Análisis de los lectores (Need for Speed Rivals)

Need for Speed: Rivals

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Need for Speed: Rivals / Opiniones de Usuarios
CrimsonRB / 4 de agosto de 2014
9

Need for Speed: Rivals

El modo de jugabilidad es similar al de Need for Speed: Hot Pursuit (2010) ofreciendo la opción de escoger dos bandos: corredor u oficial de la ley. Ambos bandos ofrecerán distintos modos de juego así como recompensas, desafíos, entre otros. Este nuevo título también utiliza el famoso Autolog con una nueva característica llamada "All Drive", esta característica rompe la barra entre el jugar en solitario y jugar en cooperativo; pero si uno no quiere jugar en línea pues igual se puede jugar la campaña sin ningún problema alguno, solo que la experiencia de juego será más gratificante si es que se juega en línea. Todos los eventos, desafíos, etc; residen en un mundo abierto lleno de saltos, rampas y cámaras de velocidad llamado "Redview County" que tiene mucho que ver en tanto a la grandeza, atajos y lugares desconocidos como en Need For Speed Most Wanted (2012) y la orografía de montañas, acantilados y colinas sumamente empinadas como las de Need For Speed Hot Pursuit (2010). Trabajaron también con el potente motor gráfico "Frosbite 3" que nos llevó al punto máximo del realismo del condado y de los coches, tanto también como las persecuciones épicas que hay y la dinámica del clima que prácticamente atravesamos por muchas dificultades al correr, como carreras o persecuciones bajo la lluvia, granizadas, nevadas, tormentas de arena y hasta por la densa niebla que, en consecuencia, tenemos que arriesgar todo lo que podamos para poder ganar esa carrera o evadir a la policía a lo mejor posible y, por último, obtener la mayor cantidad de Speed Points posibles para que la policía te tenga como un objetivo más valioso para ellos. Si es que te arrestan tus speed points se perderán pero para eso tenemos bancos de puntos en todo el mundo abierto que por nuestra misma cuenta tendremos que encontrarlo por todas las carreteras; guardarlos y por su puesto también funciona como una guarida en donde automáticamente podremos utilizarlos ya sea en la estética del coche (customización) y mejoras de rendimiento que constara máximo de 3 a 5 niveles de mejoras (motor, transmisión, chasis, control y carrocería), los iremos desbloqueando conforme avances en la historia. Por otra parte, en la progresión de corredor se ha agregado una nueva forma de desbloquear nuevos y más potentes coches e ítems para el mismo que consiste en una lista de objetivos que se activaran en cualquier carrera que tu entres llamada "Speedlist", en consecuencia, el orden no es lo principal sino es completarlos todos para tener una mayor bonificación de speed points y aumentar nuestro nivel de conducción a lo más alto posible. En el caso de la progresión de los policías, el sistema para desbloquear nuevas unidades de diferentes categorías policiales y aumentar tu rango como oficial de Redview; será llamado "Assignments" donde tendrás que superar cada objetivo con tu equipo policial en atrapar a la mayoría de corredores que hay en todo el mundo abierto repartiendose todos los speed points obtenidos del corredor a cada una de tus unidades policiales (solo si es online), en la parte offline, todos los speedpoints obtenidos por el corredor arrestado serán obtenidos por ti sin repartirles un tanto por ciento a tus unidades aliadas IA. La customización de los coches está aún limitada porque hasta el momento sólo se ha confirmado algunas como estas; como la llegada de vinilos, pinturas, pinturas de llantas, licencias modificadas, calcomanias, etc (solo para corredores), en lo que respecta al departamento de policías de Redview County (RCPD) la customizacion radicará no en decorar los coches de patrulla con colores chillones (ya que tener una apariencia unificada es uno de los elementos clave de la policía), sino en elegir diferentes versiones de cada vehículo dependiendo de cómo sea su forma de juego; Patrulla, Enforcer y otras clases de unidades policiales que se desvelaran en los próximos días en la feria de videojuegos en Alemania "Gamescom 2013" que se sitúa en la ciudad de Colonia del 21 al 25 de agosto, por otra parte, cada clase tendrá un estilo visual distinto que reflejarán los cambios en rendimiento que ofrece cada coche. Así, los coches patrulla son el vehículo reglamentario del cuerpo y serán los más fáciles de desbloquear, ofreciendo unas prestaciones equilibradas en todos los aspectos y siempre están decorados con los colores reglamentarios del Cuerpo de Policía. Los vehículos Enforcer ofrecen un chasis reforzado, lo que les permite soportar los graves daños que se producen en los combates entre coches. Además, lucen una decoración más elaborada, que refleja su condición de tipos duros. Con todo esto, además de la clase que todavía queda por revelar, podrás desbloquear vehículos especializados que se adecuen al estilo de juego y que permitirán destacar entre los policías novatos. La web de Need for speed anuncio últimamente después de la E3 2013 que las opciones de personalización no van a hacer escasas, osea, que nos esperara algo más allá de la customizacion que vimos por primera vez en la gran franquicia de Need for speed Underground, esperemos posiblemente. También volverán los equipamientos tecnológicos de Hot Pursuit (2010) que esta vez serán 11 equipamientos disponibles para cada bando con los últimos ingenios tecnológicos para poder mejorarlos al máximo y ponerte un paso adelante de todos tus rivales. Los corredores serán capaces de usar tanto como PEMs, Inhibidores, Descargas de Turbo, Bandas de Clavos, minas de aturdimiento, ondas de choque y campos electrostáticos; como también los policías usaran algunas tácticas de arresto agresivo mencionando los helicópteros de apoyo, controles de carretera, bandas de clavos, golpes de Shock, campos electrostáticos, minas de aturdimiento entre otras muchas más. También todos son mejorables en 3 niveles o inclusive a más. El pack "the ultimate cop pack" consigue acceso al Nissan GT-R Black Edición Policía, con tecnología avanzada de persecución y, una decoración de vinilos y calcomanias para utilizar en el vehículo. El último coche policía que se revelo en la "Gamescom 2013", fue la unidad "Encubierta" tratándose de un Ferrari FF de color negro que se infiltraba en una carrera clandestina y que poco a poco iba derribando a tantos corredores como fuera posible en dicha carrera hasta llegar al último corredor (Lamborghini Veneno), es ahí, donde recién se inicia la persecución llamando a todo el cuerpo policial de Redview. Según, el productor ejecutivo de la desarrolladora Ghost Games, Marcus Nilsson, esta nueva unidad de la policía de Redview hará que todos los jugadores que jueguen en la modalidad de corredores; tengan demasiados problemas con el, con el fin de ser arrestados y perder todo sus speedpoints definitivamente.
Jose-marine / 9 de junio de 2014
10

