Análisis de los lectores (Need for Speed Rivals)

“Regular”
(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Need for Speed: Rivals / Opiniones de Usuarios
Leozarblack / 1 de diciembre de 2013
9,5

Regreso al origen

Fanatico de la saga desde el primeri Que graficos lol era lo maximo del momento .uno tras otro titulo he jugado pasando ciento de horas a toda maquina Pero no ha sido asta el rivals y tras unas vueltas ver Que este es la obra maestra al reflejar la esencia de las persecuciones policiales Como ninguno habia hecho antes es mas ahora tu puedes ser la policia lo rapido Que es todo los graficos se salen lo mejor.horas y horas de diversion no lo pienses Que pena no llevar comision ;)
Fedeg1 / 27 de noviembre de 2013
9

Lo mejor de los ultimos años

La verdad que el juego cumplió con mis espectativas. Era lógico que no esperábamos un Underground, ni coches personalizables como en esa época. En sí este título por lo que he visto recopila lo mejor de los últimos NFS que han salido, un poco de uno y un poco de otro. En cuanto a jugabilidad a mi gusto es excelente, siempre tomemos en cuenta que es un juego 100% arcade obviamente. No tiene una "Historia". Muy similar a lo que era el Hot Pursuit 2010. Derrapes, aceleración, nitro, pero con el detalle de no tener cambios manuales, que para los que usamos teclados es algo primordial, pero bue. El mundo es muy grande, pero con la característica de basarse en carreteras largas, es decir, momentos de desierto, partes costeras, otras de montañas, algunas aldeas, y así, pero no con ciudades propiamente dichas, como los Underground o el Carbon por ejemplo. El hecho de tener la posibilidad de correr como "persona normal" o como "policia" lo deja espectacular (cada uno con sus objetivos a cumplir), ya que nunca te aburris. La variedad de los coches es buena, con el detalle de ser todos coches deportivos obviamente, no de calle. El juego no es de lo que se diga "lineal", eso está bueno. En cualquier momento se puede salir al mundo y correr con los demas corredores que haya en el mundo del juego, fuera de lo que son los objetivos. Algo que me gustó mucho, es el hecho de que podremos estar en plena persecución con varias patrullas detras nuestro y aún asi poder empezar un reto o carrera con cualquier otro oponente que encontremos en el mapa, que son del tipo "Sprint" dentro del juego. Es decir, hacer varias cosas a la vez. Con respecto al menú, déjense de joder gamers, lo hicieron simple y punto. Yo creo que de esta manera no lo complica al usuario. Y otra cosita que he leído por ahí, es obvio que un juego cuando recién empieza traiga tutoriales, pero es lógico, como todo juego que recién comienza. No se quejen de eso, no sean tan impacientes. Gráficamente ha mejorado mucho. La calidad de los detalles es buena, los coches, los entornos, la lluvia, la tormenta. El hecho de ser un estilo SandBox con "dia y noche" lo deja excelente. Como transcurre el día mientras uno está corriendo es algo que me gustó bastante. Correr una persecución de tarde-noche con tormenta es una locura! Y referente a este aspecto voy a hacer una acotación: He visto por toda la web usuarios quejándose de la limitación de los FPS y demás, de que el juego está mal optimizado y demás. Déjense de romper las pelotas con eso por favor, cómprense una buena máquina para jugar y no tendran ningun tipo de problema. Y jugarlo a 30 o 60 FPS es la misma mierda!, mientras se mantengan estables no es para que estén gritando como nenas. Si los desarrolladores usan el mismo motor gráfico dicen que es mas de lo mismo, y si utilizan uno pesado como el FrostByte dicen que está mal optimizado, perdonen la expresión, pero no hay verga que les venga bien. En cuanto a sonido tambien mejoró bastante, al menos comparándolo siempre con versiones anteriores. Nada que se diga wow!, pero si está a la altura del juego. La verdad que lo recomiendo mucho, es un título muy adictivo. Lo mejor de los NFS de los últimos años. Testeado con un FX8350 + 16GB RAM + R6870 TFII/OC 1GB + Win 7 SP1 (ningun tipo de problema para ejecutarlo). PD: Banco a muerte a los chicos de Criterion (los mejores desarrolladores de los NFS's) ;) Saludos gamers!
NONSTOP / 27 de noviembre de 2013
1
Insignificante

¡Call of Rivals! ¿Me tomas el pelo, no?

