Dying Light
Dying Light
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (Dying Light)
8,4

Dying Light

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 55 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dying Light / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gleimonte / 29 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Y cuando uno dice: wow que juegazo....pum se acaba

Yo hablo claro. No soy de los que se mueren por los sandbox porque luego a la hora de la verdad apenas si completo las misiones secundarias. Quizás sí lo hago con AC IV Black Flag porque es espectacular. Dying Light es una versión mejorada de Dead Island pero extrañamente más corto. O quizás Dead Island era muy largo. Sea como sea no pude creerme que durara tan poco la historia principal. De todas formas la historia está muy interesante con giros que superan los de las actuales series de Tv. La voz de Crane (en inglés por supuesto) es genial, su interpretación es sublime y nos encanta desde el principio. La ambientación es genial y el miedo a que caiga la noche definitivamente funciona. Problemas técnicos solucionados en parches y pequeños trucos que uno encuentra por la web pero visualmente está muy bien. El Parkour está super conseguido y cuando consigues el gancho ya es un orgasmo. Sin embargo pasa lo que mi título dice. De pronto, cuando ya tienes el juego atado y bien atado, pum ,se termina. Solo dos zonas. Y en medio las insoportables alcantarillas. Además una vez consigues el fusil es mucho más sencillo. Pocas misiones que transcurren obligatoriamente en la noche (lo mejor del juego sin duda) y al final, si te pones a pensar, tampoco hay tanta variedad de armas (en esto Dead Rising es insuperable) Muchos objetos con los que hacer crafting y muchas habilidades que vas sumando algo tardíamente. Los enemigos son clavados a los de Dead Island, no se han partido la cabeza los de Techland. Pero igualmente gracias Dying Light, te disfruté mucho
Pedir moderación
Vass-Montenegro / 15 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Dejen descansar a los zombis.

Pobrecitos los zombis... me da mucha tristeza que para lo único que sirven es para que les demos duro en sus cabezas, los quememos, los mutilemos o hagamos todo lo que hemos visto en el cine, la televisión, los videojuegos, con todo y primeras, segundas, terceras... temporadas o partes. Está bien que se nos presente por parte de Techland un juego con una ambientación muy buena, pero nada se aleja de lo que ya hemos visto. Es como seguir jugando a Dead Rising, o Dead Island, yendo a buscar recursos mientras nos encontramos con esos seres que se lanzan solo para ser masacrados. Creo que poco más se le puede sacar a los zombis.
1 VOTO
Pedir moderación
Irkides / 15 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

100% recomendado

Estamos ante un bellísimo juego al que apenas se le pueden poner pegas, si acaso algún que otro bug pequeño pero nada importante en cuanto a la jugabilidad. En primer lugar, la ambientación gráfica y sonora de la ciudad de Harran es increíble, te introduce en el papel del personaje enseguida. Además goza de una jugabilidad fantástica y las mecánicas se aprenden bastante rápido y de forma sencilla. Por otro lado, la historia (de unas 20 horas en adelante) está muy bien tramada y me ha parecido estupenda. Si en algo cojea el juego es en innovación, ya que los juegos de zombies poco más se les puede sacar aunque aún así incluye algunas mejoras e ideas bastante buenas. En general creo que Techland ha demostrado ser una muy buena empresa haciendo las cosas bien y espero que sigan en activo mucho tiempo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Daboos-3 / 13 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Uno más de la invasión zombie.

Unas cuantas horas de jugar a Dáiing Láit y ya es suficiente para saber que el juego no va a cambiar en su mecánica jugable. Un resumen 'al uso' puede decir de este juego que: es una derivación de Dead Island, con gráficos mejorados y locación distinta, a la que el recadero -que es lo que hacemos con nuestro personaje- le toca ir de un punto a otro consiguiendo cosas o buscando personas mientras que durante el camino vamos sorteando zombies. Pero... ¡sorpresa!, aquí viene lo innovador del juego: ¡¡podemos hacer parkour!! Sí, sí... parkour. Pero, oh, tristeza, con eso termina la innovación, pues son unos pocos movimientos con los que con eso resta un Dying Light como un producto más de estos últimos años y sus ya repetitivas invasiones de zombies.
3 VOTOS
Pedir moderación
Ivaniko95 / 7 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una aventura digna de recordar.

