Análisis de los lectores (Need for Speed Rivals)

Need for Speed: Rivals

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Need for Speed: Rivals / Opiniones de Usuarios
Diegocp96 / 10 de diciembre de 2013
9

Excelente juego !

No lo tengo pero lo jugué en casa de un amigo y me dejo sorprendido , no puedo esperar por comprarlo se los recomiendo es muy divertido , al jugarlo deja con ganas de seguir jugando y los carros aunque no tenía desbloqueados la mayoría los que tenía eran excelentes , de los que toda persona desea tener y para modificarlos es muy detallado podiendo personalizar 100% al gusto del jugador se los recomiendo
Watalays88 / 28 de noviembre de 2013
3
Terrible

Otro año mas sin un buen nfs

Ya estoy cansado que estos tipos de ea y criterion no puendan pensar en una buena historia para un juego sino que las ideas la copian de otro como el bornout , yo pefriero los de antes como la saga underground o el most wanted del 2005 por eso esos juegos es que todavia mantengo mi ps2 para jugarlos cuando quiera y no comprar las porongas de juegos que no venden que ademas salen super caros es tipos de ea son unos estafadores y otra cosa en ps4 se ve igual que en ps3 solo que en la ps4 tiene mas iluminacion a estos tipos de ea no,les seguire dando mi dinero .
10 VOTOS
RubenIast / 27 de noviembre de 2013
3
Terrible

Ya no es lo que era

Como dice el titulo la saga NFS a cambiado dandose un claro ejemplo a llamarse burnout, al empezar a meter la mano criterion games claramente lo han transformado a su estilo de juego (no digo que los burnout no me gusten pero LAS COSAS POR SU NOMBRE) Jugabilidad: No esta mal pero le han dado un toque realista juntado con arcade un tanto extraño pero bueno todo es acostumbrarse, las persecuciones dejan mucho que desear incluso en GTA V tiene mejores persecuciones, cosa que no deberia ser asi ya que NFS es de lo que se trata Graficos: el motor frostbite 3 se deja relucir bastante bien en este NFS aunque me extraña porque los coches siempre estan mojados?, y siempre salen hojas de los arboles? tienen un huracan encima? Sonido: la banda sonora se deja desear para mi gusto podrian haber metido mas caña y no tanto electro un tanto rayante Innovacion: la complementacion del online y offline juntos no esta nada mal pero claro modo historia a desaparecido (claramente un burnout) Como punto final sigo diciendo que las ultimas 2 entregas (y alguna mas) de Need for speed NO se merecen tener ese nombre para no desmontar la gran nota y estrellato que dejo en un pasado y espero que algun dia vuelva a relucir y que nos volvamos locos por tenerlo en nuestras manos y no un haber...... que habran hecho este año que es claramente lo que esta pasando ahora.
Harrey-petas / 25 de noviembre de 2013
10

Para mi es el mejor nfs

Buenissimo Hola,a mi personalmente me a sorprendido, es need en estado puro y ademas con un mundo online lleno de actividades, carreras y persecucione. Jugabilidad: El juego es muy adictivo y los controles estan muy pulidos,conforme avances en el juego vas adqueriento mas manejo de los coches y derrapes q hacen que te suba la adrenalina un rato. Graficos: Estan muy bien optimizados,lo unica pega que le veo es que podrian aver hecho un poco mejor los graficos,pero lo compenza la gran variedad de retos dentro de este mundo online que se sale. Sonido: Es una pasada, te sumerge completamente nel juego ,el rugido de los motores,la musica ...en fin,una pasada Innovacion: Tenemos un mundo online inmpresionante donde puedes participar en multiples carreras en el.momento , no es como el wanted que el apartado online era bastante malo con los retos absurdos, esto lo veo mas serio ,abierto para hacer lo que quieras y ademas ser policia . Al principio haces misiones para ganar puntos y desbloquear coches y mejoras ,que vas comprando conforme avanczas en el juego. Lo que mas me hace gracia es cuando ganas una suma immportante en una carrea y te sigue la poli, tienes que ir corriendo a una guarida (escondite o taller) y entrar, asi guardar tus logros,porque si te detienen lo pierdes. resumen: Han cogido lo mejor de otros need y han creado este pedazo de juego,que lo recomiendo muchissimo.
6 VOTOS
Beher / 24 de noviembre de 2013
6