Need for Speed: Rivals

La eterna lucha entre policías y pilotos llega a su punto de máxima confrontación en el enorme condado de Redview, un lugar en el que las persecuciones y las carreras serán la esencia de su frenética jugabilidad. Este juego la verdad es que esta muy bien, com mucho grafico, puedes elegir entre piloto y corredor, lo unico que no me a hecho tanta gracias es el multijugador, porque el multi del NfS MG el multi es mas divertido
Vlasob / 13 de marzo de 2014
9,5

Analisis de nfs en ps3

Estas navidades estube dudando entre que juego comprar y elegi este por la variedad y ah ora veo que merecio la pena porque me he llevado una alegria con este juego. Tiene una jugabilidad muy buena y muy buen sonido. Cuando sales al mapa siempre tienes algo que hacer y lo que casi me ha gustado mas es que cuando acabas una carrera no te aparece la tipica pantalla que te da el dinero y eso sino que sigues conduciendo y puedes enfrentarte a las pilotos con los que acabas de correr. Lo que menos me gusta es que hay veces que cuando estas en medio de una mision te cortan porque migra el anfitrión y eso fastidia un poco pero ese error no ocurre casi nunca. En resumen me parece un juego buenisimi y recomiendo comprrarlo.
Mibadilla / 19 de febrero de 2014
9,5

Nueva experiencia

Me he llevado una grata y agradable sorpresa con la jugabilidad de este lanzamiento de NFS. Sin duda, para mi, lo mejor ha sido la integración total del modo personal con el online, sin duda el nombre "Rivals" le va, la rivalidad crece y se hace presente, ya que en cualquier momento que estés jugando aparece un policía con todas las intenciones de arruinarte la fiesta u otro piloto retando a una carrera...y lo mejor, resulta que son otros usuarios alrededor del mundo, sin olvidar que tienes que ir cumpliendo tu lista de objetivos, no se puede estar tranquilo en ningún momento y me parece que eso hace entretenido el juego. Muchos se quejan de que cuando ponen pausa el juego continua, gracias a esa integración online era de esperarse ese comportamiento, es parte del realismo pienso. Las gráficos son iguales al most wanted, el sonido pasable pero cumple.
Gamers30 / 28 de enero de 2014
8,5

