Shadow Warrior
Shadow Warrior
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Shadow Warrior)
8,0

Shadow Warrior

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Shadow Warrior / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eloycullera / 7 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El REMAKE de un gran shooter de la vieja escuela.

Shadow Warrior es un juego de disparos en primera persona para un solo jugador , donde los jugadores toman el control del moderno mercenario ninja Lo Wang desde una perspectiva en primera persona mientras lucha a través de los niveles de hordas demoníacas. Los niveles en sí están divididos en capítulos, cada uno con Wang avanzando a través de etapas más pequeñas hasta grandes arenas de batalla abiertas que tienen áreas laterales y ocultas, permitiendo ocasionalmente otra ruta. Jugabilidad: el jugador tiene varias armas de fuego que requieren municiones que se pueden encontrar a lo largo de las etapas. Las armas de fuego van desde versiones ficticias de pistolas, metralletas, escopetas y lanzadores de cohetes, algunos de los cuales pueden ser de doble empuñadura.Estos también incluyen modos de disparo secundarios que permiten a los jugadores alternar entre diferentes modos o velocidades de disparo. Tambien tenemos la katana la cual puede hechar diversos conjuros y la ballesta. podemos mejorar nuestras habilidades y armas con dinero y puntos que vayamos recogiendo de coleccionables. la jugabilidad es rapida y frenetica,con una gran cantidad de enemigos y unos jefes finales brutales. Graficos: el juego es muy bonito para haber salido al principio de generacion pero sin llegar a ser un juego que sorprenda en graficos. Sonido: las voces son geniales y la banda sonora muy buena. innovacion: ha sido un genial remake,un labado de cara perfecto. conclusion: es un muy buen juego, que nos da nostalgia a los fans del genero. Recomendado a los amantes de los shooter de la vieja escuela. Nota: 8,3.
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 8 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Shadow warrior

Opinión personal : Este shooter es pura acción desde el comienzo, no se Le puede pedir otra cosa,tiene un toque sangriento que a mi me encanta .En cuanto a la historia, pues no es profunda, Vamos argumento tiene pero no se puede dar mucha importancia. gráficamente no es la quinta maravilla del mundo pero es aceptable. sonido bien cumple en todos sus aspectos. la duración, yo diría que es alta, yo creo que las doce horas de duración si las tiene.
Pedir moderación
Zamoralino / 6 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego divertidísimo

Bueno me pillé este juego en una oferta de Ps store y la verdad que me ha encantado. Gráficamente no destaca, es su peor virtud pero los enemigos demoníacos y los ancestrales están bastante bien diseñados. La jugabilidad es muy buena aunque hay que tener cuidado con las alturas, a nuestro personaje no le sientan demasiado bien las caídas. Los combates son lo mejor probablemente del juego, son realmente frenéticos y se van superando en dificultad a lo largo del juego poniéndonos en bastantes apuros. La variedad de enemigos está bastante bien y la variedad de habilidades de nuestro personaje es espléndida. Hay muchas ramas de habilidad que podemos mejorar y también podemos comprar mejoras para las armas que son unas cuantas también. La historia es genial y poco a poco se nos va desvelando. Al principio no nos enteraremos de casi nada pero nos van contando cosas y al final ya comprenderemos todo. Yo lo recomiendo 100% y espero que salga el segundo para ps4 en breve.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Shadow Warrior

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Shadow Warrior
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,99€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18043 de 42292 juegos
Top10 PS4:3 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (76) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (63 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shadow Warrior” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.