Comenzando con este análisis, cabe destacar la dificultad del juego como su mayor virtud, ya que no es para nada un juego facil. Jugabilidad: Practicamente la mejor experiencia en materia de jugabilidad que he probado en bastante tiempo, con un parkour bastante fluido, diferentes tipos de armas (Aunque conlleva un punto negativo, y es el añadido de las armas de fuego, para mí muy chetadas y aunque atrajesen a mas zombies, daba practicamente igual, pues de un tiro en la cabeza caían todos.) Graficos: Bastante bien definido, con buena iluminacion, como dato negativo cabe destacar los pocos modelos de zombies comunes que habían, por el paso de la historia te cruzas unas 100 veces con el mismo... Sonido: Bastante bueno, sobre todo en las partes de intriga en las que no se sabe que puede haber al otro lado de la puerta. Innovación: Quizas lo mas mediocre de este juego sea su innovación, puesto que no ha descubierto nada nuevo con el parkour (Vease AC, vease Mirrors Edge) ni con los zombies, que basicamente 7 de cada 10 juegos de este estilo estan llenos de zombies. Puntos positivos: +Increible jugabilidad. +Muchisimas misiones y gran variedad de cosas que hacer durante el juego, como por ejemplo, diseñar armas. +Muchas horas de juego entre la historia y las misiones secundarias. Puntos negativos: -La historia no es nada del otro mundo, es decente pero tampoco es algo increible. -Muchas misiones del transcurso de la historia son practicamente hacer lo mismo una y otra vez. -La inclusion de armas de fuego, que para mí estropean la experiencia de la supervivencia.
2 VOTOS
Pedir moderación
Bigdeath / 5 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me sorprendio!!

Sinceramente este titulo me a dejado boquiabierto ya que pensaba que seria lo mismo que todos los juegos de zombies. me a gustado por el modo que este juego se parece a the walking dead survival instic, y pudo lograr lo que ellos no lograron. la jugabilidad me parece genial no hay formas de dificultarte con eso. los gráficos esta bien, pero no me parecen WUUUAU. el sonido es, envolvente y eso produce una sensación única al jugarlo ya que esto corre un papel importante al ser un juego de supervivencia y horror. y si me pareció innovador ya que no es como todos los shooters, así de repetitivo. sinceramente lo recomiendo.
2 VOTOS
Pedir moderación
ALEXCH2020 / 3 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Temporada de parkour en Harran

