Como dije antes, el nuevo sistema de Parkour es lo mejor de este juego. En el taller de Tails podemos desbloquear varios vehículos o crearlos conforme vayamos obteniendo materiales en los distintos escenarios y podemos usarlo en las fases del juego o incluso puedes transferir tus vehículos a una partida de Wii U. Además se ha incluido un modo que todo el mundo estaba esperando: ¡Online! Por primera vez podemos competir con otros jugadores de todo el mundo en Carreras por varios escenarios, Luchar a muerte por los rings en los escenarios 2D del modo Duelo y Explorar el espacio a la velocidad de la luz consiguiendo más orbes que los demás en las fases especiales. Además conforme vayas jugando ganarás puntos y entrarás en un ranking mundial en la que puedes comparar tus puntuaciones con la de otros jugadores. -Pros- -El esperado y legendario Modo Online -Vuelve el doblaje castellano -Crear vehículos para beneficiarte en las fases y poder usarlos en Wii U -El original sistema Parkour -De los mejores juegos que aprovechan el 3D -Los anillos rojos vuelven implementando muchas horas de juego... -Contras- -.... Pero el modo historia puede hacerse corto. - Las fases especiales requieren estar de pie y si no juegas cuando te lo piden deberás desbloquearlas otra vez. El sistema de camara giroscópica es como el AtrapaCaras ya que requieren moverse 360º para completarlas y puede resultar molesto. - Se hechan de menos algunos personajes ya que puede que viendo solo a: Knuckes,Amy,Tails,Sonic y Eggman puede resultar que hay pocos personajes clásicos. -Los jefes pueden ser algo...fáciles Conclusión: Compra segura. Siempre te sacará del aburrimiento. El modo 3D puede darte algo de vértigo en algunas partes y además podrás disfrutar de la velocidad y de los paisajes como un loco. Es como te lo imaginas... pero MEJOR.
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