Tssssssa, poco que decir

Voy a ser breve ya que no tengo ahora mismo ninguna gana de soltar una parrafada. Cuando tenía 12 años, los fines de semana me despertaba, encendía la play y ahí tenía mi coche tuneado, repito TUNEADO. ¿Donde quiere llegar esta compañía? La esencia de esta saga siempre se ha basado en la personalización de tu vehículo, no entiendo donde quieren llegar ahora mismo, disfruto mil veces más con el Nedd for speed Underground 2 de la PS2 que con esto por dios. Aparte -que esa es otra- no entiendo este rollo raro de policía-fugitivo, sinceramente. En términos generales tiene matices muy random, carreras prediseñadas, no se pueden customizar los coches, enfín Para indecisos: En relación calidad-precio no cumple las espectativas, no merece la pena pagar ese dinero por este resultado; y más si eres un fan de la saga NFS porque te vas a llevar una decepción. Para comprar un juego tal y como les ha salido te esperas a Gran Turismo 6
GJBrothers / 24 de noviembre de 2013
4,5
Malo

Una imitación de la mala imitación

A grandes rasgos, el Rivals es una imitación del pasado Hot Pursuit de 2010, esa mala imitación del Hot Pursuit original (1998). Estamos entonces ante otro extraño híbrido entre Need for Speed clásico y Burnout Paradise. En juego en medio jueves que me toca los juevos. Ya van unos cuantos. Por suerte, en el Rivals, con el leve cambio de Criterion a Ghost, se ha notado una pequeña mejoría en el manejo del automóvil: ya no hay cinemáticas cuando das un pequeño golpe; ya cuesta más que los coches salgan volando, (no vuelan a 5m de altura, sino a 4m); aunque sigue siendo fácil derrapar. Por mala suerte, regresan las armas de ciencia ficción del Hot Pursuit, que tendrán incluso mayor protagonismo. Sí, me refiero a esas armas que quedan bien en Transformers pero que no vienen a cuento en un juego de conducción. Se dice que el Rivals tiene historia pues os lo desmiento. Tiene una especie de ambientación en la que se contextualiza el juego y te adentras en el mundo de las persecuciones, pero en realidad el juego es 100% arcade. Por suerte, (y menos mal) han demostrado ser más listos que un bebé al poner policías patrullando durante la conducción libre. No os riais, pues en el Hot Pursuit no había polis vigilando, era un simple paseo. Y ojo, que también se ha mejorado el apartado de personalización: antes no había nada y ahora hay... una mierdita. En cuanto al apartado audiovisual me trago mis palabras, porque es muy bueno. Buen tratado de la iluminación, colorido muy impresionante. Fiel a los modelos, paisaje vivo y con muy buen acabado, sonido del motor y de las colisiones excelente...etc. La música, mejorable. En estos apartados Ghost destacó sobre Criterion demostrando que no son la misma compañía aunque sean parecidas. La licencia ha mejorado mucho respecto a su ridículo predecesor del año pasado. Desaparecen los coches de menos de 800kg y entra algún modelo más típico de la saga. Regresa Ferrari, dato importante. Pero aun así, sigue sin haber los coches que siempre han dado comienzo al juego, véase Mazda RX8, RX7, Scirocco, Toyota Supra... o joyas antiguas como M3, muscles y japoneses... Una pena que no se den cuenta de que son coches esenciales. El mapa es bastante grande en comparación con otras entregas, posiblemente uno de los más grandes de la saga, así a bote pronto... Pero claro, es que en NFS nunca se han visto mapas muy grandes que digamos. Casi todo son autopistas, una vez más, semejante a la entrega de hace 3 años. Poco más puedo aportar. Dad gracias a que no copio y pego el análisis del Hot Pursuit, porque estuve a punto de hacerlo. En fin, la saga ya está lista para ser enterrada. ¿Cuándo es el funeral?
13 VOTOS
Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
7,7
Ranking:20835 de 42310 juegos
Usuarios (691) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (626 votos)
8,5
12345678910
Coches de policias bugeados? :/
Trofeos Online del NFS Rivals
Ayuda para trofeos online por favoor
Ayuda para trofeos online por favoor
MarcoCSDCC
Alguien me ayuda con los trofeos online?
Nachoi10
Hola, recomendable?
Hola, recomendable?
Guille27

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Need for Speed: Rivals” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.