La historia se traduce en que el protagonista va a buscar un archivo X y todo se complica, se involucra con la gente sobreviviente y manda a paseo a la agencia por hijos de fruta y el malo es...... bueno el malo es malo. Misiones secundarias satisfactorias para ser misiones secundarias, pueden empezar por una recado pequeño y terminas en algo mas "gordo". aun así el juego se traduce en gran medida en que eres el chico de los recados y los mandados de todo Harran. Este juego tiene la sangre de Dead Island, pero no quiere decir que sea malo, de hecho el juego es bastante entretenido con su propuesta de hacer parkour, le entrega una jugabilidad mucho mas rápida y mas satisfactoria, incluso en las primeras horas de juego. Tienes 3 ramas de habilidades que te abrirán nuevas formas de masacrar zombies. Ademas de que podrás modificar tu armas con una buena cantidad de elementos (electricidad, veneno, fuego,etc). El jugar de día y de Noche hace la diferencia, ya que los enemigos mas poderosos aparecen cuando caen el sol y es cuando más rápido puedes avanzar en tus arboles de habilidades (doble XP). Te recomiendo que trates lo mas posible jugar de noche porque es donde más emociones vivirás (de noche esta toda la salsa). La dificultad no es muy elevada ahora mismo, de hecho la necesidad imperiosa de elegir correr antes de combatir se pierde cuando atraviesas la mitad del juego aproximadamente, lo que lo hace perder la magia. Pero no hay de que preocuparse, ya que este mes de marzo se prometió un parche que subirá la escala de dificultad. Ahora si vemos que nos es suficiente siempre esta el querido MOD que nos ayudara a hacernos todo mas difícil. Gráficamente es bastante bueno, con texturas respetables y con una iluminación que quita el hipo, además de la distancia de dibujado que es sobresaliente. El juego esta muy bien pulido a nivel jugable porque el personaje responde de buena forma, lo que evita muertes innecesarias por culpa de una mala programación o de bugs. El sonido no es nada de otro mundo, las armas, sonido ambiente y demás se escucha de buena forma, pero la música no consiguió hacer lo suyo, ya que la considero mediocre y falta de personalidad para las diversas situaciones mostradas en pantalla. De hecho logre sumergirme mas en Harran cuando la quite. El cooperativo siempre es entretenido cuando lo juegas con tus amigos (máximo 4 jugadores), pero el juego esta pensado para un solo jugador y es donde creo yo mas disfrutaras el juego. ya que el sentimiento de soledad en Harran esta muy bien conseguido (Sobre todo si quitas la música mediocre). El modo zombie es un agregado que le da un poco de frescura si lo tuyo es permanecer en Harran. El invadir una partida y dar caza a los corredores es una experiencia que es buena vivir, pero es algo frustrante cuando tu zombie esta en los primeros niveles y hay mas de 1 jugador ya que te reventaran fácilmente si el equipo de jugadores esta bien organizado. Pero vamos que como cambio de papeles esta bien, ademas es muy probable que seas mejor zombie que yo. En definitiva, es un juego que cumple completamente con lo que prometía, buen parkour, matar zombies con estilo y una cuidad con una excelente ambientación.
Pedir moderación
Harkor22gonzalez / 2 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Super vicioso

Me compre este título hace ya 2 dias y estoy enganchadisimo devo llevar unas 5 horas y todas las cosas que hay que hacer, esta genial pensado solo hay 4 mejoras que podrían haber hecho el parkour es genial pero alguna vez le cuesta pillarse creo que es por mi que intento k suba muy cerca,gráficamente expectacular, jugabilidad exquisita duración muy buena y te tiene entension todo el rato sobretodo por la noche, otra mejora es que hay personajes k hablan pero no mueven la boca a lomejor es en mi copia me ha pasado solo con 2 personajes y ya está algunas texturas cargan lento pero ni lo aprecio me tengo que fijar bastante por lo demás esto pido yo en mi ps4 innovación, aunque la jugabilidad esta entre mirror edge y skyrim pero mejor hecho mejores gráficos una historia aunque no es la leche cumple con lo k tiene k cumplir y esta muy conseguida ya k temas de zombis esta bastante explotado pero hay joyitas como esta k hace de algo explotado vuelva a ser la leche.
Pedir moderación
TheLastGamersESP / 1 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Increible,juegazo , muy divertido y con amigos aún más

Voy hablar de lo positivo de este juego: POSITIVO 1-La jugabilidad esta muy conseguida y es muy realista, el parkour esta muy logrado. 2-El dia y la noche, poder ponerse de noche y pasar ha hacer todo lo contrario es muy innovador. 3-La exploración, poder entrar en la casa que quieras y poder coger un montón de cosas para mejorar las armas,curarte o simplemente para venderlas y ganar dinero. 4-Muy mejorado en comparación con Dead Island. 5-Un arsenal enorme de armas muy variadas. 6-El poder ir donde quieras cuando quieras, el mapa es enorme. 7- Poder añadir mods a las armas para que quiten mas daño,electrocuten, quemen etc.. 8-Muy largo sobre unas 50 horas. Ahora pasamos a lo negativo: NEGATIVO: 1-Pide mucho ordenador necesitas un ordenador muy potente para ponerlo en recomendado. 2-Puede llegar a ser muy repetitivo, pero a la larga. En definitiva muy recomendable, para los aficionados a los survival horror y a los que no.
Pedir moderación
Txejox03 / 22 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El Dr. Frankenstein ha hecho de las suyas