Analisis de NFS RIVALS para PS3

Me compre el NFS RIVALS y ya lo he jugado lo suficiente como para dar un análisis sobre el y la verdad es que lo recomiendo bastante para los amantes de la velocidad y los fanáticos de need for speed pues tiene todo lo que nos gusta y ahora lo comentare por partes. JUGABILIDAD: en cuanto a este punto tengo pocas quejas pues el juego esta bastante bien realizado tanto en la conducción de vehículos que al principio puede ser difícil pero uno se acostumbre como en la dificultad de sus pruebas que va aumentando progresivamente a buen ritmo y nunca es exagerado. Este nfs ademas tiene la interesante idea de unir la campaña para un jugador con el multijugador de tal manera que podemos andar libremente por redview county haciendo nuestras propias misiones y toparnos en ese momento con un corredor/policía que sea controlado por alguna otra persona, es bastante divertido e interesante pero también trae sus contras ya que al salirse el anfitrión de la partida todos los jugadores restantes se desconectaran automáticamente y regresaran al garaje y si, te puede pasar en medio de una carrera. Otro punto que me disgusto fue que el juego no se puede pausar en ningún momento aun así se este jugando solo, es algo que quizá no a todos afecte pero en lo personal me desagrada. Gráficos: En lo que respecta a los graficos no tengo queja, todo esta bien y el frosbite se mueve muy bien en ps3 pero tampoco es un salto significativo con respecto a MOST WANTED 2012. El popping igual esta presente pero no es tan grave como he leído en otros análisis y yo no he tenido ningún problema, en resumen un juego muy bueno gráficamente que no esta exento de problemas pero cumple de sobra. Sonido: En cuanto al sonido FX todo esta excelente, los motores de los autos, los choques, derribos, sirenas de la policia, la policia hablando por radio todo esta impecable y es perfecto. En cuanto a la música la verdad me dejó un sabor agridulce pues pocos temas me gustaron realmente, esta bien para acompañar pero no es nada del otro mundo y en ese punto si esta muy por debajo del anterior nfs que tenia una banda sonora poderosa y muy disfrutable. Innovación: La mayor innovacion de esta entrega es el conectar el modo para un jugador con el modo online y es divertido pero les falta trabajar en eso, seguro que en futuras entregas estara mejor implementado. Resumiendo: es un muy buen juego de carreras que retoma bastantes cosas de nfs hot pursuit 2010 y nfs most wanted 2012 y las sirve de forma satisfactoria. RECOMENDADO! :)
JoseOteroP / 18 de enero de 2014
9,5

Mi experiencia en el juego

Bueno mi experiencia ha sido excelente en este magnífico juego Gráficas: las gráficas están muy bien, me gustaron. Jugabilidad: muy buena jugabilidad, el manejo es más realista que otros need for speed Coches: Bueno los coches de esta entrega han sido geniales, aunque no los puedo manejar ahora, se ven que son geniales Y bueno ese fue mi primer análisis. Un saludo y hasta la próxima
Mdarwin / 17 de enero de 2014
8

Espero que tengan razón !!!!

Yo no quiero ser pertinente, pero si son tan positivos vuestros comentarios, ¿¿ Cómo narices puedo cambiar la configuración de los controles ???? Lo estoy probando y este fallo de controles es un delito absoluto. He jugado prácticamente a todos los NFS de la Saga desde 1994 y este es el primer NFS que no te deja cambiar los controles. ME PARECE ABSURDO, PATÉTICO E INCREÍBLE, LA VERDAD !!!! Esperemos que con algún parche de actualización se solucione esto de los controles.
Antiman / 6 de enero de 2014
9,5

Un Need For Speed como Dios manda

Parece que por fin EA y Criterion empiezan a entender el concepto de Need For Speed. Han vuelto el tuning (vale, no es como el tuning de NFS Underground 2 pero después de las últimos entregas me convence), la emoción en las persecuciones y las carreras -incluyendo la música de persecución-, y además el nuevo motor gráfico está muy currado, se nota que es nuevo, y mejor que el anterior. Y no solo eso, ha sido un gran acierto fusionar el modo historia y el online, vamos, que puedes meterte de lleno en una carrera hot pursuit de otro amigo online sin que te des cuenta y tratar de fastidiarle o ayudarle si quieres. Otro punto a favor es que ahora puedes comprar coches, mejoras o tecnologías de persecución con puntos, como se hacía en anteriores NFS. Lo único que no me gusta es cuando haces pausa te adelantan los rivales o bien te arresta la policía, por lo cual no puedo ponerle un 10. Pero lo demás si me gusta. Mi más sincera enhorabuena a EA y a Criterion. Esto sí es un NFS como Dios manda, y no las pantomimas de años anteriores.
Lagiacrustrueno / 30 de diciembre de 2013
8,5

