Quantum Break
Quantum Break
Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2016
 · Plataforma
PCXOne
Análisis de los lectores (Quantum Break)
8,5

Quantum Break

“Excelente”
(Nota media sobre 43 análisis)
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Análisis de Quantum Break / Opiniones de Usuarios
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KATYKAT / 8 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9,5
Imprescindible

Obra de culto de viajes en el tiempo. EXCELENTE!

Siempre he sido muy fan de las películas en las que puedes manipular o viajar en el tiempo. Ejemplos hay muchos, pero los más populares son Terminator, Volver al futuro, Looper y entre otras. La capacidad de poder cambiar las cosas y una historia es un concepto que me parece increíble con el que uno puede fantasear. Si esto lo trasladamos a un juego, entonces puede resultar en algo atractivo para muchas más personas. Y eso es lo que hizo Remedy con Quantum Break. TRANSMEDIA E INNOVACION es la clave, por eso creo que Quantum Break es un título ambicioso al ser el pionero en este ámbito y con un resultado bastante agradable. SÉ QUE QUANTUM BREAK SUENA COMO SI FUERA UNA PELÍCULA Y PUEDO DECIRLES QUE POR MOMENTOS SE SIENTE COMO UNA O AL MENOS LO MÁS PARECIDO A UNA SERIE DE NETFLIX O HBO. TRAS DARLE VARIAS VUELTAS, SE ME OCURRE LLAMARLO: SCIFI LIVE ACTION GAME. Es de las mayores virtudes que que tiene el juego. Cómo luce y se siente cada uno de los poderes es fantástico. no hay nada que se sienta y funcione tan bien como aquí. En total tienes seis diferentes poderes, los cuales vas descubriendo conforme avanzas en el juego y que puedes mejorar también con algo llamado chronon sources. Mientras más encuentres de estos, más poderoso te conviertes. Aunque toma en cuenta que al menos debes darle una vuelta más para poder experimentar al máximo cada uno por las opciones de mejora. Lo mejor es cuando dominas todos los poderes y la combinación de los mismos para crear combos letales que se ven espectaculares.Lo que encuentro increíble es el efecto visual y de sonido que implica el usar cada poder ya que es diferente. Cuando se juega con el tiempo y el espacio la realidad cambia. Así que con ayuda de un físico el studio de Remedy intentó crear un efecto un tanto creíble con el uso de estos poderes. El detalle es brillante al ver cómo cambia un escenario o se distorsiona dependiendo el poder y lo mismo con el sonido y la acústica. A nivel general podemos decir que es uno de los juegos con mejores gráficos y visuales de la actual generación. Me encanta la capacidad que tiene el estudio de Remedy para crear cosas totalmente nuevas y diferentes entre cada juego. No hay nadie que domine mejor el tema de manipular el tiempo que ellos. Con Quantum Break se nota ya una maestría en este aspecto y una madurez como estudio capaz de innovar y hacer cosas diferentes en la actualidad. Es algo que poco vemos hoy en día. ME PARECE QUE LO MÁS IMPORTANTE ES QUE AL FINAL LOGRARON SUPERAR EL RETO DE SER UN SIMPLE JUEGO DE DISPAROS EN TERCERA PERSONA PARA CONVERTIRSE EN UNA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL FANTÁSTICA. Remedy una vez más ha dejado huella en la industria. Estos finlandeses están llenos de talento.
2 VOTOS
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Euskalquillo / 4 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente

Me apena ver como a ciertos juegos aún siendo mejores que los de la competencia tipo Quantum Break se menosprecia por provenir de Xbox one Microsoft tengo ambas consolas ps4 y xbox one y no entiendo porque se venera y se aplaude todo lo de ps4 y a juegos como Quantum Break se queda en 8 y no menos porque ya sería clamoroso el juego es excelente y la historia buenisima pero claro es Remedy no Nauthing Dog .Ánimo a jugar este juegazo en toda regla un aunque cueste un poco hacerse con el al principio te engancha. Como crítica si xbox one se limita a subtitular en español obras maestras como Alan Wake o Quantum Break seguirá a la cola con respecto a ps4 en España.
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Bortnayf / 13 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Diferente pero decepcionante

Al fin me llegó el momento de jugar a Quantum Break, lo vi barato y dije vamos a ver que ha hecho Remedy esta vez, porque sabes que es un estudio que al menos trata de sorprender aunque en mi opinión nunca llega a lograr juegos sobresalientes y esta vez obviamente tampoco lo ha conseguido. Así que antes de explicar en profundidad lo que me ha parecido el juego, me gustaría que este análisis os ayudará a los que no lo habéis comprado a decantaros así que hay decir que no he incluido ningún spoiler en mi análisis para no arruinaros lo único bueno que tiene que es su historia. Conviene explicar en principio lo que es Quantum Break, más que un juego es una obra que intercala momentos jugables con largas cinemáticas y episodios de una serie con actores reales. Hasta aquí bien, el problema es que es realmente se vende como un jodido juego, y justamente en su vertiente jugable (que debiera ser la más importante) es donde más fracasa. Cuando manejéis al personaje principal solo haréis 2 cosas: combatir y caminar hacia delante sin pérdida alguna ya que es un juego sumamente lineal. Centrándonos en los combates dejemos claro que la variedad de armas es escasa, la variedad de enemigos también y la jugabilidad que por regla general es entretenida a veces tiene sus defectos. Pero siendo realistas lo que hace que los tiroteos sean entretenidos es realmente lo espaciados que están entre si, ya que es perfectamente normal jugar muchos minutos y no encontrarte ni un solo enemigo, lo cual quiere decir que durante todo ese tiempo lo único que has hecho es avanzar por entornos pasilleros mientras recoges coleccionables. En ocasiones también hay alguna minisección de plataformas, pero bastante maluchas y facilonas. Esto viene a significar que los tiroteos realmente son sumamente clónicos y la gracia de ellos está en que el resto del juego es tan aburrido que a su lado las partes de acción son un salvavidas. Por otro lado tenemos las cinemáticas y la serie, y es aquí donde se nota la calidad de esta obra, porque hay que ser sincero y reconocer que en esta faceta es excelente. La serie es entretenida y engancha, cuando acaba un capítulo te deja con ganas de ver otro, aunque esto no es posible hasta que superes otra parte jugable. Los actores trabajan a un nivel impresionante y los personajes son muy buenos (salvo el protagonista curiosamente). Aunque realmente el juego si se me permite decir, en mi opinión tiene 2 protagonistas. Jack Joyce en el juego y Liam Burke en la serie. Burke afortunadamente si tiene el carisma que le falta a Jack y su papel dota a la serie de una gran calidad. Así que tenemos al menos una historia interesante por delante, pero ya está? pues no, porque hasta en esta vertiente el juego falla, resulta que gran parte de la historia no está en las cinemáticas ni en la serie, sino en los coleccionables, es decir si quieres enterarte de todo bien prepárate para leer como un cabrón más de 50 documentos (algunos muy extensos) con una letrita ridícula para que te dejes la vista. Sobre la duración, estamos ante un juego cortisimo. Acabo de terminarlo en dificil con todos los logros y he tardado unas 15 horas. Algunos direis 15 horas es una buena duración, el caso es que si a las 15 horas le restas la serie, las cinemáticas y los momentos de juego intrascendenales donde solo caminas te das cuenta de que jugando has pasado solo 5 horas y eso en dificil, porque en fácil tengo la teoría que no dura ni 3. Por último hay que hablar de los gráficos que para mi simplemente son decentes y del sonido, y respecto al sonido voy a ser subjetivo y cagarme en la puta de que este juego no haya venido doblado al castellano porque realmente si hay un juego que me hubiera gustado jugar en castellano era este y sobretodo teniéndole ya una voz asociada a varios actores. Al final lo jugué en Español latino y acabe acostumbrandome pero sin menospreciar a nadie es normal preferir el idioma que estas acostumbrado a escuchar. De todos modos admito que en lo referente al sonido el juego es notable tal y como lo valoro en el reparto de puntuación. PROS: La historia es bastante interesante. La serie y los actores están a un gran nivel. Los tiroteos al principio gustan mucho. Las habilidades de Jack. El concepto de esta obra innova y no es un producto convencional, lo cuál es siempre de admirar. CONTRAS: Demasiada cinemática y poca carga jugable. Encima en las secciones de juego lo que más se hace es caminar por un pasillo. Estamos ante un juego corto, ya que sin cinemáticas ni episodios de la serie dura alrededor de 5 horas. Los tiroteos a la larga son repetitivos ya que no hay variedad de armas ni de enemigos. En ocasiones hay pequeños fallos jugables y aunque le des a un enemigo no recibe el disparo. Si omites una cinemética los tiempos de carga son exagerados. Gran parte de la historia se encuentra en coleccionables con letra minúscula que hay que leer. Es difícil jugar más de 2 horas puesto que las partes en las que no hay enemigos son inmensamente aburridas. Los gráficos son bastante normalillos. Aunque para muchos de igual, a otros nos molesta que un juego de estas características no venga doblado al castellano. El final (tanto el combate como lo que ocurre después) para mi pudo ser bastante mejor. Para finalizar decir que no entiendo a la gente ni que le da menos de un 5 ni que le da casi un 10. Estamos ante una obra distinta, que tiene múltiples fallos pero que también tiene cosas positivas y hay que saber apreciar la originalidad para bien. Al que le apetezca jugarlo le aconsejo alquilarlo y en un fin de semana ya lo tendrá mas que acabado, porque comprarlo al precio que está actualmente no me parece una buena idea.
3 VOTOS
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Gonzi05 / 20 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran juego