Viendo las notas que se está llevando este juego, y conociendo las opiniones de algunas personas que piensan como yo, me veo prácticamente obligado a realizar este análisis con el fin de que quien lo lea, no se lleve una decepción tan grande como la que yo me llevé, y que sea una decepción medianamente moderada. Antes de nada voy a dejar claro que no es un juego malo, ni mucho menos. Destaca muy positivamente en otras cosas. Pero hay algo en este juego que me revienta, o varias cosas mejor dicho, y que echan por tierra todo lo positivo que este juego pueda llegar a tener. Se que este análisis no va a coincidir con muchas de las opiniones de la gente, pero yo no soy de los que se conforman con poca cosa, y esta vez no va a ser diferente, y tampoco voy a dejarme llevar por lo bonito que pinta la gente al juego. El juego empieza con un despliegue visual y artístico muy bueno, y aunque el contexto de la historia no es para nada original, se nos plantea interesante. Un agente del SAI, un grupo humanitario especial, envía a un agente para recuperar unos documentos confidenciales robados sobre una medicina inacabada, que en manos equivocadas, podría causar la muerto de muchas personas. En lo que vamos llegando a la ciudad y por diversas circunstancias, dicho agente se une a un grupo de supervivientes, con los que poco a poco intimará y se irá desarrollando la historia. Hasta aquí todo perfecto. ¿Pero que ocurre a medida que vas jugando? Escala a esta torre de radio, con indicaciones de cuerdas sobre donde tienes que saltar para manipularla desde arriba. Bueno, recuerda algo a Far Cry pero que bueno, que tontería, torres de radio indenticas habrá en muchos juegos!! Sigo. O vaya!! un Zombie gordo que explota!? Vaya que asquete! Espera, ¿No me suena esto de algo? Oh vaya! un Zombie que llora y grita! no podemos llamar su atención o se va a liar parda! Espera... No me suena esto de algo? Oh espera! y este zombie grandote y semi deforme que te enviste! me suena de algo también. Y este que escupe ácido? En definitiva es un copia pega muy poco discreto de los enemigos de L4D. Luego llegan los enemigos humanos. Esos a los que revientas con un machete la cara durante 10 minutos y no mueren, porque claro tienen que ser mas difíciles que los zombies verdad? Por la noche hay unos zombies muy malos que corren mucho, y a los que se les abre la boca en cuatro trozos, como a los vampiros de Blade. Diría que han cogido un vampiro de Blade y lo han pegado diciendo que es un zombie. Por cierto, muy lógico eso de que un martillo con un clavo pegado cuesta 5000 dólares. En un apocalipsis zombie quien coño no va con 5000 dólares en los bolsillos? El juego es un frankenstein en toda la regla. Absolutamente todo lo que aparece en el juego, y cuando digo todo, es todo, lo he visto en otra parte antes. No voy a hacer Spoilers, pero hay un "giro argumental" en la trama, que pretende ser inesperado, pero resulta patético. Es la cosa más previsible y tópica de la historia. El juego está plagado de tópicos absurdos y clichés de cine malo de serie B. Han cogido un montón de juegos y de tópicos de cine, los han mezclado, los han removido y ha salido esta mierda. No vais a entender lo que digo hasta que lo juguéis unas cuantas horas. Pero creedme, la cara de tonto que se me quedó cuando desvelaron esa incógnita de la trama tan inesperada, es épica. Estuve a punto de dejar de jugar en ese momento, pero seguí jugando para reafirmarme en mi teoría. Que sensación me ha dejado el juego? Aburrimiento. No solo porque es todo el rato igual, si no porque todo lo que se puede jugar en este juego, yo ya lo había jugado antes. Señores, esto no es un juego, es una recopilación mal cosida de los cadáveres de otros juegos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dying Light

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dying Light
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS4
26,95€
XOne
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20626 de 42298 juegos
Top10 Global:18 días como número 1
Top10 PC:104 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1725) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1901 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco gente para pasarnos la historia del 1 y la del 2 cuando salga.
Configuracion grafica
Configuracion grafica
Nicksyu
Busco gente
Busco gente
Zeraus1997
Comunidad Hispana de Dying Light
Comunidad Hispana de Dying Light
Brysany93
Busco compañero para aventura COOP
Busco compañero para aventura COOP
Bullet4honor

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dying Light” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.