La saga Need 4 Speed lleva ya más de 15 años quemando rueda de forma anual a lo largo de una amplia lista de consolas. Bajo diferentes registros (Most Wanted, Hot Pursuit, Underground) y reinventándose una vez tras otra, parece que no se ha querido perder el lanzamiento de la nueva generación. PS4 y Xbox One reciben “Rivals”, esta vez desarrollado por el estudio Ghost Games, conformado por antiguos integrantes de “Criterion” (creadores de Burnout) algo que asegura calidad antes de que pensemos en quitar el precinto al juego. En el modo historia tendremos dos lados diferenciados, elegiremos entre ser piloto o policía, y podremos alternar entre ellos en cualquier momento. Como piloto deberemos llegar los primeros a la meta en las carreras, deshacernos de nuestros rivales por cualquier medio y despistar a la policía que, tarde o temprano, detectará nuestro comportamiento y vendrá a por nosotros. Como policía todo lo contrario, deberemos aplacar con todo nuestro ímpetu a los corredores que se pasen de la raya utilizando maniobras que nos harán preguntarnos quien es aquí el infractor. El juego nos lo recuerda en ciertas pantallas de carga, “no se combate a demonios con ángeles”. Seamos de un bando u otro avanzaremos en la historia mediante retos, que iremos eligiendo entre tres opciones, y que tendrán como objetivo ganar una carrera o alcanzar un tiempo contrarreloj, derrapar una cantidad de metros, rozarse con rivales o alcanzar cierta velocidad punta. Al acabar buscaremos nuestra guarida o centro de mando, dependiendo de nuestro bando, para guardar nuestros puntos de juego (Speed Points) y gastárlos en coches, mejoras y tuneos con lo que afrontar la siguiente etapa. Incluso armas como minas, ondas de choque o pulsos electromagnéticos, cualquier ventaja es buena para ganar. También notamos mejora en la interfaz in-game; mediante la pulsación del botón derecho en la cruceta direccional podremos navegar de forma intuitiva para elegir la carrera, garaje o taller al que ir, y el juego nos marcará la ruta más cercana en el mapa directamente, sin interminables travesías por los menús ni necesidad de pausar el juego, cosa que se agradece enormemente. En el apartado técnico el juego cumple de forma notable; la next-gen sirve de excusa para sobrecargar los entornos sin mesura, crear efectos de polvo exagerados, llenar el asfalto con cantidades bárbaras de hojas caídas de los árboles o para que el cielo se descargue con efectos climatológicos hiper-realistas. Todo fluye de manera perfecta a velocidades de vértigo con tasas de 60 frames por segundo, por un enorme mapeado abierto de par en par en el que veremos zonas de todo tipo: montañas, desiertos, bosques, costas, etc. Si de algo estamos seguros es de que la vista no se os va a cansar. Echad
HYPERION1217 / 17 de diciembre de 2013
7

Es de todo menos NFS

Este juego me ha defraudado mucho.Teniendo una excelente base como es el Most Wanted,me esperaba algo muchisimo mejor que este.Aunque no todo es malo.Aquí pongo lo que creo más interesante y lo que no. PROS -Los gráficos son increíbles.Parecen totalmente reales.Todo ello acompañado de una muy buena banda sonora.El mapa también es muy extenso y me resulta curioso poder elegir entre policía y ladrón.También valoro muy bien la personalización.Vale que no se pueden cambiar alerones ni tipo de llantas pero mucho más que en el Most Wanted tiene.Y por último las cosas que mas me han gustado han sido que al pasar por el taller no se cambie el color y que el trafico no acabe resultando muy molesto. CONTRAS -El mayor y principal contra es que ¡No puedes darle al pausa! Si le das a start te pueden desde derribar a perder una carrera.Tampoco me gusta el sistema de conseguir coches.Me gustaba mucho del Most Wanted poder ir descubriendo nuevos coches.Me ha molestado que hayan quitado muchos coches que me gustaban como el Alfa 4C. El paisaje es grande pero acaba resultando un poco monótono.Por último decir que no me gusta nada los "TP", ya que parece una especie de Mario Kart.No me resulta tan callejero ni "ilegal" como me parecian otros NFS,y es que parecen todos robots (no se ve ni una sola persona en ningún momento del juego,solo voces y nada mas). Me dejaron el Most Wanted y esta semana pasada el Rivals,y me queda claro que me compraría aunque costase más el Most Wanted que el Rivals
Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
7,7
Ranking:20816 de 42292 juegos
Usuarios (691) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (626 votos)
8,5
12345678910
Coches de policias bugeados? :/
Trofeos Online del NFS Rivals
Ayuda para trofeos online por favoor
Ayuda para trofeos online por favoor
MarcoCSDCC
Alguien me ayuda con los trofeos online?
Nachoi10
Hola, recomendable?
Hola, recomendable?
Guille27

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed: Rivals” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.