Creo que a grandes rasgos, Remedy hizo un excelente trabajo. No cabe duda que hay aspectos técnicos que sobresalen a simple vista en lo que respecta al JUEGO.Me a gustado la trama y es muy entretenida y Me encanta la capacidad que tiene el estudio de Remedy para crear cosas totalmente nuevas y diferentes entre cada juego. No hay nadie que domine mejor el tema de manipular el tiempo que ellos. Con Quantum Break se nota ya una maestría en este aspecto y una madurez como estudio capaz de innovar y hacer cosas diferentes en la actualidad.
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Naneeixina / 19 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La decepción del año...

Me jode ser duro con este juego , pues es la opcion numero 1 de que tenga en casa al lde de mi ps4 la xbox one, un jueg que me llamaba a horrores queria que fuera el golpe sobre la mesa de la xbox one , salió prácticamente a la par que el 2 juego que mas me llamaba este año , el uncharted 4 sobre el papel ambos eran iguales , seria una lucha bonita entre compañias, entre harer de ambas consolas... El morbo estaba servido , por un lado quantum break , nueva ip , grandes graficos , idea brutal , serie de tv .... Joder que mas podemos pedir . Por otro lado uncharted , el orgullo de sony , gráficamente violador ( hablando de consolas) historia buena seguro y ya esta. Con esto digo que mi hype por el qb era brutal , pero que paso... Ahora os cuento. En primer lugar la serie es online ( imaginais l calidad del video con mi conexión de mierda) el control del juego es pesimo , el prota hace a veces lo que le sale de lo... Cocerturas sin disparar desde ellas??????? Donde se vio... Y bueno graficamente tarda en cargar la vida y no son tan buenos , y si a eso le sumamos que no esta doblado al español( cosa que yo odio pues no me gusta jugar y leer y mi ingles americano no es muy bueno) y a veces los subtítulos van descompensados y te joden partes de historia. Decir que para mi fue una pena de juego y bueno que le vamos a hacer. Y si ahora sale algun fanboy de sony diciendo que no lo tengo que me lo diga y bueno... Le mando una foto con mi nombre y el suyo y vereis que mis criticas son de alguien que a jugado y esta jugando al juego y no le gusta del todo. Gracias
4 VOTOS
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CJV15 / 17 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Remedy is back