Soy un gran seguidor del género de conducción, así que tuve la ocasión de probar el juego y puedo asegurar que es uno de los peores NFS que hay en el mercado. Cuantos más NFS salen a la luz, MENOS ganas hay de "probar" el juego ya no hablo de estar horas frente al monitor/TV intentando pasar todos los desafíos. Para empezar, es una copia de los anteriores NFS (se han implementado a éste NFS: Rivals, detalles del Hot Pursuit, The Run, Most Wanted 2012). Jugabilidad. Las físicas de los coches son tan pésimos que parecen "planchas" con ruedas. Físicas - Cero. El "control" del coche es algo "automatizado". Haber, por ejemplo: Cojo velocidad, entro en la curva, giro las rudas y aquí la velocidad del coche disminuye como si fuera un juego de Formula 1 (Frenada Predictiva [ON]). El "Drift" es muy "chistoso", incluso me caí de la silla y casi me llego romper a el brazo derecho. El Drift en el juego por desgracia, no es Drift. Sonido. Algunos apartados sonoros son los mismos que en los títulos anteriores de NFS. Los desarrolladores pensaron que es más fácil y simple, copiar el archivo de audio y pegar en el nuevo proyecto. Para qué hacer esfuerzos, si es más simple aplicar el Ctrl+C, Ctrl+V? Ni siquiera la mayoría de los seguidores van a notar ese detalle. Pfff... Al fin y al cabo dan pena los "Copipasteros". Innovación. Es mejor cerrar el pico por que todo es igual que en NFS Most Wanted (2012). ...Ah, no! Espera, claro que sí! El interface del juego es muy distinto e innovador! De verdad, dan ganas de vomitar al ver las opciones de juego que ofrece el juego. Se nota mucho que falta "trabajo". Gráficos. Maldita sea! Dejad ya de vuestros "detallitos" (efectos, filtros etc) y poned manos a la obra en la "optimización de éstos"! Es mejor jugar con los 60FPS y no 30FPS con tirones (alguno dirá que actualice el hardware. Los bajones/tirones algunas veces son por culpa de la "optimización" y no del hardware en sí) y encima con los malditos filtros y efectos activados, que lo que hacen es simplemente "pegar" tirones debido a la mala optimización de los diferentes detalles. Conclusión. No gastarse los 50 pavos por el "escupitajo" de EA. Pero si lo quieres - Tuyo. "Cada uno es dueño de sus actos".
CROwS / 27 de noviembre de 2013
9,5

Rivalidad en estado puro.

Need for Speed: Rivals, un juegos de corredores y policías. Esa es la esencia de Need for Speed. Muchos fallan al entender NFS como un juego de tunning cuando en realidad se trata de un juego de carreras ilegales en coches de lujo mientras nos persigue la policía. Rivals llevas esa esencia a su máximo exponente y nos permite disfrutar del juego desde dos perspectivas, la del corredor y la del policía. No entiendo a todos esas personas que lo único que quieren es un NFS en el que tengas un coche de gama baja para ponerle 20.000 pegatinas y otros accesorios hasta convertirse en una monstruosidad. NFS no trata de eso sino simplemente de carreras ilegales a altas velocidades mientras te persigue la policía. Los coches ya no son los mismos de antes. Ahora todos son de gama alta en los que cualquier modificación de la carrocería seria un pecado. A pesar de que son impresionantes, la cantidad de coches es algo escasa (21 para corredores y 21 para policías). Los coches de corredor los podremos modificar para que sean más rápidos, más resistentes, para que tengan mejor control, etc. También podres ponerles distintos vinillos, cambiar el color, modificar la matrícula y pintar las llantas. Si elegimos ser policías, tendremos distintas opciones para mejorar las tecnologías de nuestro vehículo y que resulte más fácil cazar a los "malos" El mundo es impresionante en cuanto a calidad gráfica y el motor Frostbite 3 es capaz de crear entornos muy diversos. Nieve, sol y lluvia a tan solo unos kilómetros de distancia. Conducir por las heladas montañas de Redview y luego bajar al desierto definitivamente resulta muy emocionante. La cantidad de partículas y efectos que vemos están muy logradas, las hojas cayendo de los arboles, el polvo del desierto, las carreteras mojadas, etc. Pero no todo es oro en cuanto al mundo, a pesar de la gran diversidad resulta algo pequeño comparado con otras entregas. En cuanto al sonido es bastante bueno en cuanto a efecto del motor, choques, etc. pero muy mejorable en cuanto a la música. Y es que la mayoría de las canciones son dubstep y música electrónica que no resulta la más adecuada para el juego. La vertiente online del título se fusiona con la offline y nos permite disfrutar de carreras con otros jugadores sin ningún tipo de espera. Aunque por supuesto tenemos la posibilidad de jugar totalmente solos y que no nos moleste nadie. La historia no es el fuerte de este juego y simplemente se trata de algunos vídeos respaldando esa rivalidad entre policías y corredores. En esta versión de PC tiene algunos puntos negativos que nada tienen que ver con el concepto del juego. El límite de 30 fps y la falta de antialiasing resulta decepcionante a estas alturas. Sin embargo en mi PC (AMD FX 8350, HD 7950, 8GB RAM) el rendimiento es muy bueno y en ningún momento he notado alguna ralentización. Los 30 fps, que me parecen insuficiente, se mantienen constantes durante toda la partida y los tiempos de carga son aceptables. En resumen, NFS: Rivals es un muy buen juego a la altura de lo que EA no ha estado acostumbrado durante estos años. A pesar de recibir duras críticas por parte de los defensores de Burnout y NFS: Underground 2 que se empeñan en creer que NFS es un juego de tunning, EA ha sabido estar a la altura de la época y brindarnos muy bueno juegos con unos coches impresionantes.
Sayannaruto / 27 de noviembre de 2013
6

Donde esta el need for speed?