Con QB Remedy vuelve al panorama videojueguil y lo hace con un juego muy notable pero que, en mi opinión, está por debajo de su anterior obra y de lo que esperábamos. En ésta historia encarnamos a Jack Joyce, el cuál se reunirá con su amigo de la infancia Paul Serene para ver su nuevo proyecto. Al poco de ponernos a los mandos se desatará una historia de viajes en el tiempo en la que nuestro personaje tendrá ciertos poderes: regate temporal (desplazarnos de manera rápida en una dirección), escudo (una burbuja nos protegerá de los disparos), visión temporal (detectar enemigos), etc...Cada uno de estos poderes podremos mejorarlos al recoger unas partículas de chronon repartidas por el escenario. La jugabilidad del título se basa en un shooter en 3º persona en la que deberemos usar nuestros poderes para superar la hordas de enemigos que nos vayamos encontrando, en este caso el uso de coberturas no será algo primordial y de hecho serán automáticas al acercarnos a ellas. Durante nuestro recorrido por los diversos escenarios del juego iremos encontrando diferentes notas, mails que al leerlos nos permitirán profundizar más en la historia y en sus personajes. El avance del juego es lineal y se divide en 5 capítulos que incorporan la novedad de la serie de televisión, la cuál consta de 4 capítulos de unos 20-25 min de duración que se reproducen al acabar un episodio del juego. Gráficamente el juego a pesar de tener una serie de defectillos como ser algo borroso o algunas texturas que tardan en cargar y una resolución de 720p presenta una iluminación y en especial unos efectos que jamás hemos visto en un videojuego gracias a las anomalías temporales. La banda sonora en mi opinión no tiene un gran nivel, acompaña y ya, pero pasa bastante desapercibida. También nos encontramos con la polémica del no doblaje al castellano de un exclusivo y, en mi opinión, un gran error por parte de Microsoft, que además a pesar de contar con textos en español no están exentos de errores, puesto que a veces van a otra velocidad que lo que se ve en pantalla. Por no mencionar que coleccionables de vital importancia como los diarios de los personajes principales o las tv ingame aparezcan sin subtitular. La duración aproximada de la campaña explorando y leyendo los documentos ronda las 10-12 horas sin contar con la serie de tv (2 horas aprox). Eso sí la historia y la narrativa están a un excelente nivel con sus giros y curiosidades, aunque en mi opinión no tan interesante como la historia de Alan Wake. PROS - Excelente historia, te hace seguir jugando - Combate divertido y espectacular gracias al uso de poderes - Gráficamente es una bestia en iluminación, efectos, partículas y expresiones faciales. - La serie resulta entretenida - Actuaciones de Martin Hatch y Paul Serene. Brillantes en VO - El final CONTRAS - Demasiados trozos de la historia están en notas y emails, leerlos todos puede hacerse pesado. Además son excesivamente numerosos y extensos. - La serie, aunque no es mala, es imprescindible su visionado. Puede cortar un poco el "rollo". - Algunos detallitos gráficos y animaciones un poco ortopédicas - Viene sin doblaje al castellano. - Diarios y TV ingame sin subtitular (Muy grave este apartado) - Se echa en falta algún combate más por lo divertido y espectacular que es. Remedy nos trae un juego con una historia potente que, por desgracia, por diversos detalles le impiden ser un juego sobresaliente. Aún así nos quedamos con ganas de más y con la esperanza de un futuro prometedor para Remedy y sus IP (Alan Wake 2 yaaaa)
1 VOTO
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Arfonking72 / 24 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Remedy ha vuelto. No hay mucho más que decir...

Cuando eres muy fan de algo, y yo lo soy de Remedy, parece que te pongas una venda en los ojos y no quieras ver los defectos y tal y tal... eso nos dicen. Pero yo creo que es al revés. Cuando eres muy fan de algo, y yo lo soy de cómo hacen lo que hacen estos putos genios, también es muy fácil que te decepcionen. Alan Wake fue (y es) una experiencia tan enriquecedora, tan disfrutada por mí a tantas y tan distintas capas de profundidad que este era posiblemente uno de los juegos que más he esperado en años. Lo que yo quería encontrar era a Remedy, su manera de hacer las cosas. Esos detalles que enriquecen y completan el juego, esos distintos subniveles de lectura que tienen y que te obligan a tener los cinco sentidos en cada pequeño trozo de diario, email, carta o lo que sea. Cada conversación, cada destello de luz. Son juegos pensados para gente que le gusta jugar... y pensar. Y eso es lo que yo esperaba encontrarme. Los gráficos, como imaginaréis a estas alturas, es algo que me la bufa bastante, pero la verdad es que más allá de resoluciones y otras zarandajas que importan mucho en la console war, en el momento que te pones en tu sofá, con tus luces apagadas y tu coca-colita al lado (sí, con un chorrito de Fernet...) ya todo se reduce a un "mola" o un "no mola". Este mola la hostia. Es Remedy, intenta crear, intenta que veamos cosas que no se han visto antes... y lo consiguen, coño. Los efectos de tiempo son absolutamente alucinantes. La luz, las partículas saltando por los aires en los tiroteos... una puta gozada, joder. Si para hacer eso tienen que sacrificar resolución o usar una técnica de resolución diferente, ole sus cojones. ¿Para que quiero yo 1080p o siete millones de p y que luego me enseñen lo de siempre (a mucha resolución, eso sí)? ...en fin, no me enrollo más. Me queda mucho y quién sabe, a lo mejor empiezo a ver todos esos defectos que leí en los análisis (tanto en los de 3D Juegis como en los de algunos de sus foreros) y que de momento no he visto, salvo lo de los subtítulos que no saltan en ciertas cosas y que desde luego merecería un parche. Pero en realidad sólo venía a decir eso; que yo quería lo nuevo de Remedy, que no hubieran perdido su esencia en estos seis años. Pues no. Fue dar cuatro pasos por la explanada del campus manejando a Jack y pensar: " aunque nadie me hubiese dicho de quién es este juego y no supiese nada previo de él, ya sabría que es de Remedy..." Es un paso más allá, en todo. En lo narrativo, en lo gráfico y en lo jugable. Es una experiencia (no es sólo un juego) nueva y que arriesga, y que pide la implicación del jugador. Hay tantas capas de profundidad, hay tantos recovecos en su planteamiento que, definitivamente, no es para todo el mundo. Remedy ha arriesgado, como ya lo hizo con Alan Wake, ha innovado y no ha tirado por el camino fácil. Pero a mí, seis años después, han vuelto a agarrarme por las pelotas y dudo que me suelten de aquí al final. No será un juego de diez. Pero es un juego que seguramente recordaremos durante años. Un clásico desde ya. Imperdonable tener una One y no pillárselo antes o después. En cuanto a los análisis de las webs pues... qué decir. Al juego que innova y obliga a pensar, un 8. Al juego que no arriesga y que se puede jugar con la mente en blanco le lloverán dieces... estas son las webs que tenemos y que puede que merezcamos...
5 VOTOS
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Keroromanager / 18 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Quantum Break Game

Me gustaria empezar diciendo que anque esperaba este juego con muchas ganas, no tenia un grado de expectacion tan grande como para pensar que iba a curar el cancer. Mis experanzas era encontrarme con la formula de los Max Payne o de Alan Wake, es decir, el clasico estilo de Remedy. La formula este caso si se lleva a cabo en este lanzamiento, pero con agunos cambios que me han dejado bastante............Vacio................Permitanme analizarlo sin Spoilers ¿Hemos jugado al mismo juego? Sietes, ocho, nueves e incluso diez. Esta ya lo ha dicho mucha gente, pero enserio, ¿que es lo que me ciega? Se queda corto en todas las novedades, mecanicas y contenido, no por cantidad o duracion, si no por ejecucion. Combina una serie con un videojuego y falla en ambos apartadors. Remedy despues de Max Payne y Alan Wake han intentado hacer el juego de la generacion aumentando la cantidad, no la calidad, esto ha sido un golpe mortal para el juego, Me explico. Quantum Break falla por abarcar una serie y un juego. Esto hace que no ten ga una base, si no que sea como un helado de diferntes sabores, pero con un sabor diferente en cada bola. Ademas, al abarcar ambos, hace que el principal objetivo se disuelva y no se alcance el maximo potencial. Vallamos por seciones. Empecemos por lo elemental en cualquier video juego, la Jugabilidad. Quantum Break bebe mucho de Alan Wake en este caso, este a su vez bebia de Max Payne, lo cual nos deja con la tercera generacion de los juegos de Remedy. Y es bastante Nini.Ahora si, no me malinterpreteis, los efectos visuales son expectaculares.........pero la diversion es nula. La accion se corta una y otra vez por la serie. Estas escenas pueden llegar a ser tan largas que cuando terminen, tendras ganas de dejar de jugar por puro aburrimiento. Si esto no fuera suficiente, la mecanica de combate, aunque genial a la vista en muchos casos, puede llegar poner de los nervios y te saca una y otra vez de sumergirte en el juego. El juego te da unas reglas pero no las sigue, especialmente cuando se habal de avanzar en el juego. Las puertas se habren de mil formas cuando de solo una, retroceder en el tiempo, seria necesaria. Peor aun, no tienes la elecion de elegir el como hacerlo. Las fisicas de escalada es horrible y hay veces que no se puede usar. La punteria puede ser un gran problema por el factor camara. Esta hay ocasines en las que parece que hemos vuelto a la generacion de los 64 bits. La inteligencia artificial es MUY cortita. Por otro lado tenemos la historia, y es al mismo tiempo su punto fuerte.......y es lo que mata la historia. La historia es interesante y tiene grandes giros argumentales. Es una historia bien escrita que aunque no le va a cambiar a nadie la vida. Es mas que suficiente para tenerte sentado al asiento. El problema es que solo es asi cuando es "in play". Esto me lleva a la otra forma narrativa del juego, la serie. Este es el mayor problema del juego, no por el hecho de tenerla, si no por la ejecucion. Explico para los que no tengan el juego. La historia cambia segun tus aciones y esto da a diferentes escenas, hasta aqui bien, el problema es solo uno, calidad. Llamenme puntilloso pero la calidad de las escenas y los actores hacen de estos episodios un dolor de muelas. Son increiblemente falsas. Otro problema nos lleva a los personajes, que tienen carisma, sobretodo el protagonista. Pero no tiene ninguna personalidad. Esto nos lleva a no entenderlos y a agujeros en la historia, autenticos agujeros negros. Si esto no fuera suficiente, la trama termina siempre igual por una razon sin ningun tipo de base en la misma historia y con un enemigo final cutre a mas no poder. Ademas muestra una clara falta de ideas y de como usar el verdadero potencial del juego. Si se hicieran estas escenas y se pasaran al 3D del juego, integrandose como scrips y convirtiendo algunas porciones en el juego, como la persecucion, el juego deria mucha mas divertido, menos caotico y mas inmersivo. Parece que pasamos de los tiempos en que los juegos querian copiar al Half-Life, a los tiempos que se quieren copiar de TellTale Games, haciendolo ya serie y todo. Estos ulitmos elementos hacen que la rejugabilidad se a nula, ya que no puedes hacer la histoira diferente para encontrar otro final, ya que no los tiene. Para terminar los paratados combinamos graficos y rejugabiliad. Estos elementos son superbos y con una gran mano. Los 720p no son un problema y se nota que hacen que el la maquina pueda mover todos los efectos integrados. Los tiroteos son muy bistosos y tanto las fisicas como los colores. Este juego lleva a la Prehistoria los tonos grises del The Order Valoracion Final: No es un juego que recomiende ni que en el que yo vaya a repetir la esperiencia. Se queda corto en todos los apartados que importan y tambien en los detalles. Aunque es un juego interesante, me ha dejado vacio y sin ganas de mas. El juego esta muy desaprovechado. Tiene un 3 en esta escala. 10-Perfecto 9-Perfecto pero con algun problema 8-Un juego que cualquiera debe tener 7-Interesante, aconsejable a cualqueira 6-Aconsejable a Fans 5-No es aconsejable pero tampoco criticable 4-No aconsejable 3-Un juego roto, muchos problemas. 2-No deberia existir 1-Los creadores deberian ser exterminado. 0-El anticristo
10 VOTOS
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Emanuel1993 / 18 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Decepcionante

Veo notas de 8,5 y 9. Entonces me pregunto: a que he jugado yo? Veamos, por lado está la parte de buena del juego. Dicha parte, la encabeza la historia, que está muy bien contada y es interesante desde el primer capitulo hasta el final. Las mecánicas para detener el tiempo son geniales. Los gráficos están bien, no son la octava maravilla, pero bien. Después todo mal señores, tiene una jugabilidad MEDIOCRE, es caminar y dispararle siempre los mismo enemigos. Si mal no recuerdo, eran 3 tipos distintos de enemigo. Lo pasé en 7 miseras horas y me aburrí. Estuve 4 días para 7 horas, porque no resistía más de 2 horas haciendo siempre lo mismo.Duración espantosa. Cuanto terminé el juego, pensé que estaba jugando a the order 1886. Estuvieron 3 años vendiendome que este juego era la gran apuesta de x box one, y fue demasiado simplón, con una dificultad del nivel de los indies. Por supuesto esto trae el ultimo punto negativo del juego que es el precio: no debería pasar de los 10 euros.
8 VOTOS
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Ronyyoli / 17 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Quantum break 0 Uncharted 1

Asi son las cosas quantum break es un juego muy bueno tiene una historia de ciencia ficción buenisima que se narra fantasticamente mediante cinematicas archivos de sonido o texto y con la innovadora serie de acción real, cuando comencé is el juego no soltareis el mando hasta su final, que os llevara unas 8 o 9 horas de una fantastica campaña de acción en tercera persona con coberturas semiautomáticas camara al hombro para los tiroteos y el uso de nuestros poderes, mezclando sencillos puzles y simples secciones plataformeras. El apartado tecnico es muy bueno y vemos esceraios variados detallados y con excelentes efectos de luz, buen diseño de personajes con expresiones faciales muy realistas, pero la palma se la llevan los poderes temporales y es que ver un escerio congelado con balas por el aire coche enemigos etc es un despiporre de verdad, buena banda sonora y doblaje en ingles. Donde esta el problema, pues que hablamos de un juego que lleva 3 o 4 años de desarrollo que a levantado muchas espectativas, el buque insignia de Microsoft para este 2016, un referente tecnico y jugable, el rival de one para el uncharted 4 de playstation ¿y? Pues que sin haberse tan siquiera puesto a la venta el juego de naughty dog este ya a ganado ¿por? Pues muy sencillo graficamente quantum break es muy bueno pero no un referente y es que vemos texturas pobres puping etc actualmente en esta generación hay muchos juegos que lo superan (the witcher 3, arkham night, metal gear V, dark soul 3, the order, rise of the tomb raider...etc) por su parte uncharted 4 por lo que se a visto va a ser de lo mejor que se a visto en consolas. En el tema sonoro el juego incomprensiblemente llega sin doblaje en castellano, es mas hay partes en las que los subtitulos no aparecen perdiendo parte de las conversaciones, uncharted 4 como es habitual en naughty dog llegara con uno de los mejores trabajos en doblaje al castellano, la campaña de quantum breack es irregular pues como sucedió con the order 1886 las partes de acción son inferiores a las de escenas conversaciones y exploración lineal, si quitamos los capitulos de la serie y los largos archivos de texto lo completareis en unas 5 o 6 horas, y encima no hay nada mas no hay contenido al margen de la campaña, ni online multijugador ni nada de nada, la campaña de uncharted como es habitual en la saga mezcla perfectamente las cinematicas puzles exploración y acción, dando una campaña intensa y espectacular que da para unas 10 horas, y luego queda el multijugador. Quantum break tenia que haber sido una obra maestra un referente tecnico y jugable un vende consolas y no lo es, es un buen juego de acción sin mas, apartado tecnico bueno pero inferior a muchos juegos del mercado, sin doblaje al castellano, jugablemente irregular ( mas cinematica e historia que gameplay), y contenido escaso pues solo tenemos una campaña de 8 horas (6 si quitamos serie), eso si su historia es fantastica y jugarlo es una gozada pero claro cuando lo completeis se acabo, esperaba mas de esta compañia que me fascinó con alan wake su mejor trabajo en mi opinion.
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Quantum Break
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PC
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Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
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8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22470 de 42298 juegos
Top10 Global:15 días como número 1
Top10 XOne:126 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (935) | Grupos y clanes (6) | Más
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Duda sobre el final del juego despues de los creditos SPOILER!!!!!!!!!!
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