Donde esta aquel need for speed que nos gustaba a todos? ese que empezabas con un golf o audi y lo ibas tuneando y conforme ganabas carreras conseguías mejores coches ahora directamente empieza ya con cochazos sin saber como ni por que has conseguido ese coche no hay variedad de vinilos no hay nada de alerones no hay buena historia en este need for speed no hay casi nada bueno lo unico que me gusta es la jugabilidad los graficos y poco mas pero el juego se merece incluso menos de la nota que le puesto un saludo...
Shaderclouse / 22 de noviembre de 2013
6,5

Juego capado sin AA vsync y 30 fps, etc...

Y bueno aqui vamos,iniciamos el juego,lo primero que veremos sera una intro de 1min y 30 segundos aproximadamente que no podras saltar, despues habra un tiempo de carga extra de 15 segundos aproximadamente,despues que viene? oooh si una presentacion para escojer unos de los 2 tutoriales,una vez termina la presentacion, podras escojer entre un tutorial de policia y otro de corredor bieeen.escojamos por ejemplooo, si este policia, o.0 noooooooo otro video de presentacion del modo que emos escogidooo,bien enpieza el menu, a no espera otro tutorial mas 6 segundos mas,oh bien menu principal veamos el apartados graficos,bien todo al maximo bien,volvamos,ui pero esto que es?ah claro otro videotutorial mas!! de como usar el mapa para escojer los eventos!! aqui ya se empezaba a hacer la cosa desesperante... bien veamos,empiezo a mover el raton y veo que no puedo mover el cursor del mapa,para escoger el evento,aaaaah!! claro es que resulta de que tengo que escojer el evento moviendo el cursor con las letras w a s d del teclado !!! bien veamos enpiezo a moverlo y tardo 4 segundos en llegar hasta el icono del evento,,bien 6 o 7 segundos de carga es aceptable.. por fin un tiempo de carga aceptable.. pero no deja de ser un tiempo de vida perdido...((y derrepente pooom,otro video tutorial maaaas 20 segundos mas de video... bien por fin porfin puedo jugar... vamos aya!!!! o.0 avanzo 10 metros y derrepente,POOOOOM otros 10 segundos mas de video tutorial,bien aya vamos comenzamos el primer evento al terminarlo.... adivinadlo oooootro tutorial de 25 segundos!!! 25 segundos!!!)) y bueno mas cosas por el estilo....la parte del escrito que lleva parentesis es por que todo eso ocurrira tambien cuando escojas el tutorial de corredor normal.. es desesperante y irritante... pasemos al apartado grafico: terrible optimizacion de pc!! texturas que desaparecen en ocasiones como por arte de magia.. antialias inexistente..no hay sincronizacion vertical (vsync) y ademas 30 fps!!!,existe una forma de ponerlos a 60 fps pero si lo haces, te pasara lo de este video http://www.youtube.com/watch?v=eDA37BmvNwM minuto 5:39, el juego se vuelve loco y las fisicas empeoran... 3 estrellas y creo que estoy siendo generoso. jugabilidad: muy tosca,demasiado arcade para mi gusto,la forma de moverse por los menus es extresante,y mas cuando usas el mapa de eventos con las letras awsd que tardas media hora para darle al evento, 3 estrellas y vuelvo a decir soy generoso... sonido: la lista de reproduccion mas o menos.... pero al rato se vuelve rrallante tanto d&b y dubstep.. 3estrellas inovacion: 1 estrellas, no he visto ninguna innovacion!!! nota final 6,5 uno de los peores need for speed de la historia!!
Harrey-petas / 21 de noviembre de 2013
10

Buenissimo

Hola,a mi personalmente me a sorprendido, es need en estado puro y ademas con un mundo online lleno de actividades, carreras y persecucione. Jugabilidad: El juego es muy adictivo y los controles estan muy pulidos,conforme avances en el juego vas adqueriento mas manejo de los coches y derrapes q hacen que te suba la adrenalina un rato. Graficos: Estan muy bien optimizados,lo unica pega que le veo es que podrian aver hecho un poco mejor los graficos,pero lo compenza la gran variedad de retos dentro de este mundo online que se sale. Sonido: Es una pasada, te sumerge completamente nel juego ,el rugido de los motores,la musica ...en fin,una pasada Innovacion: Tenemos un mundo online inmpresionante donde puedes participar en multiples carreras en el.momento , no es como el wanted que el apartado online era bastante malo con los retos absurdos, esto lo veo mas serio ,abierto para hacer lo que quieras y ademas ser policia . Al principio haces misiones para ganar puntos y desbloquear coches y mejoras ,que vas comprando conforme avanczas en el juego. Lo que mas me hace gracia es cuando ganas una suma immportante en una carrea y te sigue la poli, tienes que ir corriendo a una guarida (escondite o taller) y entrar, asi guardar tus logros,porque si te detienen lo pierdes. resumen: Han cogido lo mejor de otros need y han creado este pedazo de juego,que lo recomiendo muchissimo.
8 VOTOS
Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals